Boris estaba terminando de curar a los heridos cuando se levanta una humareda terrible, sus ojos le empiezan a llorar y comienza a tocer, haciendo una pausa obligada en sus curaciones.
Logra ver que el fuego esta controlado, Sofia hiso un gran trabajo dirigiendo a esa gente a apagar el fuego. Por otro lado algunos ya casi alcanzaron la salida.
Tirada: 1d2
Motivo:
Resultado: 2
Cuando puedo usar nuevamente a Boris?? Digo, estaba curando y eso me iba a llevar varios turnos, cuando termino?
..........................
Boris Crowley 17 82 78 83 39 93 82 107 73 102
Caracteristicas:
Fuerza 14
Destreza 16
Vigor 11
Inteligencia 21
Experiencia 23
Carácter 24
daños:
1- cabeza 5/1
2- tronco 11/2
3- brazo izq 11/2
4- brazo der 11/2
5- pierna izq 11/2
6- pierna der 11/2
daño general 11/2
estado:
al ver que abrieron la puerta me pongo a llorar de nuevo
buu.... como me van a sacar de aca... buuuu....
Tirada: 1d2
Motivo: humo
Resultado: 2
Alfredito 98 112 54 120 99 92 103 107 101 77
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 20
Vigor 23
Inteligencia 18
Experiencia 15
Carácter 16
daños:
1- cabeza 11/1
2- tronco 23/2
3- brazo izq 23/2
4- brazo der 23/6
5- pierna izq 23/2
6- pierna der 23/12
daño general 23/2
estado: consciente
cooof cooofffff cofff... pero quien esta fumando tanto???
mago intenta ver a la persona que fuma....
Tirada: 1d2
Motivo: humo
Resultado: 1
Mr.Magoo 27 31 31 38 102 39 79 83 106 104
caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 17
Experiencia 9
Carácter 12
daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: consciente
Fuerza
Destreza
Vigor
Inteligencia
Experiencia
Carácter
daños:
1- cabeza /0
2- tronco /1
3- brazo izq /1
4- brazo der /1
5- pierna izq /
6- pierna der /1
daño general /1
estado: inconsciente 2/5 turnos
El aparatoso cuerpo de la anciana se tambaleaba de lado a lado al ser levantado por los valerosos pasajeros del barco.La silla de ruedas iba junto a la anciana haciendo mas dificultosa si cabe la situacion.
Se podia ver en los rostros de los pasajeros como el humo y los nervios hacian mella en casi todos,mas no desfallecian en su intento por salvarse.
Mejor que la anciana estuviera inconsciente,llegaron a pensar algunos conociendo su caracter,probablemente estaria quejandose y chillando a sus salvadores por menearla tanto y tan bruscamente.Cosa que hubiera perjudicado la evacuacion de la estancia.
Tirada: 1d2
Motivo: Daño
Resultado: 1
En el fondo se le cae una lagrimita a Elvira...asias asias
¡Mierda! - exclamo al escuchar el crujido - Venga, deprisa, tenemos que salir de aquí cuanto antes.
Subamos a esta mujer de una vez - uno mis manos junto a las de William, Serendypity y el señor Fregtz para levantarla - A la de una, dos y ¡tres!
Conseguimos levantar a Elvira y ponerla al alcance de los de arriba. Cuando la mujer se encuentra a salvo me giro y miro a Alfredito - Ahora tú. - Y camino hacia él para empujar la silla hacia las mesas.
Tirada: 1d20+66
Motivo: Subir la silla de ruedas
Resultado: 3+66=69
Tiro yo porque si no nos dan las uvas.
Creo que superamos la dificultad con bastante.
Andrew O'Donnell 76 69 72 56 29 57 44 72 118 86
caracteridicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16
daños:
1- cabeza 12/0
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/1
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/4
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
Tirada: 1d20+21
Motivo: identificar crujido
Resultado: 10+21=31
el crujido que escuchamos, paree provenir de las mesas o de otra parte del barco?
no se si hace falta alguna tirada para darme cuenta, por las dudas tiro inteligencia
Francesca nota como la pata de la mesa cruje y como se tambalea la mesa. Francesca pega un salto y sale al pasillo.Gracias a dios tenia a la niña en brazos y no le paso nada.
Mila cariño ¿estas bien? Francesca deja a la niña en el suelo y le acaricia el pelo de forma dulce.
Ya veras mi niña, dentro de poco podremos salir de aqui. Francesca le sonrie.
Tirada: 1d20+22
Motivo: aguantar y no caer
Resultado: 18+22=40
Se supone que yo llevo a la niña en brazos, no deveria tirar nada.
Cuando tenga una respuesta ya are mas largo el post.
Francesca Rettondini 103 101 92 107 66 83 72 64 104 64
caracteridicas:
fuerza: 17
destreza: 22
vigor: 23
inteligencia: 12
experiencia: 15
caracter: 10
daños:
1- cabeza 11/1
2- tronco 23/2
3- brazo izq 23/2
4- brazo der 23/2
5- pierna izq 23/2
6- pierna der 23/5
daño general 23/2
estado: consciente 0/0 turnos
balas
Cura pierna dia 22/04/07 h: 18:25
La... la... la mesaaaaa!!!!!!!! me cago en la puta Tommy, esta jodida mesa quiere ceder... coño...
lucha por mantener el equilibrio, pero le cuesta, aunque finalmente lo consigue, y trata de seguir ayudando a la gente.
Deben tener más cuidado, esto se pone peligroso...
Mierda, esto me recuerda cuando escapamos por todo aquel cementerio de palés, torres y torres resvaladizas, tembaleantes...buuf, casi no lo contamos...
Tirada: 1d20+25
Motivo: equilibrio
Dificultad: 25
Resultado: 17+25=42
John Reilly 119 29 72 110 39 91 123 105 38 95
FUERZA : 20
DESTREZA:25
VIGOR: 22
INTELIGENCIA : 18
EXPERIENCIA : 15
CARACTER : 15
daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente
Tirada: 1d20+18
Motivo: Equilibrio
Dificultad: 25
Resultado: 1+18=19
Estos malditos dados, y ahora que pasa???
Espero ha saber que me ha pasado pr que falle la tirada
Rebecca ve cómo un hombre que intentaba subir la mesa ha caido.
-veamos si yo puedo conseguirlo... murmura.
Sin apenas esfuerzo, Rebecca sube la primera mesa. La segunda es algo más complicado...
Tu puedes Rebe, tu puedes Rebe... repite para sí misma.
Tirada: 1d20+22
Motivo: Subir primera mesa
Dificultad: 25
Resultado: 12+22=34
Rebecca 114 95 45 89 63 34 40 103 100 37
Fuerza 13
Destreza 22
Vigor 18
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 15
daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/2
3- brazo izq 18/2
4- brazo der 18/2
5- pierna izq 18/2
6- pierna der 18/2
daño general 18/2
Consciente.
Francesca se asoma a la puerta. joder la pata se rompio....
Escuchar, intentar poner una silla donde estaba la pata, asi podra aguantar pero tendran que subir de uno en uno.
Francesca mira a Mila Mi niña no te separes de Alfredito, ¿vale?
Tengo que encontrar una manguera, con ella se podran sujetar si se rompe la escalera improvisada, o subir por ella.
Francesca empieza a buscar una manguera de incendios.
Tirada: 1d20+22
Motivo: buscar manguera
Resultado: 13+22=35
Que dificultad tiene buscar algo???
Francesca Rettondini 103 101 92 107 66 83 72 64 104 64
caracteridicas:
fuerza: 17
destreza: 22
vigor: 23
inteligencia: 12
experiencia: 15
caracter: 10
daños:
1- cabeza 11/1
2- tronco 23/2
3- brazo izq 23/2
4- brazo der 23/2
5- pierna izq 23/2
6- pierna der 23/5
daño general 23/2
estado: consciente 0/0 turnos
balas
Cura pierna dia 22/04/07 h: 18:25
Rebecca se dispone a subir la segunda mesa. Con cuidado de no caerse sube y llega a la puerta. -¡Bien! Grita contenta.
Mira a los demás que aun se encuentran abajo. -Venga, tenemos que subir todos. No podemos perder más tiempo... el suelo no parece muy estable en estos momentos.
-Creo que tu deberias ser la siguiente, -dice a serendypity-. Luego que comiencen a subir los hombres. William, sube pronto. Yo estaré aquí con Mila.
Tirada: 1d20+22
Motivo: Subir segunda mesa
Dificultad: 25
Resultado: 9+22=31
No, no estamos todos en la mesa. Creo que estaba yo sola porque Tommy se había caido.
Rebecca 114 95 45 89 63 34 40 103 100 37
Fuerza 13
Destreza 22
Vigor 18
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 15
daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/2
3- brazo izq 18/2
4- brazo der 18/2
5- pierna izq 18/2
6- pierna der 18/2
daño general 18/2
Consciente.
se escucha un crujido mas fuerte...
...el techo de madera que estan pisando... no esta preparado para soportar tanto peso...
y este cede partiendose al medio y separando el casino en 2 partes...
y dejando de un lado la puerta de salida, y del otro laso al agente que no consiguio subir a las mesas...
mucha gente , la mayoria cadaveres caen por la brecha, y de la misma brota el agua inundando al lugar con unso 40 centimetros de agua, que esta subiendo rapidamente...
la brecha tiene 7 metros de ancho.....
y muchas personas se encuentran con el agua helada... otros son aplastados por columnas .... los que caen al agua son arrastrados hacia la planta de abajo al pasillo del ponte lancie...
Tirada: 6d100
Motivo: caer al agua
Resultado: 335
Tirada: 1d100
Motivo: (1/6)
Resultado: 88
Tirada: 1d100
Motivo: (2/6)
Resultado: 74
Tirada: 1d100
Motivo: (3/6)
Resultado: 13
Tirada: 1d100
Motivo: (4/6)
Resultado: 59
Tirada: 1d100
Motivo: (5/6)
Resultado: 55
Tirada: 1d100
Motivo: (6/6)
Resultado: 54
Tirada: 1d100
Motivo: (1/2)
Resultado: 96
Tirada: 1d100
Motivo: (2/2)
Resultado: 96
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 16
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 48
CASINO
los que ya salieron la pasillo son: (Estos no son afectados por la brecha)
Alfredito
Mila
Tommy Marcano
John Smith
Francesca
Rebecca
Elvira
Lynn Tanner
Sofia
los que peuden ser afectados por la brecha:
William Roberts 1 al 10
Sr.Fretgz 11 a 20
Boris Crowley 21 a 30
Andrew O'Donell 31 a 40
Mr.Magoo 41 a 50
Serendipity 51 a 60
Antuane Van Den Bosch 61 a 70
Bruno Menga 71 a 80
Kyle Reese 81 a 90
Debora Wolcoff 91 a 100
agua*: los que caen al agua tiran lo siguiente:
1d20+ vigor dificultad 20
los que no superen la prueba mueren de un paro cardiaco por la temperatura del agua
los que caigan al agua y sobrevivan siguen posteando en:
"DIA 3 - pasillo del ponte lancie (comunica con las cubiertas de babor y estribor)"
si miran los mapas van a ver que estan justo encima
los que caen al agua:
tiren 1d20 + vigor dificultad 25 para no morir ahogados
luego tiren 1d20 + 1/2 de fuera + 1/2 de destreza
dificultad 35, para agarrarce bajo el agua de la siguiente rampa (escalera) en la otra punta del pasillo
y luego si sobreviven les digo que hacer
posteen en: VUELCO 4am- escalera desde ponte LANCIE, a ponte A (casino)
---------
REGLAMENTO PARA NADAR:
mientras se esta nadando se tiene la mitad de fuerza y destreza
los que tengan la habilidad de buzo y/o nadador no sufren penalizacion
contener la respiracion:
se puede aguantar la respiracion tantos minutos como 1/4 de tu vigor
ejemplo un pj con vigor 20 puede aguantar 5 minutos la respiracion
el buzo aguanta 1/2 de su vigor bajo el agua
avanzar bajo el agua:
se avanzan tantos metros como 1/2 de vigor tengas
buzo y nadador no tienen penalizaciones
ahogarce: una vez que se te acaba el aire, recibis 1d2 de daño general cada 10 segundos
magoo aun sin darce cuenta que le barco se habia dado vuelta... cae en una agujero del piso... el agua se lo traga lentamente... y magoo sin poder respirar muere ahogado...
Tirada: 1d20+18
Motivo: temperatura del agua
Dificultad: 20
Resultado: 17+18=35
Tirada: 1d20+18
Motivo: no ahogarme
Dificultad: 25
Resultado: 6+18=24
MUERTO
caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 17
Vigor 18
Inteligencia 17
Experiencia 9
Carácter 12
daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente
Parece que esta. De repente el suelo cede debajo de sus pies
Tirada: 1d20+17
Motivo:
Resultado: 9+17=26
Tirada: 1d20+17
Motivo: No haogarme
Resultado: 8+17=25
edad:19
viaja con: padre dominante
caracteristicas:
Fuerza :12
Destreza :20
Vigor :17
Inteligencia :12
Experiencia :10
Carácter :21
Sin daños 0 turnos inconciente/ sin balas
No palme
inventario:sombrilla,caramelos agujas de hilar y ansuelos
A pesar del gran esfuerzo que hace Kyle por salvarse, los años como hombre de negocios, no le han preparado para citaciones como esta, en las que necesite sus músculos en lugar de su cerebro, r lo cual al abrirse la brecha en el barco el agua lo traga cual monstruo prehistórico sin darle oportunidad alguna para intentar huir.
Tirada: 1d20+15
Motivo: No morir congelado
Dificultad: 20
Resultado: 17+15=32
Tirada: 1d20+15
Motivo: No Ahogarse
Dificultad: 25
Resultado: 7+15=22
Nooo muerto nooooo
Noto como se rompe el suelo y una sensación tan fría que causa dolor, de repente ya no siento nada
Tirada: 1d20+19
Motivo: caida al agua
Dificultad: 25
Resultado: 5+19=24
MUERTO
En una calar prueba de que cuidar el corazón es importante, los músculos cardiacos de Miguel no lograron resistir el fuerte impacto térmico que le causaron las heladas aguas, esta es una historia que podrá contarle a su amada hija, ni a nadie, lo ultimo que logro pasar por su mente antes de quedarse sin flujo de sangre como para pensar fue Espero haber hecho lo suficiente en esta vida
Tirada: 1d20+13
Motivo: Paro cardiaco
Dificultad: 20
Resultado: 6+13=19
Miguel Ãngel Fregtz 23 25 50 80 103 77 95 36 57 115
Fuerza (13)
Destreza (18)
Vigor (13)
Inteligencia (26)
Experiencia (24)
Carácter (24)
daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/1
3- brazo izq 18/1
4- brazo der 18/1
5- pierna izq 18/1
6- pierna der 18/1
daño general 18/1
estado: consciente
Mi nombre es Andrew - le respondo a Antuane mientras coloco dos mesas una sobre otra - le diría que encantado, pero prefiero esperar a estar fuera de este infierno.
Dicho esto me subo a las mesas e intento abrir la puerta.
Tirada: 1d20+24
Motivo: Abrir puerta
Dificultad: 35
Resultado: 15+24=39
Por iniciativa le toca a William hacerlo, pero si no aceleramos nos ahogamos aquí. Si William quiere hacerlo que tire y le sume mi fuerza pues le doy mi apoyo para abrirla de un empujón.
Andrew O'Donnell 76 69 72 56 29 57 44 72 118 86
caracteridicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16
daños:
1- cabeza 12/0
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/1
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/4
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
Antuane, tiritando por el frio y el miedo, agarra la sabana que le lanzó Andrew, comienza a ascender ayudada por los de abajo al principio... con mucho esfuerzo y ayudada por Andrew al final, consigue llegar arriba, su jersey mojado, el cabello cubriendole toda su cara, respira agitadamente, su falda tampoco le ayuda a moverse con facilidad Gracias Andrew dice con voz tremula mirandote con sus grandes ojos castaños que muestra de veras el sincero agradecimiento.
Tirada: 1d20+24
Motivo: Subir...
Dificultad: 30
Resultado: 11+24=35
Tirada: 1d100
Motivo: Se cae las mesas?
Resultado: 53
Como sois hombre muy corteses supongo que dejareis que suba la chica primero, sino decidmelo
uhm...olvide quitarme los penalizadores... es un -4 no???
sino es asi editare el post
CARACTERÃTICAS
Fuerza: 16
Destreza: 24
Vigor: 19
Inteligencia: 18
Experiencia: 18
Carácter: 17
Daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 19/2
3- brazo izq 19/2
4- brazo der 19/2
5- pierna izq 19/2
6- pierna der 19/2
Daño general 19/2
Estado: Normal