Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - VUELCO 7am - cubierta C - 01 (escena privada) (ESCENA CERRADA)

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21/10/2008, 18:26
2º oficial Jhon

Notas de juego

Estamos todos muertos por lo que parece ¿no?..

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21/10/2008, 20:07
Dasil Mc`person

Notas de juego

Yo estoy esperando que posteen los que van antes que yo... para no saltarme los turnos XD

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22/10/2008, 07:33
SON LAS.......

son las 9:04am...

el agua sube y todos quedan bajo el agua...

lospocos que aun no se habian lanzado al hueco del ascensor, ahora se mueven hacia ahi, para intentar llegar a la escalerilla del mismo...
mientras que los cuerpos moribundos del señor y la señora fisher, tambien son arrastrados por la corriente hacia el hueco del ascensor

Notas de juego

lista de iniciativas TURNO 3:

jhony 110,102,101,101,99,81,36,34(ahogandoce)
Barmam Isaac Washington 84 73 82 54 59 31
Virginia Echegarray 74 25 56 113 75 47 109 37(ahogandoce)
margot coning:31 86 120 90 121 24 97
dasil 21 83 45 41 79 113 114 96
BRIGIT: 110 105 108 65 44 39 90 92 (no hace nada se esta muriendo)
Rick Fisher 78 70 88 72 77 66 95 74 (no hace nada se esta muriendo)

REGLAMENTO PARA NADAR: version 4.0

mientras se esta nadando se tiene la mitad de fuerza y destreza
los que tengan la habilidad de buzo y/o nadador no sufren penalizacion

contener la respiracion:
se puede aguantar la respiracion tantos turnos como 1/2 de tu vigor (-daño general)
ejemplo un pj con vigor 23 y 3 puntos de daño general puede aguantar 10 turnos la respiracion

con la habilidad buzo: aguanta el total de su vigor bajo el agua

avanzar bajo el agua:
se avanzan tantos metros como 1/2 de vigor tengas
(buzo y nadador no tienen penalizaciones)

ahogarce: una vez que se te acaba el aire, recibis 2d2 de daño general por cada turno que pase

osea que ademas de sumarte 1 de daño en daños generales, tambien debes sumarte 1 punto en cada una de las partes de tu cuerpo
(Eso significa daño general)(en la cabeza se suma la 1/2 del daño redondeado hacia abajo)

nadar:para nadar con éxito, d20+destreza (-daños en extemidades)
dif 21
si no se es buzo o nadador, se usa la 1/2 de la destreza (-daños en extremidades)

Mantenerce a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como 1/2 de su vigor redondeado hacia abajo (-daño general)(ejemplo: si tenes 24 de vigor y tres de daño general, podes aguantar 10 turnos (de todos los pjs presentes) a flote
De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)

Si se falla la tirada o si se agotan los turnos que puede nadar, comienza a hundirse y recibe 2d2 de daño general por turno

Rescatar:
Si alguien se esta ahogando se puede bucear para sacar a alguien (ver reglas de buceo)
Una vez bajo el agua no olvidar que se tiene 1/2 de su fuerza y destreza
Para rescatar a alguien se tiene que haber visto que este se hundio y hay que estar muy cerca de donde se hundio

subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en extemidades)
dificultad 25 para agarrarse al borde

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22/10/2008, 07:30
Barman Isaac Washington

el barman intenta rescatar a los caidos...
pero su fuerte no es el agua, sino el alcohol, y sus graves heridas tiran de el...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-8)
Motivo: bucear
Dificultad: 21+
Resultado: 11(-8)=3 (Fracaso)

Notas de juego

Barmam Isaac Washington 95 73 84 73 82 54 59 31
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 26 (tengo 13 turnos para nadar)
Inteligencia 14
Experiencia 11
Carácter 14

daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 26/3
3- brazo izq 26/5
4- brazo der 26/3
5- pierna izq 26/3
6- pierna der 26/7
daño general 26/3
estado: consciente

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22/10/2008, 07:44
margot coning - peluquera

el agua me tapo por completo, e intente llegar a la escalerilla, la cual parecia desvanecerse entre el helado oceano....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: BUCEANDO
Dificultad: 21+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Notas de juego

margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22 (a flote 11 turnos)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/2.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/3
5- pierna izq 22/3
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: consciente

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22/10/2008, 07:47
Director

Notas de juego

lista de iniciativas TURNO 3:

jhony 110,102,101,101,99,81,36,34(ahogandoce)
Barmam Isaac Washington 84 73 82 54 59 31(ahogandoce)
Virginia Echegarray 74 25 56 113 75 47 109 37(ahogandoce)
margot coning:31 86 120 90 121 24 97(ahogandoce)
dasil 21 83 45 41 79 113 114 96 (TU TURNO)
BRIGIT: 110 105 108 65 44 39 90 92 (no hace nada se esta muriendo)
Rick Fisher 78 70 88 72 77 66 95 74 (no hace nada se esta muriendo)

AHORA SI DASIL!

como veo muy dificil que puedan nadar...
si logran una sola tirada de nadar exitosa, pueden nadar hacia la escalerita y luego manteniendo la respiracion, en los siguientes turnos ir subiendo por la misma

SUERTE!

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23/10/2008, 01:11
SON LAS.......

son las 9:04am...

3 desgarradores gritos vienen cayendo velozmente hacia ustedes....
abelardo, philip y lynn tanner, caen al agua....

la cual esta llena de gente intentando escapar de la misma....
y debajo del agua algunos hierros se retuercen esperandolos...
en nivel del agua es tan alto que ya no pueden salir al pasillo de la planta C

Notas de juego

vams a hacer asi, ya que ahora todos estan en el agua, en le hueco del ascensor (ahogandoce)
cada pj que ya estaba en le agua, tirara 1d100
los 3 resultados mas bajos resiviran ensima los cuerpos de lso que vienen cayendo ahora (y los hundiran aun mas)

los resultados que superen 51 puntos o los pjs con la habilidad suertudo estan excentos de que se les caiga alguien ensima

si todos sacan mas de 51 puntos, estas personas no caen ensima de nadie

en caso de recibir el impacto de uno de estos 3 cuerpos, la victima que esta en el agua, debera tirar
1d4 para ver en que 4 lugares recibe le golpe:
1-cabeza
2-tronco
3-brazo izq
4-brazo der

y tirar 3d6 de daño en ese lugar

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lista de iniciativas TURNO 3:

jhony 110,102,101,101,99,81,36,34(ahogandoce)
Barmam Isaac Washington 84 73 82 54 59 31(ahogandoce)
Virginia Echegarray 74 25 56 113 75 47 109 37(ahogandoce)
margot coning:31 86 120 90 121 24 97(ahogandoce)
dasil 21 83 45 41 79 113 114 96 (TU TURNO)
BRIGIT: 110 105 108 65 44 39 90 92 (no hace nada se esta muriendo)
Rick Fisher 78 70 88 72 77 66 95 74 (no hace nada se esta muriendo)
abelardo
philip young
lynn tanner

AHORA SI DASIL!

como veo muy dificil que puedan nadar...
si logran una sola tirada de nadar exitosa, pueden nadar hacia la escalerita y luego manteniendo la respiracion, en los siguientes turnos ir subiendo por la misma

SUERTE!

(independientemente de la iniciativa que tengan los 3 nuevos que caen, en el turno 3, tienen la ultima iniciativa, y luego en le turno 4 , ya vamos con las iniciativas ocmo debe ser)

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REGLAMENTO PARA NADAR: version 4.0

mientras se esta nadando se tiene la mitad de fuerza y destreza
los que tengan la habilidad de buzo y/o nadador no sufren penalizacion

contener la respiracion:
se puede aguantar la respiracion tantos turnos como 1/2 de tu vigor (-daño general)
ejemplo un pj con vigor 23 y 3 puntos de daño general puede aguantar 10 turnos la respiracion

con la habilidad buzo: aguanta el total de su vigor bajo el agua

avanzar bajo el agua:
se avanzan tantos metros como 1/2 de vigor tengas
(buzo y nadador no tienen penalizaciones)

ahogarce: una vez que se te acaba el aire, recibis 2d2 de daño general por cada turno que pase

osea que ademas de sumarte 1 de daño en daños generales, tambien debes sumarte 1 punto en cada una de las partes de tu cuerpo
(Eso significa daño general)(en la cabeza se suma la 1/2 del daño redondeado hacia abajo)

nadar:para nadar con éxito, d20+destreza (-daños en extemidades)
dif 21
si no se es buzo o nadador, se usa la 1/2 de la destreza (-daños en extremidades)

Mantenerce a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como 1/2 de su vigor redondeado hacia abajo (-daño general)(ejemplo: si tenes 24 de vigor y tres de daño general, podes aguantar 10 turnos (de todos los pjs presentes) a flote
De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)

Si se falla la tirada o si se agotan los turnos que puede nadar, comienza a hundirse y recibe 2d2 de daño general por turno

Rescatar:
Si alguien se esta ahogando se puede bucear para sacar a alguien (ver reglas de buceo)
Una vez bajo el agua no olvidar que se tiene 1/2 de su fuerza y destreza
Para rescatar a alguien se tiene que haber visto que este se hundio y hay que estar muy cerca de donde se hundio

subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en extemidades)
dificultad 25 para agarrarse al borde

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23/10/2008, 01:21
lynn tanner

la ultima sobreviviente de la familia tanner venia ascendiendo lentamente por la escalerita cuando... philip y abelardo caen sobre ella arrastrandola al vacio....

AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

su brazo y pierna derecha que estaba enganchados a la escalera, se desprenden del cuerpo que cae junto con los hombres a las profundidades del barco

Notas de juego

lynn tanner 31 111 70 25 97 38 102 36 83 89

caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0.5
2- tronco 22/11
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/34 (pierde el brazo)
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/26 (pierde la pierna)
daño general 22/1
estado: consciente

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23/10/2008, 01:23
margot coning - peluquera
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: me cae ensima?
Resultado: 14

Notas de juego

margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22 (a flote 11 turnos)
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/2.5
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/3
5- pierna izq 22/3
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: consciente

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23/10/2008, 01:24
Barman Isaac Washington
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: me cae ensima?
Resultado: 11

Notas de juego

Barmam Isaac Washington 95 73 84 73 82 54 59 31
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 26 (tengo 13 turnos para nadar)
Inteligencia 14
Experiencia 11
Carácter 14

daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 26/3
3- brazo izq 26/5
4- brazo der 26/3
5- pierna izq 26/3
6- pierna der 26/7
daño general 26/3
estado: consciente

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23/10/2008, 01:25
Rick Fisher
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: me cae ensima?
Resultado: 70

Notas de juego

(a este no se le cae nadie ensima)

Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74

FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21

daños:
1- cabeza 9/7.5
2- tronco 18/8
3- brazo izq 18/9
4- brazo der 18/8
5- pierna izq 18/18 !!!
6- pierna der 18/10
daño general 18/3
estado: consciente

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23/10/2008, 08:31
Philip Young

Un único instante de descuido y aquello resultó el final para mí. La parca llegó en el momento más inesperado y desde la única dirección que no había tenido en cuenta......aquel tipo que parecía drogado en todo momento.
Quizá fuese por eso, porque la mente se encontraba transtornada, pero es algo a lo que no daré demasiada importancia en mis últimos segundos de vida, no tiene sentido......es mejor rememorar aquellos instantes en los cuales me había sentido vivo....aquellos que dejaban constancia de quien era realmente, y cómo el hecho de arrebatar la vida, con mis propias manos, era lo que realmente conseguía que mi sangre circulase por las venas.

Nunca había sido acusado de ninguno de mis crímenes....incluso aquí, en este barco que se había convertido en mi tumba, nada habían conseguido encontrar que le inculpara, y sin embargo, ahora, un único hombre acababa con la tarea de toda una vida.
Ya no podría sentir el placer de una blanca piel aprisionada entre mis dedos, ni siquiera aquel fresco sonido que hacía un cuello al romperse.......pero en esto me equivocaba, lo iba a escuchar una vez más, aunque esta vez sería el mío.

Caí hacia el hueco del ascensor y nada podía retener mi caída, pero no lo haría solo. Aquel loco caería junto a mí.....no, no era suficiente, tenía que hacer algo más, un último acto para que aquellos que sobrevivieran recordaran quien era Philip Young.

Al pasar junto a la escalera que estaban utilizando para intentar subir, alargué la mano, aunque no con intención de agarrarme a la escalera y así evitar la caída, ni hablar, sino para afianzar aquel cuerpo menudo de una chica que quedaba a mi alcance.
Ella sería mi última víctima.....¿cuántas habían sido en total? No lo sabía, no era momento de echar las cuentas ahora, simplemente añadía otra más a mi colección. Una nueva muesca.

Los tres nos precipitamos desde las alturas, en dirección a un fondo que abría los brazos para acogernos.
Allí había algo que se movía, es todo lo que pude ver mientras mi cuerpo se acercaba a su destino....¡personas!......y cuando sentí el impacto pude escuchar el ruido que produjo mi columna vertebral al romperse.

Ya no había dolor.....tampoco miedo.....sólo el olvido y un merecido descanso.

Volví la mirada hacia aquella mujer que había arrastrado junto conmigo en mi caída, y despues cerré los ojos para no volver a abrirlos más.
Una sonrisa eterna quedaba grabada en mi rostro.

Notas de juego

Hola y adiós......este personaje cae al encuentro de la muerte.

Cargando editor
23/10/2008, 09:48
Director

Notas de juego

excelente interpretacion raitslin!

Cargando editor
23/10/2008, 11:15
Brigit Fisher

Aquel barco se encabritaba... se enfurecía y nos arrastraba a un amasijo de carne y metal... y sentí el cuerpo de Rick apartarse del mío... y sentí los pulmones apenas contener aire ya para sotenerme...

Y sentí... la muerte rondarme...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: 20 salvador para nadar?
Resultado: 17

Notas de juego

BRIGIT: 110 105 108 65 44 39 90 92 (
Caracc.
Fuerza:18
Destreza:18
Vigor:18
Inteligencia:26
Experiencia:22
Carácter:21

daños:
1- cabeza 9/5.5
2- tronco 18/8
3- brazo izq 18/9
4- brazo der 18/9
5- pierna izq 18/14
6- pierna der 18/19 Aquí no me lo sumo.. total, ya esta a tope..
daño general 18/8
estado: consciente
Suertuda

TURNOS PARA AGUANTAR LA RESPIRACIÓN [(Vigor/2)-daño general]: 9-8 = 1
Tiro por nadar pero solo me vale un 20. Nah.. 17 XDDDDDDDDDDD....

En el próximo turno empiezo a recibir daño por ahogamiento.

Cargando editor
23/10/2008, 14:06
2º oficial Jhon
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ¿Me cae encima?
Resultado: 2

Notas de juego

Adiós.. con... el... corazón.... xDD

Cargando editor
23/10/2008, 16:20
Abelardo

- ¡...UN HÉROE!-se escucha gritar a uno de los tres jóvenes que caen... el más afortunado de todos, sin lugar a dudas.

Los otros dos no habían tenido tanta suerte y el espectáculo se tornó absolutamente dantesco. El primero había muerto al golpearse contra las paredes en repetidas ocasiones, mientras que la chica había perdido sus extremidades derechas, que caían un poco más tarde desde las alturas sumergiéndose en la bolsa de agua.

Abrazando al otro hombre que arrastra a la chiquilla, todos se zambullen en el agua, aunque por suerte para Abelardo, los muertos eran unos buenos flotadores... Con un tic nervioso y una risa intermitente y desquiciada, se quedó mirando a todos los presentes, buscando con la mirada una escalera por la que volver arriba.

- Je-je-jejeje... Ju-justicia...-repetía, con dificultad para articular las palabras, al comprobar que Philip se había ido al lugar que le correspondía: Los infiernos. Sin separarse de su cadavérico flotador, el ex-púgil comenzó a nadar con dificultad debido a los diversos golpes sufridos en las piernas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Nadar
Dificultad: 21+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Máster, tú me dirás lo que tiro, pero lo más lógico es que si acabo de caer, al salir a flote esté al nivel de la escalera, por mucho que suba el nivel del agua (y por tanto no hacer esas tiradas para evitar ahogarse) ya que estoy en su superficie... Te hago la tirada de nadar simplemente y tú me dirás, ¿ok?

Abelardo 29 *104 42 82 118 47 27 95 70 38
Características:
Fuerza: 25
Destreza: 23
Vigor: 17
Inteligencia: 8
Experiencia: 20
Carácter: 16

daños:
1- cabeza 8/0'5
2- tronco 17/9
3- brazo izq 17/7
4- brazo der 17/9
5- pierna izq 17/1
6- pierna der 17/1
daño general 17/1
estado: Drogado 20/0 turnos. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Turnos que aguanto bajo el agua: 17
Metros que avanzo al nadar: 17
Nadar: 1d20+destreza (-daños en extemidades) (dif 21)
Mantenerse a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como 1/2 de su vigor redondeado hacia abajo (-daño general)(ejemplo: si tenes 24 de vigor y tres de daño general, podes aguantar 10 turnos (de todos los pjs presentes) a flote
De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)
Subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en extemidades)
dificultad 25 para agarrarse al borde

Cargando editor
23/10/2008, 22:50
Director

Notas de juego

Cita:

Máster, tú me dirás lo que tiro, pero lo más lógico es que si acabo de caer, al salir a flote esté al nivel de la escalera, por mucho que suba el nivel del agua (y por tanto no hacer esas tiradas para evitar ahogarse) ya que estoy en su superficie... Te hago la tirada de nadar simplemente y tú me dirás, ¿ok?

es que te caistes desde varios pisos de altura.. asique no estas a flote, estas sumergido

----

el hueco del ascensor es un poquito mas grande que un ascensor, y la escalera esta sobre una pared.
el tema es que llegar hasta esa pared necesita de una tirada de nada exitosa...

---

alguno de los presentes llevaba salvavidas?

Cargando editor
24/10/2008, 00:08
Abelardo

Notas de juego

Cita:

es que te caistes desde varios pisos de altura.. asique no estas a flote, estas sumergido

Hombre, el cuerpo humano tiende a flotar... De hecho, al meterte en una piscina, lo que te cuesta es quedarte en el fondo. Si no te esfuerzas por ello, sales a flote inevitablemente.

Y lo de salvavidas... ¿Vale un cadáver-flotador? xDDD

Cargando editor
24/10/2008, 02:35
Director

Notas de juego

Cita:

Hombre, el cuerpo humano tiende a flotar... De hecho, al meterte en una piscina, lo que te cuesta es quedarte en el fondo. Si no te esfuerzas por ello, sales a flote inevitablemente.

discrepo con eso... yo no se nadar y me hundo como una piedra...

nada que si te tiras de un trampolin, vas a ir a parar bastante abajo

y por otro lado aunque salieras a flote tenes que nadar hasta la escalerita que no esta al lado tuyo

asique o nadar bajo el agua o nada sobre, pero nadar si o si hasta la escalerita

Cargando editor
24/10/2008, 02:56
Zdmutt (Terrorista)

el nervioso terrorista se encontraba cerca de lazaro, vigilandolo todo.. atento muy atento... comoo siempre, cuando ve que su lider toma la decision de subir por la escalera

cuidado jefe... creo que hay un escalon desoldado...

me precipite rapidamente para atraparlo, pero yo mismo tropece callendo con lazaro al vacio...

MIEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAA!!!!!!

otro grito y otro cuerpo viene cayendo hacia ustedes...

el terrorista cae y se parte la cabeza en dos...

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: DONDE ME PEGO?
Resultados: 1, 1, 2

Tirada: 3d6
Motivo: DAÑO 1
Resultado: 5

Tirada: 3d6
Motivo: DAÑO 2
Resultado: 9

Tirada: 3d6
Motivo: DAÑO 3
Resultado: 13

Notas de juego

jugador original: chchappa
reemplazante: ramon
en 2008 pnj: ROY_MILLENIUM

pufff.. una lastima le habia agarrado gustito a interpretar a este pj jejeje
y los que podria haber matado jajaja

zdmutt 32* 49* 62* 34 40 28 124 68 49 54

caracteristicas
FUE: 18 +1 (19)
DES: 25
VIG: 17
INT: 18 +1 (19)
EXP: 23
CAR: 25

daños:
1- cabeza 8/15.5
2- tronco 17/14
3- brazo izq 17/1
4- brazo der 17/1
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/1
daño general 17/1
estado: consciente 0/0 turnos
Arma :Pistola automatica 27/1