Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 4am - oficinas de seguridad (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
19/04/2007, 18:54
Boby (Agente de Seguridad del Neptuno)
Cargando pj

es mi oportunidad para atacarlos....

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+20
Motivo: (1/1)
Resultado: 89+20=109

Tirada: 1d100+20
Motivo: (1/9)
Resultado: 2+20=22

Tirada: 1d100+20
Motivo: (2/9)
Resultado: 63+20=83

Tirada: 1d100+20
Motivo: (3/9)
Resultado: 33+20=53

Tirada: 1d100+20
Motivo: (4/9)
Resultado: 18+20=38

Tirada: 1d100+20
Motivo: (5/9)
Resultado: 59+20=79

Tirada: 1d100+20
Motivo: (6/9)
Resultado: 97+20=117

Tirada: 1d100+20
Motivo: (7/9)
Resultado: 54+20=74

Tirada: 1d100+20
Motivo: (8/9)
Resultado: 95+20=115

Tirada: 1d100+20
Motivo: (9/9)
Resultado: 67+20=87

Cargando editor
20/04/2007, 00:26
Zdmutt (Terrorista)
Cargando pj

Resultados.
38
98 (VER ABAJO)
105
112
118
48
65
81
77
89

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+25
Motivo: INICIATIVA 1
Resultado: 13+25=38

Tirada: 1d100
Motivo: INICIATIVA 2
Resultado: 73

Tirada: 1d100+25
Motivo: INICIATIVA 3
Resultado: 80+25=105

Tirada: 1d100+25
Motivo: INICIATIVA 4
Resultado: 87+25=112

Tirada: 1d100+25
Motivo: INICIATIVA 5
Resultado: 93+25=118

Tirada: 1d100+25
Motivo: INICIATIVA 6
Resultado: 23+25=48

Tirada: 1d100+25
Motivo: INICIATIVA 7
Resultado: 40+25=65

Tirada: 1d100+25
Motivo: INICIATIVA 8
Resultado: 56+25=81

Tirada: 1d100+25
Motivo: INICIATIVA 9
Resultado: 52+25=77

Tirada: 1d100+25
Motivo: INICIATIVA 10
Resultado: 64+25=89

Notas de juego

La segunda iniciativa falta sumarle 25
total segunda tirada 98

Cargando editor
20/04/2007, 16:39
Micaela Blanar
Cargando pj

Mica yace tendida en el suelo... Inmovil... Su blanca piel se pone aun mas pálida a causa de la perdida de sangre... Esta a un paso de la muerte, una muerte que parece estar buscandola hace tiempo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 65

Notas de juego

Mierda... no puedo hacer nada asi inconciente :(

ahi va la tirada por lo del vuelco...

65... supongo que sigo viva de pedo

Cargando editor
20/04/2007, 22:14
SON LAS.......
Cargando pj

son las 4:20 am

las luces de emergencia se encienden iluminando al lugar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+10
Motivo: chispazo?
Resultado: 1+10=11

Notas de juego

INICIATIVAS:
se que hacen mas lentas las escenas... pero las iniciativas no solo sirven para resolver ataques, tambien sirven para ver quien hace algo primero (como agarrar algo que todos quieren agarrar) o para ver quien pasa por un un diminuto agujero primero para salvarse mientras los demas espera para pasa ahogandose... o cosas asi
imaginense que sino se salvarian lso que primero posteen y eso no sirve
por ejemplo:
se llena una habitacion de agua rapidamente y la unica salida es una pequeña abertura. el que tiene la iniciativa mas alta tiene la decision de que hacer primero, puede elejir pasar, o pude cederle su turno a una viejita (por ejemplo) con lo cual intercambiarian turnos

asique porfavor todos los pjs en todas las escenas tiran 10d100 + destreza desglosada para saber las iniciativas de los proximos 10 turnos (y asi agilizamos y no hayq ue epserar por 10 turnos que todos tiren)

se esperara 12 horas reales el turno de cada jugador, si este no postea (contando desde la ultima accion hecha por el que tenia iniciativa inmediatemente superior) este jugador pierde su turno y queda ultimo en iniciativa en ese turno

si alguien declara que no hara nada (porque no es competente quizas) ante cierta situacion, ya da lugar a que los siguients jugadores jueguen (el que declara o hacer nada pierde su turno, hasta el siguiente turno) osea no retrasa su turno para cuando quiera

ANTIGUAS REGLAS DE DISPAROS A BOCAJARRO A LA CABEZA:
actualmente la regla es que si le apoyas el cañon de tu arma a alguien y disparas, teens que tirar 1d20+destreza+15(distancia) para pegarle
lo cual esta bien porque es casi imposible de que no le pegues
la victima puede salvarce sacando un 20 natural o salvo que le agresor saque un 1 al disparar)
lo que no esta bien es el daño... porque con las reglas actuales deberias pegarle entre 2 y 4 disparos a alguien en la cabeza para matarlo... y con le cañon en su cabeza no es muy real
asique cuando se haga un disparo a bocajarro a la cabeza de alguien, haremos lo siguiente:

REGLAS NUEVAS PARA DISPAROS A BOCAJARRO A LA CABEZA:
si la victima esta de espaldas, dormida, inconsciente, o inmovilizada por cualquier razon, el agresoR puede colocar su arma en la cabeza de la victima y disparar con 1d20 +destreza +15 de bonificador de distancia (ver mas adelante daños)

si la victima puede moverse voluntariamente: el agresor tira 1d20 + destreza para intentar poner su cañon en la cabeza de la victima. y la victima tira 1d20 + destreza para esquivarlo
si lo esquiva, el agresor (en le mismo turno) puede efectuar un disparo con la distancia cerca, osea que tira para ver donde le pega (2d6)
si la victima no logra esquivar el cañon del arma, el agresor tira a bocajarro directamente en la cabeza y el daño es directamente la MUERTE

FUERZA CONJUNTA:
cuando 2 o mas pjs intenten hacer alguna fuerza sobre un objeto o persona, el jugador con mayor iniciativa tira 1d20+fuerza (+la fuerza sumada de todos los que ayudan)

pero se tiene un solo intento de hacer la accion.
si se falla, el que tiro los dados y todos los que apoyaron, ya no podran volver a repetir esa accion

espero sugerencias e ideas, y sigo corrigiendo reglas

Cargando editor
20/04/2007, 23:17
Zdmutt (Terrorista)
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+25
Motivo: DISPARANDO A LA "LEY"
Resultado: 11+25=36

Notas de juego

Anoto mi resultado de un disparo para cuando sea mi turno.
Según hablamos Master,Bobby me queda mas lejos y el jefe de seguridad según entiendo lo tengo cerca.
Mi intencion es darle a los dos (siempre que me toque claro está) pero si puedo elegir y es factible disparo a Bobby primero.

Opino (que no pido) que ninguna de las dos victimas de mis disparos están preparadas ante tal reacción y algún modificador de sorpresa o acción rapida habría que tener...
También opino que los disparos pueden llegar a perderse ante los nervios de la situación y quizas algún rehen sufra las consecuencias (que no es mi intencion) y tambien se vean sujetos por este factor sorpresa.
Tambien he declarado que vacio el cargador (algun disparo mas tendria que entrar en el mismo turno...solo es apretar el gatillo y en un parpadeo mínimo dos fijo,no? Es solo mover un dedo...veo un poco limitada la secuencia de disparos,aunque tambien la veo coherente tal y como la presentas debido al sinfin de posibilidades que brinda la escena y la gente que somos)

Cargando editor
21/04/2007, 15:29
John Smith (Lazaro)
Cargando pj

Parece que la gente es razonable. Aunque uno de sus hombres parece más nerviosos de lo necesario....peligrosamente peligroso. Lázaro observa Cy de nuevo.....sus ojos parecen brillar con otro color. Jack informa de que la puerta esta atrancada. Todos liberados.Muy bien....los hombres más fuertes que intenten abrir esa puerta....el resto a buscar un salida alternativa....... Se gira hacia Zdmutt. Dame tús armas Zdmutt!!!.....es la última orden que te doy......la causa no tiene sentido en este lugar ahora...debemos sobrevivir para que permanezca viva en nosotros... Le dice con calma mientras extiende su mano para que le entregue su arma. Mi causa se ha ido deshilachando desde el Cairo........desde que me separé de Cy....ahora ella es mi única causa......la que me importa..... Tensión mientras espera a que su hombre se la entregue.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+33
Motivo: convicción (caracter)
Resultado: 1+33=34

Notas de juego

Lazaro (92) 116 70 88 117 103 72 63 52 44

Daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Nota a Zdmutt: me parece cojonudo lo que quiere hacer tu personaje pero has recibido dos charlas de tus líderes.....tanta es tu convinción!!!....demuéstrala con una tirada contra la mia..... Antes de pegar tiros a doquier.

Nota remarco con parentesis el turno en el que estamos. Cuando el master diga que se acabo comenzamos en el nuevo turno. Todos ok???

Cargando editor
21/04/2007, 19:48
Aubrey Von Richtofenn
Cargando pj

Mis ojos ya secos ven como Martin pretende hacerse cargo de Mica...ya no puedo llorar más..lo siento Mica...te queria..pero no sacrificaré a mi hermana por intentar salvarte. Si hay una oportunidad, por pequeña que sea..será para Dagma...

Las palabras de Pol me reconfortan y me giro a mirarle con una sonrisa..Entonces intentemos permanecer vivos mi amor...y salgamos de aqui lo antes posible..

Dagma...me acerco a mi hermana para abrazarla y besarla en la frente..Mi niña.......sé que esto es muy duro.....pero mirame, solo mirame a mi hermanita...sostego su barbilla con la mano de mi brazo sano..Voy a sacarte de aqui...y no me importa por encima de quien tenga que pasar....Dagma..solo habrá una oportunidad...y será para ti...y la conseguiré para ti. Si ese chico cree que puede arrastras a Mica..bien......pero ahora mismo, yo solo puedo pensar en ti, y en lo que te de más posibilidades de sobrevivir...y cargar con Mica...o ...conmigo...no es...las palabras se ahogan un poco en el pecho...lo habia pensado..el dolor del brazo era importate, y quizá no podria utilizarlo si debia trepar o sotenerme...y si eso pasaba Dagma tenia que entender que debia dejarme atras....Prometeme Dagma...prometelo...prometeme que harás todo lo posible por mantenerte viva y salir de aqui....Prometelo!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: que brazo?
Resultado: 3

Notas de juego

AUBREY: 42 85 87 56 74 52 121 78 41 55

caracteristicas: SUERTUDA
Fuerza:15
Destreza:23
Vigor:22
Inteligencia:21
Experiencia:14
Carácter:21

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/5
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente 0/0 turnos

como no se dijo nada de que brazo era el que me dañaba tiro 1d6 par:derecha impar:izqu

Cargando editor
23/04/2007, 03:41
Boby (Agente de Seguridad del Neptuno)
Cargando pj

veo como jack le pega con el banco a la puerta trabandola mas...

tras ser desatado por cy, junto con lso demas rehenes me levanto muy enojado...

deja de pegarle a la puerta!
le dijo a jack para distraer sus atenciones...
mientras busco discimuladamente el arma de jorge y la veo muy cerca mio....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+18
Motivo: buscar arma de jorge
Dificultad: 25
Resultado: 20+18=38

Notas de juego

Boby (109) 22 83 53 38 79 117 74 115
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 22
Vigor 26
Inteligencia 18
Experiencia 11
Carácter 12

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/7
daño general 26/0
estado: consciente
desarmado

Cargando editor
23/04/2007, 07:51
SON LAS.......
Cargando pj

son las 4:35 am

en la sala de informatica se escucha una explosion, que destruye todas las computadoras del barco, pero como la puerta esta cerrada, la explosion no llegahasta uds

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: explosion?
Resultado: 81

Notas de juego

bien, hubo una confucion con lod el banco, no pasa nada
la dificultad para abrir la puerta es 35

lo que si boby solo encontro la pistola con la vista, y encima ocn un 20 a si que fue mas que discimulado, pero no se esta movienod a buscarla ni nada
y le resto de uds si no tiran para verla (y gastan un turno) no la ven siquiera
de momento el unio que sabe donde esta el arma es boby

Cargando editor
23/04/2007, 22:41
John Smith (Lazaro)
Cargando pj

La explosion de la habitación de al lado alerta a Lázaro. Mierda Zdmutt....espèro que no hagas ninguna tontería...no hay tiempo para psicología......hay que actuar....y esa puerta es nuestra única salida....... Pone el seguro de su arma y la sujeta con la cintura del pantalón. No hay tiempo que perder....abriré esa puerta.....todos habeis escuchado esa explosión....no sabemos lo que nos espera al otro lado así que será mejor que se resguarden en la otra sala.....no queda otra salida.... Busca a Cy con la mirada buscando su aprovación. Moveos rápido.....cada segundo cuenta.....Zdmutt!!! Lázaro lo mira con firmeza. Cy hazte cargo de lo que pueda pasar....... El silencio. Quería decirlo pero no podía. ....te quiero. Sus ojos en los de ella. Quería llevar esa visión con él al infierno.

Esperó unos segundos a que todos se resguardeciesen en la otra sala. Sangre y gloria!!!!! Golpeo con todas sus fuerzas pero la puerta no cedió en lo más mínimo. Mierda!!!!!!!!!!!...... Se llevó el pelo hacia atrás frustrado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+23
Motivo: Abrir la puerta...Sangre y gloria
Resultado: 3+23=26

Notas de juego

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.....mas cola cao por favor!!!!!
TURNO 1
Boby 109 *
Martin 97 *
Lazaro 92 *
Cyhiraeth Frwydrol 67
Jorge Sondblad 66
Pol McQuaid 65
Osama 61
Philip Young 59
Dagma Von Richtoffen 53
Adriana Taylor 52
Dana McQuaid 45
Aubrey Von Richtofenn 42
Jack 41
Zdmutt 38
George Ribic 37
Jefe Arnold 21

Cargando editor
02/05/2007, 07:19
Boby (Agente de Seguridad del Neptuno)
Cargando pj

COOOF COOOOFFF..... intento taparme la nariz para no inhalar el humo denso de los aparatos electronicos de la sala contigua

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: daño por humo
Resultado: 2

Notas de juego

Boby (109 22) 83 53 38 79 117 74 115
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 22
Vigor 26
Inteligencia 18
Experiencia 11
Carácter 12

daños:
1- cabeza 13/1
2- tronco 26/2
3- brazo izq 26/2
4- brazo der 26/2
5- pierna izq 26/2
6- pierna der 26/9
daño general 26/2
estado: consciente
armado con el arma de jorge 30/3

Cargando editor
02/05/2007, 07:31
Dana McQuaid
Cargando pj

Una nube de humo invade la habitacion haciendo que Dana empieze a toser.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: humisca
Resultado: 1

Notas de juego

Dana McQuaid 45 72 110 110 75 100 94 67 43 118

caracteridicas:
Fuerza: 17
Destreza:22
Vigor:22
Inteligencia:15
Experiencia:13
Caracter:8

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/1
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas

Cargando editor
02/05/2007, 08:01
Pol McQuaid
Cargando pj

Coof, coof, dios cuanto humo, coof,coof

Pol comienza a toser, el humo hace que le duela un poco mas su herida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: mierda de humo....
Resultado: 2

Notas de juego

Pol McQuaid 65 51 65 54 72 62 112 94 61 20

caracteridicas:
Fuerza: 23
destrza: 17
vigor:20
inteligencia: 11
experiencia: 9
caracter: 11

daños:
1- cabeza 10/8
2- tronco 20/2
3- brazo izq 20/2
4- brazo der 20/2
5- pierna izq 20/2
6- pierna der 20/2
daño general 20/2
estado: consciente 0/0 turnos
balas

Cargando editor
02/05/2007, 08:30
osama
Cargando pj

entro muy lastimado ayudado...
gracias.... pongamosnos a cubierto rapido
coff coff... que este humo?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: DAÑO HUMO
Resultado: 1

Notas de juego

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 20
Inteligencia 14
Experiencia 10
Carácter 10

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/9
3- brazo izq 20/8
4- brazo der 20/6
5- pierna izq 20/8
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: consciente
balas:30/0

Cargando editor
02/05/2007, 08:32
arnold - jefe de seguridad del barco
Cargando pj

al entrar veo la humareda densa
no vayan a abrir esa puerta
señalo la sala de informatica

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: humo
Resultado: 2

Notas de juego

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 23
Inteligencia 13
Experiencia 6
Carácter 12

daños:
1- cabeza 11/1
2- tronco 23/2
3- brazo izq 23/2
4- brazo der 23/2
5- pierna izq 23/2
6- pierna der 23/2
daño general 23/2
estado: consciente
desarmado

Cargando editor
02/05/2007, 09:09
Lidda
Cargando pj

Jooo no encuentro nada!!!Al alzar la vista, aprecio un pequeño habitáculo contiguo a la sala en la que estoy; me adentro en el mismo y; síii ahí está, ahora tengo que buscar la manera de poder abrirlo...

De repente un humo oscuro se adentra en mis pulmones... cooof cooof con la camiseta, trato de hacer menos nociva su ingesta...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: Daño inhalacion humo
Resultado: 2

Notas de juego

Lidda 86 70 48 50 18 97 39 102 58 56

Fuerza:7
Destreza:13
Vigor:10
Inteligencia:11
Experiencia:8
Carácter:9

Daños:
1- Cabeza 5/1
2- Tronco 10/2
3- Brazo izq 10/2
4- Brazo der 10/2
5- Pierna izq 10/2
6- Pierna der 10/2
Daño general 10/2
Estado: Consciente
Balas 0

Cargando editor
02/05/2007, 09:16
Dana McQuaid
Cargando pj

Dana recuerda que su arma se la quitaron los terroristas Seguro que tiene que estar por aqui.... Dana la busca por todas partes.

Dana no consigue ver nada y se aproxima a su hijo y a Aubrey, Chicos estoy buscando mi arma, quiza mas adelante nos haga falta, ayudarme a encontrarla, yo no la veo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+15
Motivo: buscar su arma o la que sea.
Dificultad: 30
Resultado: 9+15=24

Notas de juego

Dana McQuaid 45 72 110 110 75 100 94 67 43 118

caracteridicas:
Fuerza: 17
Destreza:22
Vigor:22
Inteligencia:15
Experiencia:13
Caracter:8

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/1
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas

Cargando editor
02/05/2007, 15:55
Adriana Taylor
Cargando pj

Entro en la sala y veo todo el humo, me tumbo en el suelo para no sufrir los daños de la intoxicacion.
Rick, terminaremos reuniendonos antes de lo que piensas mi amor...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: humo
Resultado: 1

Notas de juego

52 90 81 114 98 50 67 16 94 108

Fuerza 15
destreza 22
vigor 18
inteligencia 19
experiencia 15
caracter 14

daños
1.-cabeza 9/0
2.-tronco 18/0
3.-brazo izq 18/0
4.-brazo der 18/0
5.-pierna izq 18/0
6.-pierna der 18/0

daño general 18/1

Cargando editor
02/05/2007, 15:56
Dagma Von Richtoffen
Cargando pj

Entro en la sala de seguridad, detrás de la niña que ha aparecido en el pasillo, y busco asiento junto a mi hermana.
Espero el ruido de la explosión que nos permitirá salir de allí, cuando de repente todo se llena de humo.
Mis ojos empiezan a lagrimear y me pica la garganta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: Daño por humo
Resultado: 1

Notas de juego

Dagma Von Richtoffen 53 113 69 33 70 80 79 57 72 88

caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 22
Vigor 22
Inteligencia 12
Experiencia 10
Carácter 12

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/1
3- brazo izq 22/1
4- brazo der 22/1
5- pierna izq 22/1
6- pierna der 22/1
daño general 22/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
02/05/2007, 15:59
Philip Young
Cargando pj

Entro rápidamente en la sala y me dirijo hacia la que debe ser la zona más protegida de la explosión, el cuarto donde me encontraba antes de que ocurriera todo este desastre, la sala de interrogatorios.
Me siento en el suelo y veo que hay una niña por ahí - Niña, sientate lo más cerca del suelo para evitar que el humo te haga daño - le digo al ver como se llena todo de un tono gris que dificulta respirar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: Cuánto me asfixio?
Resultado: 1

Notas de juego

Philip Young 59 43 97 36 100 24 62 87 99 46

caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 16
Vigor 20
Inteligencia 16
Experiencia 14
Carácter 11

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/1
3- brazo izq 20/1
4- brazo der 20/1
5- pierna izq 20/1
6- pierna der 20/1
daño general 20/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0