Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - VUELCO 9am - puente G - 01 (escena privada)(ESCENA CERRADA)

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03/01/2009, 16:29
Abelardo
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Abelardo se incorpora impulsándose contra la pared gracias a sus doloridos brazos, trastabillando a causa del dolor y las migrañas que sacudían su cabeza. Respirando hondo, se apoya sobre una caja que tiene al lado hasta lograr algo que se le antojaba tan complicado ahora como cuando en su último combate estuvo en el límite entre la vida y la muerte, tendido sobre las cuerdas del ring.

Cruzando las piernas al andar como si estuviera borracho, se acerca tambaleante al lugar donde Lázaro es examinado por una doctora. Cuando el terrorista le mira, le dedica una sonrisa, y pasa un brazo sobre la médico para poder tenerse en pie.

- Hooola, Lázaro. ¿Por qué subiste tan rápido? Te olvidaste de nosotros... Nos estábamos ahogando ahí abajo...
-a pesar de la crudeza de sus palabras, aquella sonrisa no parecía borrarse del rostro del ex-boxeador.

Notas de juego

La decisión es y será de Lázaro...

Abelardo 29 *104 42 82 118 47 27 95 70 38
Características:
Fuerza: 25
Destreza: 23
Vigor: 17
Inteligencia: 8
Experiencia: 20
Carácter: 16

daños:
1- cabeza 8/0'5
2- tronco 17/9
3- brazo izq 17/7
4- brazo der 17/9
5- pierna izq 17/1
6- pierna der 17/1
daño general 17/1
estado: Drogado 20/0 turnos. (inconsciente 5/0 turnos)
balas 0/0

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03/01/2009, 19:18
Director
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Notas de juego

niciativas turno: 1

lazaro: 123, 119, 27, 51 (saca su arma)
Uma : 118, 51, 53, 81, 72, 33, 28, 61, 78
Borges 109 67 99 117 41 76 115 80 93
Abelardo 104, 42 82 118 47 27 95 70 38(se acerca a lazaro)
Trebor "el Hutt" Simpson 63 73 110 66 115 20 60(tu turno!)
lefkov 42,40,105,87,30,34,103,51,107(tu turno!)
samantha weller 31 51 39 24 102 55 57 24 71
dasil (juega recien en le turno 2) pero igual puede rolear

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03/01/2009, 23:50
Trebor "el Hutt" Simpson
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Trebor está concentrado en izar a los que todavía quedan abajo, pero no tanto como para no darse cuenta de lo que parece avecinarse.

Miradas encendidas, sangre que llama a sangre, el brillo de un arma... Su instinto le pide a gritos que se eche al suelo en un rincón, apriete los ojos y espere a que amaine la tormenta. Afortunadamente para el maltrecho Gerard, su reacción no es esa y sigue estirando de la cuerda de sábanas, conformándose con lanzar nerviosas miradas sobre su hombro y musitar algo ininteligible. Si pareciera una persona religiosa, se podría pensar que reza. En su caso, es probable que sean simples balbuceos de un cobarde al que la violencia le aterroriza. Todavía se pregunta de quien era la voz que antes osara retar a los terroristas a que le dispasen, aunque ésta hubiera surgido de su garganta.

Notas de juego

Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 114 (63) 73 110 66 115 20 60

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/5
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)

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04/01/2009, 00:08
Director
Cargando pj

Notas de juego

trevor:
vos o alguno de lsoq ue esta con la cuerda, debe hacer la tirada para subir a gerard fuster
sino no va a subir nunca

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04/01/2009, 01:13
Trebor "el Hutt" Simpson
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+37)
Motivo: izar a Gerard
Dificultad: 50+
Resultado: 19(+37)=56 (Éxito)

Notas de juego

Lapsus, con los parones no recordaba lo que dijiste:

Cita:

que lso que tiren de la cuerda (uno de ellos) tire 1d20+fuerza (-daños en brazos)+la fuerza de todos los que ayuden, menoos daños en brazos +la fuerza del que sube, menos daños en sus extremidades dif: 50 (deben hacer 2 tiradas exitosas)
[...]
uma, borges y trebor, sostiene la cuerda de sabanas que izaran al herido gerard fuster hasta este piso

Yo aporto 11 de fuerza, Uma 9 y Borges 17. No podemos contar con la ayuda de Gerard. Total, 37. A ver si hay suerte.[ruido de dado]¡Yiiiiihaaaaa!
Proximo turno, la segunda.

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04/01/2009, 01:23
SON LAS.......
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son las 9:14am...

encabezados por trebor, uma, borges y el doctor peter lefkov, izan a gerard fuster hasta el ultimo piso del barco

Notas de juego

iniciativas turno: 1

lazaro: 123, 119, 27, 51 (saca su arma)
Uma : 118, 51, 53, 81, 72, 33, 28, 61, 78
Borges 109 67 99 117 41 76 115 80 93
Abelardo 104, 42 82 118 47 27 95 70 38(se acerca a lazaro)
Trebor "el Hutt" Simpson 63 73 110 66 115 20 60
lefkov 42,40,105,87,30,34,103,51,107(tu turno!)
samantha weller 31 51 39 24 102 55 57 24 71(tu turno!)
dasil (juega recien en le turno 2) pero igual puede rolear
gerard fuster (juega recien en le turno 2) pero igual puede rolear

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07/01/2009, 18:59
Director
Cargando pj

la voz de una mujer se oyo desdea abajo junto a un nuevo tiron de la sabana

LISTA!!... IZADME!...

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07/01/2009, 19:38
Director
Cargando pj

otra voz de mujer se deja oir desde abajo

!Tiren, y tiren rapido que el tiempo se nos acaba maldita sea!

Notas de juego

alguno que haga la tirada pertinente para subir gente

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08/01/2009, 21:05
Trebor "el Hutt" Simpson
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+46)
Motivo: izar herido
Dificultad: 50+
Resultado: 12(+46)=58 (Éxito)

Notas de juego

Bueno, ya que nadie se anima...
Yo aporto 11 de fuerza, Uma 9, Borges 17 y el Dr. lefkov 9 = 46 (se me olvidó antes sumar al dr.)

Trebor "el Hutt" Simpson 110 18 114 (63) 73 110 66 115 20 60

características:
Fuerza 23
Destreza 16
Vigor 21
Inteligencia 16
Experiencia 17
Carácter 19

daños:
1- cabeza 10/0.5
2- tronco 21/5
3- brazo izq 21/7
4- brazo der 21/5
5- pierna izq 21/1
6- pierna der 21/3
daño general 21/1 (asfixia)

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09/01/2009, 06:23
Director
Cargando pj

lentamente van izando la cuerda... hasta que una cabellera negra y despeinada entra en escena, seguida de un par de ojos que buscaban desesperados a alguien...

Notas de juego

cy: segui posteando aca, te acaban de subir

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09/01/2009, 13:10
Cyhiraeth Frwydrol
Cargando pj

Con esfuerzo me ponía en pie para desliar aquel arnés improvisado de mi cuerpo… un solo brazo útil, y el dolor mordiéndome el otro sin descanso… Qué importaba?... no dolía tanto… Ahora estaba allí… y el beso prometido me quemaba en los labios…

Los ojos negros llenos de un miedo extraño... de un ansia que dolía... se desentendían de los nudos de la sabana para buscarle entre los que allí se agrupaban… A él… siempre él… Lázaro… principio y final de todo mi mundo…

Lázaro... tanto le quería… como nunca antes, como nunca a nadie…

Por siempre…

Notas de juego

No sé en que turno entraré, ni lo que puedo o no puedo hacer... pero vamos, que es obvio. Cy sólo quiere encontrar a Lázaro... así que dime mi master cómo esta la situación, dónde esta mi niño... y cuándo puedo acercarme a él...

Cy: 110, 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85

Carac: SUERTUDA
Fuerza:14
Destreza:23
Vigor:18
Inteligencia:19
Experiencia:13
Carácter:14
daños:
1- cabeza 9/0,5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/26 (brazo perdido, colgando muerto)
5- pierna izq 18/5
6- pierna der 18/2
daño general 18/1
estado: consciente
balas 30/4

Daño total extremidades: 25

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09/01/2009, 18:25
SON LAS.......
Cargando pj

son las 9:15am....

cy llega al ultimo piso del barco, gracias a la ayuda de uma, borges, trebor y el doctor lefkov que tiran de la cuerda de sabanas

la estancia esta seca, salvo por el agua que chorrea la ropa de alguno de los presentes.

cy se sienta a descansar al lado de dasil y gerard fuster, junto a la puerta del hueco del ascensor

frente a ella, hay algunas cajas de madera de distintos tamaños esparcidas por el suelo.
mas adelante a izquiera y derecha, hay 2 pequeñas habitaciones, sus puertas estan abiertas, pero no logras ver su interior

justo en frente una puerta da hacia la popa. su cerradura esta destrozada, y la misma ligeramente abierta

a unos 3 metros de distancia desde donde la terrorista descansa, se encuentra abelardo, de pie junto a la doctora weller. la misma esta atendiendo a lazaro, que se encuentra tumbado en le suelo boca arriba con su arma en la mano

Notas de juego

iniciativas turno: 1

lazaro: 123, 119, 27, 51 (saca su arma)
Uma : 118, 51, 53, 81, 72, 33, 28, 61, 78
Borges 109 67 99 117 41 76 115 80 93
Abelardo 104, 42 82 118 47 27 95 70 38(se acerca a lazaro)
Trebor "el Hutt" Simpson 63 73 110 66 115 20 60
lefkov 42,40,105,87,30,34,103,51,107(tu turno!)
samantha weller 31 51 39 24 102 55 57 24 71(tu turno!)
dasil (juega recien en le turno 2) pero igual puede rolear
gerard fuster (juega recien en le turno 2) pero igual puede rolear
cy (juega recien en le turno 2) pero igual puede rolear

Cargando editor
16/01/2009, 07:09
Trebor "el Hutt" Simpson
Cargando pj

Notas de juego

¿Samantha? ¿Lefkov?

Cargando editor
16/01/2009, 17:42
Director
Cargando pj

la doctora alzo la vista, y miro a los presentes

- si hay algun otro medico entre los presentes que pueda ayudarme porfavor....

Notas de juego

SE DESAPARECIO EL PJ QUE USABA COMO SAMANTHA...
QUE RARO....

samantha weller 56 31 51 39 24 102 55 57 24 71

Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 18
Inteligencia 17 +1 (18)
Experiencia 19 +1 (20)
Carácter 9

daños:
1- cabeza 9/3.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/11
4- brazo der 18/8
5- pierna izq 18/2
6- pierna der 18/17
daño general 18/1
estado: Normal
(diagnoticada con 20. diagnostico general completo)
maletin medico

----

reglamento NEPTUNO - ROY_MILLENIUM (agosto 2008)

CURAR HERIDAS:
para curar una herida primero hay que diagnosticarla
si lo hace una persona normal, tira 1d20+inteligencia para diagnotica, y 1d20 + destreza para curar

si el pj es medico:
medico:
si intenta diagnosticar una herida tira 1d20 + inteligencia + 1/2 de tu experiencia redondeada hacia abajo.
si intenta curarla tira 1d20 + destreza + 1/2 de tu experiencia redondeada hacia abajo

ademas solo un pj medico que haya diagnosticado con exito, puede transmitir su diagnostico a otro pj cualquiera, para que no tenga que diagnosticar
---
salvo que se diga lo contrario una herida se diagnostica y se cura con dificultad 35

se puede intentar curar una misma herida 1 vez cada 10 minutos (miren la hora en que fueron curados)
si intenta curar la misma herida el mismo medico, luego de 10 minutos, y originalmente hizo un diagnotico acertado, solo tendra que tirar por curacion

por cada curacion exitosa el pj se resta 1 punto de daño en esa parte del cuerpo

diagnosticar y curar usan un turno cada una

si el medico saca un 20 natural al diagnosticar, el diagnostico es tan completo y certero, que en el proximo turno cuando le toque curar a el o a otro medico, podra elejir curar daño general, o cualquier parte del cuerpo que se quiera

si el medico saca un 20 natural en la curacion, cura 2 puntos de daño en esa parte afectada, o puede elejir curar 1 punto de daño general

veterinario:
si intenta diagnosticar una herida tira 1d20 + inteligencia + 1/4 de tu experiencia redondeada hacia abajo
si intenta curarla tira 1d20 + destreza + 1/4 de tu experiencia redondeada hacia abajo

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16/01/2009, 17:49
Director
Cargando pj

Notas de juego

iniciativas turno: 2

lazaro: 119, 27, 51 (tu turno!)
Cy: 110, 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85
Gerard Fuster 95 71 36 83 33 81 65 38 32 74
Trebor "el Hutt" Simpson 73 110 66 115 20 60
dasil 73 20 21 83 45 41 79 113 114 96
Borges 67 99 117 41 76 115 80 93
Uma : 51, 53, 81, 72, 33, 28, 61, 78
samantha weller 51 39 24 102 55 57 24 71
Abelardo 42 82 118 47 27 95 70 38
lefkov 40,105,87,30,34,103,51,107

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19/01/2009, 03:14
John Smith (Lazaro)
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Mis ojos castaños se habían afianzado en los delirantes de él, cuando lo vi aproximarse tambaleante hacia mí con el rostro desencajado en una burlona mueca de satisfacción... cuando posó su previsible brazo sobre la doctora... para sostenerse teatralmente en ella, mostrando falsa debilidad...

El asfixiante dolor se hacía presa de mi malherido cuerpo, pero no lo suficiente como para nublar mi juicio...


Cita:

- Hooola, Lázaro. ¿Por qué subiste tan rápido? Te olvidaste de nosotros... Nos estábamos ahogando ahí abajo... -

Su voz sonó cómica... irónica... intencionada... sobrepasada... enajenada y se quedó así, observándome fijamente con la permanente sonrisa sardónica iluminando su cara.

No me extrañó que se dirigiese a mí directamente, aunque fuese la primera vez lo hiciese... sus ojos le delatan más que sus contraídos labios...

-. ¿Y tú por qué lo has hecho realmente... sin vagas justificaciones?... porque vienes sólo y no parece que hayas rescatado a nadie.- Ambos sabíamos la respuesta a la pregunta. -. Doctora, será mejor que nos deje un momento...- Le dije en tono severo, con voz entrecortada, a la generosa galena… apremiándola a abandonar el inoportuno lugar, sin apartar mi firme mirada de la enloquecida hiena. Él no se atrevería a hacerle nada... tampoco se lo permitiría. -... el valiente colgado se ha tomado las molestias de venir, tan eficientemente, para cobrarse un nuevo trofeo, ahora que éste está deslustrado...- Evidentemente, el papel de trofeo me había sido asignado... y acepté el papel con intencionada autosuficiencia.

En el hueco del ascensor seguían aunando esfuerzos para alzar a los heridos... continuando lo que habíamos iniciado. Sin embargo, en estos momentos, aquello estaba sensiblemente más alejado a mis sentidos... sentidos que rendían al máximo, volcados en aquel previsible muchacho, esperando a su próximo movimiento con serenidad... reconozco que me gustará comprobar de lo que es capaz...

Esperé a que la galena me obedeciese, pues no quería que fuese obstáculo inoportuno entre ambos frentes. La mujer oriental se debatía, indecisa, entre asistirme con urgencia... o satisfacer, con profunda inquietud, mi última petición...

-. Y bien... héroe postizo...- Nunca había reparado en su nombre... y nunca lo haría. -... vas seguir amparándote tras una inocente mujer...- Le dije, con total serenidad, desde mi aparente posición de inferioridad... malherido y casi tumbado. ... vas a seguir escudándote en nobles causas... ¿tú?? ...- La vida se me iba con cada palabra, sólo mi extraordinaria fuerza de voluntad labrada en mil batallas, en la Fe de mi causa, me mantenía consciente. -... o te vas a mostrar de una vez lo que eres, lo que quieres...- Y aquello no era más que mi muerte.

Había llegado el tiempo de tentar a la parca, como en otras veces, y no de cualquier manera. De nada sirve haber demorado nuestra cita en múltiples ocasiones... más que para recibirla sereno, paciente y bien atento a actuar en el preciso momento...

Notas de juego

Roy y Abelardo, a ver que os parece mi sugerencia. Lázaro hará una especie de retrasar iniciativa hasta el turno de abelardo. En ese momento, podríamos decidir quién se lleva el gato al agua con una tirada de iniciativa entre ambos (en el que se podría o no tener en cuenta algunos modificados circunstanciales a decisión del master). El que gane esa iniciativa hará sus respectivas tiradas de ataque primero con lo que tenga que salir.

Entiendo que Abelardo con su int de 8 y car 16 no debe ser muy bueno fingiendo ni simulando. Así que se le ve el plumero.

Otra cosa que quería reseñar es que Lazaro tiene el arma oculta tras su cuerpo medio tumbado... no a simple vista!!!. Así que el que quiera verla deberá primero sospecharlo(no vale con que lo diga Lázaro en el post) y luego tirar buscar (digo yo).

Iniciativas: 107*, 95*, 77*, 123*, 119, 27, 51

CARACTERíSTICAS:
Fuerza: 24
Destreza: 24 + 1
vigor: 20
inteligencia: 20
Experiencia: 20
Carácter: 33

Daños:
1- cabeza 10/3.5
2- tronco 20/18
3- brazo izq 20/3
4- brazo der 20/9 (diagnosticado)(curado 7:33am hibbert)(curado 7:37am/8:01am crown)
5- pierna izq 20/3
6- pierna der 20/3
daño general 20/3 (curado 7:27am crown)
estado: consciente.

Turnos que aguanto bajo el agua: 17
Metros que avanzo al nadar: 17
Nadar: 1d20+destreza (-daños en extemidades) (dif 21)
Mantenerse a flote: se puede mantener a flote en el agua sin ahogarce tantos turnos como vigor (-daño general).De todas formas se debera tirar 1d20+vigor por cada turno (dif 21)
Subir del agua a un borde: tirada de 1d20 + 1/2 fuerza + 1/2 destreza (-daños en brazos)
dificultad 25 para agarrarse al borde.
Anudar: 1d20 +des + int(dif 50)
Buscar: 1d20+int (dif 35)
Subir por cuerda anudada: tire 1d20+fuerza (-daños en brazos)+la fuerza de todos los que ayuden, menoos daños en brazos +la fuerza del que sube, menos daños en sus extremidades (dif: 50)

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23/01/2009, 00:21
doctora samantha weller
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la doctora vio los ojos de lazar, y sintio el apreton de la mano temblora de abelardo en su hombro

ninguna de las dos señales eran buenas

- si me disculpan... voy a revisar el instrumental que usare...

la doctora apenas podia caminar, asique como pudo se medio arrastro hacia un rincon donde habian dos cajas de madera tumbadas

Notas de juego

samantha weller 56 31 51 39 24 102 55 57 24 71

Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 18
Inteligencia 17 +1 (18)
Experiencia 19 +1 (20)
Carácter 9

daños:
1- cabeza 9/3.5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/11
4- brazo der 18/8
5- pierna izq 18/2
6- pierna der 18/17
daño general 18/1
estado: Normal
(diagnoticada con 20. diagnostico general completo)
maletin medico

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23/01/2009, 00:25
Director
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

Roy y Abelardo, a ver que os parece mi sugerencia. Lázaro hará una especie de retrasar iniciativa hasta el turno de abelardo. En ese momento, podríamos decidir quién se lleva el gato al agua con una tirada de iniciativa entre ambos (en el que se podría o no tener en cuenta algunos modificados circunstanciales a decisión del master). El que gane esa iniciativa hará sus respectivas tiradas de ataque primero con lo que tenga que salir.

si ambos estan de acuerdo, yo no tengo problemas

el tema es que habria que ver si alguno de los presentes quiere intervenir en algo...

pero si nadie interviene, por mi esta bien

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25/01/2009, 16:50
Abelardo
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Notas de juego

Por mí, vale.

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25/01/2009, 20:03
Cyhiraeth Frwydrol
Cargando pj

Le vi en el suelo... vi su respiración jadeante, a la doctora sobre él... y de nuevo ese miedo se impuso a todo... al dolor del brazo, al cansancio, a la sensación de ahogo y muerte que respiraba aquel maldito barco...

Apenas había dado un paso hacia él, único objetivo y centro del negro de mi mirada... y de repente aquella voz me detuvo... y de repente aquel otro hombre captó toda mi atención...

Hablaban, y a las voces de uno y otro se me erizaba la piel... A su espalda, en silencio e inmóvil... sombra desdibujada en aquel lugar... y la mano buscó la empuñadura de la pistola en la cintura para liberarla de su prisión entre el tejano y la piel... El arma pendía ahora muda de mi mano sobre el muslo...

Silencio y espera...

Notas de juego

Quietecita, silenciosa y atenta...

Cy: 110, 63, 65, 59, 35, 116, 94, 48, 79, 85

Carac: SUERTUDA
Fuerza:14
Destreza:23
Vigor:18
Inteligencia:19
Experiencia:13
Carácter:14
daños:
1- cabeza 9/0,5
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/26 (brazo perdido, colgando muerto)
5- pierna izq 18/5
6- pierna der 18/2
daño general 18/1
estado: consciente
balas 30/4

Daño total extremidades: 25