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Catástrofe en el océano: El Neptuno

2009-VUELCO 9am - puente G - Tanque de lastre de estribor (Escena privada)(ESCENA CERRADA)

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03/10/2009, 09:00
wilson
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El loco se paro en seco, y su rostro se transformo en horror y panico

- BAÑARSE? GNOOO GNOOOOO!!!!!

Como si lo hubieran amenazado con castrarlo, el roñosoWilson echo a correr como un lunatico

Notas de juego

Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/1.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/1
4- brazo der 27/5
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: consciente
(cargador con 10 balas)
(martillito)

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03/10/2009, 14:53
Lester Craven
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- Venga, se bueno y después te llevaré al zoo a ver animalitos.

Notas de juego

¿Se puede tirar por "arte dramático" o algo así?

 

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 7.

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03/10/2009, 19:08
Director
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Notas de juego

claro podes intentar convencer a wilson usando
1d20+caracter
pero acompañado de un buen post
cuanto mas convincente el post,mas baja sera la dificultad

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04/10/2009, 12:10
Lester Craven
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- Venga, venga, déjate de tonterías y no seas cabezota, siempre igual, primero no quieres entrar y después no quieres salir. Además, así puedes probar este gel marino con extracto de algas que te he comprado, ya verás que cantidad de espuma que hace ¡Te va a encantar! Ya verás luego así te llevo de excursión al acuario y los pececitos van a notar que hueles a mar y se van a creer que eres tu tambien un pececito y querrán nadar y jugar contigo.

Ala, vamos, desnúdate y dame tus ropitas y tus cosas, majo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Palabrería
Resultado: 18(+15)=33

Notas de juego

En fin, que quiero me de todo lo que lleve encima.

Espero sobrevivir porque como muera voy al Infierno pero fijo ...

X-D

 

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 7.

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04/10/2009, 21:11
wilson
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Wilson dejo de pegarse con el martillito para escuchar la voz de Lester, la cual le recordaba a su padre.

despacito y sin apuro se saco la unica ropa que llevaba puesta. Su calzoncillo. y dentro de el llevaba un cargador con 10 balas.

- Tgoma pgapa...

El loco sonreia de oreja a oreja, mientras le daba su ropa interior cagada y meada al agente del FBI. Envuelta en ella venia el cargador y el martillito

Notas de juego

Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/1.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/1
4- brazo der 27/5
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: consciente
(cargador con 10 balas)
(martillito)

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04/10/2009, 21:40
Lester Craven
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- Muy bien majo, ahora lávate bien en esta agua ¿Verdad que este gel marino huele como a mar?

Dicho esto se apropia del martillo y del cargador, que se guarda lo mejor que puede para intentar nadar y aun así conservarlos.
Tambien recoge, si es posible, un pedazo de cristal de los que cubrían el botón.

Notas de juego

Bueno, me apunto los cartuchos y el martillo.

Supongo que ahora toca esperar a que estemos todos en el mismo momento de tiempo ¿No?

Iniciativas:
33, 37, 65, 35, 94, 48, 78, 104, 66 y 29.

Caracterí­sticas:
Fuerza: 26.
Destreza: 19.
Vigor: 20.
Inteligencia: 16.
Experiencia: 18.
Carácter: 15.

Daños:
1 - Cabeza: 10/0.
2 - Tronco: 20/0.
3 - Brazo izquierdo: 20/0.
4 - Brazo derecho: 20/0.
5 - Pierna izquierda: 20/0.
6 - Pierna dererecha: 20/0.
Daño general: 20.

Estado: Consciente.
Balas: 17.

Martillo: 1.
Pedazo de crista: 1.

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04/10/2009, 22:48
SON LAS.......
Cargando pj

son las 9:36 am...

el agua sube muy muy rapido, y ya les llega la cuello.
las rejillas estan abiertas en un 50%. pero aun es una abertura muy pequeña para intentar salir por ellas

Lester logra sacar un pedazo de cristal que uan se mantenia agarrado a la cajita del boton

y fue en ese momento que el barco comenzo a inclinarse hacia estribor...
seria porque se estaba cargando de agua un solo tanque de lastre?

Notas de juego

no olvides anotarte el calzoncillo de Wilson!!! jeje

si teneemos que estar todos sincronizados

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06/10/2009, 22:06
Jason Brody
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¡Mierda! - pensó en cuanto sintió que el barco se escoraba hacia un lado. Tendrían que haber realizado la misma acción en la puerta situada frente a la que habían utilizado para entrar en aquella estancia...pero ya era tarde para lamentaciones.
Estaba convencido de que no había posibilidad alguna de abrir la puerta cuando el agua estaba entrando a raudales.

No podía hacer otra cosa sino esperar a que las rejillas se abrieran lo suficiente para poder salir. Inútil intentar permanecer con la cabeza fuera del agua y gastar energías. Era mucho mejor dejarse llevar y hacerse el muerto boca arriba, mientras el mar seguía invadiendo el interior del barco.
Y así lo hizo. El agua salada ayudaba a la flotabilidad, por lo que no debía resultarle demasiado difícil esperar el tiempo suficiente para poder salir buceando.

Únicamente tenía tres cosas en contra: el frío del agua...que la bomba explotara antes de darle tiempo a salir...y que el barco se hundiera en las profundidades llevándole con él.
Estaba encerrado, por lo que sacó aquellos pensamientos de su cabeza y se limitó a mantenerse lo más cerca posible de la trampilla, aguardando el momento de bucear.

Notas de juego

Sorry, he estado indispuesto unos cuantos días, pero ya regresé.

 

Jason Brody 53 110 74 81 108 57 40 66 77 98

características:
Fuerza 23
Destreza 24
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 12

daños:
1- cabeza 13/0.5
2- tronco 26/1
3- brazo izq 26/1
4- brazo der 26/10
5- pierna izq 26/5
6- pierna der 26/6
daño general 26/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

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07/10/2009, 04:37
SON LAS.......
Cargando pj

son las 9:37 am...

El agua entraba a raudales, lo cual genero que ya no pudieran hacer pie. A si que los tres sobrevivientes tuvieron que empezar a flotar y nadar para poder seguir respirando.

Lo malo es que las rejillas estaban del lado que el barco se estaba inclinando... y si todo seguia asi, iban a quedar debajo de sus pies... o quizas el barco simplemente se hunda antes de eso

Notas de juego

jeje ya vieron lo que acaban de causar? jejeje

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21/10/2009, 01:11
SON LAS.......
Cargando pj

son las 9:39 am...

La luz que antes estaba encendida de color rojo, ahora comienza a parpadear sin cambiar su color, mientras las rejillas que dejan entrar el agua comienzan a cerrarse lentamente....

Cargando editor
21/10/2009, 08:16
Lester Craven
Cargando pj

Trato de salir del barco buceando a través de las rejillas antes de que se cierren del todo.

Cargando editor
21/10/2009, 09:02
wilson
Cargando pj

Lester se las ingenia para llegar a una de las rejillas y mete su cabeza... un poco mas y el pecho... pero las rejillas se van cerrando y no lo dejan salir, dejandolo atrapado..

El agente del FBI pronto podra salir del barco.. o al menos a medias...

El loco Wilson ve la inminente muerte de Lester y lo agarra de los pies, haciendole señas a Jason para qeu lo ayude

- mgrapgido.... ghay qgue sgacarglo....

aunque sus palabras no eras muy claras, sus intenciones si lo eran

Notas de juego

Wilson 56 87 37 90 115 91 96 51 47 105
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 19
Vigor 27
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 17

daños:
1- cabeza 13/1.5
2- tronco 27/1
3- brazo izq 27/1
4- brazo der 27/5
5- pierna izq 27/1
6- pierna der 27/1
daño general 27/1
estado: consciente
(cargador con 10 balas)
(martillito)

Cargando editor
21/10/2009, 09:10
Director
Cargando pj

Notas de juego

jason: la vida de lester esta en tus manos jeje

la dificultad para rescatarlo (si es que queres) es de 50
en este caso no se restaran daños den extremidades
cuando mas alto sea el numero que saques, sumando la fuerza de wiilson, menos daño recibira lester
o bien si decidis no ayudar, lo pasamos directo a necrologicas jeje

FUERZA CONJUNTA:
cuando 2 o mas pjs intenten hacer alguna fuerza sobre un objeto o persona, el jugador con mayor iniciativa tira 1d20+fuerza (+la fuerza sumada de todos los que ayudan)

pero se tiene un solo intento de hacer la accion.
si se falla, el que tiro los dados y todos los que apoyaron, ya no podran volver a repetir esa accion

Cargando editor
21/10/2009, 09:45
Lester Craven
Cargando pj

Notas de juego

Joder master, evidentemente, si veo que no voy a poder pasar no lo intento.
La idea era pasar cuando las rejillas estaban abiertas, no justo cuando ya no quepo.

¿No llevaban abiertas un rato?

Cargando editor
21/10/2009, 10:04
Director
Cargando pj

Notas de juego

si, pero aun no se habia abierto del todo. de hecho casi que ni pasaban por las mismas.
yo les iba a avisar cuando pudieran pasar olgadamente.
lo que pasa es que "alguien" hizo que dejaran de abrirse y se comenzaran a cerrar
lo siento...

igual la tirada esta muy facil, yo creo que te salvas

Cargando editor
21/10/2009, 21:39
Jason Brody
Cargando pj

¿Dónde va ese loco? - se preguntó Jason al ver que Lester se dirigía hacia las trampillas cuando estas habían frenado su apertura y, aunque no podía jurarlo, parecía que comenzaban a cerrarse.
Sólo pudo hacer una cosa: sumergirse para comprobar si el otro hombre conseguía salir del barco o no.

Cuando se acercó lo suficiente, pudo comprobar que Lester se encontraba atrapado y aquel loco tiraba de él para sacarlo. ¿O acaso le engañaban sus ojos? ¿Podría ser que el loco estuviera impidiendo la fuga de Lester?
No, eso no parecía. Ahora estaba seguro del moviento que estaban realizando las trampillas, y en poco tiempo su "compañero" sería partido en dos.

Sin pensarlo más, Jason tiró del hombre para sacarlo de la trampa que se cernía sobre él.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Sacar a Lester
Resultado: 18(+23)=41

Notas de juego

Intentémoslo y cruzaremos los dedos para no pifiar....pues vamos sobraos.

41+23=64

Jason Brody 53 110 74 81 108 57 40 66 77 98

características:
Fuerza 23
Destreza 24
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 12

daños:
1- cabeza 13/0.5
2- tronco 26/1
3- brazo izq 26/1
4- brazo der 26/10
5- pierna izq 26/5
6- pierna der 26/6
daño general 26/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

 

Cargando editor
22/10/2009, 04:36
SON LAS.......
Cargando pj

son las 9:40 am...

gracias a la ayuda conjunta de jason y wilson, lester salio ileso de aquella trampa mortal.
pero y ahora? la unica salida se estaba cerrando frente a sus ojos...

Notas de juego

bien hecho jason!

Cargando editor
26/10/2009, 21:23
Jason Brody
Cargando pj

La situación se estaba volviendo más jodida por momento. No solo no podían salir sino que el agua tampoco, por lo que dificilmente podrían abrir la puerta.
¡Se ahogarían o congelarían!
Tenía que hacer algo, lo que fuera.

Antes había funcionado el botón que se encontraba junto a la puerta. Fuese lo que fuese que había detenido la apertura de compuertas quizá pudiera anularse pulsando nuevamente el botón.
Sólo tendría que bucear un poco.

Y así lo hizo. Se sumergió en el agua, junto a la pared donde se encontraba la puerta por la que habían entrado, en busca del botón y con intención de pulsarlo nuevamente.

Notas de juego

Jason Brody 53 110 74 81 108 57 40 66 77 98

características:
Fuerza 23
Destreza 24
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 13
Carácter 12

daños:
1- cabeza 13/0.5
2- tronco 26/1
3- brazo izq 26/1
4- brazo der 26/10
5- pierna izq 26/5
6- pierna der 26/6
daño general 26/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
27/11/2009, 08:51
Director
Cargando pj

la turbulencia del agua dejaba ver poco, sin contar que la estancia estaba a oscuras.
pero afortunadamente el boton tenia luz propia, la cual llevo facilmente a jason hacia el.
seguramente el o los ingenieros que diseñaron el barco previeron una situacion asi, y le pusieron luz al boton.
lastima que no previeron que el barco podia darse vuelta...
sea como sea, el agil acrobata buceo con gran presteza, para volver a accionar el interruptor.
el boton cambio de color nuevamente, y las rejillas volvieron a retomar su movimiento lento de apertura.

la pequeña claraboya en la puerta del tanque de lastre dejaba ver en la camara intermedia a varias personas que estaban por ingresar al tanque de lastre de babor...

Cargando editor
29/12/2009, 22:13
bomba de tiempo....
Cargando pj

00:11:21...

por la pequeña claraboya jason pudo ver como trebor y otras peersonas se metian en le otro tanque de lastre y accionaban el mismo.

al barco comenzo a estabilizarce, la tiempo que ambos tanque sde lastre se llenaban lentamente. inundando el barco, y undiendolo aun mas

desde aquel lugar se lograba ver la cuenta regresiva de la bomba pegada en los tanques de lastre... apenas quedaban 11 minutos...