Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008-vuelco 8am - tuberia de la ropa sucia N3 (escena privada)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
30/09/2008, 16:00
alexander

roy aprece la escena pero no me da la opcion de poner mensaje

Cargando editor
30/09/2008, 16:22
Director

Notas de juego

y ahora?

Cargando editor
30/09/2008, 17:14
George Ribic

-¿Y que mas da si han huido? dije en referencia a las palabras de Zdmutt ...

-Nos servirán de conejillos de india por si hay algún peligro ...

Una sonrisa se mostraba en mi rostro mientras veía como la gente iba llegando ...

Cy ... Lazaro ... ¿donde estáis?

Notas de juego

George Ribic 56 53 69 32 52 18 54 86 78 53

caracteristicas:
fuerza 22
destreza 19
vigor:14
inteligencia 19
experiencia 15
caracter:12

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/0
3- brazo izq 14/0
4- brazo der 14/4
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/11
daño general 14/0
estado: consciente 0/0 turnos
balas 30/4
Municion Osama: 30/1

Cargando editor
30/09/2008, 17:24
Philip Young

¿Huído? - no pude evitar preguntar al escuchar la voz de George - ¿Quién ha huído?

Nada más decir estas palabras, miré a mi alrededor, intentando hacer recuento de los que estaban allí abajo, y al mismo tiempo haciendo memoria para poder comparar con los que ví arriba.

De todos modos aquello tenía que pasar, pues por muy terroristas que se creyeran, muchos de ellos eran meros aficionados, a los cuales habían puesto un arma en las manos y ya se creían dioses.
Me hubiese gustado verlos teniendo que matar con las manos desnudas, como los verdaderos hombres.

Notas de juego

Philip Young 66 83 95 102 114 105 60 83 96 93

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 16
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 12

daños:
1- cabeza 10/5
2- tronco 20/4
3- brazo izq 20/2
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
30/09/2008, 17:59
Zdmutt (Terrorista)

Cita:

-¿Y que mas da si han huido? dije en referencia a las palabras de Zdmutt ... -Nos servirán de conejillos de india por si hay algún peligro ...

es que me gusta verlos morir... y si puedo matarlos yo mismo jeje

Notas de juego

zdmutt 32* 49* 62* 34 40 28 124 68 49 54

caracteristicas
FUE: 18 +1 (19)
DES: 25
VIG: 17
INT: 18 +1 (19)
EXP: 23
CAR: 25

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/2
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: consciente 0/0 turnos
Arma :Pistola automatica 27/1

Cargando editor
30/09/2008, 18:58
George Ribic

-Bah tranquilo ... dije con tono de tranquilidad ...

-El que no tenía brazo y su mujercita ... no serán un problema ... estad tranquilos ... ¿donde están Cy y Lazaro? Eso si que me preocupa ...

Notas de juego

George Ribic 56 53 69 32 52 18 54 86 78 53

caracteristicas:
fuerza 22
destreza 19
vigor:14
inteligencia 19
experiencia 15
caracter:12

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/0
3- brazo izq 14/0
4- brazo der 14/4
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/11
daño general 14/0
estado: consciente 0/0 turnos
balas 30/4
Municion Osama: 30/1

Cargando editor
30/09/2008, 22:59
Philip Young

Enseguida bajarán - respondí a la pregunta de George - pues no quedaba nadie más arriba.

Aquella fué una respuesta casi con desgana, pues lo que me interesaba de verdad era otra cosa - ¿Cómo es posible que se hayan largado en el estado en que se encontraban? Además de ser una locura, porque con esas heridas están prácticamente condenados a quedarse trabados en algún lugar.

Y de paso avisar a quien quiera que puedan encontrar ahí delante....esto no me gusta. No me gusta nada.

Notas de juego

Philip Young 66 83 95 102 114 105 60 83 96 93

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 16
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 12

daños:
1- cabeza 10/5
2- tronco 20/4
3- brazo izq 20/2
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
01/10/2008, 13:09
Zdmutt (Terrorista)

que hacemos mientras tanto¿

Notas de juego

zdmutt 32* 49* 62* 34 40 28 124 68 49 54

caracteristicas
FUE: 18 +1 (19)
DES: 25
VIG: 17
INT: 18 +1 (19)
EXP: 23
CAR: 25

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/2
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: consciente 0/0 turnos
Arma :Pistola automatica 27/1

Cargando editor
01/10/2008, 13:12
doctor Crown Fosdail

el doctor se acerco cauteloso hasta george

me dijo el tipo de arriba que lo atienda... quiere que lo examine?

Notas de juego

Caracteristicas 107* 33* 82* 50 24 68 110 53 43 69

Fuerza: 20
Destreza: 18
Vigor: 17
Inteligencia: 17
Experiencia: 17 +1 (18)
Carácter: 17

Daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 17/3
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/1
6- pierna der 17/0
Daño general 17/0
Estado: Consciente

Cargando editor
01/10/2008, 13:32
Philip Young

Por un instante, la respuesta a la pregunta de Zdmutt estuvo a punto de surgir de entre mis labios, pero conseguí contenerla el tiempo suficiente.

Este era un buen momento para intentar acercamientos con aquellos que portaban las armas. Hombres que, normalmente, tenían poco caracter y utilizaban las pistolas para hacer aflorar una fuerza que no les pertenecía, y a los que les solía gustar que los demás les hicieran notar que ellos tenían el poder, aunque este fuera relativo.

Así pues, dejé a un lado las preguntas acerca de aquellos que se habían escapado, las cuales, tarde o temprano, les harían sentir incómodos, y mirándome fijamente al terrorista barbudo, respondí - Vosotros estáis al mando, y por lo tanto la decisión es vuestra.

Notas de juego

Philip Young 66 83 95 102 114 105 60 83 96 93

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 16
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 12

daños:
1- cabeza 10/5
2- tronco 20/4
3- brazo izq 20/2
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
01/10/2008, 15:41
Zdmutt (Terrorista)

eso mismo!!!!! SANGRE Y GLORIA!!!!!! JEJEJEEJE!!!

Notas de juego

zdmutt 32* 49* 62* 34 40 28 124 68 49 54

caracteristicas
FUE: 18 +1 (19)
DES: 25
VIG: 17
INT: 18 +1 (19)
EXP: 23
CAR: 25

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/0
3- brazo izq 17/
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/2
6- pierna der 17/0
daño general 17/0
estado: consciente 0/0 turnos
Arma :Pistola automatica 27/1

Cargando editor
01/10/2008, 23:05
George Ribic

-Si gracias Doctor ... dije en referencia a su ofrecimiento ...

-Yo no me voy a mover de aquí hasta que bajen Cy y Lazaro ... no voy a dejarles a la estacada ... los demás ... dije recorriendo con la mirada a cada uno de ellos ... -Haced lo que queráis ...

Notas de juego

George Ribic 56 53 69 32 52 18 54 86 78 53

caracteristicas:
fuerza 22
destreza 19
vigor:14
inteligencia 19
experiencia 15
caracter:12

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/0
3- brazo izq 14/0
4- brazo der 14/4
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/11
daño general 14/0
estado: consciente 0/0 turnos
balas 30/4
Municion Osama: 30/1

Cargando editor
02/10/2008, 01:46
doctor Crown Fosdail

bien si me permite...

el doctor saco su instrumental medico y comenzo a oscultarte

le duele si le toco aca?
el medico te toca la pierna que tenes lastimada

creo que tiene una fisura en el hueso....

doctor hibbert, venga mire esto

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: diagnosticar
Dificultad: 35+
Resultado: 18(+26)=44 (Éxito)

Notas de juego

Caracteristicas 107* 33* 82* 50 24 68 110 53 43 69

Fuerza: 20
Destreza: 18
Vigor: 17
Inteligencia: 17
Experiencia: 17 +1 (18)
Carácter: 17

Daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 17/3
3- brazo izq 17/0
4- brazo der 17/0
5- pierna izq 17/1
6- pierna der 17/0
Daño general 17/0
Estado: Consciente

----

reglamento NEPTUNO - ROY_MILLENIUM (agosto 2008)

CURAR HERIDAS:
para curar una herida primero hay que diagnosticarla
si lo hace una persona normal, tira 1d20+inteligencia para diagnotica, y 1d20 + destreza para curar

si el pj es medico:
medico:
si intenta diagnosticar una herida tira 1d20 + inteligencia + 1/2 de tu experiencia redondeada hacia abajo.
si intenta curarla tira 1d20 + destreza + 1/2 de tu experiencia redondeada hacia abajo

ademas solo un pj medico que haya diagnosticado con exito, puede transmitir su diagnostico a otro pj cualquiera, para que no tenga que diagnosticar
---
salvo que se diga lo contrario una herida se diagnostica y se cura con dificultad 35

se puede intentar curar una misma herida 1 vez cada 10 minutos (miren la hora en que fueron curados)
si intenta curar la misma herida el mismo medico, luego de 10 minutos, y originalmente hizo un diagnotico acertado, solo tendra que tirar por curacion

por cada curacion exitosa el pj se resta 1 punto de daño en esa parte del cuerpo

diagnosticar y curar usan un turno cada una

si el medico saca un 20 natural al diagnosticar, el diagnostico es tan completo y certero, que en el proximo turno cuando le toque curar a el o a otro medico, podra elejir curar daño general, o cualquier parte del cuerpo que se quiera

si el medico saca un 20 natural en la curacion, cura 2 puntos de daño en esa parte afectada, o puede elejir curar 1 punto de daño general

veterinario:
si intenta diagnosticar una herida tira 1d20 + inteligencia + 1/4 de tu experiencia redondeada hacia abajo
si intenta curarla tira 1d20 + destreza + 1/4 de tu experiencia redondeada hacia abajo

Cargando editor
02/10/2008, 02:18
doctor hibbert

jeje... sin duda necesita reposo... jeje....

Notas de juego

Doctor Hibbert 53* 103* 112* 30 42 95 64 73 73 78
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/3
4- brazo der 16/4
5- pierna izq 16/1
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: consciente
maletin medico

Cargando editor
02/10/2008, 02:28
Trebor "el Hutt" Simpson

-Yo...voy a ver si el del brazo herido está bien. - dice caminando hacia la puerta de salida.

Notas de juego

¿Seguro que es 2008 - VUELCO 8am - puente E - 11 (pasillo camarotes B negro) (escena privada)?
No me cuadra lo que leo én esa escena...

Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 (114) 63 73 110 66 115 20 60

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/4
3- brazo izq 21/6
4- brazo der 21/4
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/2
daño general 21/0

Cargando editor
02/10/2008, 17:27
Director

Notas de juego

trevor:
si es esa escena, lo que pasa es que no podes leer lo que sucedio antes

2008 - VUELCO 8am - puente E - 11 (pasillo camarotes B negro) (escena privada)

Cargando editor
02/10/2008, 17:30
doctor hibbert

jeje... a ver dejeme ver si puedo hacer algo por usted....jeje...

el doctor examina la herida de la pierna y te aplica un spray anestesico

jeje.. con esto podra moverse un poco mejor .. jeje...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: curar a george
Dificultad: 35+
Resultado: 20(+31)=51 (Éxito)

Notas de juego

jeje 20!!!
si el medico saca un 20 natural en la curacion, cura 2 puntos de daño en esa parte afectada, o puede elejir curar 1 punto de daño general

GEORGE: restate 2 puntos de daño en la pierna derecha!

Doctor Hibbert 53* 103* 112* 30 42 95 64 73 73 78
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19 +1 (20)
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/3
4- brazo der 16/4
5- pierna izq 16/1
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: consciente
maletin medico

Cargando editor
02/10/2008, 22:32
George Ribic

El dolor de la pierna había disminuido y parecía que podía mover la pierna con mas soltura ...

-Gracias ... dije secamente sin ser muy amable ...

Me levanté como pude y grité a través del tubo ...

-¡Cy! ¡Lazaro! ¿Estáis bien?

Notas de juego

Roy ... no encuentro la escena donde están ... puedes postearselo tu mi mensaje?

George Ribic 56 53 69 32 52 18 54 86 78 53

caracteristicas:
fuerza 22
destreza 19
vigor:14
inteligencia 19
experiencia 15
caracter:12

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/0
3- brazo izq 14/0
4- brazo der 14/4
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/9
daño general 14/0
estado: consciente 0/0 turnos
balas 30/4
Municion Osama: 30/1

Cargando editor
02/10/2008, 23:02
Director

Notas de juego

Cita:

Roy ... no encuentro la escena donde están ... puedes postearselo tu mi mensaje?

ahora es privada la escena

yo se los digo

Cargando editor
04/10/2008, 16:19
Abelardo

Abelardo, cansado de todo y aún aturdido, decide seguir al gordito hacia cualquier lugar. Ni siquiera recordaba dónde estaba, cómo había llegado allí ni el qué pretendía... El mono no tardaría en aflorar una vez más y se había quedado sin dosis. Sería un infierno insoportable que no deseaba sufrir para luego acabar igualmente muerto en el amasijo de metal.

- Yo también me voy... -dijo, mientras se dirigía hacia la puerta, tambaleándose un tanto, incapaz de coordinar sus pasos a la perfección.

Notas de juego

Fuck... Perdí la ficha en la lavandería y ahora no puedo copy&pastearla