Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

VUELCO 6am - capilla (ESCENA CERRADA)

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15/07/2008, 21:38
George Ribic
Sólo para el director

Notas de juego

Roy no quiero ser quisquilloso ... pero fíjate que Alexander no se ha restado el daño de las extremidades ...

Este post es solo para ti ...

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16/07/2008, 06:06
SON LAS.......
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son las 6:45am..

la fisura que se encuentra en la pared de la capilla comienza a extenderse de proa a popa...
las que eran gotitas, se transforman en un chorro de agua congelada que comienza a bañar la estancia como una pequeña cascada...
el agua de la misma cae por el hoyo inundando levemente las estancias inferiores...
(VUELCO 6am puente D - 02)

Notas de juego

george: perfecto!!!!
un gran resumen
(yo tambien extraño a la secrezombi)

solo falta aclarar un pequeño punto (que zas confunde)
uds ya no deberian estar en esta escena...
los que subieron por la tabla, estan en un piso superior a la capilla
osea:
(de abajo hacia arriba)
esta la escena "VUELCO 6am puente D - 02"
en ella estan:
evelyn wyatt
lilian milano
gerard fuster
harry smith
hernan suarez
eugene victor tooms
samantha weller

-----

en la escena "VUELCO 6am - capilla"
en esta estan:
Dr.Hibbert
Martin
Alexander
Abelardo

--------

en otra escena:
Lazaro

----

en el piso superior a la capilla (no tiene escena propia, ahora mismo la hago)
"2008 - vuelco 6m - arriba de la capilla"
Cy - Lado de la puerta - Empujando
George - Lado de la puerta - Empujando
Philip - Lado de la puerta - Empujando
Trebor - Lado de la puerta - Empujando
Wendy - Lado de la puerta
Crown - Lado de la puerta
Aubrey - Lado de la puerta
pd: los de esta escena sigan posteando en la nueva del 2008

--------
osea que de la escena VUELCO 6am puente D - 02 hasta la escena de la puerta, hay otro piso en medio

para subir de la escena de la capilla, a la escena que esta encima de esta (la de la puerta) deben tirar
(1d20+destreza+fuerza-daños en extremidades dif 45)

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16/07/2008, 06:26
Director
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alexander pierde el equilibrio y cae...

Notas de juego

alexander, debes restarte tus puntos de daño en las piernas a la tirada
osea que a 50 que sacastes le restas 8 de daños en tus piernas y tu resultado es de 42 y fallas...
y te caes a la escena

VUELCO 6am puente D - 02
segui posteando ahi

tira este daño por la caida:

Lista de daño:

desarmado 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo) (daño fijo)
objeto contundente pequeño 1 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto contundente mediano 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto contundente grande 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto contundente enorme 1d4 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante pequeño 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante mediano 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante grande 1d4 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto cortante enorme 1d6 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
exposicion al fuego 1d2 (cada 10segundos)
objeto perforante pequeño 1d2 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto perforante mediano 1d3 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto perforante grande 1d4 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)
objeto perforante enorme 1d6 + 1/8 de tu fuerza (redondeado hacia abajo)

armas de fuego de calibre pequeño: 3d2 +2
armas de fuego de calibre mediano: 3d3 +3
armas de fuego de calibre grueso: 3d4 +4

ademas de tirar la localizacion del daño:
tira 2d6 (te haces daño en dos lugares)
con:
1- cabeza
2- tronco
3- brazo izquierdo
4- brazo derecho
5- pierna izquierda
6- pierna derecha

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16/07/2008, 15:38
alexander
Sólo para el director

lo entendi asi master no se si este bn ya paso a la otra escena

- Tiradas (2)

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: daño
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 2d6
Motivo: sitio daño
Resultados: 2, 1

Notas de juego

fuerza =18
deztreza =13
vigor =15
inteligencia =16
experiencia =19
caracter =13

Daños
1.-Cabeza 7/5
2.-Tronco 15/5
3.- brazo der 15/0
4.-Brazo izq 15/0
5.- pierna der 15/5
6.-pierna izq 15/3

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17/07/2008, 04:26
Director
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Notas de juego

perfecto!

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17/07/2008, 04:41
doctor hibbert
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el agua que se filtra por la grieta en la pared del barco, rocia el rsotro del doctor despertandolo

jeje...jeje....
que esta pasando?

Notas de juego

Doctor Hibbert 36 70 81 88 104 106 25 41 78 120
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/3
4- brazo der 16/4
5- pierna izq 16/0
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: consciente
maletin medico

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17/07/2008, 04:57
William Morgan
Cargando pj

rapido doctor!!
y usted tambien mirando a abelardo
ayudenme a subir a la gente del piso de abajo!!!

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17/07/2008, 18:32
Evelyn Wyatt
Cargando pj

Me incorporo en lo alto tirando con todas mis fuerzas de Gerard - Vamos cariño aguanta conseguiré sacarte de aqui, ¿me oyes?- digo mientras miro a mi alrededor en busca de ayuda.

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17/07/2008, 21:30
doctor hibbert
Cargando pj

al ver que intentar rescatar a un herido, el doctor recobra completamente la conciencia

jeje.. yo la ayudo señorita jeje...

Notas de juego

Doctor Hibbert 36 70 81 88 104 106 25 41 78 120
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/3
4- brazo der 16/4
5- pierna izq 16/0
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: consciente
maletin medico

Cargando editor
17/07/2008, 21:54
William Morgan
Cargando pj

el chico se acerca al agujero estirando las manos hacia abajo
vamos vamos!

Notas de juego

fuerza 15

Cargando editor
18/07/2008, 04:37
doctor hibbert
Cargando pj

al subir a fuster, el doctor lo hace a un lado y lo examina

a ver a ver que tenemos aca... jeje..

tras examinarlo, para el experto medico no hay dudas de lo que hay que hacer

jeje.. esto te va a doler un poco... pero vas a sobrevivir jeje...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: diagnostigar a gerard
Dificultad: 40+
Resultado: 16(+30)=46 (Éxito)

Notas de juego

en loe proximo turno intentare curarlo

Doctor Hibbert 36 70 81 88 104 106 25 41 78 120
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/3
4- brazo der 16/4
5- pierna izq 16/0
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: consciente
maletin medico

-----------

CURAR HERIDAS:
para curar una herida primero hay que diagnosticarla
si lo hace una persona normal, tira 1d20+inteligencia para diagnotica, y 1d20 + destreza para curar

si el pj es medico:
medico:
si intenta diagnosticar una herida tira 1d20 + inteligencia + 1/2 de tu experiencia redondeada hacia abajo.
si intenta curarla tira 1d20 + destreza + 1/2 de tu experiencia redondeada hacia abajo

---
salvo que se diga lo contrario una herida normal se diagnostica y se cura con dificultad 40

se puede intentar curar una misma herida 1 vez por hora (miren la hora en que fueron curados)
si intenta curar la misma herida el mismo medico, luego de una hora, y originalmente hizo un diagnotico acertado, solo tendra que tirar por curacion

por cada curacion exitosa el pj se resta 1 punto de daño en esa parte del cuerpo

diagnosticar y curar usan un turno cada una

si el medico saca un 20 natural en la curacion, cura 2 puntos de daño

veterinario:
si intenta diagnosticar una herida tira 1d20 + inteligencia + 1/4 de tu experiencia redondeada hacia abajo
si intenta curarla tira 1d20 + destreza + 1/4 de tu experiencia redondeada hacia abajo

Cargando editor
18/07/2008, 14:18
Evelyn Wyatt
Cargando pj

Mis ojos se centran en el hombre que dice ser medico -por favor doctor ayudelo a sobrevivir , ahora no puedo perderlo-y mis ojos se velan por las lagrimas no derramadas mientras sujeto con fuerza la mano de Gerard contra mi corazón.

Cargando editor
18/07/2008, 15:32
doctor hibbert
Cargando pj

la bata blanca y el estetoscopio dicen a gritos que el hombre de color es medico

jeje... no se preocupe señorita.. jeje...

el doctor buscaba en su maletin alguna cosa

Notas de juego

Doctor Hibbert 36 70 81 88 104 106 25 41 78 120
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/3
4- brazo der 16/4
5- pierna izq 16/0
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: consciente
maletin medico

Cargando editor
19/07/2008, 11:40
Gerard Fuster
Cargando pj

Mi cuerpo maltrecho era zarandeado de un lado para otro pero a pesar del continuo movimiento aún seguía inconsciente ...

Pero de fondo oía una voz dulce que me animaba a no abandonar las pocas esperanzas que me quedaba de salir de ese maldito barco ...

Notas de juego

Gerard Fuster (91 105 73 86) 55 36 52 70 48 96

caracteristicas:
Fuerza 20
Destreza 11
Vigor 14
Inteligencia 25
Experiencia 20
Carácter 21

daños:
1- cabeza 7/0
2- tronco 14/0
3- brazo izq 14/16
4- brazo der 14/4
5- pierna izq 14/0
6- pierna der 14/0
daño general 14/0
estado: Normal
balas 0

Cargando editor
19/07/2008, 15:42
doctor hibbert
Cargando pj

jeje.. esto es muy facil.. solo hay que presionar esta arteria.. y jeje....y.. y....
ah... ahh...... aAACHIIIISSSSSSSSSSSSS!!!!

el doctor pierde la concentracion y falla

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: curar a gerard
Dificultad: 40+
Resultado: 3(+31)=34 (Fracaso)

Notas de juego

Doctor Hibbert 36 70 81 88 104 106 25 41 78 120
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/3
4- brazo der 16/4
5- pierna izq 16/0
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: consciente
maletin medico

Cargando editor
19/07/2008, 15:45
doctora Samantha Weller
Cargando pj

ufff.. con esa alergia no podra hacer mucho doctor.. a ver dejeme ayudarlo,...

la doctora medio se arrastra hasta el paciente, pero un intenso dolor en su pierna derecha le impide hacer nada

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: curar a gerard
Dificultad: 40+
Resultado: 9(+30)=39 (Fracaso)

Notas de juego

Samantha Weller 64 23 94 95 35 44 110 98 35 109

Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 18
Inteligencia 17
Experiencia 19
Carácter 9

daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/10
4- brazo der 18/4
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/16
daño general 18/0
estado: Normal

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19/07/2008, 19:37
Lilian Milano
Cargando pj

Los dos doctores intentaban curar a Gerard pero por mas que lo intentaban no conseguían hacer nada ... la cosa se estaba poniendo complicada ...

En el otro lado de la capilla había un montón de gente que intentaba abrir una puerta ... pero no lo lograban ... y parecía ser la última escapatoria ...

-¡Yo puedo ayudar! digo acercándome al tablón que había encima del agujero que dividía la sala en dos ...

-Ayudadme a subir y entonces podré ayudaros ...

Notas de juego

Lilian Milano (78 85 62 67 59) 112 33 121 35 63

caracteristicas:
Fuerza 17
Destreza 23
Vigor 21
Inteligencia 17
Experiencia 8
Carácter 12

daños:
1- cabeza 10/7
2- tronco 21/9
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: Normal
balas 0

Cargando editor
19/07/2008, 22:59
Director
Cargando pj

el tablon asciende hacia un agujero en el techo de la capilla

las demas personas estan intentando abrir una puerta encima de la capilla

Notas de juego

para subir de la escena de la capilla, a la escena que esta encima de esta (la de la puerta) deben tirar
(1d20+destreza+fuerza-daños en extremidades dif 45)

Cargando editor
20/07/2008, 21:59
William Morgan
Cargando pj

debemos seguir subiendo a donde esta aquella gente
señala "la escena de la puerta que hay que empujar"
ademas arriba hay otro medico que puede ayudarlos

Notas de juego

fuerza 15

Cargando editor
21/07/2008, 20:02
doctor hibbert
Cargando pj

tenes razon chico
le dice a william morgan
ayudenme a subir a este hombre la piso superior jeje...

Notas de juego

Doctor Hibbert 36 70 81 88 104 106 25 41 78 120
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 19
Vigor 16
Inteligencia 18
Experiencia 24
Carácter 11

daños:
1- cabeza 8/0
2- tronco 16/0
3- brazo izq 16/3
4- brazo der 16/4
5- pierna izq 16/0
6- pierna der 16/0
daño general 16/0
estado: consciente
maletin medico