Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - VUELCO 8am - puente E - 11 (pasillo camarotes B negro) (escena privada)(ESCENA CERRADA)

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02/10/2008, 22:38
Gerard Fuster
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-Evelyn ... dije al ver que se estaba formando un murmullo pero no llegaba a entenderlo ...

-¿Que pasa?

Notas de juego

Gerard Fuster 95 71 36 83 33 81 65 38 32 74

caracteristicas:
Fuerza 20
Destreza 11
Vigor 14
Inteligencia 25
Experiencia 20
Carácter 21

daños:
1- cabeza 7/1
2- tronco 14/0
3- brazo izq 14/17 (SIN BRAZO)
4- brazo der 14/7
5- pierna izq 14/2
6- pierna der 14/0
daño general 14/0
estado: Normal
balas 0

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02/10/2008, 23:04
Director
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desde donde esta gerard, hasta donde esta evelyn, hay unos 20 metros minimo

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02/10/2008, 23:58
Trebor "el Hutt" Simpson
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Desde la zona del conducto de la lavandería llega un joven muy grueso. Su camiseta de spiderman está rota y manchada de sangre, pero no parece que sus heridas sean graves.

-¿Cómo estás? - pregunta a Gerard con interés sincero.

Luego, cuando escucha la conversación sobre los terroristas, se acerca con cara de preocupación hacia el oficial.

-¡Baje la voz, que le van a oir! - le ruega - Alguno de ellos parece razonable, pero también hay uno que está bastante nervioso. - luego vuelve los ojos hacia arriba como si meditase sobre algo - ¿Ha-ha dicho que la escalera lleva hacia la cubierta? ¿Querrá decir hacia la bodega? ¿Hay alguna manera de salir por el casco? Y en cuanto a lo de escapar de ellos... - tras el bombardeo de preguntas, mira en la dirección desde la que viene - hay dos pasajeros más. No sé si es una buena idea...

Notas de juego

Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 (114) 63 73 110 66 115 20 60

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/4
3- brazo izq 21/6
4- brazo der 21/4
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/2
daño general 21/0

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03/10/2008, 01:33
1º oficial robert fisher
Cargando pj

si si claro la bodega...
yo no se ustedes.. pero yo no me voy a quedar a esperar a unos terroristas...

Notas de juego

1º oficial robert fisher 106 50 21 94 104 79 62 87 82 60

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14+1 (15)
Experiencia 13
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/4
2- tronco 27/5
3- brazo izq 27/5
4- brazo der 27/11 (diagnoticado)
5- pierna izq 27/5
6- pierna der 27/5
daño general 27/5
estado: consciente

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03/10/2008, 02:46
Trebor "el Hutt" Simpson
Cargando pj

-Vamos todos al mismo sitio...-responde - Si quiere seguir, nosotros vamos más despacio por los heridos.

A Trebor empiezan a asaltarle ciertos temores a raiz de la actitud del marino. Parece a punto de decir algo, pero prefiere callar y pierde su mirada en la escalera.

Notas de juego

Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 (114) 63 73 110 66 115 20 60

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/4
3- brazo izq 21/6
4- brazo der 21/4
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/2
daño general 21/0

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03/10/2008, 20:26
Evelyn Wyatt
Cargando pj

Acercandome al capitan con un destello de ira en la mirada- ¿cree que lo tendran mejor cuando lleguen ahí arriba ? , desengañese ellos tambien llegaran ¿y entonces que ?, ¿les dira que es usted el capitan y manda usted?, -y intentando tranquilizarme- creo que lo mejor es que se solucionen los problemas uno a uno, "todos " los que viajabamos en este barco estabamos bajo su proteccion ¿y ahora ? , ¿sigue siendo "el capitan ? o escapara dejando a los heridos que tenemos aquí al cuidado de los pocos sanos que quedamos, la decision es suya- la rijidez de mis hombros cae denotando mi cansancio.
EVELYN 27* , 59* ,52* ,62* ,95 ,34 ,36 ,89 ,38 ,25 .

Fuerza 14
Destreza 21
Vigor 13
Experiencia 15
Carácter 19
Inteligencia:11

daños:
1- cabeza 6/0
2- tronco 13/0
3- brazo izq 13/7
4- brazo der 13/0
5- pierna izq 13/5
6- pierna der 13/0
daño general 13/0
estado: Normal
balas 0

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04/10/2008, 13:06
Gerard Fuster
Cargando pj

-Bien ... bien ... estoy bien ... dije a Trebor que se acercó a mi para preguntarme en que estado me encontraba ...

Desde la lejanía vi como Evelyn se empezaba a poner nerviosa ... al parecer el marino pretendía irse por sus gestos y no esperar a los demás ...

Cobarde ...

Pero al parecer todos señalaban la misma zona ... unas escaleras y al parecer era una salida segura y rápida hacía el exterior ...

Notas de juego

Gerard Fuster 95 71 36 83 33 81 65 38 32 74

caracteristicas:
Fuerza 20
Destreza 11
Vigor 14
Inteligencia 25
Experiencia 20
Carácter 21

daños:
1- cabeza 7/1
2- tronco 14/0
3- brazo izq 14/17 (SIN BRAZO)
4- brazo der 14/7
5- pierna izq 14/2
6- pierna der 14/0
daño general 14/0
estado: Normal
balas 0

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04/10/2008, 23:59
Uma Santoriello.
Cargando pj

Me agarré a sus manos para abandonar aquella escalera y entrar tras él en el nuevo pasillo... Otros supervivientes de los estertores de aquel barco se aremolinaban allí... y el verde de los ojos se entretenía algo desconcertado en unos y otros... en sus heridas...

El labio volvió a amagarse entre los dientes que lo mordisqueaban nervioso... mientras me preguntaba cómo iban a conseguir subir las escalera... Cómo aquel hombre... con aquel brazo desgarrado y sangrante hasta casi ser irreconocible iba sostenerse... cómo lo haría aquella otra mujer rubia... O aquel chico moreno... cuya sangre manaba de la horrible herida de la pierna..

Al lado del 2º oficial entornaba la mirada hacía él... preocupada... y le observaba de arriba abajo con la idea en la mente.... Quizá si............. quizá...

Necistamos... un arnés... algo que les ayude.. algo que les de seguridad si los brazos no pueden sostenerles... la yema de los dedos me recorrían ahora los labios en el roce suave mientras la mirada se me concentraba... Quizá un cinturón... como esos que usan los que talan árboles...

Notas de juego

INICIATIVAS: 32, 118, 51, 53, 81, 72, 33, 28, 61, 78
Carac:
Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:21
Experiencia:18
Carácter:19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/5
daño general 19/0
estado: consciente
Suertuda

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05/10/2008, 01:53
Trebor "el Hutt" Simpson
Cargando pj

-Ejem. - se aclara con timidez la garganta para llamar la anteción de la mujer de ojos verdes - No-nosotros estamos usando uno hecho con sábanas para bajar a los heridos. Parece que aguanta bien.

Notas de juego

Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 (114) 63 73 110 66 115 20 60

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/4
3- brazo izq 21/6
4- brazo der 21/4
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/2
daño general 21/0

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05/10/2008, 08:26
1º oficial robert fisher
Cargando pj

a ver a ver... no soy el capitan, pero en ausencia del mismo, al ser el oficial de mayor rango, soy el capitan interino
ahora bien... que tan confiables son esos terroristas?
estan armados?
podemos atacarlos?
podemos subir y bloquearles las puertas?
hay muchas opciones...
de momento.. emm...

mire al 2º oficial y puse voz de mando
2º oficial, encarguese de subir a los heridos, se que usted no dejaria que nadie muera, asique solo confio en usted para esta labor

luego volvi a mirar a trebor
cuantos terroristas son? y cuantos pasajeros quedan por aca..?
y cuantos estan heridos?

Notas de juego

1º oficial robert fisher 106 50 21 94 104 79 62 87 82 60

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14+1 (15)
Experiencia 13
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/4
2- tronco 27/5
3- brazo izq 27/5
4- brazo der 27/11 (diagnoticado)
5- pierna izq 27/5
6- pierna der 27/5
daño general 27/5
estado: consciente

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05/10/2008, 13:31
Abelardo
Cargando pj

Abelardo llega al pasillo, donde encuentra a todo el mundo hablando sobre los terroristas, pero él ya está absolutamente desesperado y no tiene tiempo que perder.

- ¿Alguien tiene una chuta de coca? -pregunta, con voz temblorosa, mientras avanza apoyándose por las paredes con sus dolidos brazos. Si nadie tenía una dosis, no se pararía un solo instante y subiría las escaleras hacia donde quiera que le llevaran.

Notas de juego

Abelardo 29 *104 42 82 118 47 27 95 70 38
Características:
Fuerza: 25
Destreza: 23
Vigor: 17
Inteligencia: 8
Experiencia: 20
Carácter: 16

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 17/8
3- brazo izq 17/6
4- brazo der 17/8
5- pierna izq 17/0
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: Drogado 20/0 turnos. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Cargando editor
05/10/2008, 14:19
Evelyn Wyatt
Cargando pj

Mire , como poco son 4 los terroristas y sí, van armados, los heridos son muchos y pocos los que todavia podemos ayudarlos- digo con voz cansada-y a su pregunta de si podrian bloquear las puertas... ¿que quiere que le diga?, ¿esta dispuesto a jugarse la vida de los que todavia quedan aqui?- y mi mirada se agarra con desesperacion a sus ojos, yo no seria capad de algo asi a si que por favor haga lo que le de la gana , yo por mi parte voy a hacer algo util, voy a ayudar a los que están ahí detras a subir y si intentan bloquear las puertas ...- y como si estuviese hablando de un espectaculo especialmente aburrido-, juro por dios que haré todo lo que este en mi mano no solo para salir , sino para si dios quiere y mi marido y yo sobrevivimos encerrarle de por vida en cualquier carcel- y dando media vuelta y con paso cansino...vuelvo al pasillo para ayudar en lo que pueda.

Cargando editor
05/10/2008, 14:20
2º oficial Jhon
Cargando pj

Todo esto se está volviendo algo incontrolado, demasiada gente, demasiados heridos y todos tenemos algo en común: Queremos salir de este barco.

Se escucha algo de unos terroristas, pero si tienen algo de inteligencia solo desearan escapar y no creo que quieran secuestrarnos, en ese caso estaremos perdidos si van armados.

-Bien. Mantengamos la calma ¿De acuerdo?. Si esos terroristas andan por aquí.. si andan por aquí, recemos porque estén desarmados.
Ahora tenemos que apoyarnos mutuamente y olvidarnos de esos terroristas ¿de acuerdo?-
digo bien alto para que me escuchen todos.

-Es una buena idea lo del cinturón. Con las sábanas subiremos a los heridos.. me detengo unos instantes para analizar con la mirada las escalerillas que suben ¿Alguien tiene alguna cuerda? conociendo la respuesta me separo de las escalerillas y recorro con la mirada el suelo como si intentase encontrarla. No hay resultado.

Me acerco a Uma, esa mujer de ojos verdes y le digo despacio para que solo ella me escuche.. -Mantenlos tú por mi. Soy el único que no está herido y he de subir a ver que hay arriba. Diles que se queden quietos y que no se muevan hasta que yo baje. Quiero ver a que nos enfrentamos ahí arriba..- con estas últimas palabras ya me encaraba hacia las escaleras para subirlas.

-¡Eh!.. si no volvemos a vernos. Me ha gustado conocerte..- con una expresión segura en mi cara subo las escaleras para ver que es lo que se esconde allá arriba.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+43)
Motivo: Subir escalerillas
Dificultad: 13+
Resultado: 1(+43)=44 (Éxito)

Notas de juego

carcateristicas
fuerza:25 - 26 (+1)
destreza:18
vigor:20
inteligencia:24
experiencia:13
caracter:16 - 14 (-2)

daños
cabeza:10/0
tronco:20/0
brazo iz:20/0
brazo de:20/0
pierna iz:20/0
pierna de:20/0
daño general:20/0
estado:
balas:

Que injusto son los dados! xD
Jo, con lo bonito que era :((((. Máster ten compasión con ese 1 porfi, no puedo caerme por culpa del maldito dado!

xD

Cargando editor
05/10/2008, 15:36
Director
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

Que injusto son los dados! xD Jo, con lo bonito que era :((((. Máster ten compasión con ese 1 porfi, no puedo caerme por culpa del maldito dado!

jeje bueno es que si no fuera por el 1, no tendria sentido hjacer la tirada...
y por otro lado ya hay varios que murieron exactamente de esta manera...

pero en este caso hay un detalle... debajo tuyo vienen 2 personas agarradas a la escalera...
el 1º oficial y virgina

vamos a hacer lo siguiente
vos te caes si o si
pero podes arrastrar a uno o a los dos pjs de abajo tuyo...
lo cual podrian amortiguar un poco la larga caida de 6 metros de altura hasta el agua... y luego de ahi un poco mas por la caida

vamos a ahcer asi:
el 1º oficial que esta mas cerca, tirara (reflejos)
1d20+detreza
dif 35

si se salva, virginia tirara
1d20+detreza
dif 35

ahora bien.. si el 1º oficial falla...cae juto con el 2º oficial sobre virginia
y esta debe tirar
1d20+destreza
dif 40

en caso de que caiga alguien la cosa sera asi:
el que cae 1º tira 3d6 para ver en que 3 lugares se hace
3d6 de daño

en caso de que caiga alguien la cosa sera asi:
el que cae 2º tira 2d6 para ver en que 2 lugares se hace
3d6 de daño

en caso de que caiga alguien la cosa sera asi:
el que cae 3º (ultimo) tira 1d6 para ver en que lugar se hace
3d6 de daño

suerte.... jejejejeeeee

subir por la escalerita es:

1d20+fuerza+destreza -daños en extremidades
dif 13

(tengan en cuenta que la escalera es angosta y entra uno por lugar, a si que es muy importante saber en que orden estan subidos a la misma)

orden en la escalera:
2º oficial john
1º oficial robert fisher
virginia echegaray

----

uma santoriallo bajo de la escalerita al pasillo

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05/10/2008, 15:52
1º oficial robert fisher
Cargando pj

al ver que el 2º oficial comenzaba a subir, sin que el le hubiera dado esa orden... de hecho le habia dado otra orden muy diferente...

2º OFICIAL!!!!!! ACASO NO LE DIJE QUE SE ENCARGUE SE SUBIR A LOS HERIDOS!!!????

el potente grito del 1º oficial, toma desprevenido a john, que resbala y cae sobre robert, arrastrandolo al fondo....

ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: esquivar
Dificultad: 35+
Resultado: 5(+19)=24 (Fracaso)

Notas de juego

virginia:

tira:

ahora bien.. si el 1º oficial falla...cae juto con el 2º oficial sobre virginia
y esta debe tirar
1d20+destreza
dif 40

1º oficial robert fisher 106 50 21 94 104 79 62 87 82 60

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14+1 (15)
Experiencia 13
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/4
2- tronco 27/5
3- brazo izq 27/5
4- brazo der 27/11 (diagnoticado)
5- pierna izq 27/5
6- pierna der 27/5
daño general 27/5
estado: consciente

Cargando editor
05/10/2008, 16:00
Director
Cargando pj

Notas de juego

2º oficial:
ya te llevas con vos al 1º oficial. pero igual , mas alla de que nos llevemos a virginia con nosotros

postea aca y luego en:

2008 - VUELCO 7am - cubierta C - 01 (escena privada)
que es donde caes

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05/10/2008, 16:36
Virginia Echegarray
Cargando pj

Se precipitaron sobre mí... y me aparté a un lado de la escalera intentado aferrarme a ella con todas mis fuerzas... Demasiado lenta, demasiado cansada quizá... No pude hacerlo...

NO... MIERDA!! NO!!!... AGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH

La caída se me hizo eterna... una vida en el vacio... y sentí el crujir del brazo al estrellarse contra una de las venas retorcidas que recorrían aquel barco... Quise gritar.... pero el agua ya me engullía...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Me arrastran?
Dificultad: 40+
Resultado: 17(+22)=39 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Dónde la pupa?
Resultado: 4

Tirada: 3d6
Motivo: Dónde la pupa?
Resultado: 10

Notas de juego

SUERTUDA
Caracc
Fuerza:15
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:21
Experiencia:19
Carácter:19

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/10
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: consciente

Cita:

ahora bien.. si el 1º oficial falla...cae juto con el 2º oficial sobre virginia y esta debe tirar 1d20+destreza dif 40

AGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH.... por uno!! Vaya tela.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita:

en caso de que caiga alguien la cosa sera asi:
el que cae 3º (ultimo) tira 1d6 para ver en que lugar se hace
3d6 de daño

Por lo menos caeré en blando.. :P

Supongo que ademas ahora debemos hacer las tiraditas de nadar.. verdad?

Cargando editor
05/10/2008, 16:42
Director
Cargando pj

Notas de juego

UFFFFFFFF

todos caimos....

(Es por eso que pedia el orden en que iban en la escalera jeje)

virginia: vos estas abajo de lso 3 cayendo, asique recibis el mayor daño:

VIRGINIA:
el que cae 1º tira 3d6 para ver en que 3 lugares se hace
3d6 de daño

1º oficial:
el que cae 2º tira 2d6 para ver en que 2 lugares se hace
3d6 de daño

2º oficial:
el que cae 3º (ultimo)(osea el que va arriba de todo) tira 1d6 para ver en que lugar se hace
3d6 de daño

LUWEGO POSTEEN LA CAIDA EN:
2008 - VUELCO 7am - cubierta C - 01 (escena privada)

Cargando editor
05/10/2008, 16:46
1º oficial robert fisher
Cargando pj

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

y desaparece por el hueco del ascensor...

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6
Motivo: DONDE ME PEGO?
Resultados: 6, 4

Tirada: 3d6
Motivo: DAÑO 1
Resultado: 15

Tirada: 3d6
Motivo: DAÑO 2
Resultado: 13

Notas de juego

1º oficial robert fisher 106 50 21 94 104 79 62 87 82 60

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14+1 (15)
Experiencia 13
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/4
2- tronco 27/5
3- brazo izq 27/5
4- brazo der 27/24 (diagnoticado)
5- pierna izq 27/5
6- pierna der 27/20
daño general 27/5
estado: consciente

Cargando editor
05/10/2008, 16:46
Uma Santoriello.
Cargando pj

El segundo oficial tomaba la iniciativa... decidía subir para verificar el siguiente paso... y yo asentía con el gesto concentrado.. sintiéndome responsable... sintiéndo esa extraña sensación de importancia... de ser útil.. de servir para algo...

Si no volvemos a vernos... me había dicho... y yo entorné los ojos por encima del hombro para sonreirle desde ellos... Lo ha sido... pero saldremos de aquí... recuerdas?...

Le vi desaparcer en aquel tubo... y volví los ojos a aquel grupo que ahora ya formaba parte del nuestro...

Tenéis unas sabanas?... Genial!!... pero... yo me refería a... verás... a pasar el cinturón por la escalera... gesticulaba con mis manos alrededor de mi cuerpo.. Quiero decir... como un arnés de seguridad, no para tirar de ellos... En todo caso... subir a una persona a pulso... bufffffffff.... miraba al chico de verde... casi sonrojada... sin querer desviar la mirada a mis brazos... Sin duda demasiado débiles.. sin duda demasiado poco entrenados para nada de aquello... Aunque... quién podría estarlo.... Yo no creo que...

El grito me detuvo el aliento... y en rápida giré para verles caer al vacio..

NOOOOOO....

Notas de juego

INICIATIVAS: 32, 118, 51, 53, 81, 72, 33, 28, 61, 78
Carac:
Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:21
Experiencia:18
Carácter:19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/5
daño general 19/0
estado: consciente
Suertuda