Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - 6 - caballino (escena de creacion de pjs)(2pjs)

Cargando editor
26/10/2008, 21:13
John Smith (Lazaro)
Cargando pj

Notas de juego

Si se te ocurre algo más de descripcio ponmelo aquí y ya yo el trabajo de describirselo al resto de mis compañeros de escena. Una pregunta, con la escalera en E (de la que me caí) la idea era subir al piso G no?(la compuerta abierta por alexander esta en G). Si es así, con lo de los cables podría ponerme allí en un santiamén... pudiendo desde arriba ayudar a Cy a subir.

Si todo es correcto.
-. Subiriá primero al sitio mas cercano para encender el zippo y visionar todo mejor.
-. Luego iría a los cables.
-. Me engancharia a ellos y de dos balazos los corto.
-. Subiría a la planta G
-. Luego intentaría, agarrado al cable, alcanzar la contrapuerta abierta... bien balanceándome... bien apoyando las pierna en la pared.

Te recerdo que soy veterano de guerra, entrenado para combatir, entrenado en supervivencia y, además, una jodida leyenda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Cargando editor
27/10/2008, 02:16
Director
Cargando pj

esta es la lista de gente que esta en le hueco del ascensor junto ocn vos:

lista de iniciativas TURNO 3:

jhony 110,102,101,101,99,81,36,34(ahogandoce)
Barmam Isaac Washington 84 73 82 54 59 31(ahogandoce)
Virginia Echegarray 74 25 56 113 75 47 109 37(ahogandoce)
margot coning:31 86 120 90 121 24 97(ahogandoce)
dasil 21 83 45 41 79 113 114 96 (BUCEANDO)
BRIGIT: 110 105 108 65 44 39 90 92 (no hace nada se esta muriendo)
Rick Fisher 78 70 88 72 77 66 95 74 (no hace nada se esta muriendo)
lazaro <------(ME FALTAN TUS INICIATIVAS!!)
lynn tanner 70 25 97 38 102 36 83 89
abelardo 42 82 118 47 27 95 70 38

---

tambien hay algunos cadaveres

lynn tanner lleva salvavidas
virgina echegaray toco fondo
----

la estancia esta a oscuras, y no logras ver el lugar donde caistes

tu plan esta muy bien, el unico tema es que no tenes forma de pararte en un lugar seco para encender el encendedor

---

fijate que como buzo, no tenes la penalizacion de mitade de fuerza y destreza estando en le agua
--
necesitas una tirada correcta de nadar para llegar hasta los cables, y ahi encender le encendedor y hacer los disparos
los disparos los hhaces con 1d20 cada uno
solo con un 1 fallas

tambien tener en cuenta que al subir, dejaras caer el contrapeso , que seguramente le pegara a alguien

con eso estamos no?

todo tu plan es perfcto, salvo lo de pararte en un lugar para encender el zipo

--
si logrs subir, en la planta G hay un medico...
suerte

Notas de juego

REGLAMENTO PARA NADAR: version 4.1

mientras se esta nadando se tiene la mitad de fuerza y destreza
los que tengan la habilidad de buzo y/o nadador no sufren penalizacion

contener la respiracion:
se puede aguantar la respiracion tantos turnos como 1/2 de tu vigor (-daño general)
ejemplo un pj con vigor 23 y 3 puntos de daño general puede aguantar 10 turnos la respiracion

con la habilidad buzo: aguanta el total de su vigor bajo el agua

avanzar bajo el agua:
se avanzan tantos metros como 1/2 de vigor tengas
(buzo y nadador no tienen penalizaciones)

ahogarce: una vez que se te acaba el aire, recibis 2d2 de daño general por cada turno que pase

osea que ademas de sumarte 1 de daño en daños generales, tambien debes sumarte 1 punto en cada una de las partes de tu cuerpo
(Eso significa daño general)(en la cabeza se suma la 1/2 del daño redondeado hacia abajo)

nadar:para nadar con éxito, d20+destreza (-daños en extemidades)
dif 21
si no se es buzo o nadador, se usa la 1/2 de la destreza (-daños en extremidades)

Mantenerce a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como 1/2 de su vigor redondeado hacia abajo (-daño general)(ejemplo: si tenes 24 de vigor y tres de daño general, podes aguantar 10 turnos (de todos los pjs presentes) a flote
De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)

Si se falla la tirada o si se agotan los turnos que puede nadar, comienza a hundirse y recibe 2d2 de daño general por turno

Rescatar:
Si alguien se esta ahogando se puede bucear para sacar a alguien (ver reglas de buceo)
Una vez bajo el agua no olvidar que se tiene 1/2 de su fuerza y destreza
Para rescatar a alguien se tiene que haber visto que este se hundio y hay que estar muy cerca de donde se hundio

subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en BRAZOS)
dificultad 25 para agarrarse al borde

Cargando editor
27/10/2008, 05:10
John Smith (Lazaro)
Cargando pj

Notas de juego

Si Lynn tanner está muerta o no responde o está inconsciente, le quito el salvavidas para Cy en previsión de tener que salir a flote nadando, ya que ella por su brazo no creo que tenga muchas opciones. Si te parece bien claro. Espero tu confirmación antes de anotarmelo en el equipo.

Edito: vaya, creo que la acabas de matar... XDDDDDDDDDDDDD... en fin, lo que decidas Roy.

Nahhh, olvídalo... ya intentaré hacerme con uno. Si hay algún pj o pnj, con el que coincida, que casualmente lleve uno encima no te demores en decirmelo que se lo sacaré de forma "diplomatica".

Cargando editor
27/10/2008, 05:20
Director
Cargando pj

uff tarde....

mate a lynn porque era las mas herida de mis pnjs en el agua...

actualmente estas al lado de uma santoriello que lleva un salvavidas

el medico peterlefkov, denro de la escena g-01, tambien lleva uno

creo que son los unicos

ahhh y estaba el 2º oficial que esta en el agua!!!
(me habia olvidado y el tambien.. no deberia estar ahogandoce jeje)
pero bueno nada, ya subistes, al 2º oficial no podes sacarselo

Cargando editor
27/10/2008, 05:27
John Smith (Lazaro)
Cargando pj

Notas de juego

Genial ;). Uma y el otro doctor... si salgo vivo de colgar como un jamón será un buen momento interpretativo. ;)

Cargando editor
27/10/2008, 05:33
Director
Cargando pj

sip!! suerte!

podes moverte del cable a la escalera cno nua tirada d destreza dif 21

y luego de la escalera a la habitacion, con otra tirada igual

podes recibir ayuda de los presentes

Cargando editor
05/11/2008, 15:25
John Smith (Lazaro)
Cargando pj

Notas de juego

Roy!!!!!... es preciso que pases por la escena de la cubierta G en la que está lázaro... en donde abrieron la puerta de un disparo. Lazaro se encuentra pegado a la pared con su arma, necesito saber si el tipo que entró primero (borges) va armado o no.

Cargando editor
05/11/2008, 21:15
Director
Cargando pj

hola!!

alejandro borges NO esta armado

Cargando editor
05/11/2008, 22:59
Jack Bolton
Cargando pj

Notas de juego

Correcto, conste que no quiero matar a nadie si no es necesario... eso nos enemistaría con lo testigos y no nos conviene. Sólo quiero desarmarlo para que no haya tentaciones y tener yo el control.

Quiero ocultar el arma de Lázaro, por eso la borré de la ficha... dime si puedo y si es preciso hacer algo.

A partir de ahora estaré muy pendiente de si hay alguién armado o con salvavidas. Sólo señalamelos en privi para saber yo.

Cargando editor
06/11/2008, 02:04
Director
Cargando pj

ok, intentas pasar por un civil?

yo te aviso quienes van armados (si es que se les ve el arma claro)
y los que lleven salvavidas, eso si te aviso

el arma podes esconderla, pero no borres tus balas

Cargando editor
06/11/2008, 02:09
Jack Bolton
Cargando pj

Notas de juego

balas: 26/30 ;)
-. Dos a uno de los guardias de seguridad.
-. Dos a un inofensivo cable de acero.

Luego dicen de la fama de uno... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Cargando editor
06/11/2008, 02:35
Director
Cargando pj

oks!!!

Cargando editor
06/11/2008, 09:34
Jack Bolton
Cargando pj

Notas de juego

Lázaro solicita ayuda a los que estén al otro lado de la puerta, un jugoso señuelo dificil de rechazar. Lo que te dije, inspeccionará por si lleva algún tipo de arma. La tirada es para que no sospeche de mí, de mis intenciones ni él ni nadie de los que hay en la sala conmigo. No me gustaría que hubiese metajuego en ese sentido. Únicamente el melenas y trevor saben que soy un terrorista, pero aun así no pueden imaginar qué estoy planeando o qué es lo que pasa por la cabeza de Lázaro.

Obvianmente cuando salgo de su ángulo de visión es para pegarme de nuevo a la pared.

En función de lo que vaya sucediendo actuaré, por el momento el arma escondida pero cerca de la mano.

PD: por cierto, se asoma un poco más por si veo algo nuevo... una somera descripción ya sabes. ;)

Cargando editor
06/11/2008, 10:14
Director
Cargando pj

Notas de juego

ahi postee tu llamado en al otra escena

y te dije lo que ves
los dos hombres estan de espaldas y no ves que tengan nada en la mano de momento

esperemos a ver que repsonden del otro lado

Cargando editor
07/11/2008, 04:15
Jack Bolton
Cargando pj

Notas de juego

EXPLICACION MEDICA DE LAZARO (NEUMOTORAX CERRADO)
-. Bien primero hay que convertirlo en abierto por lo que es preciso perforar con un cateter más ancho posible o abocat o lo que haya tipo tubo el linea media 2º espacio intercostal del lado afecto.
-. Una vez hecho eso el pulmón se distiende. Luego habría que colocar una gasa en vaselina a modo de valvula que dejase salir el aire pero no entrar.

Es sencillo... aunque no intentes hacerlo en casa. ;)

Cargando editor
07/11/2008, 04:25
Director
Cargando pj

gracias por la explicacion!
asi podre rolear algo acorde

eso si, la doctora tiene que hacer una tirada exitosa de diagnostico
y luego en otro turno la curacion

salvo que suban a mas medicos
igual en la escena que esta lazaro, esta el doctor peter lefkov, fijate a ver si te hace caso

umbria me va extremadamente lenta hoy, paciencia que ya posteo

Cargando editor
07/11/2008, 04:33
Jack Bolton
Cargando pj

Notas de juego

Al Peter ese ya se lo dejé caer como si tal cosa... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ahora a ver si cae en el anzuelo. ;).

PD: Una última cosa antes de acostarme, no lvides dejar el mensaje a Lester Craven... la respuesta vamos... las palabras. ;)

Cargando editor
07/11/2008, 04:50
Director
Cargando pj

te va rapido umbria?
a mi me va muy lento

ahi te diagnostique por los pelos jeje
si peter no hace nada... una de dos, o esperas a que la doctora weller te atienda, o subi a otro medico

Cargando editor
07/11/2008, 04:54
Director
Cargando pj

Cita:

PD: Una última cosa antes de acostarme, no lvides dejar el mensaje a Lester Craven... la respuesta vamos... las palabras. ;)

si eso ya esta hecho

Cargando editor
09/11/2008, 14:16
John Smith (Lazaro)
Cargando pj

Notas de juego

Y llego Abelardo y me lo veía venir después de lo que le hizo a Philip. No me mola un pelo la gente que no juega un carajo y luego se dedica a fastidiar a los demás cuando tiene la oportunidad. Además está haciendo metajuego, acaba de llegar y ya sabe que Lázaro está en el suelo y jodido... esperó como un lince a eso mismo. No es buen jugador Roy. No sé como llevará sus otros pjs pero con éste deja mucho que desear.

Te digo desde ya, Lazaro al verlo asomar por el hueco del ascensor ya saca su arma y le apunta a la cabeza... está muy cerca debería resultarme sencillo. Según sus intenciones le disparo o no... y le disparo a saco.

Motivaciones:
-. Sabe que va a por él.
-. A visto el ataque a traición que le hizo a Philip.
-. A escuchado como se alegraba de su caída.
-. Sabe que es un desequilibrado.