Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - VUELCO 7am - cubierta C - 01 (escena privada) (ESCENA CERRADA)

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27/10/2008, 18:55
Brigit Fisher

El agua era mortaja sucia de mi cuerpo.. de mi mirada azul que le buscaba a él... Dónde estaba? ya no le veía... y braceaba ya sin fuerza, agotada.. vencida... intentando encontrar su calor entre aquella sal y aquella muerte...

Un cuerpo helado.. y el grito mudo que solo acercó y aceleró un poco más el trabajo de aquel mar asesino al inundarme los pulmones de su sal...

Mierda.. mierda...

Rick...............

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Nadar: solo un 20 vale
Resultado: 19

Tirada: 2d2
Motivo: daño por ahogamiento
Resultados: 1, 1

Notas de juego

19?? 19?? esto es una burla!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BRIGIT: 110 105 108 65 44 39 90 92 (
Caracc.
Fuerza:18
Destreza:18
Vigor:18
Inteligencia:26
Experiencia:22
Carácter:21

daños:
1- cabeza 9/6.5
2- tronco 18/10
3- brazo izq 18/11
4- brazo der 18/11
5- pierna izq 18/16
6- pierna der 18/19 Aquí no me lo sumo.. total, ya esta a tope..
daño general 18/10
estado: consciente
Suertuda

Cita:

TURNOS PARA AGUANTAR LA RESPIRACIÓN [(Vigor/2)-daño general]: 9-8 = 1
Tiro por nadar pero solo me vale un 20. Nah.. 17 XDDDDDDDDDDD....

En el próximo turno empiezo a recibir daño por ahogamiento.

Asi que empiezo a recibir daño hasta que muera o saque un 20 salvador, lo que llegue antes :P

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28/10/2008, 10:59
Rick Fisher

con sus ultimos esfuerzos de vida, rick estira la mano y toma la de su amada esposa...

sujetandola con firmeza, tira de ella para acercarla hasta su pecho, y poder abrazarla...

sentir el calor de su amor entre tanta muerte gelida...

juntos para siempre mi vida.. mi amor....

la abrace... no con los brazos.. sino con el corazon.. con los recuerdos vividos... con el dulce sabor de sus labios todas las noches antes de dormirnos...

con la sensacion de plenitud, de saber que todo esta bien junto a ella...mi amor...

brigit... mi vida...

brigit... mi muerte...

brigit... mi dulce amor...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: no tragar agua
Resultado: 19

Tirada: 2d2
Motivo: no tragar agua
Resultado: 4

Notas de juego

jeje yo tambien saque un 19...pfff....

MUERTO!!!

jugador original: celino
en 2008 pnj: ROY_MILLENIUM
Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74

FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21

daños:
1- cabeza 9/9.5 MUERTO!!!!!
2- tronco 18/12
3- brazo izq 18/13
4- brazo der 18/12
5- pierna izq 18/18 !!!
6- pierna der 18/14
daño general 18/7
estado: consciente

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28/10/2008, 11:24
SON LAS.......

son ls 9:08am...

el agua sigue subiendo y ya casi alcanza a la planta D

en la superficie del agua flotan los cuerpos inertes de sofia y el 1º oficial, ya que los mismos llevan chalecos salvavidas

Notas de juego

Cita:

Hey, es ciertoo!!! xD Gracias master, por el aviso. Entonces ¿ahora que hacemos? ¿retomo desde cuando me caí al agua Roy? Espero tu respuesta para rolear..

digamos que te llevastes una buena remojada con todo esto

tenes los daños de la caida
y si habias sufrido daños de ahogo, podes borrartelos

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28/10/2008, 14:01
2º oficial Jhon

Caí de la escaleras y se me hizo como un viaje a algo paranormal, como si la muerte recorriera mi cuerpo solo para sentir lo que es y advertirme que la damisela de negro está en camino.
Escuchaba gritos de impotencia detrás de mi. Lo peor de esto, es que no puedes hacer nada durante ese corto periodo de tiempo y sabes que por tu culpa alguien va a sufrir por no vigilar tus propios pasos.

Sentí el golpeo del agua sobre mi espalda, no era tiempo para el dolor, ni siquiera lo notaba o me había dado cuenta de ello.

-"Mierda... estoy vivo.."-

Al salir del agua gracias al salvavidas que me prestó aquella mujer de ojos verdes. Estaba muy nervioso, buscando y girándome sobre mi mismo para encontrar a las personas que he arrastrado conmigo. El cuerpo de una persona esta oculto bajo el agua. Varios cuerpos sin vida flotan en la superficie.

Mas y mas gente empieza a caer desde lo alto cayendo como una bomba justo a mi lado.
Una vez mas me siento inútil, todos o la mayoría de ellos están muertos. No me queda otra que salir por mi mismo pie..

-¡JODER!.. Vamos puedes hacerlo Jhon..-

Con la mirada trate de recorrer algún punto cercano al ascensor para encontrar la escalera y subir lo más rápido posible hacia ella.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Buscar escalera o buena superficie para trepar
Resultado: 18(+24)=42

Notas de juego

jhony 118,114,110,102,101,101,99,81,36,34

carcateristicas
fuerza:25 - 26 (+1)
destreza:18
vigor:20
inteligencia:24
experiencia:13
caracter:16 - 14 (-2)

daños
cabeza:10/0
tronco:20/0
brazo iz:20/0
brazo de:20/0
pierna iz:20/10
pierna de:20/0
daño general:20/0
estado:
balas:

Daño por ahogo: 10 (borrado)

Bueno, trato de localizar la escalera o alguna superficie que me pueda llevar a lo alto..

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28/10/2008, 16:22
Abelardo

Abelardo hace acopio de fuerzas y avanza con todas sus fuerzas hacia la escalera, sobreponiéndose al punzante dolor que acompañaba cada movimiento de sus brazos y piernas, respirando pesadamente debido al agobiante ambiente. Una vez alcanza la escalerilla de metal, sube a toda velocidad por ella*

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Subir al borde de la escalera
Dificultad: 21+
Resultado: 10(+8)=18 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Vigor (mantenerse a flote)
Dificultad: 21+
Resultado: 19(+17)=36 (Éxito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Nadar hacia escalera
Dificultad: 21+
Resultado: 17(+6)=23 (Éxito)

Notas de juego

Uops! Fallo con lo de subir al agua... que me puedo mantener a flote. Sorry, ignora esa tirada.

* Tú me dirás que tiro, Roy. Pretendo subir más rápido que el nivel del agua hasta el último puente. Si es una situación muy difícil, entonces simplemente me limito a nadar hacia el primer oficial en vez de hacia la escalerilla y ponerme su chaleco.

Abelardo 29 *104 42 82 118 47 27 95 70 38
Características:
Fuerza: 25
Destreza: 23
Vigor: 17
Inteligencia: 8
Experiencia: 20
Carácter: 16

daños:
1- cabeza 8/0'5
2- tronco 17/9
3- brazo izq 17/7
4- brazo der 17/9
5- pierna izq 17/1
6- pierna der 17/1
daño general 17/1
estado: Drogado 20/0 turnos. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Turnos que aguanto a flote: 8/1
Turnos que aguanto bajo el agua: 17/0
Metros que avanzo al nadar: 17
Nadar: 1d20+destreza (-daños en extemidades) (dif 21)
Mantenerse a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como 1/2 de su vigor redondeado hacia abajo (-daño general)(ejemplo: si tenes 24 de vigor y tres de daño general, podes aguantar 10 turnos (de todos los pjs presentes) a flote
De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)
Subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en brazos)
dificultad 25 para agarrarse al borde

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29/10/2008, 06:24
SON LAS.......

son las 9:08am...

el agua sigue subiendo, y el nivel de la misma se encuentra a solo medio metro de llegar al borde del piso de la planta D

el 2º oficial, pese a la escasa luz, logra ver el piso D, y la escalerilla del hueco del ascensor, pero no se decide aun que camino tomar...

por otro lado abelardo logra llegar con exito hasta hasta la escalerilla

Notas de juego

2º oficial: usastes tu accion en ver las posibles salidas
abelardo: llegas hasta la escalerilla
necesitas 4 tiradas exitosas de subir escalera para llegar hasta el puente G
(osea 4 turnos mas, sin contar este que ya lo usastes)

la fuerza del agua emergente los sube un poco
los que acaban de caer, pueden salir a flote

los que estan muy hundidos, solo suben un poco

----

lista de iniciativas TURNO 4:

BRIGIT: 105* 108 65 44 39 90 92 (no hace nada se esta muriendo)
jhony 102*,101,101,99,81,36,34 (observa la situacion)
margot coning:86 120 90 121 24 97 (TU TURNO)
dasil 83 45 41 79 113 114 96 (TU TURNO)

abelardo 82 118 47 27 95 70 38 (llega a la escalerilla)
Barmam Isaac Washington 73 82 54 59 31
Rick Fisher 70 88 72 77 66 95 74 (MUERTO)
Virginia Echegarray 25 56 113 75 47 109 37 (hundida un piso mas abajo)
lynn tanner 25 97 38 102 36 83 89 (MUERTA)

----

REGLAMENTO PARA NADAR: version 4.1

mientras se esta nadando se tiene la mitad de fuerza y destreza
los que tengan la habilidad de buzo y/o nadador no sufren penalizacion

contener la respiracion:
se puede aguantar la respiracion tantos turnos como 1/2 de tu vigor (-daño general)
ejemplo un pj con vigor 23 y 3 puntos de daño general puede aguantar 10 turnos la respiracion

con la habilidad buzo: aguanta el total de su vigor bajo el agua

avanzar bajo el agua:
se avanzan tantos metros como 1/2 de vigor tengas
(buzo y nadador no tienen penalizaciones)

ahogarce: una vez que se te acaba el aire, recibis 2d2 de daño general por cada turno que pase

osea que ademas de sumarte 1 de daño en daños generales, tambien debes sumarte 1 punto en cada una de las partes de tu cuerpo
(Eso significa daño general)(en la cabeza se suma la 1/2 del daño redondeado hacia abajo)

nadar:para nadar con éxito, d20+destreza (-daños en extemidades)
dif 21
si no se es buzo o nadador, se usa la 1/2 de la destreza (-daños en extremidades)

Mantenerce a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como 1/2 de su vigor redondeado hacia abajo (-daño general)(ejemplo: si tenes 24 de vigor y tres de daño general, podes aguantar 10 turnos (de todos los pjs presentes) a flote
De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)

Si se falla la tirada o si se agotan los turnos que puede nadar, comienza a hundirse y recibe 2d2 de daño general por turno

Rescatar:
Si alguien se esta ahogando se puede bucear para sacar a alguien (ver reglas de buceo)
Una vez bajo el agua no olvidar que se tiene 1/2 de su fuerza y destreza
Para rescatar a alguien se tiene que haber visto que este se hundio y hay que estar muy cerca de donde se hundio

subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en brazos)
dificultad 25 para agarrarse al borde

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29/10/2008, 06:36
margot coning - peluquera

la peluquera intenta nadar hasta la escalerilla pero falla...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: nadar
Dificultad: 21+
Resultado: 15(+2)=17 (Fracaso)

Notas de juego

margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22 (a flote 11 turnos)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/2.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/3
5- pierna izq 22/3
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: consciente

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29/10/2008, 12:28
Virginia Echegarray

Incluso debajo del agua, escuchaba los gritos... los lamentos... el bracear frenético... Me había visto empujada aún más hacía las entrañas de aquel Neptuno, y ya casi me sentía devorada... ya casi parte de aquel barco y de la muerte que prometía y dispensaba...

Los ojos me dolían.. me escocían de sal y suciedad que flotaban a mi alrededor... de sangre de otros y de la mía propia... y pensé en Helena... pensé en mi vida malgastada esperando lo que no había de llegar... y ahora moriría allí.. olvidada de todos... Quién me quedaba?... sólo ella... y era probable que aquel maldito barco también la hubiera matado...

Dónde estaría? Debí decirle más veces que la quería... debí ser menos gruñona... debí reír más... Debí dejar de creer que tendría tiempo... porque no lo tengo...

Le regalé aquel viaje para conocernos... para reirnos... para ser felices y conseguir llevarnos bien.... y ahora braceaba furiosa contra mi muerte sabiendo que había perdido pero demasiado orgullosa para dejarme ir lánguida...

Ojala hubiese podido decirle que lo sentía...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: 20 salvador
Resultado: 11

Notas de juego

VIRGINIA (inis):53 67 74 25 56 113 75 47 109 37

SUERTUDA
Caracc
Fuerza:15
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:21
Experiencia:19
Carácter:19

daños:
1- cabeza 10/8
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/10
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/15
daño general 21/0
estado: consciente

BRIGIT: 105* 108 65 44 39 90 92 (no hace nada se esta muriendo)
jhony 102*,101,101,99,81,36,34 (observa la situacion)
margot coning:86 120 90 121 24 97 (TU TURNO)
dasil 83 45 41 79 113 114 96 (TU TURNO)
abelardo 82 118 47 27 95 70 38 (llega a la escalerilla)
Barmam Isaac Washington 73 82 54 59 31
Rick Fisher 70 88 72 77 66 95 74 (MUERTO)
Virginia Echegarray 25* 56 113 75 47 109 37 (hundida un piso mas abajo)
lynn tanner 25 97 38 102 36 83 89 (MUERTA)

Aunque no es mi turno roleo porque no interfiere en nada ni nadie.

9 Turnos antes de recibir daño por ahogamiento. TURNO 5Solo un 20 me sirve. Por si me rescatan, estoy a 8 turnos de la superficie (me hundí uno más,asi que son, 4 para llegar hasta mi, y 4 para sacarme...

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29/10/2008, 18:02
Abelardo

Notas de juego

Cita:

necesitas 4 tiradas exitosas de subir escalera para llegar hasta el puente G
(osea 4 turnos mas, sin contar este que ya lo usastes)

¿Y cuál era la dificultad y qué sumaba, restaba y todo eso? Es que ya no me acuerdo y no lo veo por aquí...

De todas maneras, ¿No hay ninguna manera de acelerar el proceso aunque sea más difícil subir? Porque si tengo que esperar a que pasen otros cuatro turnos, me da que me estoy tomando ya las uvas, jeje.

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30/10/2008, 04:07
SON LAS.......

son las 9:09 am...

el agua sigue subiendo, y esta a solo 25 centimetros del borde del piso D

la fuerza del agua impulsa a virginia un poco hacia arriba...

Notas de juego

ES TU TURNO DASIL!

----------
ABELARDO:
subir por la escalerita es:

1d20+fuerza+destreza -daños en extremidades
dif 13

(tengan en cuenta que la escalera es angosta y entra uno por lugar, a si que es muy importante saber en que orden estan subidos a la misma)

son 4 turnos, porque sino actuas antes de los que estan ya subidos a la escalera en otras escenas

si queres hacerlo mas rapido....
la tirada es esta:
1d20+fuerza+destreza -daños en extremidades
dif 40

con dos tiradas exitosas de estas, llegas hasta el puente G

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03/11/2008, 19:01
Dasil Mc`person

Siento que alcanzar a Virginia se ha vuelto una tarea imposible, asi que, con las fuerzas que em quedan trato de aferrarme a la escalera y tratar de subir por la misma.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+37)
Motivo: subri hasta el puente G
Dificultad: 40+
Resultado: 9(+37)=46 (Éxito)

Tirada: 1d20(+37)
Motivo: subri hasta el puente G 2
Dificultad: 40+
Resultado: 14(+37)=51 (Éxito)

Notas de juego

73 20 21 83 45 41 79 113 114 96

Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 26
Experiencia 15
Carácter 17

DAÑO

1- cabeza 10/0.5
2- tronco 20/1
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: consciente

 

Bueno, yo hago las dos tiradas dificiles.

Tu diras master.

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04/11/2008, 05:06
Director

Notas de juego

dasil:
(parece que puse muy facil la dificultad para subir jeje)
bueno haces le 1º tramo y posteas en:
2008 - VUELCO 8am - puente E - 11 (pasillo camarotes B negro) (escena privada)

el tramo siguiente esta ocupado ahora mismos, asique postea donde te digo y cuando este libre la escalera podes seguir con esta tirada

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04/11/2008, 05:13
SON LAS.......

Son las 9:11am...

el agua los impulsa a todos hacia arriba, al tiempo de que llegan a la planta D-01
y puede pisar suelo firme

virginia esta a solo 2 metros del borde del piso

Notas de juego

lista de iniciativas TURNO 4:

BRIGIT: 105* 108 65 44 39 90 92 (no hace nada se esta muriendo)
jhony 102*,101,101,99,81,36,34 (observa la situacion)
margot coning:86 120 90 121 24 97
dasil 83 45 41 79 113 114 96 (sube la escalera)
abelardo 82 118 47 27 95 70 38 (llega a la escalerilla)
Barmam Isaac Washington 73 82 54 59 31 TU TURNO
Virginia Echegarray 25 56 113 75 47 109 37 (hundida un piso mas abajo) TU TURNO

----

REGLAMENTO PARA NADAR: version 4.1

mientras se esta nadando se tiene la mitad de fuerza y destreza
los que tengan la habilidad de buzo y/o nadador no sufren penalizacion

contener la respiracion:
se puede aguantar la respiracion tantos turnos como 1/2 de tu vigor (-daño general)
ejemplo un pj con vigor 23 y 3 puntos de daño general puede aguantar 10 turnos la respiracion

con la habilidad buzo: aguanta el total de su vigor bajo el agua

avanzar bajo el agua:
se avanzan tantos metros como 1/2 de vigor tengas
(buzo y nadador no tienen penalizaciones)

ahogarce: una vez que se te acaba el aire, recibis 2d2 de daño general por cada turno que pase

osea que ademas de sumarte 1 de daño en daños generales, tambien debes sumarte 1 punto en cada una de las partes de tu cuerpo
(Eso significa daño general)(en la cabeza se suma la 1/2 del daño redondeado hacia abajo)

nadar:para nadar con éxito, d20+destreza (-daños en extemidades)
dif 21
si no se es buzo o nadador, se usa la 1/2 de la destreza (-daños en extremidades)

Mantenerce a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como 1/2 de su vigor redondeado hacia abajo (-daño general)(ejemplo: si tenes 24 de vigor y tres de daño general, podes aguantar 10 turnos (de todos los pjs presentes) a flote
De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)

Si se falla la tirada o si se agotan los turnos que puede nadar, comienza a hundirse y recibe 2d2 de daño general por turno

Rescatar:
Si alguien se esta ahogando se puede bucear para sacar a alguien (ver reglas de buceo)
Una vez bajo el agua no olvidar que se tiene 1/2 de su fuerza y destreza
Para rescatar a alguien se tiene que haber visto que este se hundio y hay que estar muy cerca de donde se hundio

subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en brazos)
dificultad 25 para agarrarse al borde

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04/11/2008, 05:18
Barman Isaac Washington

me agarre a uno de los cadaveres que llevaban salvavidas, y desde ahi intente acceder al pasillo.. sin exito....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: subir al borde
Dificultad: 25+
Resultado: 7(+12)=19 (Fracaso)

Notas de juego

Barmam Isaac Washington 95 73 84 73 82 54 59 31
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 26 (tengo 13 turnos para nadar)
Inteligencia 14
Experiencia 11
Carácter 14

daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 26/3
3- brazo izq 26/5
4- brazo der 26/3
5- pierna izq 26/3
6- pierna der 26/7
daño general 26/3
estado: consciente

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04/11/2008, 09:59
Virginia Echegarray

Notas de juego

Mi turno lo adelanté, master, (lease más arriba), porque no afectaba en absoluto a las acciones de los demás, y para que se pudiese seguir avanzando... Así que empezamos turno 5 que organizo con permiso del master segun inis.

margot coning: 120 90 121 24 97 TU TURNO
abelardo: 118 47 27 95 70 38 (llega a la escalerilla)
BRIGIT: 108 65 44 39 90 92 (no hace nada se esta muriendo)
jhony: 101,101,99,81,36,34 (observa la situacion)
Barmam Isaac Washington: 82 54 59 31
Virginia Echegarray 56 113 75 47 109 37 (hundida un piso mas abajo)
dasil: 45 41 79 113 114 96 (sube la escalera)

He copiado las inis tal y como estaban borrando la del turno anterior.. Hay gente qeu tiene 6, y otra que solo 4, supongo que porque provienen de diferentes escenas. En todo caso que el master de el visto bueno :P

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04/11/2008, 16:01
Abelardo

Notas de juego

Me estoy perdiendo, máster... ¿tengo que pasar a la escena puente D-01? ¿Tengo que tirarte algo?

Abelardo 29 *104 42 82 118 47 27 95 70 38
Características:
Fuerza: 25
Destreza: 23
Vigor: 17
Inteligencia: 8
Experiencia: 20
Carácter: 16

daños:
1- cabeza 8/0'5
2- tronco 17/9
3- brazo izq 17/7
4- brazo der 17/9
5- pierna izq 17/1
6- pierna der 17/1
daño general 17/1
estado: Drogado 20/0 turnos. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Turnos que aguanto a flote: 8/1
Turnos que aguanto bajo el agua: 17/0
Metros que avanzo al nadar: 17
Nadar: 1d20+destreza (-daños en extemidades) (dif 21)
Mantenerse a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como 1/2 de su vigor redondeado hacia abajo (-daño general)(ejemplo: si tenes 24 de vigor y tres de daño general, podes aguantar 10 turnos (de todos los pjs presentes) a flote
De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)
Subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en brazos)
dificultad 25 para agarrarse al borde

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05/11/2008, 07:30
SON LAS.......

son las 9:11am...

el agua comienza a inundar el piso D
virginia esta casi a flote, mietras abelardo esta agarrado a la escalera

Notas de juego

turno 5

margot coning: 120 90 121 24 97 TU TURNO
abelardo: 118 47 27 95 70 38 TU TURNO
BRIGIT: 108 65 44 39 90 92 (no hace nada se esta muriendo)
jhony: 101,101,99,81,36,34 TU TURNO
Barmam Isaac Washington: 84 73 82 54 59 31
Virginia Echegarray 56 113 75 47 109 37 (hundida un piso mas abajo)
dasil: 45 41 79 113 114 96

gracias virginia!
el barman tenia bien las iniciativas, lo que pasa es que te confundistes, porque tiene dos veces el 73

abelardo:
estas en al escalera, podes hacer la tirada de subir

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05/11/2008, 07:34
Director

Notas de juego

Cita:

Me estoy perdiendo, máster... ¿tengo que pasar a la escena puente D-01? ¿Tengo que tirarte algo?

todos estamos en la escena d-01 ahora, pero para no hacer ams escenas... sigamos aca

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05/11/2008, 07:35
margot coning - peluquera

me agarre a uno de los cadaveres que llevaban salvavidas, y desde ahi intente acceder al pasillo..
ufff...
la peluquera estaba despeinada como jamas lo estubo en su vida
no puedo mas....
una vez pisando suelo firme, despojo al cadaver de su chaleco salvavidas, para ponerselo ella misma

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: subir al borde
Dificultad: 25+
Resultado: 18(+14)=32 (Éxito)

Notas de juego

margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22 (a flote 11 turnos)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/2.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/3
5- pierna izq 22/3
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: consciente

chaleco salvavidas

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05/11/2008, 14:26
2º oficial Jhon

Mis ojos recorrían la situación mientras me mantenñia a flote gracias al chaleco salvavidas. Muertos flotantes por todas partes . Y cada superviviente como puede busca la manera de poner a salvo sus vidas.

-¡¿Quién queda con vida?!..- alzo la voz mientras movía sus brazos para llegar hasta el borde de la escalerilla.
Una ve llegue allí me cogí por uno de los peldaños esperando a que todos los supervivientes siguieran mis pasos.

-Mantenéos firmes. Que no cunda el pánico...- moví la escalera repentinamente para ver si se mantenía firme y alze la vista hacia la oscuridad que reinaba allá arriba..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: Llegar al borde de la escalerilla
Dificultad: 21+
Resultado: 3(+28)=31 (Éxito)

Notas de juego

jhony 118,114,110,102,101,101,99,81,36,34

carcateristicas
fuerza:25 - 26 (+1)
destreza:18
vigor:20
inteligencia:24
experiencia:13
caracter:16 - 14 (-2)

daños
cabeza:10/0
tronco:20/0
brazo iz:20/0
brazo de:20/0
pierna iz:20/10
pierna de:20/0
daño general:20/0
estado:
balas: