Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 4am - salon comedor (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
19/04/2007, 00:29
Dalton Dunseth
Cargando pj

De golpe toda la banda con sus intrumentos empiezan a dar vueltas cuando el barco vuelva de forma violenta ...

-Cuidadoooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Consigo levantarme un poco magullado y compruebo que no haya ningun herido ...

-Estan todos bien??

Al ver que nadie responde me pongo las manos a la cabeza ...

-Chicos, nooooooooooooooooooooooo!!!!! empiezo a comprobar uno por uno si tienen respiracion pero me doy cuenta que no ... en mi rostro empiezan a brotar lagrimas ... -Chicos!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Me muero?
Resultado: 51

Cargando editor
19/04/2007, 16:45
Elisabeth Blanchett
Cargando pj
- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+22
Motivo: iniciativa (1/10)
Resultado: 78+22=100

Tirada: 1d100+22
Motivo: iniciativa (2/10)
Resultado: 55+22=77

Tirada: 1d100+22
Motivo: iniciativa (3/10)
Resultado: 28+22=50

Tirada: 1d100+22
Motivo: iniciativa (4/10)
Resultado: 12+22=34

Tirada: 1d100+22
Motivo: iniciativa (5/10)
Resultado: 61+22=83

Tirada: 1d100+22
Motivo: iniciativa (6/10)
Resultado: 10+22=32

Tirada: 1d100+22
Motivo: iniciativa (7/10)
Resultado: 83+22=105

Tirada: 1d100+22
Motivo: iniciativa (8/10)
Resultado: 13+22=35

Tirada: 1d100+22
Motivo: iniciativa (9/10)
Resultado: 54+22=76

Tirada: 1d100+22
Motivo: iniciativa (10/10)
Resultado: 64+22=86

Cargando editor
19/04/2007, 17:30
Yuki Nishimura
Cargando pj

Yuki llega cojeando de su pierna derecha hasta el centro de la estancia... lleva la pistola en la mano... mira la puerta de salida... la puerta de la cocina Mierda... esos pobres estan ahi dentro... no es manera de morir, desde luego que no...Chacal ¿Sangre y Gloria? recuerda de pronto Chacal!!! ¿Chacal?!!! ninguna respuesta... bien... hay que salir de aqui.... esto se va a la mierda

Da la vuelta a un mesa, se sube en ella y dispara al techo... Por favor, prestenme atención... tenemos que salir de aqui, ahora estamos todos juntos en esto... olviden mi arma, quiero que unos pocos intenten apilar las sillas y mesas para intentar salir por la puerta, a modo de escalera... Señala a Alexander que parece el mas fuerte de todos... Ayudame a llegar a la puerta de la cocina, hay gente allí, no merecen ser abandonados

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (1/10)
Resultado: 50+23=73

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (2/10)
Resultado: 75+23=98

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (3/10)
Resultado: 63+23=86

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (4/10)
Resultado: 95+23=118

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (5/10)
Resultado: 73+23=96

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (6/10)
Resultado: 77+23=100

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (7/10)
Resultado: 50+23=73

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (8/10)
Resultado: 94+23=117

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (9/10)
Resultado: 16+23=39

Tirada: 1d100+23
Motivo: Iniciativa (10/10)
Resultado: 16+23=39

Cargando editor
19/04/2007, 18:43
jorge flichtman
Cargando pj

uffff... creo que no me rompi nada...
elisabeth, estas bien?

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+20
Motivo: (1/10)
Resultado: 49+20=69

Tirada: 1d100+20
Motivo: (2/10)
Resultado: 86+20=106

Tirada: 1d100+20
Motivo: (3/10)
Resultado: 22+20=42

Tirada: 1d100+20
Motivo: (4/10)
Resultado: 49+20=69

Tirada: 1d100+20
Motivo: (5/10)
Resultado: 33+20=53

Tirada: 1d100+20
Motivo: (6/10)
Resultado: 81+20=101

Tirada: 1d100+20
Motivo: (7/10)
Resultado: 80+20=100

Tirada: 1d100+20
Motivo: (8/10)
Resultado: 5+20=25

Tirada: 1d100+20
Motivo: (9/10)
Resultado: 96+20=116

Tirada: 1d100+20
Motivo: (10/10)
Resultado: 23+20=43

Cargando editor
19/04/2007, 23:45
Dalton Dunseth
Cargando pj

Me acerco hacia Yuki y le digo ...

-Si hay gente alli debemos ayudarles no podemos dejarles que se mueran, ya han habido suficientes muertes! digo mirando a mi banda de musica ...

-Busquemos cosas para poder llegar a la puerta vamos!! digo cogiendo mesas y sillas que hay por el suelo

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+20
Motivo: Iniciativa (1/10)
Resultado: 2+20=22

Tirada: 1d100+20
Motivo: Iniciativa (2/10)
Resultado: 60+20=80

Tirada: 1d100+20
Motivo: Iniciativa (3/10)
Resultado: 52+20=72

Tirada: 1d100+20
Motivo: Iniciativa (4/10)
Resultado: 41+20=61

Tirada: 1d100+20
Motivo: Iniciativa (5/10)
Resultado: 36+20=56

Tirada: 1d100+20
Motivo: Iniciativa (6/10)
Resultado: 3+20=23

Tirada: 1d100+20
Motivo: Iniciativa (7/10)
Resultado: 4+20=24

Tirada: 1d100+20
Motivo: Iniciativa (8/10)
Resultado: 24+20=44

Tirada: 1d100+20
Motivo: Iniciativa (9/10)
Resultado: 4+20=24

Tirada: 1d100+20
Motivo: Iniciativa (10/10)
Resultado: 41+20=61

Cargando editor
20/04/2007, 04:35
Alexander oconell
Cargando pj

me levanto y me sacudo, intento ayudar a los musicos, pero palmaron todos, cuando me estoy sacudiendo, y frotando la ridilla que me golpee, escuchio el disparo, levanto la mirada y veo a una mujer parada en una mesa....Que carajo????....sera de seguridad??? miro a sus amigos, uno con pasamontañas....algo me dice que no...... me dirijo a ella....antes de darme ordenes, quisiera saber quien es uds, y que hace aqui, con un arma de fuego....No creo que a niun pasajero le esten permitidas.... digo en tono autoritario....y me quedo parado, firme, con la mirada fija, sin niuna muestra de temor en los ojos, esperando respuesta....debo hallar a mis hijos....

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+18
Motivo: iniciativas... (1/10)
Resultado: 9+18=27

Tirada: 1d100+18
Motivo: iniciativas... (2/10)
Resultado: 77+18=95

Tirada: 1d100+18
Motivo: iniciativas... (3/10)
Resultado: 58+18=76

Tirada: 1d100+18
Motivo: iniciativas... (4/10)
Resultado: 30+18=48

Tirada: 1d100+18
Motivo: iniciativas... (5/10)
Resultado: 38+18=56

Tirada: 1d100+18
Motivo: iniciativas... (6/10)
Resultado: 10+18=28

Tirada: 1d100+18
Motivo: iniciativas... (7/10)
Resultado: 10+18=28

Tirada: 1d100+18
Motivo: iniciativas... (8/10)
Resultado: 57+18=75

Tirada: 1d100+18
Motivo: iniciativas... (9/10)
Resultado: 86+18=104

Tirada: 1d100+18
Motivo: iniciativas... (10/10)
Resultado: 89+18=107

Notas de juego

Iniciativas:
27
95
76
48
56
28
28
75
104
107

Bueno roy, si esta fiuera de lugar mi proceder, avisame, y borro el post, hasta que todos tiren iniciativa...

Cargando editor
20/04/2007, 04:59
SON LAS.......
Cargando pj

son las 4:15am

de pronto ven como se prende un cartelito sobre la puerta de la cocina que dice "fuego", en seguida una puerta corrediza de seguridad se cierra sobre la otra puerta aislando la cocina del resto del barco...

una lampara de techo con la lamparita rota hace un chispazo y un mantel que esta al lado se prende fuego....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: chispazo?
Resultado: 80

Notas de juego

alexander: hablar no es una accion y podes hacerlo cuando quieras

distinto es si queres intimidarla, en ese caso tira una tirada de caracter (en tu turno)

INICIATIVA TURNO(ORDENADOS DEL 1 AL 10)

Elisabeth Blanchett 100 77 50 34 83 32 105 35 76 86
Yuki Nishimura 73 98 86 118 96 100 73 117 39 39
Jorge Flitchman 69 106 42 69 53 101 100 25 116 43
Dalton Dunseth 22 80 72 61 56 23 24 44 24 61
alexander oconnel 27 95 76 48 56 28 28 75 104 107

Cargando editor
20/04/2007, 10:13
Dalton Dunseth
Cargando pj

Justo cuando iba a ayudar a Yuki a subir vemos como la puerta hacia la cocina se cierra despues de que el cartel de fuego se encendiera ...

-Dios mio!! Ahora si que no la podremos abrir ... lo siento por los que haya dentro pero deberan apañarselas ... esta puerta no se puede abrir asi como asi!

De repente oigo como alguien dice que apaguen el fuego ...

-Los extintores, coged los extintores!!

Empiezo a buscar entre los escombros un extintor o algo para apagar el fuego ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: Buscar apaga-fuego
Resultado: 6+19=25

Notas de juego

De momento tengo la peor iniciativa por lo que me quedo un buen rato buscando chicos ... id actuando por iniciativas

Roy ya me diras si encuentro algo

Cargando editor
20/04/2007, 16:10
Juliana
Cargando pj

Miro hacia el cartel donde pone fuego, y veo un gran alboroto en la sala. ¿Fuego? ¡Fuego! Reacciono rápidamente en busca de un extintor.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (1/10)
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (2/10)
Resultado: 60

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (3/10)
Resultado: 87

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (4/10)
Resultado: 97

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (5/10)
Resultado: 39

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (6/10)
Resultado: 15

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (7/10)
Resultado: 55

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (8/10)
Resultado: 81

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (9/10)
Resultado: 51

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (10/10)
Resultado: 89

Cargando editor
20/04/2007, 22:45
rodolfo rosen
Cargando pj

vieja estas bien?

- Tiradas (20)

Tirada: 1d100+15
Motivo: (1/10)
Resultado: 15+15=30

Tirada: 1d100+15
Motivo: (2/10)
Resultado: 68+15=83

Tirada: 1d100+15
Motivo: (3/10)
Resultado: 86+15=101

Tirada: 1d100+15
Motivo: (4/10)
Resultado: 89+15=104

Tirada: 1d100+15
Motivo: (5/10)
Resultado: 7+15=22

Tirada: 1d100+15
Motivo: (6/10)
Resultado: 39+15=54

Tirada: 1d100+15
Motivo: (7/10)
Resultado: 11+15=26

Tirada: 1d100+15
Motivo: (8/10)
Resultado: 64+15=79

Tirada: 1d100+15
Motivo: (9/10)
Resultado: 81+15=96

Tirada: 1d100+15
Motivo: (10/10)
Resultado: 68+15=83

Tirada: 1d100+15
Motivo: (1/10)
Resultado: 38+15=53

Tirada: 1d100+15
Motivo: (2/10)
Resultado: 52+15=67

Tirada: 1d100+15
Motivo: (3/10)
Resultado: 4+15=19

Tirada: 1d100+15
Motivo: (4/10)
Resultado: 39+15=54

Tirada: 1d100+15
Motivo: (5/10)
Resultado: 46+15=61

Tirada: 1d100+15
Motivo: (6/10)
Resultado: 72+15=87

Tirada: 1d100+15
Motivo: (7/10)
Resultado: 6+15=21

Tirada: 1d100+15
Motivo: (8/10)
Resultado: 45+15=60

Tirada: 1d100+15
Motivo: (9/10)
Resultado: 6+15=21

Tirada: 1d100+15
Motivo: (10/10)
Resultado: 88+15=103

Notas de juego

Error de la pagina, valen las 10 primeras tiradas

Cargando editor
20/04/2007, 22:47
clara rosen
Cargando pj

te parece que puedo estar bien en un barco que se va a hundir??

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+15
Motivo: (1/10)
Resultado: 92+15=107

Tirada: 1d100+15
Motivo: (2/10)
Resultado: 10+15=25

Tirada: 1d100+15
Motivo: (3/10)
Resultado: 52+15=67

Tirada: 1d100+15
Motivo: (4/10)
Resultado: 20+15=35

Tirada: 1d100+15
Motivo: (5/10)
Resultado: 83+15=98

Tirada: 1d100+15
Motivo: (6/10)
Resultado: 25+15=40

Tirada: 1d100+15
Motivo: (7/10)
Resultado: 15+15=30

Tirada: 1d100+15
Motivo: (8/10)
Resultado: 93+15=108

Tirada: 1d100+15
Motivo: (9/10)
Resultado: 65+15=80

Tirada: 1d100+15
Motivo: (10/10)
Resultado: 96+15=111

Cargando editor
20/04/2007, 22:49
willie tanner
Cargando pj

he.. mm.. he... mmm.. que hacemos...?

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+20
Motivo: (1/10)
Resultado: 17+20=37

Tirada: 1d100+20
Motivo: (2/10)
Resultado: 4+20=24

Tirada: 1d100+20
Motivo: (3/10)
Resultado: 82+20=102

Tirada: 1d100+20
Motivo: (4/10)
Resultado: 50+20=70

Tirada: 1d100+20
Motivo: (5/10)
Resultado: 90+20=110

Tirada: 1d100+20
Motivo: (6/10)
Resultado: 83+20=103

Tirada: 1d100+20
Motivo: (7/10)
Resultado: 100+20=120

Tirada: 1d100+20
Motivo: (8/10)
Resultado: 34+20=54

Tirada: 1d100+20
Motivo: (9/10)
Resultado: 90+20=110

Tirada: 1d100+20
Motivo: (10/10)
Resultado: 48+20=68

Cargando editor
20/04/2007, 22:50
kate tanner
Cargando pj

no se willie... pero hace algo.. sacanos de aca... nuestra hija esta sola en la discoteca

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+20
Motivo: (1/10)
Resultado: 47+20=67

Tirada: 1d100+20
Motivo: (2/10)
Resultado: 59+20=79

Tirada: 1d100+20
Motivo: (3/10)
Resultado: 22+20=42

Tirada: 1d100+20
Motivo: (4/10)
Resultado: 2+20=22

Tirada: 1d100+20
Motivo: (5/10)
Resultado: 48+20=68

Tirada: 1d100+20
Motivo: (6/10)
Resultado: 14+20=34

Tirada: 1d100+20
Motivo: (7/10)
Resultado: 52+20=72

Tirada: 1d100+20
Motivo: (8/10)
Resultado: 27+20=47

Tirada: 1d100+20
Motivo: (9/10)
Resultado: 25+20=45

Tirada: 1d100+20
Motivo: (10/10)
Resultado: 41+20=61

Cargando editor
20/04/2007, 22:50
brian tanner
Cargando pj

buaaaa.... mama tengo miedo... buaaaa!!!

- Tiradas (10)

Tirada: 1d100+15
Motivo: (1/10)
Resultado: 43+15=58

Tirada: 1d100+15
Motivo: (2/10)
Resultado: 56+15=71

Tirada: 1d100+15
Motivo: (3/10)
Resultado: 80+15=95

Tirada: 1d100+15
Motivo: (4/10)
Resultado: 59+15=74

Tirada: 1d100+15
Motivo: (5/10)
Resultado: 79+15=94

Tirada: 1d100+15
Motivo: (6/10)
Resultado: 75+15=90

Tirada: 1d100+15
Motivo: (7/10)
Resultado: 75+15=90

Tirada: 1d100+15
Motivo: (8/10)
Resultado: 18+15=33

Tirada: 1d100+15
Motivo: (9/10)
Resultado: 17+15=32

Tirada: 1d100+15
Motivo: (10/10)
Resultado: 53+15=68

Cargando editor
21/04/2007, 05:30
SON LAS.......
Cargando pj

son las 4:25am

el fuego sigue exactamente igual
dalton no encuentra nada util para apagarlo, y yuki ve una plaquita de metal con 4 tornillos al lado de la puerta

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: crece el fuego?
Resultado: 7

Notas de juego

para intentar abrir la puerta desde la placa electronica tira 1d20 +inteligencia+ experiencia dificultad 40

INICIATIVA TURNO(ORDENADOS DEL 1 AL 10)

Elisabeth Blanchett 100 77 50 34 83 32 105 35 76 86
Yuki Nishimura 73 98 86 118 96 100 73 117 39 39
Jorge Flitchman 69 106 42 69 53 101 100 25 116 43
Dalton Dunseth 22 80 72 61 56 23 24 44 24 61
Juliana 20 76 103 113 54 31 71 97 67 105
Rodolfo Rosen 30 83 101 104 22 54 26 79 96 83
Clara Rosen 107 25 67 35 98 40 30 108 80 111
Willie Tanner 37 24 102 70 110 103 120 54 110 68
Kate Tanner 67 79 42 22 68 34 72 47 45 61
Brain Tanner 58 71 95 74 94 90 90 33 32 68

Cargando editor
21/04/2007, 09:15
Tom McQuaid
Cargando pj

Depronto unas mesas empiezan a moverse... Tom, quien se encontraba debajo de ellas al fin logra correrlas y se levanta del suelo... Que barco de mierda!... Luego mira a todos a su alrededor mientras se aleja del monticulo de mesas... Alguien necesita un médico???

Su respiracion se encuentra bastante agitada, por lo cual toma su inhalador y lo utiliza...

- Tiradas (11)

Tirada: 1d100
Motivo: Vuelco
Resultado: 25

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (1/10)
Resultado: 36

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (2/10)
Resultado: 18

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (3/10)
Resultado: 24

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (4/10)
Resultado: 32

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (5/10)
Resultado: 26

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (6/10)
Resultado: 66

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (7/10)
Resultado: 62

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (8/10)
Resultado: 77

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (9/10)
Resultado: 69

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa (10/10)
Resultado: 26

Notas de juego

25+14=39
36+14=50
18+14=32
24+14=38
32+14=46
26+14=40
66+14=80
62+14=76
77+14=91
69+14=83
26+14=40

PESIMAS INICATIVAS ¬¬

Cargando editor
21/04/2007, 11:27
Yuki Nishimura
Cargando pj

Yuki se da la vuelta y descubre un pequeño panel cerca de la puerta... arrastra una mesa y se sube a ella... saca de uno de los bolsillo un pequeño estuche con algunas herramientas, rapidamente desenrosca los cuatro tornillos de la tapa... observa por unos instantes los cables y circuitos... sonrie y empieza a manipularlos... al cabo de un par de minutos... las puertas de la cocina vuelven a abrirse... y sun sonrisa se amplia

Hecho... ahora ayudenme a subir mira a los presentes y ve como Dalton se acerca... Bien, se que es un momento complicado, pero no podermos perder la calma sonrie al musico pero gira su mirada preocupada al fuego me piden ayuda... No te preocupes... dos cosas quieron que hagas... Miro al hombre rubio que grita buscando a su hija... Intenta calmar a ese hombre...dame impulso para subir arriba... y organiza a aquella familia señala a los Tanner y esa pareja y colocad mesas formado una escalera hacia la puerta... mirare en la cocina por su hubiera otra forma de salir...y debo ayudar a los que encerré se agacha hasta quedarse a su altura, le da pequeño golpe en la espalda... Confio en que podrá hacerlo... volverá a ayudarles, se lo prometo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+29
Motivo: Abrir la Puerta Seguridad
Dificultad: 40
Resultado: 13+29=42

Notas de juego

Edito: No me di cuenta de que Dalton se dirigia a mi

Yuki Nishimura 73 98 86 118 96 100 73 117 39 39

CARACTERÍTICAS

Fuerza: 17
Destreza: 23
Vigor: 19
Inteligencia: 17
Experiencia: 12
Carácter: 14

DAÑOS
1- cabeza 10/0
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/5
Daño general 19/0
Estado: Bien
Balas 30/3

Cargando editor
22/04/2007, 02:48
Dalton Dunseth
Cargando pj

Escucho las peticiones de Yuki y con la cabeza asiento, pongo mis dos manos entrelazadas y Yuki coloca su pie en ellas dandose impulso hasta llegar a la puerta de la cocina ...

Una vez ella esta arriba le grito desde abajo

-Si ves algo avisanos!!

Me dirijo hacia el hombre que esta buscando a su hija ...

-Perdone señor, he oido que esta buscando a su hija ... si quiere le puedo ayudar pero si se tranquiliza todo sera mucho mas facil y encontraremos a su hija ...

Parece que el hombre se tranquiliza un poco debido a mis convincentes palabras ...

-Vamos a ver ... cuando y donde fue la ultima vez que la vio?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+25
Motivo: Tranquilizar Tom
Resultado: 13+25=38

Notas de juego

Dalton Dunseth 22 80 72 61 56 23 24 44 24 61

caracteristicas:
Fuerza 19
Destreza 20
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 26
Carácter 25

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Normal
balas 0

Cargando editor
23/04/2007, 09:56
Dalton Dunseth
Cargando pj

-Tranquilo su hija aparecera, estoy seguro! digo intentando convencerme de ello a mi mismo sabiendo a ciencia cierta que si estaba en la piscina descubierta al volcar el barco su hija estaria ahogada ...

-Estoy seguro que aparecera!! Pero para poder encontrarla tiene que ayudarnos a salir de aqui, le parece??

Me quedo mirando las posibles salidas de la sala ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+25
Motivo: Convencerme a mi mismo
Resultado: 10+25=35

Notas de juego

Roy que salidas vemos a parte de la puerta de la cocina??

Dalton Dunseth 22 80 72 61 56 23 24 44 24 61

caracteristicas:
Fuerza 19
Destreza 20
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 26
Carácter 25

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Normal
balas 0

Cargando editor
24/04/2007, 10:39
Dalton Dunseth
Cargando pj

-Joder como podemos hacer para llegar alli arriba? Podriamos hacer igual que como ha hecho la china para ir a la cocina ... Debemos apilar mesas ... cuando miro hacia la cocina veo como la china aparece y parece que detras suyo hay mas gente ...

-Bien nos ira bien un poco de ayuda! me subo encima de una de las mesas y digo en tono bastante alto aunque la situacion es delicada y un poco de miedo me embarga ...

-SEÑORES!! digo mirando a todo el mundo ...

-Como saben estamos delante de una situacion complicada ... el barco se esta huniendo y sino hacemos nada nos vamos a ir con el al fondo del mar por lo que tenemos que salir rapido de aqui ... la unica via de escape es la puerta que ven encima mio, esta a unos 6 metros de altura por lo que tenemos que intentar llegar a ella poniendo mesas unas encima de otras ... necesito que todos colaboren a ello de acuerdo?? Pongamonos en marcha!! me bajo de la mesa y empiezo a colocarla debajo de la puerta de salida esperando a que alguien venga a ayudarme ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+25
Motivo: Convencer
Resultado: 4+25=29

Notas de juego

Roy que tiramos para montar un andamio de mesas?? Y luego para subir??

Dalton Dunseth 22 80 72 61 56 23 24 44 24 61

caracteristicas:
Fuerza 19
Destreza 20
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 26
Carácter 25

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Normal
balas 0