son ls 6:59 am...
la puerta cede y pueden entrar en la lavenderia
jeje.. pero que tenemos aca?
Doctor Hibbert 36 70 81 88 104 106 25 41 78 120
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11
daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/3
4- brazo der 16/4
5- pierna izq 16/0
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: consciente
maletin medico
parece la lavanderia
Caracteristicas
Fuerza: 20
Destreza: 18
Vigor: 17
Inteligencia: 17
Experiencia: 17
Carácter: 17
Daños:
1- cabeza 9/3
2- tronco 17/3
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
Daño general 17/0
Estado: Consciente
EHH EHHH!!! QUE HACEN??? ABRAN PASO A LA GENTE IMPORTANTE!!!!
el terrorista amenaza a los pasajeros para que se aparten de la puerta
entro en escena
65 81 77 89
caracteristicas
FUE: 18
DES: 25
VIG: 17
INT: 18
EXP: 23
CAR: 25
daños:
1- cabeza /0
2- tronco /0
3- brazo izq /
4- brazo der /0
5- pierna izq /0
6- pierna der /0
daño general /0
estado: consciente 0/0 turnos
Arma :Pistola automatica 27/0
en esta escena estan:
doctor hibbert
crown fosdail
zdmutt
Con un gruñido conjunto, finalmente la puerta se abre, aunque por la resistencia que ha provocado casi esperaba encontrar algún tipo de obstáculo al otro lado....sin embargo no es así, y permite el paso fácilmente de cualquiera que lo intente.
Justo a mis espaldas, logro escuchar cómo parece ser que en la parte baja de la capilla, las paredes crujen, y no necesito mucha imaginación para comprender que aquella zona se verá inundada en cuestión de unos pocos minutos.
Sin pensármelo más me abro hueco y atravieso la puerta, intentando poner la máxima distancia con el desastre.
Pasen de una vez y volvamos a cerrar la puerta - propongo a los supervivientes - de esa manera podremos mantener alejada el agua.
Si por mi fuera la hubiese cerrado ya, pero necesitaba de la fuerza de todos para volver a cerrarla.
Philip Young 59 43 97 36 100 24 62 87 99 46
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 16
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 11
daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/4
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
La llegada del que parecía ser un terrorista islámico pilla por sorpresa a Abelardo, pero va demasiado puesto de cocaína como para reaccionar de una manera previsible a tiempo. Cuando ve al doctor afroamericano empujando la puerta, suelta un grito asustado y carga rápidamente contra el obstáculo, que se mueve un poco hasta que finalmente, con ayuda de los demás, cede.
- ¡Damoood adiaaaa! -exclama el drogado púgil, que se interna en la lavandería apoyándose en las paredes como buenamente puede para mantenerse en pie.
Abelardo (54) 118 107 28 90 34 53 109 78 31
Características:
Fuerza: 25
Destreza: 23
Vigor: 17
Inteligencia: 8
Experiencia: 20
Carácter: 16
daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/8
3- brazo izq 17/6
4- brazo der 17/8
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: Drogado 20/17 turnos. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0
Trebor pasa al otro lado de la puerta y deja con cuidado al herido en manos de la enfermera y la mujer que parece su esposa o su novia.
Sin decir nada, se prepara para ayudar a empujar la puerta cuando los que faltan hayan pasado ya a la lavandería. Mientras espera, mira con curiosidad las desbaratadas máquinas de lavar y secar, las posibles salidas de la sala y, con disimulo, al terrorista que se incorporó en último momento a la penosa comitiva de desesperados supervivientes.
¿Salidas? Roy, describe la sala, por favor.
Trebor "el Hutt" Simpson 53 48 26 22 77 82 105 50 31 32
características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19
daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/4
3- brazo izq 21/4
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
La puerta finalmente cedió con la ayuda de todos y poco a poco fuimos pasando a la siguiente sala ... la cual parecía una lavandería ...
En ese momento apareció Zdmutt ...
-Hola compañero ... ¿estás bien? digo encajando nuestras manos ...
Pero algo aún mas me reclamó la atención ... al otro lado de la sala que habíamos dejado la voz de Lazaro irrumpía en la sala ...
-¡Lazaro! ¡Lazaro! ... Cy ... ¡es Lazaro! digo mirando a esta última ...
George Ribic (37 50 29 77 71 38 96 74) 103 71
caracteristicas:
fuerza 22
destreza 19
vigor:14
inteligencia 19
experiencia 15
caracter:12
daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/0
3- brazo izq 14/0
4- brazo der 14/3
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/6
daño general 14/0
estado: consciente 0/0 turnos
balas 30/4
Municion Osama: 30/1
las manos de zdmutt y george se aprietan entre si como lo habian hecho en las buenas y las malas
bueno.. bien lo que se dice bien.. no..
mira a los pasajeros con odio
SI NO FUERA POR TODOS ESTOS MIERDAS QUE NO HACEN MAS QUE ESTORBAR!!!!
el arma en las manos del terrorista tiembla de odio, junto con una respiracion agitada y un ceño fruncido
65 81 77 89
caracteristicas
FUE: 18
DES: 25
VIG: 17
INT: 18
EXP: 23
CAR: 25
daños:
1- cabeza /0
2- tronco /0
3- brazo izq /
4- brazo der /0
5- pierna izq /0
6- pierna der /0
daño general /0
estado: consciente 0/0 turnos
Arma :Pistola automatica 27/0
------
gerard fuster:
hace una tirada de daño general 1d2 de daño
el motivo es gangrena en tu herida sin atencion medica
vamos.. a la cuenta de 3 lo pasamos a la lavanderia... uno... dos... tres!!!
logran pasar a gerard a la lavanderia
entro en escena cargando a gerard fuster con ayuda de evelyn
Samantha Weller 64 23 94 95 35 44 110 98 35 109
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 18
Inteligencia 17
Experiencia 19
Carácter 9
daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/10
4- brazo der 18/4
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/16
daño general 18/0
estado: Normal
entre toda esa gente los ojos de lazaro solo buscaban los de cy...
mientras cruzaba el umbral hacia la lavanderia
CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 23
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33
Daños:
1- cabeza 10/4
2- tronco 20/3
3- brazo izq 20/3
4- brazo der 20/9
5- pierna izq 20/3
6- pierna der 20/3
daño general 20/3
estado: consciente.
balas 28/30
son las 6:59 am...
la lavanderia esta patas arriba...
montones de sabanas, ropa, cortinas etc etc, se esparcen por toda la gran habitacion.
tambien hay lavadoras y secadoras enormes, algunas en le suelo y otras amuradas al que ahora es el techo
a simplemente no se ven mas salidas
en esta escena estan:
doctor hibbert
crown fosdail
zdmutt
philip young
abelardo
trebor
samantha weller
gerard fuster
evelyn wyatt
george ribic
lazaro
Aquel tipo que acababa de llegar podía ser peligroso, porque se notaba a la legua que era de gatillo fácil y que estaría gustoso de ponerse a descargar balas sin mirar a quién.....tendría que andarme con mucho ojo para no encontrarme en la línea de tiro del árabe.
Miré en todas direcciones, en busca de una salida....pero no parecía haber ningina - ¿Quién pondría una puerta tan pesada para esconder detrás una simple lavandería? - pregunté en voz alta pero sin referirme a nadie en particular.
Aquello parecía un mal chiste, pero yo no tenía ningunas ganas de reir - Tiene que haber algo más - Estas palabras las dije más para mí mismo, y rápidamente comencé a moverme por la sala para ver si podía existir alguna salida que hubiese pasado desapercivida a primera vista.
Philip Young 59 43 97 36 100 24 62 87 99 46
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 16
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 11
daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/4
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
son las 7am...
CATASTROFE DE LAS 7 EN PUNTO!!!
la pared de la capilla que habia sufrido la explosion de una bomba, se agrieta, y la presion exterior la rompe creando un enorme hueco en la pared de babor del barco.
el barco ya no solo se inunda desde abajo sino tambien desde babor...
un terrible simbronazo ladea el barco a 45º sobre babor
algunas de las maquinas que estan sujetas del techo caen estrepitozamente, ademas de otros elementos menores...
bien todos los pjs tiren 1d20 + destreza - daños en extremidades
dificultad
35 para que no les caiga nada encima
si se les cae algo tiran:
1d6 para localizacion de daños
y para el daño tiran:
objeto contundente mediano 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
si llevasen alguna cosa en su inventario, deben tirar 1d20+destreza
dif 25 para no perderlo
mi cabezaa!!! jeje... mierda...
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: salvarme
Dificultad: 35+
Resultado: 10(+12)=22 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: donde
Resultado: 1
Tirada: 1d3(+1)
Motivo: daño
Resultado: 2(+1)=3
Doctor Hibbert 36 70 81 88 104 106 25 41 78 120
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11
daños:
1- cabeza 8/3
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/3
4- brazo der 16/4
5- pierna izq 16/0
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: consciente
maletin medico
el enfermero se golpea la cabeza contra una lavadora
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: salvarme
Dificultad: 35+
Resultado: 9(+15)=24 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: donde
Resultado: 1
Tirada: 1d3(+1)
Motivo: daño
Resultado: 2(+1)=3
Caracteristicas
Fuerza: 20
Destreza: 18
Vigor: 17
Inteligencia: 17
Experiencia: 17
Carácter: 17
Daños:
1- cabeza 9/6
2- tronco 17/3
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
Daño general 17/0
Estado: Consciente
el terrorista esta bien entrenado y salta y rueda esquivando todo lo que cae y se mueve
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: salvarme
Dificultad: 35+
Resultado: 12(+25)=37 (Éxito)
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: no perder el arma
Dificultad: 25+
Resultado: 1(+25)=26 (Éxito)
65 81 77 89
caracteristicas
FUE: 18
DES: 25
VIG: 17
INT: 18
EXP: 23
CAR: 25
daños:
1- cabeza /0
2- tronco /0
3- brazo izq /
4- brazo der /0
5- pierna izq /0
6- pierna der /0
daño general /0
estado: consciente 0/0 turnos
Arma :Pistola automatica 27/0