Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

17. Yermo vs Dread

Cargando editor
31/03/2013, 17:37
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Lanzo una explosión sobrenatural sobre Dread.

Asalto 35

21 Yermo 17I --- daño 35pg
15 Dread 15G --- daño ¿37pg? aterrado 9 asaltos más

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando

Voy con el post público...

Cargando editor
31/03/2013, 17:38
Yermo Baldío

Después Yermo continua castigando a su rival desde una distancia prudencial.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Te lanzo otra explosión sobrenatural. Son 3pg de daño si te doy con el 23 a tu CA de toque.

Asalto 35

21 Yermo 17I 
15 Dread 15G --- aterrado 9 asaltos más

Cargando editor
31/03/2013, 17:41
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Lanzo otra explosión sobrenatural sobre Dread.

Asalto 36

21 Yermo 17I --- daño 35pg
15 Dread 15G --- daño ¿40pg? aterrado 8 asaltos más

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando

Voy con el post público...

Cargando editor
31/03/2013, 17:42
Yermo Baldío

Pim.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+10)=27

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Te lanzo otra explosión sobrenatural. Son 5pg de daño si te doy con el 27 a tu CA de toque.

Asalto 36

21 Yermo 17I 
15 Dread 15G --- aterrado 8 asaltos más

Cargando editor
31/03/2013, 17:44
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Y otra.

Asalto 37

21 Yermo 17I --- daño 35pg
15 Dread 15G --- daño ¿45pg? aterrado 7 asaltos más

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando

Voy con el post público...

Cargando editor
31/03/2013, 17:44
Yermo Baldío

Pam.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Te lanzo otra explosión sobrenatural. Es 1pg de daño si te doy con el 15 a tu CA de toque.

Asalto 37

21 Yermo 17I 
15 Dread 15G --- aterrado 7 asaltos más

Cargando editor
31/03/2013, 17:46
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Y otra.

Asalto 38

21 Yermo 17I --- daño 35pg
15 Dread 15G --- daño ¿46pg? aterrado 6 asaltos más

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando

Voy con el post público...

Cargando editor
31/03/2013, 17:47
Yermo Baldío

Pum.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Te lanzo otra explosión sobrenatural. Son 4pg de daño si te doy con el 21 a tu CA de toque.

Asalto 38

21 Yermo 17I
15 Dread 15G --- aterrado 6 asaltos más

Cargando editor
31/03/2013, 17:48
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Y otra.

Asalto 39

21 Yermo 17I --- daño 35pg
15 Dread 15G --- daño ¿50pg?, aterrado 5 asaltos más

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando

Voy con el post público...

Cargando editor
31/03/2013, 17:50
Yermo Baldío

-Este tío es duro de cojones--medita Yermo asombrado por el aguante de su oponente.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+10)=12

Notas de juego

Entiendo que esta vez fallo. Si no es así, dímelo.

Asalto 39

21 Yermo 17I 
15 Dread 15G --- aterrado 5 asaltos más

Cargando editor
31/03/2013, 17:52
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Y otra.

Asalto 40

21 Yermo 17I --- daño 35pg
15 Dread 15G --- daño ¿50pg?, aterrado 4 asaltos más

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando

Voy con el post público...

Cargando editor
31/03/2013, 17:52
Yermo Baldío

-Y dale.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Te lanzo otra explosión sobrenatural. Son 2pg de daño si te doy con el 15 a tu CA de toque.

Asalto 40

21 Yermo 17I 
15 Dread 15G --- aterrado 4 asaltos más

Cargando editor
31/03/2013, 17:54
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Y otra.

Asalto 41

21 Yermo 17I --- daño 35pg
15 Dread 15G --- daño ¿52pg?, aterrado 3 asaltos más

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando

Voy con el post público...

Cargando editor
31/03/2013, 17:55
Yermo Baldío

-¡Joder!

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Te lanzo otra explosión sobrenatural. Son 4pg de daño si te doy con el 25 a tu CA de toque.

Asalto 41

21 Yermo 17I 
15 Dread 15G --- aterrado 3 asaltos más

Cargando editor
31/03/2013, 17:57
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Y otra.

Asalto 42

21 Yermo 17I --- daño 35pg
15 Dread 15G --- daño ¿56pg?, aterrado 2 asaltos más

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando

Voy con el post público...

Cargando editor
31/03/2013, 17:57
Yermo Baldío

-¡Madre santa!

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Te lanzo otra explosión sobrenatural. Son 5pg de daño si te doy con el 18 a tu CA de toque.

Asalto 42

21 Yermo 17I 
15 Dread 15G --- aterrado 2 asaltos más

Cargando editor
31/03/2013, 17:59
Yermo Baldío

Notas de juego

Calculo que has sufrido ya sobre unos 60pg de daño. ¿Sigues en pie? Es para volver a empezar. ^^

Cargando editor
31/03/2013, 18:48
Dread Morthos

Notas de juego

Sigo en pie

Cargando editor
31/03/2013, 20:06
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Y vuelvo a reprender.

Asalto 43

21 Yermo 17I --- daño 35pg
15 Dread 15G --- daño ¿61pg?, aterrado 1 (ó 10) asaltos más

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando

Voy con el post público...

Cargando editor
31/03/2013, 20:07
Yermo Baldío

Levantando de nuevo el símbolo del pergamino que porta al cuello, Yermo trata de seguir manteniendo a Dread atemorizado.

- Tiradas (2)

Motivo: Reprender muertos vivientes

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+11)=16

Notas de juego

Si eres un muerto viviente con 9 dados de golpe o menos, sigues aterrado durante 10 asaltos más.

Asalto 43

21 Yermo 17I 
15 Dread 15G --- aterrado 10 asaltos más