Y sigo con las explosiones.
Asalto 44
21 Yermo 17I --- daño 35pg
15 Dread 15G --- daño ¿61pg?, aterrado 9 asaltos más
A tener en cuenta por el máster:
Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.
* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando
Voy con el post público...
Presa del cansancio, el humano de la túnica negra con runas es incapaz de atinar en su oponente con la enésima explosión sobrenatural.
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11
Asalto 44
21 Yermo 17I
15 Dread 15G --- aterrado 9 asaltos más
Y otra.
Asalto 45
21 Yermo 17I --- daño 35pg
15 Dread 15G --- daño ¿61pg?, aterrado 8 asaltos más
A tener en cuenta por el máster:
Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.
* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando
Voy con el post público...
Aunque enseguida recobra la compostura.
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Te lanzo otra explosión sobrenatural. Son 6pg de daño si te doy con el 22 a tu CA de toque.
Asalto 45
21 Yermo 17I
15 Dread 15G --- aterrado 8 asaltos más
Y otra.
Asalto 46
21 Yermo 17I --- daño 35pg
15 Dread 15G --- daño ¿67pg?, aterrado 7 asaltos más
A tener en cuenta por el máster:
Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.
* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando
Voy con el post público...
Y sigue.
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Te lanzo otra explosión sobrenatural. Son 4pg de daño si te doy con el 20 a tu CA de toque.
Asalto 46
21 Yermo 17I
15 Dread 15G --- aterrado 7 asaltos más
Y otra.
Asalto 47
21 Yermo 17I --- daño 35pg
15 Dread 15G --- daño ¿71pg?, aterrado 6 asaltos más
A tener en cuenta por el máster:
Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.
* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando
Voy con el post público...
...
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Te lanzo otra explosión sobrenatural. Son 6pg de daño si te doy con el 22 a tu CA de toque.
Asalto 47
21 Yermo 17I
15 Dread 15G --- aterrado 6 asaltos más
Y otra.
Asalto 48
21 Yermo 17I --- daño 35pg
15 Dread 15G --- daño ¿77pg?, aterrado 5 asaltos más
A tener en cuenta por el máster:
Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.
* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando
Voy con el post público...
...
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Te lanzo otra explosión sobrenatural. Son 5pg de daño si te doy con el 15 a tu CA de toque.
Asalto 48
21 Yermo 17I
15 Dread 15G --- aterrado 5 asaltos más
Y otra.
Asalto 49
21 Yermo 17I --- daño 35pg
15 Dread 15G --- daño ¿82pg?, aterrado 4 asaltos más
A tener en cuenta por el máster:
Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.
* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando
Voy con el post público...
...
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Te lanzo otra explosión sobrenatural. Son 6pg de daño si te doy con el 24 a tu CA de toque.
Asalto 49
21 Yermo 17I
15 Dread 15G --- aterrado 4 asaltos más
Y otra.
Asalto 50
21 Yermo 17I --- daño 35pg
15 Dread 15G --- daño ¿88pg?, aterrado 3 asaltos más
A tener en cuenta por el máster:
Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.
* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando
Voy con el post público...
...
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Te lanzo otra explosión sobrenatural. Son 5pg de daño si te doy con el 18 a tu CA de toque.
Asalto 50
21 Yermo 17I
15 Dread 15G --- aterrado 3 asaltos más
Y otra.
Asalto 51
21 Yermo 17I --- daño 35pg
15 Dread 15G --- daño ¿93pg?, aterrado 2 asaltos más
A tener en cuenta por el máster:
Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.
* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando
Voy con el post público...
...
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Te lanzo otra explosión sobrenatural. Son 2pg de daño si te doy con el 23 a tu CA de toque.
Asalto 51
21 Yermo 17I
15 Dread 15G --- aterrado 2 asaltos más
Calculo que van unos 90pg de daño aproximadamente. ¿Seguimos?
Cuando Dread Morthos por fin sucumbe al envite de las explosiones arcanas, Yermo Baldío sonríe satisfecho. Luego se aproxima a su víctima mientras saca de la mochila un extraño guante de material elástico, que coloca delicadamente en una de sus manos. Para escarnio de su rival, el maestro de las mortajas le introduce el dedo meñique por el... ¡ano! durante un breve a la vez que agónico instante.
-¡Macho!--exclama victorioso el sexador de participantes en torneos antes de retirarse del combate.
¡Menuda jartá de asaltos!
He tenido suerte al final, porque ya me quedaban pocos recursos. ¡Achavo pj llevabas, nen!
Un saludo y nos seguimos viendo por la web. Un placer.
joe, pedazo de combate, enhorabuena a ambos, tanto vencedor como vencido, te he visto pasarlas putas eh, vadania. Me ha gustado el combate.