Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008-vuelco 8am- puente F 22 (patio de comidas)(escena privada)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
09/09/2008, 05:44
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:25am...

gael encontro una cuchilla japonesa de cocina... clavada en el estomago de un cheff japones...

Notas de juego

no se como se llama la cuchilla pero es esa que tiene la hoja rectancular
si saben cual es no?

Cargando editor
09/09/2008, 05:47
Gregory Palmer
Cargando pj

uff.. no no pam.. no mires!!
corri raudo a abrazar a pamela y alejarla de aquel horror...al menos unos segundos...

Notas de juego

bueno aun quedaba este para buscar...

gregory palmer 105 58 28 98 55 64 87 54 63 73

caracteristicas:
FUERZA: 21
DESTREZA:19
VIGOR:22
INTELIGENCIA:14
EXPERIENCIA:13
CARACTER:12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: inconsciente 0/0 turnos

Cargando editor
09/09/2008, 12:39
Jaime (antes conocido como Galeno)
Cargando pj

Jaime se percata del hallazgo de Gael y decide que no es hora de andarse con tonterías. Ya había presenciado demasiadas muertes y visto muchos cadáveres a lo largo de su vida y no quería que el próximo que viera fuera el suyo propio mientras soportaba las torturas del averno.

- Está bien, ya lo haré yo... Parental Advisory bla, bla bla. Los sensibles, que no miren.-el anciano se dirige directo hacia el chef y extrae el utensilio de cocina de su estómago, con un pequeño resoplido por el esfuerzo. Satisfecho, lo limpia un poco en su bata roja y se lo tiende a los fuertes muchachos- Ahora, os toca a vosotros. Mis músculos ya no son lo que eran...

Notas de juego

Y Jason =P La verdad es que no estoy muy seguro de qué es a lo que te refieres, pero supongo que nos servirá para hacer palanca, que es lo que importa. Abriría yo la puerta, pero soy el más débil de todos y al que más factura le pasarían los daños teniendo en cuenta mis puntuaciones en fuerza y destreza...

Galeno (Jaime) 74 91 24 33 44 89 65 62 52 61
caracteristicas:
Fuerza: 14
Destreza: 15
Vigor: 15
Inteligencia: 18
Experiencia: 26
Carácter: 23

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/1
6- pierna der 15/0
daño general 15/0
estado: Ninguno, cosciente. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Cargando editor
09/09/2008, 12:53
Director
Cargando pj

el cadaver hace unos crujidos y por fin la cuchilla sale del mismo...

Cargando editor
09/09/2008, 14:08
Jason Brody
Cargando pj

Yo lo haré - indiqué recogiendo aquella extraña e inesperada herramienta de las manos de Jaime, aunque miré la hoja de forma claramente significativa....¿soportaría la palanca que debía ejercer entre las dos puertas para abrirlas?

Desde luego me parecía algo extremádamente fino e incluso puede que demasiado flexible para la tarea que debía encomendársele.
Aún así no había más remedio que utilizarla, pues era lo único que habíamos encontrado.

Me acerqué a las puertas del ascensor e introduje la hoja por la ranura que indicaba la separación entre ambas puertas, hasta que la mitad de aquella arma desapareció por ella, y entonces hice palanca, apoyando todo el peso de mi cuerpo sobre la empuñadura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Hacer palanca
Resultado: 11(+23)=34

Notas de juego

Jason Brody 53 110 74 81 108 57 40 66 77 98

características:
Fuerza 23
Destreza 24
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 12

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/0
daño general 26/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
09/09/2008, 14:24
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:27am...

la puerta cede levemente y la hoja de la cuchilla se parte en dos...

afortunadamente entra una mano entre ambas puertas

Cargando editor
09/09/2008, 23:48
Gael
Cargando pj

Mi furtivo paseo en busca de algún artilugio tiene su fruto al cerciorarme que, sobre la panza de ese cadaver con los ojos en blanco, hay una especie de cuchillo japones. Mis ojos se iluminan a medias por el hecho de tener media parte del cuchillo incrustado entre el intestino delgado y el grueso... Agggg; ¿Qué más quieres que hagamos? trato de pronunciarme a un Dios diferente del de la mayoría de los católicos... Señores, ahí hay algo que nos puede servir; comento señalando al objeto cortante.

Y, como si de un billete de 500euros se tratase, Jaime se avalanza sobre el cadaver y de un sólo tiron destapa la asquerosa herida que cubría los últimos restos de comida que el pobre, pero no hambriento, cadáver había ingerido. Buagg, eso debe ser piña por el color... Y sin apenas hacer movimiento quedo observando como la sangre, de forma lenta y pausada, va cubriendo la salida de la herida. Ehh espera... digo al percatarme que Jason ha logrado hacer una pequeña separación entre las puertas del ascensor; rápido, ayudemosle!! son las últimas palabras que profano a la vez que me dirijo hacia Jason e introduzco una de mis manos junto a la suya.

Notas de juego

Jaime te ha faltado tiempo; ¿Quién te dice a ti que no quería coger yo ese cuchillo para mataros a todos? Jajaja...

Gael 51 113 53 99 97 85 64 103 63 87
Fuerza:21
Destreza:17
Vigor:21
Inteligencia:24-1=23+1+1= 25
Experiencia:16+1=17
Carácter:11

daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/0
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente.
Balas 0/0
 

Cargando editor
10/09/2008, 00:30
Jaime (antes conocido como Galeno)
Cargando pj

Al escuchar las palabras de Gael, Jaime se da la vuelta rápidamente buscando algo por el suelo con lo que poder afianzar el hueco o aumentarlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Buscar
Resultado: 19(+18)=37

Notas de juego

Hago la tirada para ver si encontramos algo más útil. Y si no podemos, para encontrar algo con lo que mantener la puerta abierta... Cualquier cosa puede servir, incluso el cadáver de nuestro cheff xD

Galeno (Jaime) 74 91 24 33 44 89 65 62 52 61
caracteristicas:
Fuerza: 14
Destreza: 15
Vigor: 15
Inteligencia: 18
Experiencia: 26
Carácter: 23

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/1
6- pierna der 15/0
daño general 15/0
estado: Ninguno, cosciente. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Cargando editor
10/09/2008, 06:54
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:29am..
jaime desesperadamente agarra el cadaver del cheff y coloca su cabeza entre las puertas para que estas no se cierren

Notas de juego

Cita:

Hago la tirada para ver si encontramos algo más útil. Y si no podemos, para encontrar algo con lo que mantener la puerta abierta... Cualquier cosa puede servir, incluso el cadáver de nuestro cheff xD

concedido!! jejeje

una cosa: gael tiene razon, no se arrebaten haciendo mil acciones. sino vamos a tener que usar el tedioso sistema de iniciativas...

la prioridad del cuchillo era de gael, deberian haber esperado su consentimiento para agarrarlo

por lo demas van muy bien

Cargando editor
11/09/2008, 23:24
Jaime (antes conocido como Galeno)
Cargando pj

Jaime, una vez ha asegurado el agujero con el cuerpo del héroe póstumo que estaba siendo para ellos el cheff, mira el agujero desde diversos ángulos, intentando de ver qué hay en el interior del habitáculo del ascensor, precavido tras incidentes anteriores.

Notas de juego

Mira que eres sádico, al menos podías haber usado el tronco xD Entonces ¿ya no podemos hacer más palanca con nada? La tirada en un principio era para eso y, si no se podía, pues bloquear.

Más cosas: ¿Tiro para ver si veo algún peligro? Para abrir más la puerta, ¿cuál es la dificultad de fuerza?

Galeno (Jaime) 74 91 24 33 44 89 65 62 52 61
caracteristicas:
Fuerza: 14
Destreza: 15
Vigor: 15
Inteligencia: 18
Experiencia: 26
Carácter: 23

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 15/0
3- brazo izq 15/0
4- brazo der 15/0
5- pierna izq 15/1
6- pierna der 15/0
daño general 15/0
estado: Ninguno, cosciente. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

Cargando editor
12/09/2008, 08:40
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:33am...

jaime se asoma al hueco del ascensor, y no ve nada extraño.
las puertas seden y ya mas flojas pueden abrirlas con libertad
a un costado del cubiculo del ascensor ve una pequeña escalera de mano, que parece atravezar el barco en forma vertical

Cargando editor
12/09/2008, 13:42
Gael
Cargando pj

Como es de esperar, no puedo resistirme a ver lo que hay tras las puertas y asomo mi cabeza a espensas de imaginarme una luz azul como la del cielo al final de hueco... eh ahí hay una escalera, no puede ser verdad, no puede ser... Y casi de forma simultánea a mis pensamientos; Ehhh, ahí tenemos una escalera que sube hasta el final del hueco del ascensor. El sonido de mis palabras retumba en el espacio del habitáculo, saliendo del mismo, y adentrandose por los oídos de mis compañeros. No puede ser verdad... Mi cabeza sigue sin creer lo que divisan mis ojos; quizás no sólo nos lleve al piso superior; sino que nos lleve directamente a alguna trampilla que de al exterior; tratando de fijarme aún más en la disposición de la escalera; desde aquí parece que la escalera llega hasta el final del conducto.

Mis ojos siguen inmersos en la pequeña oscuridad tratando de verificar si el ascensor está por debajo o por encima nuestro...

Notas de juego

¿Roy donde esta el ascensor (por debajo de nuestra posición o por encima)? ¿Hay cables? Lo digo porque podemos cortar los cables si los hubiera por si (seguro que pasa, conociendo a Roy) hacemos uso de las escaleras y de repente, sin ton ni son, el ascensor se pusiera en marcha y nos aplastase.

Gael 51 113 53 99 97 85 64 103 63 87
Fuerza:21
Destreza:17
Vigor:21
Inteligencia:24-1=23+1+1= 25
Experiencia:16+1=17
Carácter:11

daños:
1- Cabeza 10/0
2- Tronco 21/0
3- Brazo izq 21/0
4- Brazo der 21/0
5- Pierna izq 21/0
6- Pierna der 21/0
Daño general 21/0
Estado: Consciente.
Balas 0/0

 

 

Cargando editor
12/09/2008, 13:55
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:35 am...

el ascensor no se ve... lo que si se ve es el contrapeso del mismo sujeto a los gruesos cables de acero

Notas de juego

Cita:

seguro que pasa, conociendo a Roy)

eso es mala propaganda

Cargando editor
12/09/2008, 17:23
Jaime (antes conocido como Galeno)
Cargando pj

Notas de juego

Vale, esta vez me he perdido. Hagamos un dibujo cutre, para ver si es como lo entiendo:

El contrapeso (y por tanto el cable) ¿cómo de lejos está de nuestra posición? (lo que me ha mareado del todo, es cómo el contrapeso no cae para abajo. Y no os riáis de mi ascensor flotante, que es por poner un sitio por donde vaya el nivel del agua xD)

Cargando editor
12/09/2008, 18:49
Pamela Robertson
Cargando pj

Notas de juego

Uhmmm, cierto. ¿Qué ocurre con la gravedad?
La única opción que se me ocurre es que el contrapeso y el ascensor estuviesen unidos también por el otro lado, formando un elipse.

Cargando editor
12/09/2008, 19:28
Jaime (antes conocido como Galeno)
Cargando pj

Notas de juego

De todas maneras, yo tendría cuidadito con el cortar la cuerda, no vayamos a hacer otro boquete en el barco. ¿Podemos hacernos una idea de por dónde va el nivel del agua?

Cargando editor
12/09/2008, 22:41
Alejandro Borges
Cargando pj

Alejandro se acerca al agujero y mira las escaleras y despues con su vista recorre el oscuro agujero para tratar de ver donde esta el elevador.

Tenemos que tener cuidado nos nos caiga en la cabeza el maldito elevador.-se dice mientras echa la ojeada-.

Yo no logro ver el maldito elevador , tenemos que tener cuidado no vaya a ser que en uno de los movimientos del barco el elevador se desprenda y nos caiga arriba...si esta sobre nostros

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Buscar el elevador
Resultado: 9(+19)=28

Notas de juego

alejandro borges:75 109 67 99 117 41 76 115 80 93

Fuerza 19
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 13
Carácter 14

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/4
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general
estado: consciente 0/0 turnos

Cargando editor
13/09/2008, 00:52
Gael
Cargando pj

Notas de juego

Sobre nosotros no puede estar porque lo veríamos. Sólo queda un puente por encima y no creo que estemos tan cegatos. Confirma Roy.

Cargando editor
13/09/2008, 10:24
Director
Cargando pj

Notas de juego

jaime: excelente tu dibujo!! ocn que lo hicistes?
es que alguna vez he querido poner un dibujo explicando algo y me salio algo muy feo...

Cita:

El contrapeso (y por tanto el cable) ¿cómo de lejos está de nuestra posición? (lo que me ha mareado del todo, es cómo el contrapeso no cae para abajo. Y no os riáis de mi ascensor flotante, que es por poner un sitio por donde vaya el nivel del agua xD)

ahora bien, creo y digo "creo" que en estructuras moviles como barcos, el sistema de contrapeso de un ascensor no es igual que en estructuras fijas como edificios

el dibujo de jaime es tal cual como esta el barco
y el ascensor describe un ascensor de un edificio

ahora CREO que en un barco el contrapeso esta unido al escensor por ambos extremos

osea con otra "roldana" arriba y atado el cable desde el otro punto del contrapeso a la parte de abajo del ascensor
esto haria que si le barco se inclina por efecto de una gran marejada, el ascensor no se trabe

igual esto es algo que le oi decir a un tipo en una fiesta hace unos 5 años, y encima este tipo estaba algo borracho

en cualquier caso, vamos a hacer que sea asi, ya que de otro modo el contrapeso no podria estar donde esta.
y si el contra peso esta en la parte mas alta del barco, el ascensor estara en la mas baja, por el recorrido de los cables, ademas de que esta sosteniendo al contrapeso. probablemente el ascensor este trabado con algo...

igual ahora que lo pienso no tiene mucha logica... jeje

Cargando editor
13/09/2008, 12:00
Jason Brody
Cargando pj

Si el contrapeso está aquí quiere decir que el ascensor está más abajo - respondí tras mirar por el hueco del ascensor - así que no creo que tengamos ningún problema por subir utilizando la escalera.

Aquellas palabras eran para darme confianza a mí mismo, pero no cabía duda de que allí era el más preparado para intentar el ascenso, pues aquello entraba dentro de mi especialidad.

Yo subiré para comprobar hasta donde llega - continué mientras alargaba la mano para alcanzar la escalera - y veré si es seguro.

Con cuidado de no tocar los cables de acero que sujetaban el contrapeso, y que podría hacer que este cayera, comprobé que la escalera estaba bien fijada antes de comenzar a subir.

Notas de juego

Jason Brody 53 110 74 81 108 57 40 66 77 98

características:
Fuerza 23
Destreza 24
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 12

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/0
daño general 26/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Equilibrista