Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - VUELCO 7am - cubierta C - 01 (escena privada) (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
30/09/2008, 01:12
Director

virginia se encuentra con la puerta cerrada del ascensor...

y cuando parece que va a desistir, esta se abre...

Cargando editor
30/09/2008, 10:47
Virginia Echegarray

Sin heridas… sin rastros del Apocalipsis de aquel barco en mi cuerpo, la ascensión fue rápida… Aquellas escaleras apenas suponían un pequeño paseo para mi… y casi me sentí culpable recordando la herida atroz de aquella otra mujer… la de su marido… el olor a muerte que ya ambos desprendían…

La puerta apareció al poco en mi camino… y sujeta a un lado de ella.. en aquella escalerilla que ya se había cebado con aquel matrimonio… maldije la suerte… Mierda… cerrada… mierda… me mordía el labio mientras sujeta en aquella escalera perdía los ojos sobre mí…

Quizá más arriba… en realidad… era mejor más arriba… aquel era un camino relativamente fácil… relativamente seguro… Si pudiésemos llegar lo más arriba posible… si pudiésemos…

No podríamos sin dejar a otros atrás..

El leve crujir de la puerta me sobresaltó… y afilé la mirada protegiéndola de una luz que ahora se filtraba en aquel túnel sombrío… Más supervivientes.. más ayuda.. quizá más oportunidades...

Quizá más lastres...

Hola?... Hola? Necesitamos ayuda...

Y quién no... en aquel ataúd del Neptuno?...

Notas de juego

Viginia:47 69 120 32 44 27 122 25 101 71

SUERTUDA
Caracc
Fuerza:15
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:21
Experiencia:19
Carácter:19

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: consciente

Cargando editor
01/10/2008, 02:18
Dasil Mc`person

Escuche con claridad las palabras pronunciadas por Virginia, cerrada?, mi mente no procesaba con facilidad, maldita sea, pense mientras observaba de manera nerviosa a mis compañeros, la muerte era lo unico que nos esperaba, justo cuando iba a gritarle a Virginia que siguiese subiendo escuche un sonido chirriante, como el de una puerta metalica abierta a la fuerza.

La voz de Virginia pidiendo ayuda me confirmo mis sospechas, te abrieron las puertas del ascensor?, pregunte metiendo la cabeza al mismo, y sin esperar respuesta examine a los que aun estabamos abajo e hice algo que no habia hecho antes, permitirles elegir, acercandome a la pareja de esposos, que eran los que mas heridos se encontraban, pregunte con un hilo de voz: Desean que los subamos?, O quieren quedarse aqui?, El hecho de que subieran podria significar mas sufrimiento para ellos, deberia ser su decision.

Notas de juego

73 20 21 83 45 41 79 113 114 96

Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 25
Experiencia 15
Carácter 17

DAÑO

1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente
 

Cargando editor
01/10/2008, 13:03
Rick Fisher

rick miro a los ojos a su esposa y luego respondio...
que decida mi amor.. yo ire donde ella vaya, sea donde sea...

Notas de juego

Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74

FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21

daños:
1- cabeza 9/7
2- tronco 18/7
3- brazo izq 18/8
4- brazo der 18/7
5- pierna izq 18/17
6- pierna der 18/9
daño general 18/2
estado: consciente

Cargando editor
01/10/2008, 22:43
Brigit Fisher

La mirada de Rick me entristeció... tanto... Y con la sal en las heridas... con la mirada azul anegada de mi propia sal... aferrando la mano de Rick bajo aquel océano que nos deboraba miré decidida a aquel hombre... con la sonrisa tranquila en los labios... Con los recuerdos que atesoraría allá donde fuera en los ojos...

Esas... querido... no son las preguntas correctas... Miraba a Dasil... y mi voz sonaba grave... tan segura de sí misma... tan vivida... La pregunta correcta es si puedes sacarnos de aquí... y si lo harás a tiempo... La sonrisa pareció triste durante un segundo... uno breve... Pobre hombre... pobre niño joven... demasiada responsabilidad... demasiado sobre su conciencia...

No es tu culpa... no es tu responsabilidad... El agua rozaba ya los labios... Pero dudo que puedas hacerlo...

La mano... aferró la del amor de mi vida aún con más fuerza...

Notas de juego

BRIGIT: 53 112 110 105 108 65 44 39 90 92

Caracc.
Fuerza:18
Destreza:18
Vigor:18
Inteligencia:26
Experiencia:22
Carácter:21

daños:
1- cabeza 9/5
2- tronco 18/7
3- brazo izq 18/8
4- brazo der 18/8
5- pierna izq 18/9 13
6- pierna der 18/7 19
daño general 18/7
estado: consciente
Suertuda

Cargando editor
03/10/2008, 19:27
Dasil Mc`person

Sonrio con melancolia al escuchar las palabras de la mujer, y acercandome a ella quito el cabello de su rostro, mientras les hablo a los dos con suavidad, Esas eran las palabras correctas madame, porque es su decision salir o quedarse, y si deciden que quieren salir yo hare hasta lo imposible por hacerlo posible, yo siempre he creido que lo unico que se necesita en este mundo es la voluntad, y si ustedes no deseaban subir no habia ni siquiera ello.

Bueno, mi voz se torna de nuevo energica mientras choco mis manos como despertandome, Llego la hora de trabajar, y acercandome al ascensor pregunto con voz clara y firme, Encontraste algo?, esperando que Virginia nos diese una pizca de esperanza.

Notas de juego

73 20 21 83 45 41 79 113 114 96

Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 25
Experiencia 15
Carácter 17

DAÑO

1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Cargando editor
05/10/2008, 08:04
Virginia Echegarray

desde arriba se oye

GENIAL!!.. GENIAL!! SALVAVIDAS!! TENEIS MÁS?? MIERDA.. GENIAL!!

EYYYY... AQUÍ HAY MÁS SUPERVIVENTES!!!

EYY.. AHÍ ABAJO... ME OIS??

Cargando editor
05/10/2008, 16:01
Director

oyen unos gritos y unos cuerpos que caen desde arriba

Cargando editor
05/10/2008, 16:51
Director

tres cuerpos caen desde los pisos superiores al agua

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Cargando editor
05/10/2008, 16:52
1º oficial robert fisher

AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

el 1º oficial cae sobre virginia, y ensima de ambos cae el 2º oficial....

todos caen al agua sumergiendoce unos momentos....

Notas de juego

1º oficial robert fisher 106 50 21 94 104 79 62 87 82 60

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14+1 (15)
Experiencia 13
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/4
2- tronco 27/5
3- brazo izq 27/5
4- brazo der 27/24 (diagnoticado)
5- pierna izq 27/5
6- pierna der 27/20
daño general 27/5
estado: consciente

Cargando editor
05/10/2008, 16:55
Director

Notas de juego

los 3 caen al agua, asique necesitaran estas reglas para no ahogarse y salir de ahi como puedan... jejeje

REGLAMENTO PARA NADAR: version 3.7

mientras se esta nadando se tiene la mitad de fuerza y destreza
los que tengan la habilidad de buzo y/o nadador no sufren penalizacion

contener la respiracion:
se puede aguantar la respiracion tantos minutos como 1/4 de tu vigor
ejemplo un pj con vigor 20 puede aguantar 5 minutos la respiracion

el buzo aguanta 1/2 de su vigor bajo el agua

avanzar bajo el agua:
se avanzan tantos metros como 1/2 de vigor tengas
buzo y nadador no tienen penalizaciones

ahogarce: una vez que se te acaba el aire, recibis 2d2 de daño general cada 10 segundos

osea que ademas de sumarte 1 de daño en daños generales, tambien debes sumarte 1 punto en cada una de las partes de tu cuerpo
(Eso significa daño general)

nadar:para nadar con éxito, d20+destreza (-daños en extemidades)
dif 21
si no se es buzo o nadador, se usa la 1/2 de la destreza (-daños en extremidades)

Mantenerce a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como 1/2 de su vigor redondeado hacia abajo (ejemplo: si tenes 21 de vigor, podes aguantar 10 turnos (de todos los pjs presentes) a flote
De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)

Si se falla la tirada o si se agotan los turnos que puede nadar, comienza a hundirse y recibe 2d2 de daño general cada 10 segundos (1 turno son 10 segundos)

Rescatar:
Si alguien se esta ahogando se puede bucear para sacar a alguien (ver reglas de buceo)
Una vez bajo el agua no olvidar que se tiene 1/2 de su fuerza y destreza
Para rescatar a alguien se tiene que haber visto que este se hundio y hay que estar muy cerca de donde se hundio

subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en extemidades)
dificultad 25 para agarrarse al borde

Cargando editor
05/10/2008, 16:56
margot coning - peluquera

hayyyy dios mio...!!! estan cayandoooo!!!

Notas de juego

margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22 (a flote 11 turnos)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/2
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/2
5- pierna izq 22/2
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
05/10/2008, 16:57
Barman Isaac Washington

rapido!! ayudenme a sacarlos del agua!!!

Notas de juego

Barmam Isaac Washington 95 73 84 73 82 54 59 31
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 26 (tengo 13 turnos para nadar)
Inteligencia 14
Experiencia 11
Carácter 14

daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 26/3
3- brazo izq 26/5
4- brazo der 26/3
5- pierna izq 26/3
6- pierna der 26/7
daño general 26/3
estado: consciente

Cargando editor
06/10/2008, 05:27
Dasil Mc`person

Te escucho!! grito con alegria pero cuando voy a asomar la cabeza caen de manera abrupta tres personas, Nosotros tratando de subir y esta gente cayendo del cielo, pienso con un toque de desesperacion, El barman pide ayuda para sacarlos, que demonios, pienso entrando al agua, mas gente que salvar, como si no nos sobraran aqui abajo.

 

 

Notas de juego

73 20 21 83 45 41 79 113 114 96

Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 25
Experiencia 15
Carácter 17

DAÑO

1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Cargando editor
06/10/2008, 10:03
Virginia Echegarray

El agua me engulló… y el dolor fue terrible cuando los cuerpos de aquellos dos hombres cayeron sobre mí… Sentí la frente abrirse por el impacto brutal… sentí como me empujaban más y más hacía abajo con sus aspavientos para mantenerse a flote… y mi pierna hundirse y anclarse en uno de los hierros que como estiletes se enmarañaban en aquel lodazal en el que se había convertido el océano que penetraba en el Neptuno… Agua salada que se mezclaba de sangre, de aceite, de grasa de cadenas y lágrimas de desespero…

Los pulmones clamaban por aire…

Mierda.. mierda…

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(-14)
Motivo: Nadar yo? no puedo.. me duelen mucho las piernitas... ajajajajajaj(turno 1)
Dificultad: 21+
Resultado: 13(-14)=-1 (Fracaso)

Tirada: 1d20(-14)
Motivo: Nadar? turno 2
Dificultad: 21+
Resultado: 3(-14)=-11 (Fracaso)

Tirada: 1d20(-14)
Motivo: Nadar? turno 3
Dificultad: 21+
Resultado: 1(-14)=-13 (Fracaso)

Tirada: 2d2
Motivo: Daño general primer turno nadar fallado
Resultados: 1, 1

Tirada: 2d2
Motivo: Daño general segundo turno nadar fallado
Resultados: 2, 1

Notas de juego

SUERTUDA
Caracc
Fuerza:15
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:21
Experiencia:19
Carácter:19

daños:
1- cabeza 10/8 9 (10)
2- tronco 21/2
3- brazo izq 21/2
4- brazo der 21/1012
5- pierna izq 21/2
6- pierna der 21/15 17
daño general 21/2
estado: consciente

Puedo aguantar la respiración 5 turnos.
Daños en extremidades: 25

En fin.. y encima pifio! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya me dirás que implica eso.. Roy.

Me apunto el daño general del primer turno fallado de nadar, porque nadie puede llegar a rescatarme. El segundo daño entre paréntesis, será el del segundo turno de nadar si no me sacan... en el que la cabeza se me llena de daño y adiós Virginia...

Fijate! al final pifié para nada.. me muero antes...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:P

Cargando editor
06/10/2008, 13:27
2º oficial Jhon

Caí de la escaleras y se me hizo como un viaje a algo paranormal, como si la muerte recorriera mi cuerpo solo para sentir lo que es y advertirme que la damisela de negro está en camino.

Escuchaba gritos de impotencia detrás de mi. Lo peor de esto, es que no puedes hacer nada durante ese corto periodo de tiempo y sabes que por tu culpa alguien va a sufrir por no vigilar tus propios pasos.

Sentí el golpeo del agua sobre mi espalda, no era tiempo para el dolor, ni siquiera lo notaba o me había dado cuenta de ello.

-"Mierda... estoy vivo.."-

Al salir del agua, estaba muy nervioso, buscando y girándome sobre mi mismo para encontrar a las personas que he arrastrado conmigo. El cuerpo de una persona esta oculto bajo el agua, no pierdo un instante para bucear y sacar a aquella persona del sufrimiento.
Pero ya era demasiado tarde, estaba muerta entre mis brazos..

-Oh... no... joder.. vamos despierta. ¡DESPIERTA!.. Desesperadamente apoye su cuerpo sobre la superficie para intentar reanimarla haciéndole el boca a boca y presionando su pecho con mis manos.. ¡Vamos!..- Cuando vi que era inútil, que por mi culpa hacía muerto aquella mujer, me sentí inútil, inútil porque debería ser yo quien estuviera muerto y no ella.

Las lágrimas en los ojos se apoderaron de ellos. Apoyado en la pared sin saber como reaccionar durante este tiempo me dediqué a romper las ropas de la mujer para utilizar la tela como torniquete para mi malherida pierna. No había que desanimarse y había que continuar hacia delante por muy duro que fuese..

Notas de juego

carcateristicas
fuerza:25 - 26 (+1)
destreza:18
vigor:20
inteligencia:24
experiencia:13
caracter:16 - 14 (-2)

daños
cabeza:10/0
tronco:20/0
brazo iz:20/0
brazo de:20/0
pierna iz:20/12
pierna de:20/0
daño general:20/0
estado:
balas:

Joder. Virginia. Lo siento :(( (

Spoiler (marca el texto para leerlo):

eres la misma jugadora que Uma verdad? =P )

Máster si tengo que hacer tiradas para sacarla del agua avísame, y para hacerme el torniquete también.
¿No hay ninguna posibilidad de salvarla verdad?

Cargando editor
06/10/2008, 16:40
Dasil Mc`person

Noto que una de las personas que cayo es Virginia, pero lo hago despues de que uno de los que cayo con ella la saca e intenta reanimarla, sus intentos son inutiles y mi mente se queda completamente en blanco, mientras mis ojos se abren en un indescriptible terror.

Yo la mate, es el primer pensamiento que inunda mi mente mientras caigo de rodillas pesadamente, yo debi haber subido, susurro agachando la cabeza, no ella... un par de lagrimas resbalan por mis mejillas mientras golpeo el suelo con los puños, No solo habia acabado con la vida de la persona que al parecer mas ganas de vivir tenia, sino que habia dilapidado el destino de todos los que me rodeaban, yo solo no podria, nunca, cargar con toda la gente que se encontraba a mi alrededor.

Que sucedio?... pregunto con un hilo de voz al que esta al lado de Virginia, no me atrevo a acercarme o mirar su rostro, la culpabilidad se acrecenta a cada minuto, necesito saber que es lo que paso alla arriba, cual es el destino que nos depara de intentar subir, ¿Acaso terminaremos todos alli abajo?, ya no habia mucha esperanza, pense esperando la respuesta.

Notas de juego

Virginia es (o era) suertuda... eso influye?

73 20 21 83 45 41 79 113 114 96

Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 25
Experiencia 15
Carácter 17

DAÑO

1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Cargando editor
06/10/2008, 18:27
2º oficial Jhon
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 6d20(-4)
Motivo: Buceo (primer minuto)
Dificultad: 21+
Resultados: 6(-4)=2, 10(-4)=6, 2(-4)=-2, 18(-4)=14, 18(-4)=14, 15(-4)=11
Exitos: 0

Tirada: 6d2(-4)
Motivo: Daño primeros 30 segundos
Dificultad: 21+
Resultado: 9(-4)=5 (Fracaso)

Tirada: 6d20(+6)
Motivo: Buceo (primer minuto)
Dificultad: 21+
Resultados: 13(+6)=19, 14(+6)=20, 5(+6)=11, 15(+6)=21, 8(+6)=14, 7(+6)=13
Exitos: 1

Notas de juego

Perdón, puse mal el mod. Es la destreza 18 (por ser nadador) -12 por la pierna. Total: +6.

No se lo que hice master. Espera. Vuelvo a empezar.
No entiendo muy bien lo de nadar. Dime lo que tengo que tirar porfavor.

Cargando editor
06/10/2008, 18:42
2º oficial Jhon

Notas de juego

Yo no entiendo muy bien lo de nadar. Se supone que Virginia tiene 5 minutos de resistencia bajo el agua. Si un turno son 10 segundos debería tener derecho a 6 tiradas en el primer minuto ¿no? por lo que me sale que son 30 tiradas por los 5 minutos que ella puede aguantar.

Si en esos 5 minutos no supera la tirada de nadar. Pues muere, lógico.
Y ella no puede superarlo, pero si se le podría salvar..

Entonces..

Yo ahora tengo destreza 18 -12 por extremidades= +6. Aquí viene mi duda.. ¿Tengo que tirar una sola vez para ver si avanzo bajo el agua?
¿Y si no la supero? ¿Muero?

-No se si estara bien explicado- Pero es que me parece demasiado chungo salir del agua cuando es muy fácil bucear para llegar a la superficie. Y se supone que hemos caído de unos 6 metros, el agua no te absorbe como una aspiradora, si no todo lo contrario.. ^^

Cargando editor
06/10/2008, 19:43
Director

Notas de juego

john:..... 5 posts mas arriba del tuyo esta el reglamento de nadar, igual como veo que hay confucion entre tiempos y turnos voy a modificarlo un poquito para que quede mas claro

igual mira lo que decia esta parte
"Si se falla la tirada o si se agotan los turnos que puede nadar, comienza a hundirse y recibe 2d2 de daño general cada 10 segundos (1 turno son 10 segundos)"

REGLAMENTO PARA NADAR: version 4.0

mientras se esta nadando se tiene la mitad de fuerza y destreza
los que tengan la habilidad de buzo y/o nadador no sufren penalizacion

contener la respiracion:
se puede aguantar la respiracion tantos turnos como 1/2 de tu vigor (-daño general)
ejemplo un pj con vigor 23 y 3 puntos de daño general puede aguantar 10 turnos la respiracion

con la habilidad buzo: aguanta el total de su vigor bajo el agua

avanzar bajo el agua:
se avanzan tantos metros como 1/2 de vigor tengas
(buzo y nadador no tienen penalizaciones)

ahogarce: una vez que se te acaba el aire, recibis 2d2 de daño general por cada turno que pase

osea que ademas de sumarte 1 de daño en daños generales, tambien debes sumarte 1 punto en cada una de las partes de tu cuerpo
(Eso significa daño general)(en la cabeza se suma la 1/2 del daño redondeado hacia abajo)

nadar:para nadar con éxito, d20+destreza (-daños en extemidades)
dif 21
si no se es buzo o nadador, se usa la 1/2 de la destreza (-daños en extremidades)

Mantenerce a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como 1/2 de su vigor redondeado hacia abajo (-daño general)(ejemplo: si tenes 24 de vigor y tres de daño general, podes aguantar 10 turnos (de todos los pjs presentes) a flote
De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)

Si se falla la tirada o si se agotan los turnos que puede nadar, comienza a hundirse y recibe 2d2 de daño general por turno

Rescatar:
Si alguien se esta ahogando se puede bucear para sacar a alguien (ver reglas de buceo)
Una vez bajo el agua no olvidar que se tiene 1/2 de su fuerza y destreza
Para rescatar a alguien se tiene que haber visto que este se hundio y hay que estar muy cerca de donde se hundio

subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en extemidades)
dificultad 25 para agarrarse al borde