Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - VUELCO 6am - cubierta B - 13 (frente a la peluqueria)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
29/07/2008, 07:16
Director
Cargando pj
Cargando editor
29/07/2008, 07:20
Barman Isaac Washington
Cargando pj

el barman recorre su camino sin ningun infortunio

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: pisar algo
Dificultad: 30+
Resultado: 14(+20)=34 (Éxito)

Notas de juego

salgo de escena y
sigo posteando en:
VUELCO 6am - cubierta B - 01 (frente al ascensor)

Barmam Isaac Washington 95 73 84 73 82 54 59 31
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 11
Carácter 14

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/2
daño general 26/0
estado: consciente

<< A

Cargando editor
29/07/2008, 07:25
margot coning - peluquera
Cargando pj

la peluquera al pasar por su vieja peluqeria se hecha a llorar.. pero no detiene el paso...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: pisar algo
Dificultad: 30+
Resultado: 10(+21)=31 (Éxito)

Notas de juego

salgo de escena hacia:
VUELCO 6am - cubierta B - 01 (frente al ascensor)
margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/2
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
29/07/2008, 07:30
Carmen de Mairena
Cargando pj

un terrible dolor invade a carmen cuando pisa "algo" que le corta terrible mente su pie derecho...
ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
carmen no puede sostenerse en pie por el dolor, pero tampoco puede sentarce, ya que el agua le llega al cuello...
la inmensa carmen se queda llorando en el pasillo de la peluqueria

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: pisar algo
Dificultad: 30+
Resultado: 12(+14)=26 (Fracaso)

Tirada: 1d2
Motivo: localizacion
Resultado: 2

Tirada: 1d2(+1)
Motivo: daño
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

carmen se queda dolorida en esta escena

Carmen de Mairena 100 111 44 105 29 77 54 68 89 38

caracteridicas:
Fuerza: 15
Destreza: 14
Vigor: 20
Inteligencia: 20
Experiencia: 16
Carácter: 12

daños:
1- cabeza 10/7
2- tronco 20/10
3- brazo izq 20/11
4- brazo der 20/10
5- Pierna izq 20/10
6- pierna der 20/12
daño general 20/10
estado: consciente 0/0 turnos

Cargando editor
29/07/2008, 07:38
Rick Fisher
Cargando pj

rick viene avanzando lentamente de la mano de su esposa brigit, cuando ve a carmen contra la pared de la peluqueria gritando...
le ocurre algo?
pero al acercarse camina por el mismo lugar que fue la gorda, y el pobre rick se corta el pie izquierdo
ahhhhh ahhhhhh amorcito... ahhhh.. me clave algo!!!!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: pisar algo
Dificultad: 30+
Resultado: 18(+11)=29 (Fracaso)

Tirada: 1d2
Motivo: localizacion
Resultado: 1

Tirada: 1d2(+1)
Motivo: daño
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

rick se queda dolorido en esta escena

Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74

FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21

daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/4
3- brazo izq 18/2
4- brazo der 18/2
5- pierna izq 18/4
6- pierna der 18/2
daño general 18/2
estado: consciente

Cargando editor
29/07/2008, 07:45
Nelly Carter
Cargando pj

la joven ve a 2 personas gritando de dolor.. pero sigue su camino... estuvo al bvorde de la muerte y ya nada parece afectarle

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: pisar algo
Dificultad: 30+
Resultado: 19(+17)=36 (Éxito)

Notas de juego

salgo de escena hacia:
VUELCO 6am - cubierta B - 01 (frente al ascensor)
NELLY CARTER 64 42 117 99 48 85 74 30 42 45

Características
Fuerza: 16
Destreza: 17
Vigor: 18
Inteligencia: 18
Experiencia: 15
Carácter: 15

Daños
1- cabeza 13/6
2- tronco 26/13
3- brazo izq 26/13
4- brazo der 26/13
5- pierna izq 26/13
6- pierna der 26/13
daño general 26/13
estado: consciente

Cargando editor
29/07/2008, 07:50
Director
Cargando pj

Notas de juego

en este escena estan:

brigit fisher (que deberia ir con su marido)
carmen de mairena (lastimada)
rick fisher (lastimado)

Cargando editor
29/07/2008, 08:40
Andrew Odonell
Cargando pj

Tengan cuidado - les indiqué a aquellas personas que se encontraban conmigo en el pasillo, y que como yo, habían dejado escapar un grito de dolor al pisar algo punzante en el suelo.....al parecer todos compartíamos la misma mala suerte - e intenten seguir avanzando, pues el agua sigue subiendo.

Por el otro extremo del pasillo ví desaparecer al barman y dos mujeres que le seguían. Ese debía ser nuestro objetivo, el final del pasillo que nos llevaría hasta el ascensor.

Notas de juego

Pues aquí me quedo, de momento.

Andrew O'Donnell 72 37 99 111 95 100 38 60 115 56

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/1
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
29/07/2008, 09:16
Director
Cargando pj

Notas de juego

los que se lastiman se quedan resagados (solo avanzaran cuanod lleguen todos los demas al ascensor)
igual esperen mi señal

en este escena estan:

brigit fisher (que deberia ir con su marido)
carmen de mairena (lastimada)
rick fisher (lastimado)
andrew odonell (lastimado)

Cargando editor
31/07/2008, 13:27
SON LAS.......
Cargando pj

son las 7am...
CATASTROFE DE LAS 7 EN PUNTO!!!

la pared de la capilla que habia sufrido la explosion de una bomba, se agrieta, y la presion exterior la rompe creando un enorme hueco en la pared de babor del barco.
el barco ya no solo se inunda desde abajo sino tambien desde babor...
un terrible simbronazo ladea el barco a 45º sobre babor, haciendo que el agua entre por el hueco que dejo el motor inundando mas le lugar y moviendo el agua violentamente...
CARMEN DE MAIRENA NO LO LOGRA Y MUERE AHOGADA

Notas de juego

bien todos los pjs tiren 1d20 + destreza - daños en extremidades
dificultad
35 PARA NO PEGARSE CON ALGO

SI FALLAN tiran:
1d6 para localizacion de daños

y para el daño tiran:
objeto contundente mediano 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)

----

si llevasen alguna cosa en su inventario, deben tirar 1d20+destreza
dif 25 para no perderlo

----
VIDA DEL PJ Y DAÑO LOCALIZADO

cada vez que su pj subra algun ...."accidente" o les disparen.... tiraran 1d6 para ver donde reciven el daño

con:
1- cabeza
2- tronco
3- brazo izquierdo
4- brazo derecho
5- pierna izquierda
6- pierna derecha

----

EN ESTA ESCENA MURIERON:
CARMEN DE MAIRENA

Cargando editor
31/07/2008, 13:37
Rick Fisher
Cargando pj

AGGHH AMORCIT...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: salvarme
Dificultad: 35+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: donde
Resultado: 3

Tirada: 1d2(+1)
Motivo: daño
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74

FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21

daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/4
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/2
5- pierna izq 18/4
6- pierna der 18/2
daño general 18/2
estado: consciente

Cargando editor
01/08/2008, 11:20
Brigit Fisher
Cargando pj

Rick... me había abrazado a él... con aquella pasión casi adolescente, con aquella llama que despierta el peligro... Por fin a salvo, Rick volvía a estar conmigo...

Habiamos llegado a aquel otro lugar penosamente... sintiendo las fuerzas flaquear y la sangre escaparse de nuevo por otras heridas, otros dolores que me debilitaban... Mierda... ya no era joven... no tan fuerte cómo antes... pero aún mantendría mi brio.. por lo menos, un poco más..

El barco pareció estallar de nuevo... crujir y moverse violentamente mientras descargaba de nuevo sus tripas sobre nosotros... y me aferré a Rick, hundiendome en su pecho... demasiado tarde... aquel barco de nuevo nos heria sin piedad...

Abrazada a él resistimos la nueva sacudida, tan cansados.. pero juntos...

La voz de un joven nos instaba a continuar...

S.. sí.. tenemos que seguir.. amor.. vamos.. tenemos que salir de este maldito lugar...

Notas de juego

BRIGIT: 53 112 110 105 108 65 44 39 90 92

Caracc.
Fuerza:11
Destreza:18
Vigor:18
Inteligencia:26
Experiencia:22
Carácter:21

daños:
1- cabeza 9/3
2- tronco 18/3
3- brazo izq 18/4 (daño en la mano)
4- brazo der 18/5
5- pierna izq 18/6
6- pierna der 18/3
daño general 18/3
estado: consciente
Suertuda

Tambien herida y esperando..

Cargando editor
01/08/2008, 11:27
Uma Santoriello.
Cargando pj

El dolor, el frío me impedían avanzar a la velocidad del resto. Cada vez más agotada, con los labios azules por el frío y la debilidad de la sangre pérdida.

Vamos.. solo un poco.. más...

- Tiradas (1)

Tirada: 10d100(+21)
Motivo: Iniciativas
Resultados: 11(+21)=32, 97(+21)=118, 30(+21)=51, 32(+21)=53, 60(+21)=81, 51(+21)=72, 12(+21)=33, 7(+21)=28, 40(+21)=61, 57(+21)=78

Notas de juego

INICIATIVAS: 32, 118, 51, 53, 81, 72, 33, 28, 61, 78

Carac:
Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:19
Experiencia:18
Carácter:19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/5
daño general 19/0
estado: consciente
Suertuda

Waiting..

Cargando editor
01/08/2008, 11:31
Mara Goid
Cargando pj

Notas de juego

Mara Goid 34 101 34 100 108 110 60 25 108 71

SUERTUDA
Caracc
Fuerza:17
Destreza:19
Vigor:19
Inteligencia:16
Experiencia:12
Carácter:16

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/4
5- pierna izq 19/4
6- pierna der 19/0
daño general 19/0
estado: consciente

Tambien herida y esperando.

Cargando editor
01/08/2008, 11:32
Rick Fisher
Cargando pj

amorcito mio estas bien? dejame que te abrace fuerte

Notas de juego

Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74

FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21

daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/4
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/2
5- pierna izq 18/4
6- pierna der 18/2
daño general 18/2
estado: consciente

Cargando editor
01/08/2008, 13:44
Andrew Odonell
Cargando pj

Aquella bestia metálica volvía a retorcerse, provocando que el agua y todos los que nos encontrábamos en ella, fueramos arrojados de un lugar a otro.....no tenía dónde agarrarme, y antes de darme cuenta el otro lateral del pasillo vino a mi encuentro.

El golpe me recordó un pasado no tan lejano, pero que ahora parecía perdido en el tiempo....pero el placaje fué doloroso, sobretodo para mi brazo izquierdo que recibió todo el impacto, aunque eso no evitó que todo el cuerpo se encogiese ante el tremendo golpe.

Miré hacia todos lados en cuanto conseguí hacer pie de nuevo, para comprobar si todo el mundo se encontraba bien....por desgracia había un cuerpo flotando boca abajo, y no parecía que la mujer se encontrase desvanecida.
Aún así me acerqué a comprobarlo y vi que aquello había sido ya demasiado para ella....el tiempo se agotaba.

¡Vamos! - grité para que todos pudieran escucharme sobre los chirridos y crujidos que proporcionaba el barco como macabra banda sonora - Sigamos hasta el ascensor.

Y comencé a avanzar en aquella dirección, pero entonces ví un rostro conocidos de no mucho tiempo atrás. Justo de antes de comenzar la pesadilla - ¿Mara? ¿Estás bien?

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Salvarme
Dificultad: 35+
Resultado: 19(+10)=29 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Localizacion
Resultado: 3

Tirada: 1d2(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 10d100(+22)
Motivo: Iniciativa
Resultados: 58(+22)=80, 31(+22)=53, 20(+22)=42, 70(+22)=92, 35(+22)=57, 45(+22)=67, 52(+22)=74, 45(+22)=67, 6(+22)=28, 18(+22)=40

Notas de juego

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/6
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
11/08/2008, 06:48
SON LAS.......
Cargando pj

son las 7:15am...

el barco esta inclinado a 45º y el agua inunda completamente el lugar...
la fuerte corriente provocada por el agua entrante arrastra sus cuerpos aun con vida, a lo largo del barco...
el tiempo prolongado bajo el agua y la cantidad de golpes que se dan contra todo lo que se les cruza hace que pierdan el conocimiento

Notas de juego

en este escena estan:

brigit fisher
rick fisher
andrew odonell
mara goid
uma santoriello
Dasil Mc`person
radek

Cargando editor
11/08/2008, 07:06
Director
Cargando pj

Notas de juego

los siguientes 4 pjs siguen posteando en:
2008 - VUELCO 7am - cubierta C - 01 (escena privada)

brigit fisher
rick fisher
Dasil Mc`person
radek

Cargando editor
11/08/2008, 07:57
Director
Cargando pj

Notas de juego

LOS SIGUIENTES 2 PJS
andrew odonell
mara goid

SIGUEN POSTEANDO EN:
2008 - VUELCO 7am - cubierta C - 30 (hueco del motor)

Cargando editor
11/08/2008, 08:09
Director
Cargando pj

Notas de juego

uma santoriello sigue posteando en:

2008 - VUELCO 7am - cubierta C - 13 (pasillo frente al bar)