Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - VUELCO 9am - puente G - 01 (escena privada)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
27/10/2008, 18:19
Uma Santoriello.
Cargando pj

Perpleja.. detenido el movimiento y el verde de los ojos en aquel hombre que ahora se balanceaba ante mí colgado de uno de los cables de ascensor...

La figura de la pistola en su mano me había aterrado el gesto... y apenas me tranquilicé al ver como la guardaba el arma mientras sentía un leve temblor propagarse por mi cuerpo... un cuerpo que se aferraba a aquella escalera cómo si la vida le fuera en ello... Que estúpidez...

La vida me iba en ello...

La mirada verde se encontró con la suya... fue apenas un segundo.. y quizá fuera la oscuridad de aquel barco... o el frío... o verle allí... colgado emergiendo de unas sombras y una muerte cierta... pero me pareció el mismísimo demonio...

Yo.... yo... un brazo se despegaba de mi cuerpo.. tembloroso.. mientras entrelazando el otro brazo a los hierros... las piernas... me apartaba levemente a un lado, tal como hiciera con el 2º oficial para dejarle lugar a mi lado... Le tendía la mano... con el recuerdo de su pistola aún dibujado en las pupilas... Yo... te ayudaré a llegar....

Notas de juego

Tiendo la mano a Lázaro para tirar de él y acercarle en lo posible a la escalera... No sé cuanto suma eso a su bonificador... Master dirá

INICIATIVAS: 32, 118, 51, 53, 81, 72, 33, 28, 61, 78
Carac:
Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:21
Experiencia:18
Carácter:19

daños:
1- cabeza 9/0,5
2- tronco 19/1
3- brazo izq 19/1
4- brazo der 19/1
5- pierna izq 19/11
6- pierna der 19/6
daño general 19/1
estado: consciente
Suertuda

Cargando editor
28/10/2008, 00:34
alexander
Cargando pj

escucho un extraño ruido atras de mi veo como aque ltipo que antes me habia amenzado sutilmente aparecia ante mi, mientra veo como el doctro inutilmente busca una llave que dudo que encuentre

en este momento pordria dejarlo caer intentarlo ayudar y que caiga y que gano el tambien ama en el fondo su cotrazon aun tiene por que latir el mio.....no.....

me acerco hacia la puerta rapidamente y busco la manera de ayudar

lazaro tiendame la mano, yo lo ayudare  

Notas de juego

alexander 21 26 89 55 61 109

fuerza =19
deztreza =13
vigor =15
inteligencia =16
experiencia =19
caracter =13

Daños
1.-Cabeza 7/6.5
2.-Tronco 15/9
3.- brazo der 15/1
4.-Brazo izq 15/3
5.- pierna der 15/10
6.-pierna izq 15/8

Cargando editor
28/10/2008, 07:43
John Smith (Lazaro)
Cargando pj

Aferrado con fuerza al cable metálico... balanceándome tenuemente... mis atentos ojos castaños consiguieron vislumbrar, tras la mujer, los extraños movimientos de aquel desconocido hombre... hombre que, a su vez, se percató con asombro de mi inesperada presencia.

El temeroso verde de su mirada reclamó la mía, que se ciñó muda en la de ella... intentando penetrar en sus pensamientos. Había visto el brillo del miedo radiar en muchos ojos, pero nunca como estos... y aun así, temeroso de mí, me ofreció su ayuda... se apartó levemente a un lado dejándome sitio y me tendió su trémula mano...

Siempre supe que la valentía, el coraje no consistía en no tener miedo, sino en sobreponerse a éste cuando nos está gritando. Aquella desconocida mujer me había demostrado que era valiente... mucho.

-. Bien, dime... ¿Cuál es tu nombre?.- Una pregunta inesperada que recibió con sorpresa, pero esta vez su voz respondió sin titubeos. -. El mío es Lázaro...- No recordaba haberle dicho a ninguno de los civiles, expresamente, mi verdadero nombre. -... haremos una cosa, Uma... no quisiera arrastrarte conmigo en caso de no conseguirlo.- Mi voz grave resuena en la angosta y oscura oquedad a pesar de los constantes chirríos de protesta del moribundo titán. -. Usaré mis piernas para tomar impulso hacia tu posición... el máximo impulso que se posible. Te advertiré a viva voz antes de abalanzarme hacia la escalerilla para que estés preparada... para que puedas ceñirme por el brazo.- Le explico con parsimonia lo que me disponía hacer para que comprendiese paso a paso.

Abajo comenzaron a haber movimientos. Mis ojos se desviaron en esa dirección para testimoniar como el chaval de la camiseta verde había conseguido apoderarse de la cuerda hilvanada con sábanas y se disponía a ascender por la errática escalerilla. Retorné mis ojos a los de la mujer que se mantenía firme en su propósito.

-. Es el momento Uma, ¿estás lista?.- Asintió a mis palabras. En eso, veo asomar por la puerta al muchacho de pelo largo con ánimo de ayudarme. -. No muchacho, con uno será más que suficiente. Aléjate de la puerta o quizás seas arrollado en el intento. Haz algo más provechoso ayudando con la cuerda que viene en camino o buscando alguna forma de continuar...- Mis ojos se posaron en los de él. Sinceramente, había aprendido a ser prevenido y no era un buen momento para experimentar hasta que punto confiar mi vida en aquel muchacho.

Y esperé a que el muchacho se alejase claramente y que la escalerilla estuviese más despejada...

Notas de juego

Iniciativas: 107*, 95*, 77, 123, 119, 27, 51

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 24
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33

Daños:
1- cabeza 10/3.5
2- tronco 20/18
3- brazo izq 20/3
4- brazo der 20/9 (diagnosticado)(curado 7:33am hibbert)(curado 7:37am/8:01am crown)
5- pierna izq 20/3
6- pierna der 20/3
daño general 20/3 (curado 7:27am crown)
estado: consciente.
balas 28/30

Buzo, y veterano de guerra.

Turnos que aguanto bajo el agua: 17
Metros que avanzo al nadar: 17
Nadar: 1d20+destreza (-daños en extemidades) (dif 21)
Mantenerse a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como vigor (-daño general).De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)
Subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en brazos)
dificultad 25 para agarrarse al borde

Veo que empieza a haber atasco en la escalera y trevor viene de camino co la cuerda. Cuando vea esto más despejado, intentaré la maniobra.

Cargando editor
28/10/2008, 10:34
SON LAS.......
Cargando pj

son las 9:08am...

el doctor busca una llave en le cuarto donde esta el panel con los botones.. pero no encuentra nada...

de pronto escuchan atravez de la puerta que da hacia popa:

PUM PUM PUM!!! -Estamos aquí....ayudaaaaa...vamos a abrir esta puerta. PUM PUM PUM!!!!

Notas de juego

lazaro:
la tirada correcta es de
1d20+destreza
dif 30

podes sumar la 1/2 de la destreza de uma

doctor peter:
una busqueda exitosa siempre tiene dificultad 35

Cargando editor
28/10/2008, 15:43
alexander
Cargando pj

una mirada fria de lazaro y un apartate cruza el ambiente, un buen signo de desconfianza, que mas podria pasar por la cabeza de ese hombre, sin darle mucha importancia me retiro rapidamente hacia la puerta al escuchar los gritos y los respondo

hola, cuantos hay alli si tienen como abrir la puerta adelante...

Notas de juego

alexander 21 26 89 55 61 109

fuerza =19
deztreza =13
vigor =15
inteligencia =16
experiencia =19
caracter =13

Daños
1.-Cabeza 7/6.5
2.-Tronco 15/9
3.- brazo der 15/1
4.-Brazo izq 15/3
5.- pierna der 15/10
6.-pierna izq 15/8

Cargando editor
28/10/2008, 16:15
Doctor Peter Lefkov
Cargando pj

Peter se acerca a la puerta junto con Alex y espera alguna respuesta del otro lado de la madera.Despues de escuchar durante unos segundos dice.

Necesitamos abrir esta puerta....Pero más importante ¡HAY ALGUNA SALIDA POR AQUEL EXTREMO!-grita esta ultima parte sin poder contener sus nervios-.

Notas de juego

65,42,40,105,87,30,34,103,51,107

Fuerza 15 +1= 16
Destreza 20+1+1= 22
Vigor 20
Inteligencia 23
Experiencia 16
Carácter 15

cabeza:10/1.5
tronco:20/3
brazo iz:20/3
brazo de:20/4
pierna iz:20/5(diagnosticado)
pierna de:20/3
daño general:20/2
estado:
(Salvavidas)

Cargando editor
28/10/2008, 17:14
John Smith (Lazaro)
Cargando pj

El muchacho de pelo largo se retiró ante mis palabras, aclamado quizás por aquellos gritos procedentes de algún lugar que no alcanzaba a ver. Por otro lado, el robusto joven de la camiseta verde se debatía, dubitativo, entre dos escalones... no podía esperar más en esta comprometida situación.

-. Aguarda un segundo ahí muchacho... deja que alcance la escalerilla primero y luego te ayudaré con el plan que has trazado.- Le informé. Él pareció aceptar con reservas con un simple gesto de asentimiento. -. Muy bien Uma, ahora tú y yo... comenzaré a balancearme...- Apoyé los pies, con las piernas prácticamente extendidas, en la pared para darme un empujón inicial que me facilitase posteriormente el balanceo... balanceo que fue cogiendo amplitud... más un poco más. Afiancé el acuciante dolor entre las mandíbulas. -. Bien, en la siguiente lo intento...- Le advertí tal y como le había dicho... incline mi cuerpo hacia atrás en la ida para tomar todo el impulso que pudiese y al iniciar la vuelta comencé a inclinarme hacia delante. -. Aggggghhhhhhh...- El tiempo pareció detenerse un instante cuando me hallé suspendido en el aire. La dirección había sido la correcta pero me di cuenta, demasiado tarde, que me había pasado de fuerza...

Mi cuerpo golpeó contra la escalera, haciendo que las costillas se clavasen aún más en mis pulmones... el grito sin aire murió en mis labios… mis brazos buscan, inútilmente, como aferrarse en aquel maldito metal. Sin embargo, el intenso dolor aun tenía algo más que gritar y haciéndose presa de mí... me arrebató la fuerza de mis brazos... brazos ahora de muñeca de trapo que apenas podrían sostenerme...

Mi viejo enemigo me había vencido... ahora mi vida, sellada por siempre con aquella otra, dependía como jamás lo hizo de una desconocida que me temía... y no sin razón.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: alcanzar la escalerilla
Dificultad: 30+
Resultado: 5(+18)=23 (Fracaso)

Notas de juego

Iniciativas: 107*, 95*, 77, 123, 119, 27, 51

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 24
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33

Daños:
1- cabeza 10/3.5
2- tronco 20/18
3- brazo izq 20/3
4- brazo der 20/9 (diagnosticado)(curado 7:33am hibbert)(curado 7:37am/8:01am crown)
5- pierna izq 20/3
6- pierna der 20/3
daño general 20/3 (curado 7:27am crown)
estado: consciente.
balas 28/30

Buzo, y veterano de guerra.

Turnos que aguanto bajo el agua: 17
Metros que avanzo al nadar: 17
Nadar: 1d20+destreza (-daños en extemidades) (dif 21)
Mantenerse a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como vigor (-daño general).De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)
Subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en brazos)
dificultad 25 para agarrarse al borde

Esta claro que dependo de esos 10 más que me podría poner Uma... así que Lazaro esta en sus manos, nunca mejos dicho. A la espera...

Cargando editor
28/10/2008, 21:08
Director
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

Esta claro que dependo de esos 10 más que me podría poner Uma... así que Lazaro esta en sus manos, nunca mejos dicho. A la espera...

exacto!

Cargando editor
31/10/2008, 11:30
Uma Santoriello.
Cargando pj

Cita:

Es el momento Uma, ¿estás lista?

Lo estaba? me quedaba otra opción? Aquel Lázaro pendulaba ante mis ojos... y yo sentía mi corazón acelerarse a cada uno de sus movimientos... sentía la sangre acudir a unos músculos que nunca hicieron más que jugar unos dobles al paddel entre risas... y ahora... ahora... ahora me sujetaba en una escalerilla retorcida que ya había condenado a muchos... y era esperanza del demonio...

Cita:

Bien, en la siguiente lo intento...

Fue como una bofetada a aquella realidad... arrancandome de los recuerdos tranquilos de aquel otro sudor apenas esforzado de los encuentros a media tarde antes de la merienda... Dios!... que lejos quedaba todo aquello... que antiguo!!.. que niña era entonces y cuanto había crecido en apenas 4 horas...

Lázaro se lanzó contra aquella escalerilla casi furioso.. y casi puede escuchar los huesos de sus costillas ceder en el choque...y juraría que palideció... pero lo cierto es que apenas pude mirarle... Fue un gesto instintivo...uno de esos que no sabes que eres capaz de realizar... y sin darme cuenta me encontraba protegiendo su cuerpo como el mio... red de seguridad de piel y carne.

Me mantuve un segundo así... aterrada... rodeándole con un brazo y apretándole contra la escalera ayudada de mi cuerpo. Aunque dudo que mi instinto quisiese protegerle a él realmente... dudo que el gesto de mi cuerpo de acercarse tanto a la escalera no fuese movido por el terror que me provocaba la boca negra y hambrienta que se abría bajo nuestros pies... Simplemente me aferraba a aquella escalera... curiosamente él estaba entre nosotras...

Abrí los ojos que había cerrado... y le dejé algo de espacio para que pudiera moverse...

Mierda... ha estado cerca... estas bien?

Notas de juego

INICIATIVAS: 32, 118, 51, 53, 81, 72, 33, 28, 61, 78
Carac:
Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:21
Experiencia:18
Carácter:19

daños:
1- cabeza 9/0,5
2- tronco 19/1
3- brazo izq 19/1
4- brazo der 19/1
5- pierna izq 19/11
6- pierna der 19/6
daño general 19/1
estado: consciente
Suertuda

Cargando editor
31/10/2008, 13:39
John Smith (Lazaro)
Cargando pj

Y cuando sentía el ceder de mis brazos... el doblegar de mis fuerzas azotadas por el acuciante dolor... aquellas otras acudieron, sin atisbo de duda, en mi auxilio... arropando mi cuerpo con firmeza contra el metal y allí me sostuvo hasta que mi piel recobró el color... hasta que las fuerzas retornasen con éste.

-. Ha estado muy cerca Uma... si no llegas a estar aquí...- Mis ojos castaños, sinceramente agradecidos, buscaron los suyos. Su cuerpo aliviado me fue liberando lentamente. -. Yo no olvido... te debo la vida. No me temas ni a mí ni a ninguno de mis hombres...- Mi voz, al igual que me cuerpo, recuperaba su antiguo brío... su convicción.

Uma, la mujer que se enfrenta a sus miedos, se había ganado mi total respeto y admiración en medio de esta opresiva batalla... pocos he conocido en mi sangrienta carrera que se detuviesen a auxiliar a un extraño... menos aun si éste es detectado como una amenaza...


Cita:

-. Bien hecho... y Lázaro...sí... Estarás mejor cuando suba a besarte...-

Aquella familiar voz me arrancó una sonrisa... una sonrisa que pudo ver con total claridad mi salvadora. Tres veces había estado a punto de perderla y en las tres habíamos burlado el infausto destino que pretendía condenándonos a una vida sin el otro. Por el camino el nervioso Zmudtt cuyo voluntario sacrificio tampoco olvidaré... jamás.

-. Cierto princesa, pero antes tendrás que subir...- Aliviado, contento por oír nuevamente su voz... que alimentaba la mía. -... y creo que ya hemos tenido suficientes sustos los dos. Adecuaremos un arnés, tal y como pretenden, para subir sin sobresaltos.- Dicho lo cual mi risueña mirada, que se había tomado un leve descanso, se volvió a posar en el verde de Uma. -. Gracias...- Pronto recuperó su rictus habitual... firme... severo... autoritario. -. Subiré yo primero... te ayudaré desde arriba.- Esperé a que asintiese, y cuando lo hizo trepé por aquella abrupta escalera alentado por el prometido beso de mi único y verdadero amor.

Una vez encaramado al piso superior, inspeccioné rápidamente con la mirada el pasillo ante mí... para girarme de nuevo hacia aquella escalera, agacharme y tender la mano a aquel que venía tras de mí... sin descuidar, de soslayo, la traicionera retaguardia...

-. Muchacho!!!... pásale, antes de nada, el cabo a Uma y luego ésta a mí... sin nada en la boca te resultará más fácil ascender.- Mis ojos se habían vuelto a posar en la mujer... asegurándome de que entendiese la sugerencia.

No quería que ninguno de los dos se precipitase al vacío... pero sobre todo, no quería que se llevasen esa cuerda consigo... cuerda que precisaría para subir a Cy... y ella era siempre lo primero.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: trepar escalera sólo el 1 me tira... crucemos los dedos (último tramo)
Resultado: 20

Notas de juego

Iniciativas: 107*, 95*, 77*, 123, 119, 27, 51

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 24 + 1??
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33

Daños:
1- cabeza 10/3.5
2- tronco 20/18
3- brazo izq 20/3
4- brazo der 20/9 (diagnosticado)(curado 7:33am hibbert)(curado 7:37am/8:01am crown)
5- pierna izq 20/3
6- pierna der 20/3
daño general 20/3 (curado 7:27am crown)
estado: consciente.
balas 28/30

Buzo, y veterano de guerra.

Turnos que aguanto bajo el agua: 17
Metros que avanzo al nadar: 17
Nadar: 1d20+destreza (-daños en extemidades) (dif 21)
Mantenerse a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como vigor (-daño general).De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)
Subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en brazos)
dificultad 25 para agarrarse al borde

Otro maldito 20... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... Roy que subo fuerza o destreza???... por preferir prefiero subir en estos momentos la destreza. Pendiente de conformación.

Roy dame otra somera descripción por si hubo algun cambio desde la última vez... y lázaro siempre avizor de la retaguardia.

El plan es pasar el cabo de unos a otros hasta el piso superior, así no nos arriesgamos a que lo suba sólo uno...

Cargando editor
31/10/2008, 21:49
SON LAS.......
Cargando pj

son las 9:10am...

lazaro consigue llegar al piso del puente G -01
en la habitacion se encuentran alexander y el doctor peter lefkov, intentando abrir la puerta que da hacia popa

dentro de la habiatacion, hay 2 pequeños cuartitos (02 y 03), pero desde donde estas parado no ves que hay en su interior
en el suelo de la habitacion principal hay algunas cajas de madera cerradas

Notas de juego

lazaro: sumate le punto a destreza

una tirada de buscar es 1d20+int
dif 35

---

iba a dañarlos por asfixia cada 10 minutos.. pero creo que asi los voy a matar a todos.. asique la proxima sera 9:20am

---

la habitacion tiene mas cosas pero tienen que buscar

Cargando editor
31/10/2008, 22:07
Doctor Peter Lefkov
Cargando pj

El doctor al ver que no puede abrir la puerta se vuelve y se acerca a revisar las cajas en busca de algo que le pueda servir para abrir la puerta pero estas son mas complicadas de lo que parecen.En ese momento uno de los hombres logra subir por el elevador y Peter lo mira fijamente por unos segundos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Buscar
Dificultad: 35+
Resultado: 10(+23)=33 (Fracaso)

Notas de juego

Ni modo con mis tiradas de buscar...:(
65,42,40,105,87,30,34,103,51,107

Fuerza 15 +1= 16
Destreza 20+1+1= 22
Vigor 20
Inteligencia 23
Experiencia 16
Carácter 15

cabeza:10/1.5
tronco:20/3
brazo iz:20/3
brazo de:20/4
pierna iz:20/5(diagnosticado)
pierna de:20/3
daño general:20/2
estado:
(Salvavidas)

Cargando editor
03/11/2008, 17:14
alexander
Cargando pj

me retiro de la puerta dirigiendome al cuartito de los botones buscando alguno o algo que pueda ser util

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: buscar
Resultado: 3(+16)=19

Notas de juego

alexander 21 26 89 55 61 109

fuerza =19
deztreza =13
vigor =15
inteligencia =16
experiencia =19
caracter =13

Daños
1.-Cabeza 7/6.5
2.-Tronco 15/9
3.- brazo der 15/1
4.-Brazo izq 15/3
5.- pierna der 15/10
6.-pierna izq 15/8

Cargando editor
03/11/2008, 18:48
John Smith (Lazaro)
Cargando pj

Notas de juego

Iniciativas: 107*, 95*, 77*, 123, 119, 27, 51

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 24 + 1
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33

Daños:
1- cabeza 10/3.5
2- tronco 20/18
3- brazo izq 20/3
4- brazo der 20/9 (diagnosticado)(curado 7:33am hibbert)(curado 7:37am/8:01am crown)
5- pierna izq 20/3
6- pierna der 20/3
daño general 20/3 (curado 7:27am crown)
estado: consciente.
balas 28/30

Buzo, y veterano de guerra.

Turnos que aguanto bajo el agua: 17
Metros que avanzo al nadar: 17
Nadar: 1d20+destreza (-daños en extemidades) (dif 21)
Mantenerse a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como vigor (-daño general).De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)
Subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en brazos)
dificultad 25 para agarrarse al borde

Aguardando a post de Uma para continuar...

Cargando editor
04/11/2008, 04:43
Director
Cargando pj

Notas de juego

tocas algun boton alexander?

Cargando editor
04/11/2008, 11:06
Uma Santoriello.
Cargando pj

Que no temiera… le dijo la serpiente al ratón… Y yo le miré con el gesto comedido, con el verde replegado… Decía verdad? Me hundí en sus ojos castaños… en su esencia… Decía verdad?

Acaso importaba?

La voz de otra mujer le distrajo. Pero no a mí… que les observaba con cuidado y con el gesto medido… con la voz entre los dientes y sin llegar a decidir si confiar o no… sin llegar a decidir si mentían o no… pero pensando que no tenía opción, que después de todo… poco importaba. Mi decisión se tomó inconsciente en el momento en que mi cuerpo le salvó la vida… ya no había marcha atrás así que solo me quedaba esperar y asumir a que ellos tomaran las suyas…

Su gracias suave me obligó a despegar la mirada de la mujer morena para volver a él… y me sentí huír de sus ojos un segundo para encararlos casi furiosa un segundo después… El llamear en el pecho, en la boca del estómago… esa sensación que de tan familiar en las últimas horas se me volvía nauseabunda… La rabia profunda.. tanta.. tanta…

No temas... le dijo la serpiente al ratón… Sorpresa… yo no era un ratón…

Cita:

¡Toma!

Trevor me tendía el cabo… y yo.. entrelazando uno de los brazos y las piernas a los hierros, inclinaba el cuerpo para recogerlo y tenderlo a su vez a Lázaro que lo recogía casi ávido… Respiré hondo… acaparando un aire que se hacía inexistente, apretando los dientes… buscando un valor que no tenía…. Y con el verde ardiendo en esa decisión resignada del que solo sabe ir hacia delante le seguí a la nueva sala dejando libre la escalera…

Sorpresa Uma… no eres un ratón….

Notas de juego

INICIATIVAS: 32, 118, 51, 53, 81, 72, 33, 28, 61, 78
Carac:
Fuerza: 11
Destreza:21
Vigor:19
Inteligencia:21
Experiencia:18
Carácter:19

daños:
1- cabeza 9/0,5
2- tronco 19/1
3- brazo izq 19/1
4- brazo der 19/1
5- pierna izq 19/11
6- pierna der 19/6
daño general 19/1
estado: consciente
Suertuda

Cargando editor
04/11/2008, 14:21
Doctor Peter Lefkov
Cargando pj

El doctor al ver que la única forma de abrir la condenada puerta seria rompiéndola se vuelve y camina hacia el cubículo donde estaba Alex al llegar ahí le pregunta.

¿Has encontrado algo?-le pregunta indeciso-¿Y si apretamos algunos botones de estos?

Dice el Doctor y no espera que le responda y aprieta uno de los botones de la pizarra.

Notas de juego

65,42,40,105,87,30,34,103,51,107

Fuerza 15 +1= 16
Destreza 20+1+1= 22
Vigor 20
Inteligencia 23
Experiencia 16
Carácter 15

cabeza:10/1.5
tronco:20/3
brazo iz:20/3
brazo de:20/4
pierna iz:20/5(diagnosticado)
pierna de:20/3
daño general:20/2
estado:
(Salvavidas)

Cargando editor
04/11/2008, 15:15
alexander
Cargando pj

veo como el doctor se caerca a apretar botones sin esperar y con no mucha esperanza de que algo pase tambien intento oprimir alguno

Notas de juego

alexander 21 26 89 55 61 109

fuerza =19
deztreza =13
vigor =15
inteligencia =16
experiencia =19
caracter =13

Daños
1.-Cabeza 7/6.5
2.-Tronco 15/9
3.- brazo der 15/1
4.-Brazo izq 15/3
5.- pierna der 15/10
6.-pierna izq 15/8

Cargando editor
04/11/2008, 13:57
John Smith (Lazaro)
Cargando pj

El improvisado cabo terminó en mi mano tras pasar por Uma... de una mano a la otra y la primera de nuevo tendida hacia ella... nuestros ojos se volvieron a enredar... mano que afianzó con fuerza y alzó, en volandas su liviano cuerpo, a la cubierta.

No había tiempo que perder... y yo sentía que cada bocanada de aire que entra en mis pulmones dificulta la siguiente. Seguramente, alguna de mis costillas rotas había perforado uno de mis pulmones. Debía aguantar... no se lo pondría fácil a mi viejo amigo...

El ruido a mis espaldas me obligó a girarme, para observar a aquel hombre rebuscando nerviosamente en el interior de las cajas. Nuestros ojos se cruzan durante unos instantes... unos instantes en los que se calibran nuestras voluntades... hasta que decide perderse por una de aquellas habitaciones en la que lo hizo el muchacho de melenas recientemente.

Me asomé de nuevo a aquel mortal abismo del que había emergido. -. Vamos a anudar el cabo... hasta mi señal no comencéis a subir por él...- Anuncié a los de abajo... el muchacho de camisa verde me observa con inquietud aferrado a la angosta escalera. -. Si ves que no puedes continuar, aguarda a que termine y vendré a ayudarte...- Aquel muchacho había demostrado mucho valor y determinación en los momentos decisivos... pero Cy siempre es lo primero.

Con el cabo en la mano me encaminé hacia Uma que reposaba contra la pared del pasillo. -. Necesitaremos varios puntos de anclaje para anudar el cabo... necesito tu ayuda, ahora, para ayudar a los de ahí abajo.- Le dije con seriedad, sin rodeos... podría hacerlo sólo pero me llevaría más tiempo. Los ruidos, las llamadas de auxilio, procedentes de la puerta de popa volvían a imponerse. -. La escalera misma será el último... y sería perfecto encontrar una superficie deslizante, firme, que pueda ejercer como una polea.- No quería entretenerme en explicaciones del mecanismo... más aun cuando aquello no era un cabo propiamente dicho.

Mis ojos castaños comenzaron a inspeccionar la estancia...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: buscar pasador + ayuda de Uma???
Dificultad: 35+
Resultado: 2(+20)=22 (Fracaso)

Notas de juego

Iniciativas: 107*, 95*, 77*, 123, 119, 27, 51

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 24 + 1
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33

Daños:
1- cabeza 10/3.5
2- tronco 20/18
3- brazo izq 20/3
4- brazo der 20/9 (diagnosticado)(curado 7:33am hibbert)(curado 7:37am/8:01am crown)
5- pierna izq 20/3
6- pierna der 20/3
daño general 20/3 (curado 7:27am crown)
estado: consciente.
balas 28/30

Buzo, y veterano de guerra.

Turnos que aguanto bajo el agua: 17
Metros que avanzo al nadar: 17
Nadar: 1d20+destreza (-daños en extemidades) (dif 21)
Mantenerse a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como vigor (-daño general).De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)
Subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en brazos)
dificultad 25 para agarrarse al borde.

Bien roy, el plan es intentar pasar el cabo por algo que srva de pasador... un par de vueltas y luego anudar varias veces el extremo del cabo en la escalera misma. Así por una lado podremos tirar del cabo para ayudar a subirlos y por otro tener un punto fijo por si algo falla.

Bufffffffffffffffffff... quedan mil cosas por hacer se acumula el chollo. XDDDDDDDDDDDDD. No recuerdo cual era la tirada de anudar (lo haré varias veces conste... varios nudos para no arriesgar a que uno quede flojo)... y dejo una de buscar por lo del pasador si fuese preciso (espero que Uma me ayude en la búsqueda... no sé si eso da un bonus a la tirada)

Cargando editor
04/11/2008, 23:40
Trebor "el Hutt" Simpson
Cargando pj

-No-no te preocupes, no he llegado tan arriba para caerme ahora. - responde a Lázaro con una tímida sonrisa pero visiblemente cansado.

Con el alivio de volver a tener ambas manos y la boca libres, sube el último tramo de la escalera y se deja caer pesadamente en el suelo. Panza arriba, y sin importarle las miradas de los pasajeros que hay allí, boquea como un pez fuera del agua para recuperar el aliento.

-Por...favor, que haya una salida. - musita mirando al techo tras unas cuantas respiraciones.

Notas de juego

Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 (114) 63 73 110 66 115 20 60

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/5
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)