Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

17. Yermo vs Dread

Cargando editor
28/03/2013, 06:57
Yermo Baldío

Notas de juego

Esta tarde/noche subo mi siguiente turno.

Cargando editor
28/03/2013, 22:54
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Doy un pasito y espontaneo (a la defensiva, que no necesito tirar) el Evaluar resistencia a conjuros por un Inflingir heridas críticas.

Asalto 24

21 Yermo 16G --- daño 22pg
15 Dread 15G

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando

Voy con el post público...

Cargando editor
28/03/2013, 22:58
Yermo Baldío

Sorprendido de ver a su rival tan pronto, Yermo maniobra para intercambiar la posición justo antes de conjurar una dolorosa plegaria.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: Daño

Tirada: 4d8

Resultado: 22(+9)=31

Notas de juego

Si pasas una TS de Voluntad a CD 18, sólo son 15pg de daño. Si no, los 31.

Asalto 24

21 Yermo 16G 
15 Dread 15G

Te toca.

(Disculpa el retraso, pero he querido releer el combate entero con tranquilidad para comprobar qué demonios había utilizado ya y que no.)

Cargando editor
28/03/2013, 23:20
Dread Morthos
- Tiradas (2)

Motivo: Conocimiento de conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+14)=19

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+13)=29

Notas de juego

¿Que conjuro era? (si me da la tirada)
¿Y por qué va el daño?

Cargando editor
28/03/2013, 23:30
Yermo Baldío

Notas de juego

Un Inflingir heridas críticas

Cargando editor
28/03/2013, 23:35
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Ve que me curo Master?
Si es asi, informale lo que ve.

Cargando editor
30/03/2013, 10:27
Director

Ante sus asombrados ojos, yermo comprueba como al desatar tan poderoso conjuro contra Dread, el cuerpo de este comienza a curarse, cerrando sus heridas

Notas de juego

Para que no haya dudas con la descripción, vadania, tu conjuro le ha curado XD, supongo que ahora que sois amigos os ireis de cañas XD

Cargando editor
30/03/2013, 11:18
Yermo Baldío

Notas de juego

Deu!!! Lo que me faltaba... ¡Juas, juas, juas! Pues nada, te toca.

Cargando editor
30/03/2013, 15:52
Dread Morthos

-Gr​acias por la comida.
Dijo Dread antes de apuntar con su mano a su rival y liberar otra oleada de energía sobrenatural.

- Tiradas (2)

Motivo: Toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 13

Cargando editor
30/03/2013, 18:34
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Hago una prueba de reprender muertos vivientes.

Asalto 25

21 Yermo 16G --- daño 35pg
15 Dread 15G

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando

Voy con el post público...

Cargando editor
30/03/2013, 18:38
Yermo Baldío

El rayo arcano impacta en Yermo, que todavía andaba sorprendido por la reacción de su oponente a su última plegaria.

-¿Pero tú qué coño eres?

Elevando el símbolo sagrado que porta al cuello para convocar el Poder, el humano albino trató de dominar la mente de Dread Morthos.

- Tiradas (2)

Motivo: Reprender muertos vivientes

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+11)=17

Notas de juego

Si eres un muerto viviente con 12 dados de golpe o menos, te quedas paralizado durante 10 asaltos.

Asalto 25

21 Yermo 16G 
15 Dread 15G

Cargando editor
30/03/2013, 20:15
Dread Morthos

Notas de juego

Paralizado lo dudo. Los muertos vivientes son inmunes a la paralisis. Huyendo 10 asaltos sera?

Cargando editor
30/03/2013, 20:52
Yermo Baldío

Notas de juego

Cierto, no quería decir en estado paralizado como tal. Lo cierto es que al reprenderte te "cowers as in awe" (agazapas aterrorizado) durante 10 asaltos. Vamos, que no puedes hacer nada en ese tiempo, pero tampoco huyes. Eso sería si hubiera ahuyentado, pero he reprendido.

Osea que sí eres muerto viviente y que me vuelve a tocar, ¿no?

Cargando editor
30/03/2013, 21:30
Dread Morthos

Notas de juego

En realidad huyo por donde vine (la habitación 4). Y ahora si, te toca.
Le dejo por privado al master hasta donde me muevo.

Cargando editor
30/03/2013, 21:32
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Si no me equivoco llego hasta F4.

Cargando editor
30/03/2013, 22:11
Yermo Baldío

Notas de juego

Insisto, no he ahuyentado sino reprendido. No huyes, te quedas donde estás atemorizado.

Cargando editor
30/03/2013, 22:14
Yermo Baldío

Notas de juego

Evil clerics channel negative energy to rebuke (awe) or command (control) undead rather than channeling positive energy to turn or destroy them. An evil cleric makes the equivalent of a turning check. Undead that would be turned are rebuked instead, and those that would be destroyed are commanded.

Rebuked

A rebuked undead creature cowers as if in awe (attack rolls against the creature get a +2 bonus). The effect lasts 10 rounds.

 

Como contrapuesto a:

 

Turned undead flee from you by the best and fastest means available to them. They flee for 10 rounds (1 minute). If they cannot flee, they cower (giving any attack rolls against them a +2 bonus). If you approach within 10 feet of them, however, they overcome being turned and act normally. (You can stand within 10 feet without breaking the turning effect—you just can’t approach them.) You can attack them with ranged attacks (from at least 10 feet away), and others can attack them in any fashion, without breaking the turning effect.

Cargando editor
30/03/2013, 23:14
Dread Morthos

Notas de juego

Entonces estas reprendiendo? (no expulsando, habia entendido mal yo)
En ese caso estoy aterrado. 

Cargando editor
30/03/2013, 23:27
Yermo Baldío

Notas de juego

¡Exacto! Pues... voy con mis 10 asaltos. ^^

Cargando editor
31/03/2013, 15:52
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Saco un pergamino de Curar heridas moderadas y lo leo sobre Dread (debo pasar un ataque de toque). No provoco AdO por su situación actual.

Asalto 26 

21 Yermo 16G --- daño 35pg
15 Dread 15G --- aterrado 9 asaltos más

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies
* volando

Voy con el post público...