Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - vuelco 7am - puente F - lavanderia (ESCENA CERRADA)

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01/08/2008, 11:16
George Ribic
- Tiradas (1)

Tirada: 10d100(+10)
Motivo: Iniciativas
Resultados: 46(+10)=56, 43(+10)=53, 59(+10)=69, 22(+10)=32, 42(+10)=52, 8(+10)=18, 44(+10)=54, 76(+10)=86, 68(+10)=78, 43(+10)=53

Notas de juego

George Ribic 56 53 69 32 52 18 54 86 78 53

caracteristicas:
fuerza 22
destreza 19
vigor:14
inteligencia 19
experiencia 15
caracter:12

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/0
3- brazo izq 14/0
4- brazo der 14/3
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/9
daño general 14/0
estado: consciente 0/0 turnos
balas 30/4
Municion Osama: 30/1

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01/08/2008, 11:18
Gerard Fuster
- Tiradas (2)

Tirada: 1d2
Motivo: Daño gangrena
Resultado: 1

Tirada: 10d100(+11)
Motivo: Iniciativas
Resultados: 84(+11)=95, 60(+11)=71, 25(+11)=36, 72(+11)=83, 22(+11)=33, 70(+11)=81, 54(+11)=65, 27(+11)=38, 21(+11)=32, 63(+11)=74

Notas de juego

Gerard Fuster 95 71 36 83 33 81 65 38 32 74

caracteristicas:
Fuerza 20
Destreza 11
Vigor 14
Inteligencia 25
Experiencia 20
Carácter 21

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/1
3- brazo izq 14/17
4- brazo der 14/8
5- pierna izq 14/1
6- pierna der 14/1
daño general 14/1
estado: Normal
balas 0

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01/08/2008, 13:31
Philip Young
- Tiradas (1)

Tirada: 10d100(+16)
Motivo: Iniciativa
Resultados: 50(+16)=66, 67(+16)=83, 79(+16)=95, 86(+16)=102, 98(+16)=114, 89(+16)=105, 44(+16)=60, 67(+16)=83, 80(+16)=96, 77(+16)=93

Notas de juego

Philip Young 66 83 95 102 114 105 60 83 96 93

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 16
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 11

daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/4
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

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01/08/2008, 15:54
John Smith (Lazaro)
- Tiradas (1)

Tirada: 10d100(+23)
Motivo: iniciativas
Resultados: 64(+23)=87, 26(+23)=49, 21(+23)=44, 6(+23)=29, 7(+23)=30, 63(+23)=86, 69(+23)=92, 54(+23)=77, 64(+23)=87, 97(+23)=120

Notas de juego

Iniciativas Lázaro: (*87), 49, 44, 29, 30, 86, 92, 77, 87, 97, 120

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 23
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33

Daños:
1- cabeza 10/4
2- tronco 20/3
3- brazo izq 20/3
4- brazo der 20/14
5- pierna izq 20/3
6- pierna der 20/3
daño general 20/3
estado: consciente.
balas 28/30

Pendiente de post... sólo hablar ;)

Master sería buena idea hacer acopio de topas las iniciativas para saber en que momento actúa cada uno... yo ahora sin tiempo pero si nadie lo ha hecho me hago cargo.

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01/08/2008, 16:04
alexander
- Tiradas (1)

Tirada: 10d100(+13)
Motivo: iniciativa
Resultados: 89(+13)=102, 54(+13)=67, 77(+13)=90, 94(+13)=107, 8(+13)=21, 13(+13)=26, 76(+13)=89, 42(+13)=55, 48(+13)=61, 96(+13)=109

Notas de juego

listas las iniciativas

102 67 90 107 21 26 89 55 61 109

fuerza =18
deztreza =13
vigor =15
inteligencia =16
experiencia =19
caracter =13

Daños
1.-Cabeza 7/5
2.-Tronco 15/8
3.- brazo der 15/0
4.-Brazo izq 15/0
5.- pierna der 15/9
6.-pierna izq 15/7

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01/08/2008, 22:49
SON LAS.......

son las 7:02am...

Notas de juego

INICIATIVAS:

alexander 102 67 90 107 21 26 89 55 61 109
gerard fuster 95 71 36 83 33 81 65 38 32 74
evelyn wyatt
george ribic 56 53 69 32 52 18 54 86 78 53
trebor
zdmutt 32 49 62 34 40 28 124 68 49 54
philip young 66 83 95 102 114 105 60 83 96 93
abelardo
lazaro (*87), 49, 44, 29, 30, 86, 92, 77, 87, 97, 120
samantha weller 56 31 51 39 24 102 55 57 24 71
crown fosdail 107 33 82 50 24 68 110 53 43 69
doctor hibbert 53 103 112 30 42 95 64 73 73 78
CY 110, 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85

----

faltan tirar nuevas iniciativas:
evelyn
trebor
abelardo

en cuanto tengamos eso listo van actuando en orden del que tenga la iniciativa mas alta en el turno n1, y se la van tachando de su ficha
si no piensan hacer nada, simplemente hablan posteando que no hacen nada, o se rascan la cabeza, asi pasan su turno

para no retrasar la partida cada jugador tiene un maximo de 24 horas para cumplir su accion o sedera su turno al que le siga detras
en cuanto vuelva el jugador que perdio su turno posteara inmediatamente (osea no pierde el turno sino que pierde su puesto en la fila dejando pasar adelante a los que si estan listos para jugar)
si no se entiende avisen
si algun jugador ve que no va a estar para cuanod le toque su turno me puede dejar un mensaje privado con instrucciones de que quiere que haga su pj

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02/08/2008, 18:00
Cyhiraeth Frwydrol

Notas de juego

NICIATIVAS ORDENADAS EN TURNO 1

*Cy 110, 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85
*Crown fosdail 107 33 82 50 24 68 110 53 43 69
*Alexander 102 67 90 107 21 26 89 55 61 109
*Gerard fuster 95 71 36 83 33 81 65 38 32 74
*Lazaro (*87), 49, 44, 29, 30, 86, 92, 77, 87, 97, 120
*Philip young 66 83 95 102 114 105 60 83 96 93
*George ribic 56 53 69 32 52 18 54 86 78 53 (mi niño primero... por lo de las pistolas.. ya sabes :P Lo siento Samantha ajajajjaaja) ;)
*samantha weller 56 31 51 39 24 102 55 57 24 71
*doctor hibbert 53 103 112 30 42 95 64 73 73 78
*zdmutt 32 49 62 34 40 28 124 68 49 54

Faltan por tirar...

evelyn wyatt
trebor
abelardo

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02/08/2008, 23:17
SON LAS.......

son las 7:05am...
aun quedan dos mujeres del otro lado de la puerta que no han entrado a la lavanderia...
en la otra habitacion el agua esta subiendo rapidamente y comienza a colarse por la puerta hacia la lavanderia...
aubrey y wendy parecen conmocionadas.. o algo.. porque no se mueven...

- Tiradas (5)

Tirada: 10d100(+23)
Motivo: iniciativas
Resultados: 6(+23)=29, 81(+23)=104, 19(+23)=42, 59(+23)=82, 95(+23)=118, 24(+23)=47, 4(+23)=27, 72(+23)=95, 47(+23)=70, 15(+23)=38

Tirada: 10d100(+23)
Motivo: iniciativas
Resultados: 34(+23)=57, 74(+23)=97, 60(+23)=83, 70(+23)=93, 82(+23)=105, 26(+23)=49, 99(+23)=122, 25(+23)=48, 95(+23)=118, 94(+23)=117

Tirada: 10d100(+16)
Motivo: iniciativas
Resultados: 94(+16)=110, 2(+16)=18, 98(+16)=114, 47(+16)=63, 57(+16)=73, 94(+16)=110, 50(+16)=66, 99(+16)=115, 4(+16)=20, 44(+16)=60

Tirada: 10d100(+16)
Motivo: iniciativas
Resultados: 42(+16)=58, 73(+16)=89, 46(+16)=62, 89(+16)=105, 24(+16)=40, 95(+16)=111, 29(+16)=45, 73(+16)=89, 23(+16)=39, 39(+16)=55

Tirada: 10d100(+21)
Motivo: iniciativas
Resultados: 9(+21)=30, 93(+21)=114, 47(+21)=68, 70(+21)=91, 72(+21)=93, 18(+21)=39, 86(+21)=107, 68(+21)=89, 60(+21)=81, 27(+21)=48

Notas de juego

bueno como los que faltan tirar iniciativas se tardan mucho, tiro yo por ellos
si les tocara el 1º turno, se los saltea ya que no estan

abelardo: 29 104 42 82 118 47 27 95 70 38
trebor: 110 18 114 63 73 110 66 115 20 60
evelyn: 30 114 68 91 93 39 107 89 81 48

pd: no se porque se dupliocaron las tiradas, pero valen las que puse aca

pd2: gracias cy por ordenar los turnos

pd3: hay un empate entre trebor y cy. el que postea primero se lleva el primero puesto, y el otro el 2º

--------

listas todas las iniciativas:

NICIATIVAS ORDENADAS EN TURNO 1

*Cy 110, 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85
trebor: 110 18 114 63 73 110 66 115 20 60
*Crown fosdail 107 33 82 50 24 68 110 53 43 69
*Alexander 102 67 90 107 21 26 89 55 61 109
*Gerard fuster 95 71 36 83 33 81 65 38 32 74
*Lazaro (*87), 49, 44, 29, 30, 86, 92, 77, 87, 97, 120
*Philip young 66 83 95 102 114 105 60 83 96 93
*George ribic 56 53 69 32 52 18 54 86 78 53
*samantha weller 56 31 51 39 24 102 55 57 24 71
*doctor hibbert 53 103 112 30 42 95 64 73 73 78
*zdmutt 32 49 62 34 40 28 124 68 49 54
evelyn: 30 114 68 91 93 39 107 89 81 48
abelardo: 29 104 42 82 118 47 27 95 70 38

turno de cy o trebor!

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03/08/2008, 02:22
Abelardo

Notas de juego

Perdón, máster. No había leído que había que tirar las iniciativas para sustituir las viejas y por eso no hice la tirada, porque aún me quedaban 9 por gastar. Siento haberos retrasado a todos ;(
____________
Abelardo 29 104 42 82 118 47 27 95 70 38
Características:
Fuerza: 25
Destreza: 23
Vigor: 17
Inteligencia: 8
Experiencia: 20
Carácter: 16

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/8
3- brazo izq 17/6
4- brazo der 17/8
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: Drogado 20/17 turnos. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

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03/08/2008, 12:16
Cyhiraeth Frwydrol

La risa del médico me afiló el gesto... me afiló la mirada que se hundió en él como un cuchillo... y fue el rugido del agua acercándose lo que me obligó a liberarle de mi mirada...una mirada que volvió a Lázaro dulce... como dulce era la sonrisa... y la caricia...

Mi mano le rozó apenas la cara mientras asentía muy levemente con la cabeza, mientras me enmarañaba en sus preciosos ojos un segundo más, para darle la espalda después y caminar de nuevo hacía la puerta... Erguida, fuerte... con la pistola oscilando al lado de mi cuerpo acompasada por las caderas... Crown y Hibbert en mi camino...

Me detuve un segundo a su lado... con la mirada buscando el cañón de la pistola que asía con fuerza... con los ojos mal disimulados por el pelo que a mechones salados de océano sangre y sudor enmarcaban mi cara... y el gesto demudado en otro muy distinto... Y la rabia? Y la amenaza? Solo la suplica en la mirada...

Ojos vedados al resto, que tan solo pudieron ver como los hombros cedían un poco en su orgullo... Voz secreta... susurro solo para aquellos dos hombres que me tenían en sus manos...

Ayudadle... por favor... Su brazo... esa herida tiene muy mal aspecto, y la de su frente......... Por favor... ese hombre es lo que más amo en este mundo... es lo único que necesito para seguir respirando... Por favor, sin él... yo...... la voz se me quebró un poco... y me mordí los labios mientras sentía los ojos anegarse.. No podía permitirmelo.. ahora no... Sin él... yo no saldré de aquí... los hombros volvieron a apuntalarse firmes... los ojos a destellar mientras se entornaban con la sentencia en ellos hacía los médicos... y vosotros... tampoco... apenas fue un siseo audible.... no hacía falta más... la mirada gritó por mí.

Dejé a los médicos con el susurro de mi voz como un eco para caminar hacia a la puerta y apoyar todo mi peso en ella intentado moverla de nuevo... Debíamos ganar tiempo... debíamos cerrarle el paso al mar...

TODO EL QUE PUEDA EMPUJAR... VAMOS!...PHILIP TIENE RAZÓN... HAY QUE CERRAR ESTA PUERTA... Sentí los músculos y las heridas quejarse por el esfuerzo... vamos... mierda..... CIERRATE... DE... UNA... MALDITA VEZ!!!....

Notas de juego

Conste eso SOLO lo escuchan los médicos... Hibbert y Crown... cómo aún no sé que hay una doctora, se libra de momento :P

Cy: 110, 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85

Carac:
Fuerza:14
Destreza:23
Vigor:18
Inteligencia:18
Experiencia:13
Carácter:14

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/6
5- pierna izq 18/4
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente
balas 30/4

INICIATIVAS EN ORDEN. TURNO 1

*Cy 110, 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85
*trebor: 110 18 114 63 73 110 66 115 20 60
*Crown fosdail 107 33 82 50 24 68 110 53 43 69
*Alexander 102 67 90 107 21 26 89 55 61 109
*Gerard fuster 95 71 36 83 33 81 65 38 32 74
*Lazaro (*87), 49, 44, 29, 30, 86, 92, 77, 87, 97, 120
*Philip young 66 83 95 102 114 105 60 83 96 93
*George ribic 56 53 69 32 52 18 54 86 78 53
*samantha weller 56 31 51 39 24 102 55 57 24 71
*doctor hibbert 53 103 112 30 42 95 64 73 73 78
*zdmutt 32 49 62 34 40 28 124 68 49 54
*evelyn: 30 114 68 91 93 39 107 89 81 48
*abelardo: 29 104 42 82 118 47 27 95 70 38

TURNO DE TREBOR.

No tiro para cerrar la puerta hasta que haya alguien más empujando.. Misma dificultad que para abrirla, master?

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03/08/2008, 18:37
Wendy

WEndy consigue despertar tras haber recibido un fuerte golpe en la cabeza. Tras reincorporarse y salir de aquella habitación consigue mantenerse en pie y llegar a la lavandería donde aún hay mas supervivientes..

-Al fin..-

Tiene una mueca en su rostro reflejada en una sonrisa de esperanza por salir de este barco..

Notas de juego

wendy 98,95,92,91,86,63,62,60,35,30

caracteristicas
fuerza:8
destreza:17
vigor:20
inteligencia:17
experencia:17
caracter:16

daños
cabeza:10/3
tronco:20/0
brazo iz:20/0
brazo de:20/0
pierna iz:20/0
pierna de:20/0
daño general:20/0
estado:
balas:

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04/08/2008, 01:55
Trebor "el Hutt" Simpson

-Pe-pero, la puerta...Si no hay salida, tendremos que retroceder. - dice saliendo de su ensimismamiento cuando ve que algunos tratan de cerrar el pesado portón.

De repente, parece pensar en algo y sonríe. Despacio, mira hacia arriba como si esperase encontrar algo con lo que ya contaba.

Notas de juego

Perdón, perdón, perdón. Estuve fuera el fin de semana y no me dio tiempo a avisar. Por cierto, buena mano, Roy. Te voy a pedir que hagas todas mis tiradas por mi ;-)

Soñar es gratis. Con el golpe, la caida de las máquinas, etc. ¿se ha abierto algún hueco en el techo (antes suelo).

Trebor "el Hutt" Simpson (110) 18 114 63 73 110 66 115 20 60

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/4
3- brazo izq 21/4
4- brazo der 21/4
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0

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05/08/2008, 06:42
SON LAS.......

son las 7:08am...
todos habian entrado menos aubrey...
el agua comenzaba a entrar a la lavanderia...que aun tenia la puerta abierta..

Notas de juego

trebor:
tu accion es buscar una salida en el techo?

cy:
cerrar la puerta es exactamante igual que para abrirla

vayan diciendo quienes ayudarian a cerrar
samantha weller y gerard fuster estan muy heridos y no empujaran

INICIATIVAS EN ORDEN. TURNO 1

*Cy 110, 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85
*trebor: 110 18 114 63 73 110 66 115 20 60
*Crown fosdail 107 33 82 50 24 68 110 53 43 69
*Alexander 102 67 90 107 21 26 89 55 61 109
*Gerard fuster 95 71 36 83 33 81 65 38 32 74
*Lazaro (*87), 49, 44, 29, 30, 86, 92, 77, 87, 97, 120
*Philip young 66 83 95 102 114 105 60 83 96 93
*George ribic 56 53 69 32 52 18 54 86 78 53
*samantha weller 56 31 51 39 24 102 55 57 24 71
*doctor hibbert 53 103 112 30 42 95 64 73 73 78
*zdmutt 32 49 62 34 40 28 124 68 49 54
*abelardo: 29 104 42 82 118 47 27 95 70 38
*evelyn: 27 , 59 ,52 ,62 ,95 ,34 ,36 ,89 ,38 ,25
wendy 98,95,92,91,86,63,62,60,35,30 (por entrar ultima, tiene la ultima accion en este turno)

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05/08/2008, 07:01
doctor Crown Fosdail

las palabras de cy se quebraban... sensibilizaban al doctor crown.
los ojos del medico no soltaban los de la terrorista...
mi deber es con los heridos...
crown se puso de pie y se dirijo con paso firme ante lazaro, y sin pronunciar palabra saco su instrumental ante su nuevo paciente
si me permite...

mientras el crown fosdail diagnoticaba, el doctor hibbert permanecia atento junto la paciente

el cuadro esta clarisimo doctor hibbert... hay un pedazo de metal incrustado dentro del brazo derecho de este hombre...

su turno para curarlo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: examinar a lazaro
Dificultad: 35+
Resultado: 17(+25)=42 (Éxito)

Notas de juego

Caracteristicas 107 33 82 50 24 68 110 53 43 69

Fuerza: 20
Destreza: 18
Vigor: 17
Inteligencia: 17
Experiencia: 17
Carácter: 17

Daños:
1- cabeza 9/3
2- tronco 17/3
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
Daño general 17/0
Estado: Consciente

reglamento NEPTUNO - ROY_MILLENIUM (agosto 2008)

CURAR HERIDAS:
para curar una herida primero hay que diagnosticarla
si lo hace una persona normal, tira 1d20+inteligencia para diagnoticar, y 1d20 + destreza para curar

si el pj es medico:
medico:
si intenta diagnosticar una herida tira 1d20 + inteligencia + 1/2 de tu experiencia redondeada hacia abajo.
si intenta curarla tira 1d20 + destreza + 1/2 de tu experiencia redondeada hacia abajo

ademas solo un pj medico que haya diagnosticado con exito, puede transmitir su diagnostico a otro pj cualquiera, para que no tenga que diagnosticar
---
salvo que se diga lo contrario una herida se diagnostica y se cura con dificultad 35

se puede intentar curar una misma herida 1 vez cada 10 minutos (miren la hora en que fueron curados)
si intenta curar la misma herida el mismo medico, luego de 10 minutos, y originalmente hizo un diagnotico acertado, solo tendra que tirar por curacion

por cada curacion exitosa el pj se resta 1 punto de daño en esa parte del cuerpo

diagnosticar y curar usan un turno cada una

si el medico saca un 20 natural en la curacion, cura 2 puntos de daño en esa parte afectada, o puede elejir curar 1 punto de daño general

veterinario:
si intenta diagnosticar una herida tira 1d20 + inteligencia + 1/4 de tu experiencia redondeada hacia abajo
si intenta curarla tira 1d20 + destreza + 1/4 de tu experiencia redondeada hacia abajo