sigo intentandoo calmar a la chica del camarote e intento volver a golpear la puerta Srta espere voy a intentarlo otra vezy le pego otra patada a la puerta
Tirada: 1d100+15
Motivo: me electrocuto
Resultado: 66+15=81
Tirada: 1d20+14
Motivo: tirar la puerta
Resultado: 14+14=28
tiro la puerta abajo ya ?
hacia donde vamos? aturdido por el golpe y confuso por el caos giro sobre mi mismo buscando algo de ayuda
Tirada: 1d100+20
Motivo: (1/1)
Resultado: 29+20=49
la tirada es 1d100 + int me olvide poner el motivo, jejeje electrocucion
Muchas gracias papi, no sabes lo bien que me hases
Mel recibió sus ropas, y sin destaparse y sin a penas moverse se colocó su atuendo, tapando otra vez sus vergüenzas, que lejos de serlo, eran según lo miremos envidia de muchas y deseo de muchos.
Se incorporó esperando poder ayudar a la gente que estaba atrapada en los camarotes
Tirada: 1d100+19
Motivo: no pisar el cisco
Resultado: 54+19=73
Tirada: 1d100+25
Motivo: iniciativas (1/10)
Resultado: 29+25=54
Tirada: 1d100+25
Motivo: iniciativas (2/10)
Resultado: 76+25=101
Tirada: 1d100+25
Motivo: iniciativas (3/10)
Resultado: 51+25=76
Tirada: 1d100+25
Motivo: iniciativas (4/10)
Resultado: 6+25=31
Tirada: 1d100+25
Motivo: iniciativas (5/10)
Resultado: 63+25=88
Tirada: 1d100+25
Motivo: iniciativas (6/10)
Resultado: 23+25=48
Tirada: 1d100+25
Motivo: iniciativas (7/10)
Resultado: 90+25=115
Tirada: 1d100+25
Motivo: iniciativas (8/10)
Resultado: 57+25=82
Tirada: 1d100+25
Motivo: iniciativas (9/10)
Resultado: 84+25=109
Tirada: 1d100+25
Motivo: iniciativas (10/10)
Resultado: 89+25=114
Tirada: 1d100+14
Motivo: electrocutado????
Resultado: 94+14=108
108....no digo nada.
Con mi ultimo aliento me deslizo dejando a mi madre recostada sobre un monton de tela y de un brinco intento empujar la puerta
Tirada: 1d100+5
Motivo: abrir puerta
Dificultad: 35
Resultado: 15+5=20
15 86 39 58 104 81 110 43 99 108
Fuerza 5
Destreza 14
Vigor 12
Inteligencia 22
Experiencia 9
Carácter 10
daños:
1- cabeza 6/0
2- tronco 12/0
3- brazo izq 12/0
4- brazo der 12/0
5- pierna izq 12/0
6- pierna der 12/0
daño general 12/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
Tras urgar un rato en la cerradura la abro Ya puedes salir pero ten cuidado hay una lampara en el suelo
Tirada: 1d20+37
Motivo: abrir puerta
Dificultad: 35
Resultado: 20+37=57
Iniciativas 10765 99 124 120 58 117 79 33 70
ERika Summers
Fuerza 13
Destreza 25
Vigor 18
Inteligencia 14
Experiencia 12
Caracter 11
daños
1.-Cabeza 9/0
2.-tronco 18/0
3.-brazo der 18/0
4.-brazo izq 18/0
5.-pierna der 18/0
6.-pierna izq 18/0
Daño general 18/0
estado inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
me acerco corriendo con paso torpe ya voy , dejeme un poco de espacio
Tirada: 1d20+33
Motivo: abrir puerta
Resultado: 3+33=36
Iniciativas 35 50 109 22 106 104 84 107 34 46
Albert Culton
Fuerza 18
Destreza 9
Vigor 13
Inteligencia 20
Experiencia 18
Caracter 20
daños
1.-Cabeza 7/0
2.-tronco 13/0
3.-brazo der 13/0
4.-brazo izq 13/0
5.-pierna der 13/0
6.-pierna izq 13/0
Daño general 13/0
estado inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
Luis avanza y de entre las piezas sueltas que hay por todas partes, consigue encontrar una barra metálica con satisfacción. Pero su satisfacción se ve truncada cuando comprueba que es demasiado endeble para servir de algo. Dicho lo cual, con su escasa fuerza, intenta ayudar a abrir la puerta a mano.
Tirada: 1d20+18
Motivo:
Resultado: 1+18=19
FUE 11 DES 19 VIG 21 INT 18 EXP 5 CAR 6
Nain!
en vista que nadie me ayuda a ver a mi madre entro al camarote e intento cargarla afuera al pasillo pero caigo de rodillas, empapada en lagrimas salgo al pasillo dirigiendome a los presentes: alguien que me ayude
Tirada: 1d20+5
Motivo: cargar madre
Resultado: 9+5=14
15 86 39 58 104 81 110 43 99 108
Fuerza 5
Destreza 14
Vigor 12
Inteligencia 22
Experiencia 9
Carácter 10
daños:
1- cabeza 6/0
2- tronco 12/0
3- brazo izq 12/0
4- brazo der 12/0
5- pierna izq 12/0
6- pierna der 12/0
daño general 12/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
observo que hay gente intentando abrir los camarotes cerrados y me acerco al joven que golpea la puerta..
-deja que te ayude,entre dos podremos logralo..mi nombre es Matthew,asi que vamos a empujar esa maldita puerta..
Tirada: 1d20+16
Motivo: derribar
Resultado: 18+16=34
ayudo a luis a derribar la puerta..¿que era 1d20 mas fuerza?por si acaso voy tirando
Matthew Siren 43 115 102 98 61 100 113 17 78 86
fuerza 16
destreza 14
vigor: 23
inteligencia 14
experiencia 16
caracter:18
daños:
1- cabeza 12/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: consciente
Observo todos y cada uno de los rincones que puedo ver a simple vista - Tiene que haberlo - pienso - Siempre suele haber extintores en los pasillo para emergencias, así que tiene que estar por aquí.
Tirada: 1d20+13
Motivo: Buscar extintor
Resultado: 6+13=19
Hago la tirada 1d20 + inteligencia para buscar el extintor. Sigo sin saber la dificultad, pero ya me dirás (Roy o secretaria) si lo encuentro.
Jason Brody 68 33 106 48 54 102 102 51 121 59
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 24
Vigor 26
Inteligencia 13
Experiencia 13
Carácter 12
daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/0
daño general 26/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
Gracias - respondo al chico rubio que se acerca - pero es tan sólo una idea. No sé si de verdad tiene sentido.
Veo como el chico se gira y busca algo con la mirada - ¿Qué buscas? ¿Algo que nos sirva?
Me fijo en el suelo buscando algún objeto que nos sirva para golpear y hacer algún tipo de agujero.
Tirada: 1d20+19
Motivo: Buscar objeto
Resultado: 8+19=27
Yo también hago la tirada de búsqueda.
Pamela Robertson 119 57 76 71 45 126 82 94 56 75
caracteridicas:
Fuerza 15
Destreza 27
Vigor 26
Inteligencia 19
Experiencia 16
Carácter 17
daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 27/0
3- brazo izq 27/0
4- brazo der 27/0
5- pierna izq 27/0
6- pierna der 27/0
daño general 27/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
Mel colaboró en la busqueda aunque nadie tenía claro a esas alturas como podian salir de aquel lugar con un objeto golpeador. Si mi jodedo ex estuviese aquí, unos golpazos a la escayola y el agujero estaría listo... ay Al, como te oliste esto, cabronazo?
Tirada: 1d20+19
Motivo: buscar
Resultado: 12+19=31
54 101 76 31 88 48 115 82 109 114
FUERZA:16
DESTREZA:25
VIGOR:23
INTELIGENCIA:19
EXPERIENCIA:14
CARACTER:19
daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: consciente
al ver que todos buscan algo con lo que romper Zack tambien se pone a buscar
Tirada: 1d20+15
Motivo: buscar
Resultado: 10+15=25
Fuerza 14
Destreza 20
Vigor 16
Inteligencia 15
Experiencia 19
Carácter 19
daños:
1- cabeza 6/0
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/0
4- brazo der 16/0
5- pierna izq 16/0
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
colaboro en la busqueda en algo que haga de martillo o pico para empezar a abrir los huecos en l rampa... quizas haya alguna manguera que nos ayude a escalar en plan bruce willis en la jungla de cristal, pero ese tipo de cosas solo funciona en las peliculas.
Tirada: 1d20+20
Motivo: buscar
Resultado: 8+20=28
iniciativas 35 50 109 22 106 104 84 107 34 46
Albert Culton
Fuerza 18
Destreza 9
Vigor 13
Inteligencia 20
Experiencia 18
Caracter 20
daños
1.-Cabeza 7/0
2.-tronco 13/0
3.-brazo der 13/0
4.-brazo izq 13/0
5.-pierna der 13/0
6.-pierna izq 13/0
Daño general 13/0
estado inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
habilidades/debilidades:Suertudo/Obeso
Parece que esto servira aparezco con varios cinturones unidos entre si haran de cuerda , no servira para mi pero si podra con el peso de los mas delgaditos me giro hacia Gregory Buena idea joven, el caso es hacer una buena base para que aguante con el resto de la torre, te ayudare a buscar muebles, sillas algun somier, banquetas, cualquier cosa puede ayudarnos a montar la estructura
Tirada: 1d20+20
Motivo: buuscar muebles
Resultado: 2+20=22
vaya tirada penosa
niciativas 35 50 109 22 106 104 84 107 34 46
Albert Culton
Fuerza 18
Destreza 9
Vigor 13
Inteligencia 20
Experiencia 18
Caracter 20
daños
1.-Cabeza 7/0
2.-tronco 13/0
3.-brazo der 13/0
4.-brazo izq 13/0
5.-pierna der 13/0
6.-pierna izq 13/0
Daño general 13/0
estado inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
habilidades/debilidades:Suertudo/Obeso
Por la rampa
Tirada: 1d20+37
Motivo: su rampa
Resultado: 14+37=51
nombre de su pj principal:Dorian bayte
edad:25
viaja con: una amante y un amigo de la infancia
caracteristicas:
Fuerza:19
Destreza :18
Vigor :19
Inteligencia :16
Experiencia :11
Carácter :16
inventario:dinero, baston y chaleco salvavidas
Sin daños/ 0 turnos inconciente /sin balas
Tranquilos grito caminando hacia la rampa y saco una cuerda de mi mochila yo siempre llevo cuerda y un arnes, subire yo y la enganchare arriba niego dejando el arnes en el suelo y compruebo la rampa sacando un pequeño cuchillo comprobando si se clava en el suelo Bueno no tardare espero, no os desespereis chicos y chicas. Abrid esa puerta mientras subo
Tirada: 1d20+38
Motivo: trepar rampa?
Dificultad: 45
Resultado: 15+38=53
¿La misma dificultad si uso el cuchillo?
107 65 99 124 120 58 117 79 33 70
Erika Summers
Fuerza 13
destreza 25
vigor 18
inteligencia 14
experiencia 12
caracter 11
Sin daños
Al no encontrar nada me vuelvo hacia la rampa, cuando en ese momento llega Erika y comienza a subirla como si nada.
Espera Erika - digo siguiendola por la rampa también - necesitarás ayuda arriba para sujetar la cuerda.
Justo cuando he comenzado a subir me giro hacia Melina - Sube en cuanto yo llegue arriba, y ayúdate de la cuerda. La estaré sujetando.
Tirada: 1d20+47
Motivo: Subir rampa
Dificultad: 45
Resultado: 11+47=58
Jason Brody 68 33 106 48 54 102 102 51 121 59
caracteridicas:
Fuerza 23
Destreza 24
Vigor 26
Inteligencia 13
Experiencia 13
Carácter 12
daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/0
daño general 26/0
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0
Mel, viendo subir a Jason y algún otro, se decidió a untentarlo, y sus fibrosas piernas la respondieron a la perfección, aunque la minifalda no fuese la mejor de las ropas para una escalada, pues dejó a la vista todos sus gluteos, cubiertos por la braguita.
A la mierda, antes me viron todos, que mas da
Por fien llegó arriba, viendo fructifera su idea. Por ahí podían seguir caminando hacia su salvación.
Vamos gente, no es muy dificil, venga, suban!
Tirada: 1d20+41
Motivo: trepar rampa.
Dificultad: 45
Resultado: 20+41=61
54 101 76 31 88 48 115 82 109 114
FUERZA:16
DESTREZA:25
VIGOR:23
INTELIGENCIA:19
EXPERIENCIA:14
CARACTER:19
daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 23/0
3- brazo izq 23/0
4- brazo der 23/0
5- pierna izq 23/0
6- pierna der 23/0
daño general 23/0
estado: consciente