Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

17. Yermo vs Dread

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24/02/2013, 23:03
Dread Morthos

Notas de juego

Tu turno nuevamente.

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25/02/2013, 06:38
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

¿Lo he oído, visto o sentido con la vista ciega?

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25/02/2013, 10:49
Director

Notas de juego

Ha vuelto a 3R

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25/02/2013, 16:33
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

En el asalto de Dread, las sombras lo siguen y Yermo le lanza una explosión sobrenatural cuando lo ve pasar.

En el asalto de Yermo, éste prepara la misma acción. Por su parte las sombras se mueven (volviendo a sumir a mi oponente en el Silencio) y preparan la acción de perseguirlo.

Asalto 12

21 Yermo 10M
21 Sombra 1 2Q
21 Sombra 2 3Q
21 Sombra 3 4Q
21 Sombra 4 3Q (a cinco pies de altura)
15 Dread 3R

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies

Voy con el post público...

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25/02/2013, 16:37
Yermo Baldío

Dread Morthos vuelve al punto desde el que inició la retirada seguido por las sombras. Y cuando pasa por la abertura que lleva a las salas del sur otro rayo de energía sale disparado hacia él.

- Tiradas (2)

Motivo: Explosión sobrenatural

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Supongo que fallo con el 12 contra tu CA de toque, pero confírmamelo igualmente.

Asalto 12

21 Yermo ??
21 Sombra 1 2Q
21 Sombra 2 3Q
21 Sombra 3 4Q
21 Sombra 4 3Q (a cinco pies de altura)
15 Dread 3R

Tu turno.

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26/02/2013, 01:30
Dread Morthos

Notas de juego

Fallas.
Me muevo hasta M6, te veo?

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26/02/2013, 06:52
Yermo Baldío

Dread se aproxima a la boca de la que provienen los proyectiles y descubre a Yermo en mitad del pasillo. El humano albino estaba esperándolo de nuevo y vuelve a castigarlo con otro rayo. 

- Tiradas (2)

Motivo: Explosión sobrenatural

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Las sombras y yo teníamos acción preparada. Concluye el turno, please. Recuerda que sigues bajo el Silencio.

Asalto 12

21 Yermo 10M
21 Sombra 1 5L
21 Sombra 2 5M
21 Sombra 3 5N
21 Sombra 4 5M (a cinco pies de altura)
15 Dread 6M

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26/02/2013, 06:58
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

¿Veo que le estén afectando las explosiones?

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26/02/2013, 15:45
Dread Morthos

Dread, al ver a su escurridizo rival, parece intentar decir unas palabras pero no sale ningún sonido de  su boca. Luego de unos movimientos con sus manos, un rayo de energía verdoso sale de ellas en dirección hacia su oponente.

- Tiradas (2)

Motivo: Explosion Sobrenatural (toque)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: Explosion Sobrenatural (Daño)

Tirada: 3d6

Resultado: 11

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26/02/2013, 19:34
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Yermo lanza otra explosión sobrenatural y se mueve. Las sombras preparan acción de seguir a Dread.

Asalto 13

21 Yermo 15Q
21 Sombra 1 5L
21 Sombra 2 5M
21 Sombra 3 5N
21 Sombra 4 5M (a cinco pies de altura)
15 Dread 6M

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies

Voy con el post público...

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26/02/2013, 19:38
Yermo Baldío

Dread se encaró por fin hacia Yermo y enseguida le contestó con la misma moneda, solo que más poderosa. El impacto cogió por sorpresa al humano albino de mirada incómoda, que replicó con un nuevo rayo de energía arcana antes de desaparecer por la habitación más meridional.

- Tiradas (2)

Motivo: Explosión sobrenatural

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Me he metido en la sala 8.

Asalto 13

21 Yermo ?? -- 11pg de daño
21 Sombra 1 5L
21 Sombra 2 5M
21 Sombra 3 5N
21 Sombra 4 5M (a cinco pies de altura)
15 Dread 6M

Te toca.

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27/02/2013, 03:55
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Me muevo hasta T5.
Una duda. Si utilizo mi expulsión. No me afectaría a mi no? Al menos no le veo mucho sentido, ya que no puedo correr de mi mismo.

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27/02/2013, 03:56
Dread Morthos

Notas de juego

Tu turno.

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27/02/2013, 06:29
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

¿Lo he oído, visto o sentido con la vista ciega? ¿Veo que le estén afectando las explosiones?

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27/02/2013, 17:04
Director

Notas de juego

No le sientes, pero se ha ido hacia el norte y si parece que le están afectando las explosiones

Daños
yermo
dread 14 + 6 de fuego

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27/02/2013, 17:05
Director

Notas de juego

no hombre, si usas la expulsion no te expulsas a ti mismo

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27/02/2013, 21:32
Yermo Baldío

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27/02/2013, 21:34
Yermo Baldío
Sólo para el director

Al perder a su contrincante de vista, el maestro de las mortajas trata de dar un rodeo para cogerlo por sorpresa.

Notas de juego

Las sombras siguen a Dread como hasta ahora. Yermo se mueve hasta 14V, le queda otra acción. ¿Sé algo de mi rival?

Asalto 14

21 Yermo 14V --- daño 11pg
21 Sombra 1 ??
21 Sombra 2 ?? con el Silencio
21 Sombra 3 ??
21 Sombra 4 ?? (a cinco pies de altura)
15 Dread ?? --- daño 20pg (14 + 6 por fuego)

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies

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27/02/2013, 22:28
Director

Notas de juego

le sientes en T5

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27/02/2013, 22:41
Yermo Baldío
Sólo para el director

Yermo sonríe y sigue moviéndose hacia su oponente.

Notas de juego

Me muevo hasta 10W.

Asalto 14

21 Yermo 10W --- daño 11pg
21 Sombra 1 4S
21 Sombra 2 4T con el Silencio
21 Sombra 3 4U
21 Sombra 4 4T (a cinco pies de altura)
15 Dread 5T --- daño 20pg (14 + 6 por fuego)