Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

17. Yermo vs Dread

Cargando editor
17/03/2013, 10:02
Director

Notas de juego

nop

Cargando editor
17/03/2013, 13:37
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Me muevo a 8D. Lo veo?

Cargando editor
20/03/2013, 07:23
Yermo Baldío

Notas de juego

¿Seguimos?

Cargando editor
20/03/2013, 12:04
Dread Morthos

Notas de juego

Estoy esperando respuesta del DM

Cargando editor
20/03/2013, 12:22
Yermo Baldío

Notas de juego

Ok, perdona. ;D

Cargando editor
21/03/2013, 15:12
Yermo Baldío

Notas de juego

¿Máster?

Cargando editor
22/03/2013, 02:37
Dread Morthos

Notas de juego

No se... todavia no respondio nada.

Cargando editor
22/03/2013, 16:49
Director

Notas de juego

no le ves, sorry por el retraso, mucho curro tanto dentro como fuera de casa :S

Cargando editor
23/03/2013, 02:12
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, no hay drama

Cargando editor
23/03/2013, 02:20
Dread Morthos

Notas de juego

Tu turno

Cargando editor
23/03/2013, 11:57
Yermo Baldío
Sólo para el director

Con la calma que le proporciona el sentirse a salvo, Yermo decide aumentar su velocidad con un sortilegio que le permitirá desplazarse a voluntad por el espacio que lo rodea.

Notas de juego

Me lanzo el Volar, pero me quedo donde estoy. Ya me dices si siento algo.

Asalto 23

21 Yermo 15H --- daño 22pg
15 Dread '??

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando

 

Voy con el post público...

Cargando editor
23/03/2013, 12:00
Yermo Baldío

Notas de juego

Asalto 23

21 Yermo ??
15 Dread ??

Te toca.

Cargando editor
23/03/2013, 15:48
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Me muevo a D10. Lo veo?
Para acelerar un poco:
Si no lo veo ahi, me muevo a D17. Lo veo?

Cargando editor
26/03/2013, 12:32
Yermo Baldío

Notas de juego

...

Sigo esperando. Nos van a dar el combate por perdido a los dos por cansinos. ^^

Cargando editor
26/03/2013, 13:34
Dread Morthos

Notas de juego

Yo tambien sigo esperando

Cargando editor
26/03/2013, 23:40
Director

desde D14, le ves en H15

Cargando editor
27/03/2013, 00:55
Dread Morthos

Notas de juego

Me muevo hasta G15. Tu turno

Cargando editor
27/03/2013, 06:54
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

¿No lo he visto venir?

Cargando editor
27/03/2013, 23:15
Director

Notas de juego

si, ha venido desde la sala de arriba, pero no me dijiste que retuvieras ni nada, ¿no?

Cargando editor
28/03/2013, 06:57
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

No, no te preocupes. Sólo es que me extraña que haya llegado tan rápido y tan directamente a mi lado. Perdona.