Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008-vuelco 8am- puente F 22 (patio de comidas)(escena privada)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
05/09/2008, 11:42
Director
Cargando pj

en esta escena estan:

gael
gregory palmer
alejandro borges
jaime
lester craven
pamela robertson
jason brody

Cargando editor
05/09/2008, 11:44
Director
Cargando pj

son las 8:16am...

una vez que todos suben, ven que detras de una puerta de color negro, hay un patio de comidas de todas las nacionalidades, pero todo esta patas arriba

Cargando editor
05/09/2008, 14:49
Lester Craven
Cargando pj

- Bien, esto va mejorando progresivamente ... supongo que de aquí iremos a la Cámara de los Horrores del Profesor Von Heskendorf ...

Murmura para si Lester tratando de no fijarse mucho en las pintorescas manchas de comida de las paredes, techos y suelo. Afortunadamente aun no ha comenzado a podrirse la comida.

- Lindo cuadro abstracto el creado por esa olla de lentejas estampada contra la pared ... debía de ser una olla de lentejas de la marca Jackson Pollock ...

Notas de juego

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 18.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 12.

Cargando editor
05/09/2008, 21:04
Alejandro Borges
Cargando pj

Alejandro ya a subido y después de sobarse el brazo por el dolor de su herida le dice a Lester.

Vamos tio que clase momento para quejarte has escogido...SI e molesta el paisaje mejor sera que saliéramos de aquí lo mas pronto posible¿No crees?-Dice un poco molesto Alejandro-.

Alejandro se acerca a la puerta para revisarla.Pone suavemente la palma de la mano sobre la superficie para ver si esta caliente , signo casi inviolable de que haya fuego detras.

Notas de juego

alejandro borges:75 109 67 99 117 41 76 115 80 93

Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 13
Carácter 14

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general
estado: consciente 0/0 turnos

Cargando editor
05/09/2008, 21:56
Pamela Robertson
Cargando pj

Me introduje en aquel nuevo lugar con cuidado, intentando no pisar ninguno de los restos de comida que habían volado por todos lados cuando el barco había decidido que prefería no permanecer en su posición idónea, pero tras pensarlo un momento ¿a quien le importaba mancharse en esta situación? ¡Si ya debía estar horrible!

Caminé más hacia el interior, incluso pisando adrede algunos restos que no sabía ni quería identificar, pues sabía que si lo conseguía, no podría ponerme nunca más delante de un plato de aquel tipo de comida.

El agua no tardará en llegar hasta aquí - indiqué, volviendo la vista atrás para comprobar que mis palabras no se hacían realidad por el momento, y que el lugar por donde habíamos ascendido era aún seguro - debemos seguir avanzando, porque no puede quedarnos mucho para llegar a la parte más profunda del barco, que en este caso es la vía de escape.

Notas de juego

Roy, según los mapas nos queda una única planta para llegar al fondo (ahora parte superior) del barco.
¿Podrías describir un poco más lo que vemos? Sobretodo puertas, escaleras, o cualquier cosa que nos sirva para seguir avanzando.

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/0
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
06/09/2008, 03:56
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:17am...

la estancia es enorme, se ve comida tirada, y tambien una buena cantidad de cadaveres
a los costados contra las paredes, hay, o habia.. puestos con cocinas rapidas.
en le centro, ahora en le techo, un escenario, y al final del salon se ve un ascensor y dos escaleras mecanicas que dan a los pisos superiores del barco (ahora estan abajo)

Notas de juego

si quieren examinar algo en particular lo describo mas

Cargando editor
06/09/2008, 04:01
Gregory Palmer
Cargando pj

al ver los cadaveres, abrazo a pamela intentando que no los vea
tranquila... ya pronto vamos a salir de aca

Notas de juego

gregory palmer 105 58 28 98 55 64 87 54 63 73

caracteristicas:
FUERZA: 21
DESTREZA:19
VIGOR:22
INTELIGENCIA:14
EXPERIENCIA:13
CARACTER:12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: inconsciente 0/0 turnos

Cargando editor
06/09/2008, 11:29
Jason Brody
Cargando pj

Observé atentamente todos los detalles del dantesco lugar al que habíamos accedido, no dejando que mis ojos se pararan durante mucho tiempo sobre los cadáveres que nos rodeaban...ellos ya no tenían salvación, pero nosotros sí, aunque esto fuera realmente complicado.

Rápidamente me acerqué hasta las escaleras, pero estas iban hacia abajo. Dirección equivocada.
Así pues sólo podía servirnos el ascensor, y eso siempre que la caja no estuviera tapando el hueco que les permitiera subir.

Necesitamos abrir esta puerta - les indiqué a los demás, para seguidamente ponerme a buscar una barra de hierro o cualquier cosa que me permitiera hacer palanca - y subir por el hueco del ascensor.

Miré hacia atrás, hacia el lugar por el que habíamos entrado - Coged la cortina, porque seguramente la necesitaremos más adelante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Buscar barra
Resultado: 1(+13)=14

Notas de juego

Pues no encuentro absolutamente nada, jejejeje.

Pero necesitamos abrir esas puertas.

Jason Brody 53 110 74 81 108 57 40 66 77 98

características:
Fuerza 23
Destreza 24
Vigor 26
Inteligencia 13
Experiencia 13
Carácter 12

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/0
daño general 26/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
06/09/2008, 15:16
Alejandro Borges
Cargando pj

Alejandro coloca suavemente la palma de una mano sobre la puerta para saber si hay calor al otro lado de ella, previendo un posible incendio de los que ya se han encontrado en este infierno.Después de comprobar la temperatura intentara escuchar pegando la oreja sobre su superficie, al menos esa es su intención.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ¿Que habra detras de la puerta numero 1?
Resultado: 5(+19)=24

Notas de juego

Roy yo había dicho en mi turno que tocaba la puerta negra para saber si estaba caliente.NO me has respondido.

alejandro borges:75 109 67 99 117 41 76 115 80 93

Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 13
Carácter 14

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general
estado: consciente 0/0 turnos

Cargando editor
06/09/2008, 17:48
Jaime (antes conocido como Galeno)
Cargando pj

Jaime coge la cortina, la tira a la nueva estancia y penetra en ella con cautela, evitando pisar los restos de comida, lo que podía conllevar un resbalón no muy sano dada su edad.

- Jason, pero esos ascensores nos llevan más abajo... quiero decir... ¡más hacia las profundidades y el agua! Lo que tenemos que hacer es continuar subiendo. Recuerdo que había unas escaleras al otro lado de la lavandería, por donde los camarotes... Y si no me confundo, creo que estamos bastante cerca de la lavandería. Aunque también puede que en el hueco del ascensor haya una rejilla que nos lleve al puente G... Algunos colocan la rejilla y dejan el hueco en un piso inferior por motivos de seguridad.-para asegurarse de sus palabras, el anciano se dirige al hueco del ascensor, para despejar las dudas.

Notas de juego

Galeno (Jaime) 74 91 24 33 44 89 65 62 52 61
caracteristicas:
Fuerza: 14
Destreza: 15
Vigor: 15
Inteligencia: 18
Experiencia: 25
Carácter: 23

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/1
6- pierna der 15/0
daño general 15/0
estado: Ninguno, cosciente. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

A ver, aquí los planos:

Lo suyo sería ir a Puente F -01 para ir a puente G-01, ¿no?

Cargando editor
07/09/2008, 00:09
Gael
Cargando pj

Las vivencias abordo del Neptuno han enfriado los sentimientos de Gael; allí, en un salón dado de vuelta, lleno de cadáveres clavando sus miradas en la nada, nos disponemos a seguir hacia delante. Para ello, trato de avanzar por el camino de la mugre sin trazar ninguna huella bajo algún manjar exceso en grasas. Mi laberinto me lleva hasta el ascensor, justo al lado de Jason; chico tienes razón, tenemos que intentar abrir ese ascensor, pero antes debemos cerciorarnos de lo que haya detrás...; coloco mi mano justo encima de su hombro; piensa que si abrimos esas puertas de golpe quizás algún gas, agua, o fuego acumulado nos alcance.

Y ahora, mostrando mis ojos hacia Jaime;supongo que este ascensor también llegaría al puente G; no sería mala opción el averiguar si podemos escalar esa altura por el hueco del ascensor me proporciono una pequeña bocanada de aire; y quizás, con suerte, funcione el ascensor!! digo en voz baja acompañado de una leve sonrisa que muestra la garantía de la broma que acabo de escupir.

Quedo dubitativo, vamos Gael dale a la cabeza!!, me giro sobre mi mismo y comienzo a trazar ideas frustradas en mi mente...

Notas de juego

Gael 51 113 53 99 97 85 64 103 63 87
Fuerza:21
Destreza:17
Vigor:21
Inteligencia:24-1=23+1= 24
Experiencia:16+1=17
Carácter:11

daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/0
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente.
Balas 0/0

Cargando editor
07/09/2008, 08:51
Director
Cargando pj

Notas de juego

alejandro:

Cita:

Roy yo había dicho en mi turno que tocaba la puerta negra para saber si estaba caliente.NO me has respondido.

es que ya pasaron por esa puerta. era la puerta que separaba el cine del patio de comidas

jason:

Cita:

Pues no encuentro absolutamente nada, jejejeje. Pero necesitamos abrir esas puertas.

(jason sumate 1 de inteligencia permanente en tu ficha por decir de traer la cortina)

encontrar algo para abrirlas
1d20+int
dif 30

jaime:

Cita:

Lo suyo sería ir a Puente F -01 para ir a puente G-01, ¿no?

es una buena eleccion si
sumate un punto de experiencia permanente en tu ficha por usar los mapas que nadie mira

gael:

Cita:

chico tienes razón, tenemos que intentar abrir ese ascensor, pero antes debemos cerciorarnos de lo que haya detrás...; coloco mi mano justo encima de su hombro; piensa que si abrimos esas puertas de golpe quizás algún gas, agua, o fuego acumulado nos alcance.

Cita:

Y ahora, mostrando mis ojos hacia Jaime;supongo que este ascensor también llegaría al puente G; no sería mala opción el averiguar si podemos escalar esa altura por el hueco del ascensor

gael sumate 1 de inteligfencia de forma permanente en tu ficha

Cargando editor
07/09/2008, 09:17
Gregory Palmer
Cargando pj

llevando abrazada a pamela, gregory la conoduce hasta el ascensor, mientras le tapa los ojos.
una vez ahi, se saca el saco y cubre con el, a un cadaver cercano a ellos
seguro que por aca salimos mi amor..

Notas de juego

gregory palmer 105 58 28 98 55 64 87 54 63 73

caracteristicas:
FUERZA: 21
DESTREZA:19
VIGOR:22
INTELIGENCIA:14
EXPERIENCIA:13
CARACTER:12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: inconsciente 0/0 turnos

Cargando editor
07/09/2008, 13:09
Jason Brody
Cargando pj

Las palabras de Gael me parecieron completamente lógicas, pero era complicado saber lo que podía haber tras las puertas del ascensor.

Con cuidado, coloqué las palmas de mis manos sobre ellas, y así comprobar si estaban calientes. Después intentaría escuchar a través de ellas, y así ver si se podía oir alguna corriente de agua al otro lado.

Notas de juego

Jason Brody 53 110 74 81 108 57 40 66 77 98

características:
Fuerza 23
Destreza 24
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 12

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/0
daño general 26/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
 

Cargando editor
07/09/2008, 21:56
Jaime (antes conocido como Galeno)
Cargando pj

- Cierto... Pero con algo habrá que abrirlas, ¿no?-pregunta Jaime, que comienza a buscar con la mirada algo que le pueda servir para hacer palanca.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Buscar
Resultado: 11(+18)=29

Notas de juego

Creo que no paso la tirada, si no recuerdo mal, la dificultad era 30. ¡Buscad vosotros! ;(

Cita:

en le centro, ahora en le techo, un escenario, y al final del salon se ve un ascensor y dos escaleras mecanicas que dan a los pisos superiores del barco (ahora estan abajo)

A ver, que creo que lo que pasa es que no nos entendemos y por eso lo del hueco a tal. Yo con esto lo que entiendo es que el ascensor también sube solamente... ¿estoy equivocado?

Galeno (Jaime) 74 91 24 33 44 89 65 62 52 61
caracteristicas:
Fuerza: 14
Destreza: 15
Vigor: 15
Inteligencia: 18
Experiencia: 26
Carácter: 23

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/1
6- pierna der 15/0
daño general 15/0
estado: Ninguno, cosciente. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Cargando editor
08/09/2008, 04:36
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:23 am..
las puertas estan frias y no se oye sonido alguno

Notas de juego

Cita:

A ver, que creo que lo que pasa es que no nos entendemos y por eso lo del hueco a tal. Yo con esto lo que entiendo es que el ascensor también sube solamente... ¿estoy equivocado?

antes de abrir el ascensor , solo sabes a donde van las escaleras

Cargando editor
08/09/2008, 14:41
Alejandro Borges
Cargando pj

Los demás le dice a Alejandro que esta puerta es por la que han venido y el se aleja un poco contrariado por haber metido la pata.

Claro como yo vine por el hueco ¿Como coño voy a saber que ellos habian entrado por ahi? Dejame buscar algo que sirva para abrir la puerta del maldito elevador.Como duele este puto brazo.- maldice mientras busca en el suelo.

Despues de un rato de busqueda infructuosa se detiene el dolor en el brazo es insoportable.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Buscar palanca o algo asi
Dificultad: 30+
Resultado: 6(+19)=25 (Fracaso)

Notas de juego

Como voy a saber que ellos venian por esa puerta, yo sali de un hueco en el piso y ademas me meti las vaciones fuera pnjtizado. jejeje

Cargando editor
08/09/2008, 19:18
Pamela Robertson
Cargando pj

Me sentía agradecida y ¿por qué no decirlo?, algo ruborizada, por los claros gestos que hacía Greg para protegerme, pero todos estábamos metidos en este lío, y no pensaba quedarme a un lado sin hacer nada, por lo que me separé suavemente de él para ayudar a buscar algo que nos sirviera para abrir las puertas del ascensor.

Sin embargo, cuando mis ojos escudriñaron el lugar, toparon con los distintos cadáveres que había esparcidos por todo el lugar, y en los que no me había fijado con anterioridad - ¡Dios mío! - exclamé, olvidándome de inmediato de lo que estaba buscando.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Encontrar algo útil
Dificultad: 30+
Resultado: 4(+17)=21 (Fracaso)

Notas de juego

Creo que se nos van agotando los jugadores, jejeje

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/0
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
08/09/2008, 22:36
Jaime (antes conocido como Galeno)
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

Creo que se nos van agotando los jugadores, jejeje

Si falla Gael, es pa matarle

Cargando editor
08/09/2008, 23:47
Gael
Cargando pj

Desde mi posición cercana a las puertas del ascensor, trato de husmear y cerciorarme de que no exista ningún escape de gas tras las mismas. Al parecer, nada extraño nos depara detrás de esas puertas; Ojo Gael, no olvides que el peligro suele venir acompañado de silencio; me digo a mi mismo para tener una cierta cautela.

Me alejo un tanto de mi anterior posición a la vez que veo horrorizada a la joven, no es para menos, todo esto nos hará más fuertes algún día; me sigue hablando mi parte más cognitiva; aún así mis ojos ya trabajan en buscar algún artilugio con el que poder abrir esas dichosas puertas. Para ello, me dispongo a divagar alrededor de restos de comida y personas que pagaron un billete demasiado caro...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Buscar algo
Dificultad: 30+
Resultado: 15(+25)=40 (Éxito)

Notas de juego

Tu dirás Roy que he encontrado. Ufffff, uffff ya me veía rebentando la puerta a golpes con las cascaras de los mejillones, jeje. Para mataros sois vosotros que habéis fallado; jejeje.

Gael 51 113 53 99 97 85 64 103 63 87
Fuerza:21
Destreza:17
Vigor:21
Inteligencia:24-1=23+1+1= 25
Experiencia:16+1=17
Carácter:11

daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/0
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente.
Balas 0/0