Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - vuelco 7am - puente F - lavanderia (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
14/08/2008, 02:06
SON LAS.......

son las 7:21 am...

philip se pone a mirar la lavanderia con detenimiento, y ve que de lo que ahora es el piso, salen 3 tuberias cuadradas de unos 2 metros de ancho y estan a una distancia de unos 5 metros una de la otra
las tuberias terminan en su parte superior, en una especie de cono, y este se encuentra a unos 2 metros a nivel del suelo

Notas de juego

abelardo, no se entiende tu accion

wendy: es tu turno!!!

INICIATIVAS EN ORDEN. TURNO 2

abelardo: 104 42 82 118 47 27 95 70 38 (que hace????)
doctor hibbert 103 112 30 42 95 64 73 73 78 (curar a lazaro)
wendy 95,92,91,86,63,62,60,35,30 (TU TURNO!!!)
Philip young 83 95 102 114 105 60 83 96 93 (encuentra unas tuberias)
Gerard fuster 71 36 83 33 81 65 38 32 74 (herido, no hace nada)
Alexander 67 90 107 21 26 89 55 61 109
Cy 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85
evelyn: 59 ,52 ,62 ,95 ,34 ,36 ,89 ,38 ,25
George ribic 53 69 32 52 18 54 86 78 53
Lazaro 49, 44, 29, 30, 86, 92, 77, 87, 97, 120 (no hace nada, se deja curar)
zdmutt 49 62 34 40 28 124 68 49 54
Crown fosdail 33 82 50 24 68 110 53 43 69
samantha weller 31 51 39 24 102 55 57 24 71
trebor: 18 114 63 73 110 66 115 20 60

Cargando editor
14/08/2008, 16:18
Wendy

Me acerco a Philip Young para ayudarle a buscar una salida en este revoltosa lavandería.

-Joder.. esto está lleno de mierda. ¿Has encontrado algo?..- le pregunto al caballero mientras yo también estoy buscando algún tipo de salida. Al percatarme de que ha encontrado algo..

-Vaya.. ¿crees que podríamos salir por ahí?
señala hacia arriba con la mirada. Súbeme podría echarle un vistazo..-

Notas de juego

Espero que me suba Philip a galligotas a ver si se puede salir por las tuberías.

wendy 98,95,92,91,86,63,62,60,35,30

caracteristicas
fuerza:8
destreza:17
vigor:20
inteligencia:17
experencia:17
caracter:16

daños
cabeza:10/0
tronco:20/0
brazo iz:20/0
brazo de:20/0
pierna iz:20/0
pierna de:20/0
daño general:20/0
estado:
balas:

Cargando editor
15/08/2008, 00:09
Philip Young

¿Ayudarla a subir?....Si hubiese sido en otro momento seguro que hubiese encontrado alguna otra forma más interesante de distraerme con ella - pensé mientras la miraba con fijeza la tersura de su cuello, el cual seguro que se partía con facilidad produciendo ese dulce chasquido que había alimentado mis sueños durante tanto tiempo....que desperdicio.

Pero esos buenos tiempos volverían cuando se encontrase en tierra firme. Si hasta ahora nadie había podido impedir que disfrutara con sus "entretenimientos" tampoco podrían hacerlo en el futuro....era demasiado listo para eso.
Sin embargo, ahora no era momento de dejarse guiar por los deseos, sino por el pragmatismo.

Está bien - accedí finalmente - te subiré y nos dices lo que se ve.

Notas de juego

Philip Young 66 83 95 102 114 105 60 83 96 93

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 16
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 11

daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/4
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
15/08/2008, 04:20
Director

Notas de juego

abelardo, no se entiende tu accion

alexander: es tu turno!!!

INICIATIVAS EN ORDEN. TURNO 2

abelardo: 104 42 82 118 47 27 95 70 38 (que hace????)
doctor hibbert 103 112 30 42 95 64 73 73 78 (curar a lazaro)
wendy 95,92,91,86,63,62,60,35,30 (mira por la cañeria)
Philip young 83 95 102 114 105 60 83 96 93 (encuentra unas tuberias)
Gerard fuster 71 36 83 33 81 65 38 32 74 (herido, no hace nada)
Alexander 67 90 107 21 26 89 55 61 109 (tu turno!!)
Cy 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85
evelyn: 59 ,52 ,62 ,95 ,34 ,36 ,89 ,38 ,25
George ribic 53 69 32 52 18 54 86 78 53
Lazaro 49, 44, 29, 30, 86, 92, 77, 87, 97, 120 (no hace nada, se deja curar)
zdmutt 49 62 34 40 28 124 68 49 54
Crown fosdail 33 82 50 24 68 110 53 43 69
samantha weller 31 51 39 24 102 55 57 24 71
trebor: 18 114 63 73 110 66 115 20 60

Cargando editor
15/08/2008, 16:19
alexander

¿que hay, philip, esa es la unica salida?

dice mirando por todo lado a ver si hay alguna otra opcion

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: buscar
Resultado: 13(+16)=29

Notas de juego

lanze ese bucar con mas inteligencia no se si este bien

102 67 90 107 21 26 89 55 61 109

fuerza =18
deztreza =13
vigor =15
inteligencia =16
experiencia =19
caracter =13

Daños
1.-Cabeza 7/5
2.-Tronco 15/8
3.- brazo der 15/0
4.-Brazo izq 15/0
5.- pierna der 15/9
6.-pierna izq 15/7

Cargando editor
16/08/2008, 07:03
SON LAS.......

son las 7:27 am...

alexander mira para todos lados.. pero solo ve sabanas tiradas...

Notas de juego

(tu turno CY !!!)

INICIATIVAS EN ORDEN. TURNO 2

abelardo: 104 42 82 118 47 27 95 70 38 (no hace nada)
doctor hibbert 103 112 30 42 95 64 73 73 78 (curar a lazaro)
wendy 95,92,91,86,63,62,60,35,30 (mira por la cañeria)
Philip young 83 95 102 114 105 60 83 96 93 (encuentra unas tuberias)
Gerard fuster 71 36 83 33 81 65 38 32 74 (herido, no hace nada)
Alexander 67 90 107 21 26 89 55 61 109 (busca otra salida pero no encuentra nada)
Cy 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85 (tu turno CY !!!)
evelyn: 59 ,52 ,62 ,95 ,34 ,36 ,89 ,38 ,25
George ribic 53 69 32 52 18 54 86 78 53
Lazaro 49, 44, 29, 30, 86, 92, 77, 87, 97, 120 (no hace nada, se deja curar)
zdmutt 49 62 34 40 28 124 68 49 54
Crown fosdail 33 82 50 24 68 110 53 43 69
samantha weller 31 51 39 24 102 55 57 24 71
trebor: 18 114 63 73 110 66 115 20 60

Cargando editor
20/08/2008, 19:44
Abelardo

- Subamosd todos, no hay otra dsalida -dice Abelardo mientras se acerca a los tubos para subir.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Fuerza
Resultado: 14(+25)=39

Notas de juego

Decía que subía por uno de los tubos. Creo recordar que alguien ya subió mientras cerrábamos la puerta, ¿no? Te dejo una tirada de fuerza por si hace falta.

Abelardo 29 *104 42 82 118 47 27 95 70 38
Características:
Fuerza: 25
Destreza: 23
Vigor: 17
Inteligencia: 8
Experiencia: 20
Carácter: 16

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/8
3- brazo izq 17/6
4- brazo der 17/8
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: Drogado 20/19 turnos. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Cargando editor
20/08/2008, 21:05
Evelyn Wyatt

Miro el cuerpo de Gerard entre lagrimas , no puedo permitir que muera ahora que hemos conseguido llegar asta aqui.
Me arrodillo junto a su debil cuerpo y sujetando su cabeza suabemente - cariño, no quiero que hables, solo escucha, debes aguantar , que será de mi si tu te abandonas,!lucha!, !lucha por mi !, que yo lucharé para los dos.
Unas lagrimas ruedan por mis mejillas mojando su rostro cuando dejo de nuevo su cabeza apoyada lo mas comodamente en el suelo y empiezo a buscar sabanas y almohadones para hacer arneses que nos permitan subir mejor a los heridos.

Cargando editor
20/08/2008, 22:40
Philip Young

Sí, parece la única salida - respondió a Alexander que se había acercado a preguntar, mientras esperaba que la chica, a la que había ayudado a subir, le dijera algo de lo que veía - pero no os apresureis o creareis complicaciones....vosotros no sois quien decidís el orden.

La mirada que lanzó a Lázaro intentó dejar claro que él, o alguno de los suyos debería poner orden rápidamente, o de lo contrario podían encontrarse con un serio problema.
Y entonces escuchó las palabras de otra mujer, observando cómo esta se movía de un lado para otro, quizá con intención de ayudar al hombre malherido que se encontraba a su lado.

No hagas demasiados esfuerzos - le indicó - porque no creo que aquellos que sean incapaces de valerse por sí mismos deban continuar adelante, pues nos pondrían en riesgo a todos los demás....deberán quedarse atras.

Notas de juego

Philip Young 66 83 95 102 114 105 60 83 96 93

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 16
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 11

daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/4
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
21/08/2008, 00:16
Gerard Fuster

con la voz cansada de quien a perdido ya bastante sangre...
evelyn.. mi amor... coff coff... quiero que me prometas algo...

Notas de juego

Gerard Fuster 95 71 36 83 33 81 65 38 32 74

caracteristicas:
Fuerza 20
Destreza 11
Vigor 14
Inteligencia 25
Experiencia 20
Carácter 21

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/1
3- brazo izq 14/17
4- brazo der 14/8
5- pierna izq 14/1
6- pierna der 14/1
daño general 14/1
estado: Normal
balas 0

Cargando editor
21/08/2008, 00:24
George Ribic

aparentemente esa seria la unica salida.. pero no sabemos hacia donde...
ese tubo podria dar a cualquier parte....
necesitamos "voluntarios" que se metan a ver que hay

mira uno a uno a los que no son terroristas
y apuntando con su arma vuelve a mirarlos uno a uno
y bien? quien se ofrece por las buenas... a explorar que hay ahi dentro?

Notas de juego

George Ribic 56 53 69 32 52 18 54 86 78 53

caracteristicas:
fuerza 22
destreza 19
vigor:14
inteligencia 19
experiencia 15
caracter:12

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/0
3- brazo izq 14/0
4- brazo der 14/3
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/9
daño general 14/0
estado: consciente 0/0 turnos
balas 30/4
Municion Osama: 30/1

Cargando editor
21/08/2008, 00:29
Zdmutt (Terrorista)

zdmutt iba gateando revisando debajo de cada cosa...
aca esta!!!!
agarro su arma firmemente y eso le devolvio el coraje y la seguridad

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: buscar mi arma perdida
Dificultad: 30+
Resultado: 20(+18)=38 (Éxito)

Notas de juego

tiro 1d20+int dfi 30 para recuperar mi arma

jeje nadie se dio cuenta de buscarla

zdmutt 32 49 62 34 40 28 124 68 49 54

caracteristicas
FUE: 18
DES: 25
VIG: 17
INT: 18 +1 (19)
EXP: 23
CAR: 25

daños:
1- cabeza /0
2- tronco /0
3- brazo izq /
4- brazo der /0
5- pierna izq /0
6- pierna der /0
daño general /0
estado: consciente 0/0 turnos
Arma :Pistola automatica 27/0 (desarmado)

Cargando editor
21/08/2008, 00:53
doctor Crown Fosdail

el doctor con una gran presteza examina a lazaro, y en vez de curarle el brazo, le da un comprimido que llevaba en un bolsillo
tomese esto y se va a sentir mucho mejor

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: curar a lazaro
Dificultad: 35+
Resultado: 20(+26)=46 (Éxito)

Notas de juego

saque un 20 asique curo daño general , ademas de sumarme un punto en experiencia

Caracteristicas 107* 33* 82 50 24 68 110 53 43 69

Fuerza: 20
Destreza: 18
Vigor: 17
Inteligencia: 17
Experiencia: 17 +1 (18)
Carácter: 17

Daños:
1- cabeza 9/3
2- tronco 17/3
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
Daño general 17/0
Estado: Consciente

reglamento NEPTUNO - ROY_MILLENIUM (agosto 2008)

CURAR HERIDAS:
para curar una herida primero hay que diagnosticarla
si lo hace una persona normal, tira 1d20+inteligencia para diagnoticar, y 1d20 + destreza para curar

si el pj es medico:
medico:
si intenta diagnosticar una herida tira 1d20 + inteligencia + 1/2 de tu experiencia redondeada hacia abajo.
si intenta curarla tira 1d20 + destreza + 1/2 de tu experiencia redondeada hacia abajo

ademas solo un pj medico que haya diagnosticado con exito, puede transmitir su diagnostico a otro pj cualquiera, para que no tenga que diagnosticar
---
salvo que se diga lo contrario una herida se diagnostica y se cura con dificultad 35

se puede intentar curar una misma herida 1 vez cada 10 minutos (miren la hora en que fueron curados)
si intenta curar la misma herida el mismo medico, luego de 10 minutos, y originalmente hizo un diagnotico acertado, solo tendra que tirar por curacion

por cada curacion exitosa el pj se resta 1 punto de daño en esa parte del cuerpo

diagnosticar y curar usan un turno cada una

si el medico saca un 20 natural en la curacion, cura 2 puntos de daño en esa parte afectada, o puede elejir curar 1 punto de daño general

veterinario:
si intenta diagnosticar una herida tira 1d20 + inteligencia + 1/4 de tu experiencia redondeada hacia abajo
si intenta curarla tira 1d20 + destreza + 1/4 de tu experiencia redondeada hacia abajo

Cargando editor
21/08/2008, 01:02
John Smith (Lazaro)

lazaro se toma la pastilla y siente un ligero relajamiento...

Notas de juego

Iniciativas Lázaro: 87*, 49*, 44, 29, 30, 86, 92, 77, 87, 97, 120

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 23
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33

Daños:
1- cabeza 10/3
2- tronco 20/2
3- brazo izq 20/2
4- brazo der 20/12 (diagnosticado)(curado 7:18am hibbert)
5- pierna izq 20/2
6- pierna der 20/2
daño general 20/2 (curado 7:27am crown)
estado: consciente.
balas 28/30

Cargando editor
21/08/2008, 01:08
doctora Samantha Weller

muy mal herida, la doctora sigue su juramente, y acercandose a gerard fuster le examina el brazo.
ahora con mas calma la doctora ve todo mucho mas claro
ya se que hay que hacer.. tranquilicese.. solo necesito un poco de tiempo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: diagnostigar a gerard
Dificultad: 35+
Resultado: 20(+26)=46 (Éxito)

Notas de juego

samantha weller 56 31 51 39 24 102 55 57 24 71

Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 18
Inteligencia 17
Experiencia 19 +1 (20)
Carácter 9

daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/10
4- brazo der 18/7
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/16
daño general 18/0
estado: Normal

reglamento NEPTUNO - ROY_MILLENIUM (agosto 2008)

CURAR HERIDAS:
para curar una herida primero hay que diagnosticarla
si lo hace una persona normal, tira 1d20+inteligencia para diagnoticar, y 1d20 + destreza para curar

si el pj es medico:
medico:
si intenta diagnosticar una herida tira 1d20 + inteligencia + 1/2 de tu experiencia redondeada hacia abajo.
si intenta curarla tira 1d20 + destreza + 1/2 de tu experiencia redondeada hacia abajo

ademas solo un pj medico que haya diagnosticado con exito, puede transmitir su diagnostico a otro pj cualquiera, para que no tenga que diagnosticar
---
salvo que se diga lo contrario una herida se diagnostica y se cura con dificultad 35

se puede intentar curar una misma herida 1 vez cada 10 minutos (miren la hora en que fueron curados)
si intenta curar la misma herida el mismo medico, luego de 10 minutos, y originalmente hizo un diagnotico acertado, solo tendra que tirar por curacion

por cada curacion exitosa el pj se resta 1 punto de daño en esa parte del cuerpo

diagnosticar y curar usan un turno cada una

si el medico saca un 20 natural al diagnosticar, el diagnostico es tan completo y certero, que en el proximo turno cuando le toque curar a el o a otro medico, podra elejir curar daño general, o cualquier parte del cuerpo que se quiera

si el medico saca un 20 natural en la curacion, cura 2 puntos de daño en esa parte afectada, o puede elejir curar 1 punto de daño general

veterinario:
si intenta diagnosticar una herida tira 1d20 + inteligencia + 1/4 de tu experiencia redondeada hacia abajo
si intenta curarla tira 1d20 + destreza + 1/4 de tu experiencia redondeada hacia abajo

Cargando editor
21/08/2008, 01:17
Gerard Fuster

si doctora... gracias.. aunque a este paso lo que no tenemos es tiempo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: daño por gangrena
Resultado: 2

Notas de juego

Gerard Fuster 95 71 36 83 33 81 65 38 32 74

caracteristicas:
Fuerza 20
Destreza 11
Vigor 14
Inteligencia 25
Experiencia 20
Carácter 21

daños:
1- cabeza 7/1
2- tronco 14/3
3- brazo izq 14/17 (no tiene brazo)
4- brazo der 14/10
5- pierna izq 14/3
6- pierna der 14/3
daño general 14/3 (diagnoticado por samantha)
estado: Normal
balas 0

Cargando editor
21/08/2008, 01:33
SON LAS.......

son las 7:33 am...

evelyn encuentra muchisimas sabanas para hacer arneses para los heridos
trebor sigue mirando al techo
lazaro se siente mejor
philip, wendy y alexander examinan uno de las 3 cañerias
hibbert, crown y samantha curan a los heridos
cy anda algo perdida mirando algo

Notas de juego

INICIATIVAS EN ORDEN. TURNO 3

trebor: 114 63 73 110 66 115 20 60 (trebor no hace nada. esta de vacaciones)
doctor hibbert 112 30 42 95 64 73 73 78 (curar a lazaro)
Philip young 95 102 114 105 60 83 96 93
wendy 92,91,86,63,62,60,35,30
Alexander 90 107 21 26 89 55 61 109
Crown fosdail 82 50 24 68 110 53 43 69
George ribic 69 32 52 18 54 86 78 53
Cy 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85
zdmutt 62 34 40 28 124 68 49 54
evelyn: 52 ,62 ,95 ,34 ,36 ,89 ,38 ,25
samantha weller 51 39 24 102 55 57 24 71
Lazaro 44, 29, 30, 86, 92, 77, 87, 97, 120 (no hace nada, se deja curar)
abelardo: 42 82 118 47 27 95 70 38
Gerard fuster 36 83 33 81 65 38 32 74 (herido, no hace nada)

ABELARDO: tu tirada de fuerza esta mal hecha, no te restaste los daños en los brazos
EVELYN: la tirada para hacer un arnes correctamente es de 1d20+int+exp+des dificultad 40 (otros jugadores que quieran hacer arneses, tambien la misma tirada)

para los que examinan la cañeria: son 3 caños, deben elegir cual miran y decirme cual
elijen el 1 , 2 o 3?
tambien peuden mirar los 3, pero eso requiere de mas acciones claro