Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - VUELCO 9am - puente G - sala de maquinas (escena privada)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
13/10/2008, 08:19
Director
Cargando pj
Cargando editor
13/10/2008, 08:20
Director
Cargando pj

son las 9:02am...

pasaron por la abertura y esta daba a una improvisada pasarela, la cual descansaba en un estremo sobre el marco de la puerta, y en le otro sobre una cañeria.
luego una improvisada escalera bajaba 7 metros, o bien podian seguir por unos puentes metalicos que se encontraban del revez
en lo alto se podian ver amurados al mismo, 3 enormes motores, y un espacio... debajo del espacio, un hueco enorme que atravezaba el barco de forma vertical atravezando uno a uno sus pisos

Cargando editor
13/10/2008, 23:18
Pamela Robertson
Cargando pj

No me cabía ninguna duda de donde nos encontrábamos en aquel momento, pues aquel hueco vacío entre el resto de motores, explicaba de forma bastante clara de donde había surgido aquella mole metálica que había atravesado el barco de un lado al otro.....sólo esperaba que los otros tres se encontrasen más firmemente sujetos, pues ahora nos tocaría pasar bajo ellos.

Miré recelosa el camino que se habría ante nosotros......tendríamos que tener bastante suerte, además de un buen equilibrio, para poder pasar por aquellos puentes. Unos puentes que se mostraban bastante extraños por encontrarse del revés.

La escalera queda descartada ¿no crees? - pregunté a Greg, que se encontraba justo a mi espalda - De nada nos servirá bajar de nuevo, a no ser que queramos buscar una zona inundada para intentar salir buceando. Yo optaría por intentar atravesar los puentes. ¿Cómo lo ves?

Eligiesemos lo que eligiesemos, seguro que el camino sería difícil, pero había que optar por alguno de ellos.

Notas de juego

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/1
4- brazo der 27/1
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
15/10/2008, 06:47
Gregory Palmer
Cargando pj

sigamos por los puentes si, aunque no parecen muy estables
me asome un poco y vi varios cadaveres 7 metros mas abajo
algunos parecian haber caido desde lo alto, y otros parecian haber sido baleados

Notas de juego

gregory palmer 105 58 28 98 55 64 87 54 63 73

caracteristicas:
FUERZA: 21
DESTREZA:19
VIGOR:22
INTELIGENCIA:14
EXPERIENCIA:13
CARACTER:12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: normal 0/0 turnos

Cargando editor
15/10/2008, 23:43
Pamela Robertson
Cargando pj

Con mucho cuidado, temiendo que el suelo pudiera desaparecer bajo mis pies a cada paso que daba, me subí al puente que se encontraba más cerca, haciendo equilibrio, pues las barandillas que hubiesen servido para afianzarse, ahora quedaban en la parte de abajo, lejos de mis manos y por ello inútiles.
Me agaché para bajar el centro de gravedad, como había visto hacer en tantas películas.....pero claro, aquello no era una escena que viera cómodamente sentada en una butaca, sino que aquello era totalmente real, y si caía sería el fin.

Poco a poco comencé a avanzar un pie tras otro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Avanzar por el pasillo
Resultado: 13(+27)=40

Notas de juego

Hago una tirada de destreza, porque creo que es lo necesario para mantener el equilibrio, pero tú dirás.

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/1
4- brazo der 27/1
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
23/10/2008, 02:13
Gregory Palmer
Cargando pj

con cuidado cariño...

avanzamos hasta el final del puente, y hacia popa a 5 metros de altura, en le final del barco, se encontraban los conductos de las elices del barco....

mira eso!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: no caer
Dificultad: 30+
Resultado: 12(+19)=31 (Éxito)

Notas de juego

me salve de puro pedo

gregory palmer 105 58 28 98 55 64 87 54 63 73

caracteristicas:
FUERZA: 21
DESTREZA:19
VIGOR:22
INTELIGENCIA:14
EXPERIENCIA:13
CARACTER:12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: normal 0/0 turnos

Cargando editor
23/10/2008, 08:09
Pamela Robertson
Cargando pj

¿Qué es eso? - pregunté mirando en la dirección que señalaba Greg - ¿Puede ser una salida?

Sí, sin duda lo era. Ahora lo veía claro, porque encontrándonos en el lugar que estábamos, sólo podían ser las hélices, y eso significaba que si existía un conducto hacia ellas, tambien sería el camino a la libertad.

Pero se encontraba bastante alto, unos cinco metros de altura, por lo que necesitábamos algo que nos sirviese para llegar allí y poder salir.....eso siempre y cuando las hélices no estuviesen en funcionamiento, lo que nos complicaría aún más la salida.

Guardé silencio para ver si podía escuchar el sonido de aquellas aspas metálicas, mientras miraba a mi alrededor para localizar algo que pudiera servirnos para llegar hasta los conductos....quizá incluso el puente que acabábamos de cruzar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Buscar algo útil
Resultado: 11(+19)=30

Notas de juego

Pues eso, que escucho para ver si las hélices están en funcionamiento, y aparte tiro inteligencia para localizar algo que nos sirva para subir.....recuerdo que cuando entré en esta escena, el primer puente que atravesamos estaba superpuesto (la improvisada pasarela), pero busco por si hay algo más.

Ahí va la tirada.

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/1
4- brazo der 27/1
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

 

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/1
4- brazo der 27/1
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
23/10/2008, 10:33
Gregory Palmer
Cargando pj

la verdad es que yo de barcos no se casi nada.. pero quizas sea una salida.. quien sabe...

pero no se como podriamos subir,...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: buscar algo util
Dificultad: 35+
Resultado: 19(+14)=33 (Fracaso)

Notas de juego

casi... con un 20 encontraba algo...

gregory palmer 105 58 28 98 55 64 87 54 63 73

caracteristicas:
FUERZA: 21
DESTREZA:19
VIGOR:22
INTELIGENCIA:14
EXPERIENCIA:13
CARACTER:12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: normal 0/0 turnos

Cargando editor
23/10/2008, 10:35
SON LAS.......
Cargando pj

son las 9:04am...

la pareja busca algo util, pero no encuentran nada nuevo...

desde donde estan, parece ser que las elices no estan funcionando

Notas de juego

la rampa ya sabes odnde esta, asique no hace falta una tirada para usarla, eso si, llevarla hasta las elices por ese puentecito,.. hay que ir hacienod mas equilibrio que antes

las tiradas de buscar siemrpe tienen como dificultad 35

Cargando editor
23/10/2008, 22:01
Pamela Robertson
Cargando pj

Podemos utilizar la pasalera que estaba al principio de la sala - le dije ilusionada al notar que no se escuchaba ruido alguno que sugiriera que los motores de las héciles se encontraban en funcionamiento, por lo que si conseguíamos subir hasta allí arriba, era posible que aún pudieramos salvarnos - Si la utilizamos como rampa seguro que llegamos hasta arriba.

Sin esperar respuesta por parte de Greg, comencé a desandar el camino hasta la pasarela, pero la euforia que sentía, añadido a los males que ya me aquejaban, a punto estuvieron de hacerme resbalar - Tranquila Pam, camina tranquila o no lo cuentas.

Finalmente conseguí llegar hasta la rampa - Venga, no te quedes ahí - le dije desde mi nueva ubicación - No tenemos demasiado tiempo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Desandar el camino
Dificultad: 30+
Resultado: 5(+27)=32 (Éxito)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Arrastrar la pasarela
Resultado: 18(+11)=29

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Caminar con pasarela
Resultado: 11(+27)=38

Notas de juego

Te dejo la tirada de mi caminar de vuelta, una de fuerza para coger la pasarela (a la cual espero que me ayude Greg) y la de regreso, aunque esta la pongo sin poner la dificultad.

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/1
4- brazo der 27/1
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
24/10/2008, 02:22
Gregory Palmer
Cargando pj

estas segura...?

bueno yo no se pam... pero si vos lo decis.. vamos...

camine de nuevo por ese espantoso puentecito que me daba un vertigo terrible, cuando me distraje al ver a alguien alla abajo...
mira pam alla abajo hay alguiiiiiieeeeeeeennnn CRACK!
resbale y cai quebrandome el cuello....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: volver sin caer
Dificultad: 30+
Resultado: 1(+19)=20 (Fracaso)

Notas de juego

jeje un 1 siempre es pifia, y desde la altura que estan aun mas.. jejeje!!!

jugador original: Celino
en 2008 pnj: ROY_MILLENIUM

ahora ya sabes quien era le año pasado gregory palmer

gregory palmer 105 58 28 98 55 64 87 54 63 73

caracteristicas:
FUERZA: 21
DESTREZA:19
VIGOR:22
INTELIGENCIA:14
EXPERIENCIA:13
CARACTER:12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: normal 0/0 turnos

Cargando editor
24/10/2008, 02:27
alfredito (croupier)
Cargando pj

me alegre de ver gente al fin!, ya que mis compañeros habian muerto uno a uno en el camino

HOLAAAA ACAAAA ACAAA ME ESCUCHAN!!!????

vi como uno de ellos se asomo a saludarme, pero resbalo y cayo... cayo muy cerca mio quebrandoce el cuello...

hayy diosss!! no noooo!!!!!

me lleva las manos a la cabeza

pero que hice!!???

Notas de juego

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 23
Inteligencia 18
Experiencia 15
Carácter 16

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/4
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/4
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
24/10/2008, 09:06
SON LAS.......
Cargando pj

son las 9:06am...

se oye una gran explosion y el barco tiembla....
las pocas luces de emergencia parpadean y amenazan con apagarse...

Notas de juego

PAMELA: para ver si te caes por le temblor tira:

1d20+destreza (no importan daños)
dif 21

Cargando editor
24/10/2008, 21:23
Pamela Robertson
Cargando pj

NOOOOOOOOOOO - el grito salió de lo más profundo de mi ser, acompañando a Greg en la caída. Mi mano se extendió en un vano intento por alcanzarle, pero era imposible, demasiada distancia nos separaba al uno del otro y lo único que pude hacer fué seguirle con la mirada hasta que terminó su corta caída, desviandola en el último instante para no llegar a ver el impacto.

Caí de rodillas en aquella pasarela que había sido su perdición, y las lágrimas comenzaron a derramarse por mis mejillas como una corriente incontrolable. Todo dejaba de tener sentido y me sentía vencida......algo en mí acababa de morir, y no me importaba lo que me pudiera pasar de ahora en adelante. Quizá la muerte fuese benévola, pues traería con ella el olvido y una paz que ya no conseguiría disfrutar mientras estuviera viva.

Ni siquiera me fijé en el joven que acababa de aparecer excasos instantes antes. Sus palabras se perdían sin que mis oídos fuesen capaces de captar lo que decían. Derrotada y vacía, así es como me sentía.....y sólo podía llorar.

El barco tembló, y me sostuve más por inercia que otra cosa. Al parecer, mi cuerpo aún actuaba por voluntad propia, resisitiéndose a morir, aunque mi mente se encontraba sumida en una profundidad aún más oscura que el barco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: No caer
Dificultad: 21+
Resultado: 10(+27)=37 (Éxito)

Notas de juego

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/1
4- brazo der 27/1
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
24/10/2008, 22:42
alfredito (croupier)
Cargando pj

señora!!! SEÑORA!!!!
AGARRESE FUERTE NO SE VAYA A CAER PORFAVOR!!!

Notas de juego

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 23
Inteligencia 18
Experiencia 15
Carácter 16

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/4
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/4
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
26/10/2008, 01:33
Pamela Robertson
Cargando pj

La voz llegaba hasta mí, pero como si lo hiciera desde demasiado lejos. En realidad no me importaba, pues todas mis ilusiones y esperanzas habían desaparecido con la caída de Greg, en el cual aún seguían fijos mis ojos, esperando aún que se levantara y dijese que había sido una broma......pero eso no ocurriría, lo sabía perfectamente, y aún así me era imposible el conseguir las fuerzas necesarias para ponerme en pie. ¿Para qué hacerlo? ¿De qué serviría? Tan solo alargaría la agonía antes de que la muerte viniese a buscarme.....prefería que fuera allí donde mi amado permanecería para toda la eternidad.

Pam, sabes que él no querría eso. Que preferiría que lucharas por salir con vida y le recordaras, pues mientras exista alguien que le recuerde, no habrá muerto completamente.
Debes luchar....levanta.....levanta.....¡LEVANTAAAAAA!

Y como espoleada por una fuerza que no sabría definir de dónde había salido, conseguí incorporarme. Era como si la fuerza de Greg aún permaneciera allí conmigo, animándome a continuar y alcanzar por mis propios medios lo que nos había sido negado como pareja.......lo intentaré Greg, te prometo que lo intentaré.

Me giré y así nuevamente la pasalera, intentando llevar a cabo el plan que había terminado truncando la vida de Greg.

Notas de juego

Las tiradas las hice en el post anterior, así que no sé si debo repetirlas.

 

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/1
4- brazo der 27/1
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
27/10/2008, 02:47
SON LAS.......
Cargando pj

son las 9:07am...

pamela intenta arrastrar la pasarela, pero esta es demasiada para ella sola...

Notas de juego

necesitas una tirada de 40 para mover la pasarela

Cargando editor
27/10/2008, 08:44
Pamela Robertson
Cargando pj

Tras ímprobos esfuerzos, finalmente desistí de intentar mover la pasarela......no tenía suficientes fuerzas para hacerlo. Greg, ¿por qué tenías que morir? Podríamos haber salido los dos de este maldito barco.

Me asomé nuevamente para mirar hacia la parte inferior, intentando no fijar mi mirada en el cuerpo de Greg, que permanecía en una posición antinatural.
Pero ahora mi objetivo eran los vivos, ya habría tiempo para recordar a mi amado si conseguía salir de allí - ¿Puedes subir hasta aquí? - le pregunté al chico - Hay una escalera un poco más para allá.

Notas de juego

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/1
4- brazo der 27/1
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
27/10/2008, 08:56
alfredito (croupier)
Cargando pj

UFFF... SUBIR...? ... YO...?

el chico comenzo a transpirar

EHH.. NO SE.... Y SI ME CAIGO...?

Notas de juego

caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 23
Inteligencia 18
Experiencia 15
Carácter 16

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/4
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/4
daño general 23/0
estado: consciente

Cargando editor
27/10/2008, 22:36
Pamela Robertson
Cargando pj

¿Y si te quedas ahí abajo? - le pregunté mirándole desde arriba - Puedes permanecer ahí hasta que el barco termine de hundirse, o hasta que te quedes sin aire que respirar.....lo que ocurra antes. Así al menos Greg tendrá compañía.

Era yo la que debía estar ahí abajo, sujetando la mano inerte del hombre que me había devuelto la ilusión desde el momento en el que le conocí. Y no allí arriba buscando la manera de escapar.
En ese mismo instante lo decidí.....si no conseguía encontrar una salida en los próximos minutos, bajaría por aquella escalera y me sentaría junto a Greg, esperando una muerte que no tardaría en llegar, pero que cuando lo hiciera nos encontraría a los dos juntos. Nunca más me encontraría sola......nunca más.

Notas de juego

Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16+1 (por idea de escalones)
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/0.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/1
4- brazo der 27/1
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0