Partida Rol por web

El precio de la milla

Devolver el golpe (38º de Kasrkin)

Cargando editor
18/05/2017, 21:16
Capitán Ibram T. Null
Cargando pj

Los días pasaron sin pena ni gloria tras aquel primer ataque, con guardias tediosas y poco más, al menos hasta la llegada del sexto día. Junto con el amanecer, llegó el capitán Null a los barracones. Absurdamente alto hasta para estándares cadianos, tuvo que agacharse para no dar con el techo, refunfuñando alguna clase de maldición al respecto.

-¡En pie, señoritas, hora de bailar! ¡Todos listos para el combate en diez, el Lord General quiere que estemos presentables! ¡Venga, venga, venga!-exclamó, acompañando sus últimas palabras de sonoras palmadas. No costó mucho que los disciplinados kasrkin estuvieran listos, y pronto marcharon de forma impecable a través de las trincheras, hasta una "plaza" con capacidad para cientos de hombres, donde os encontrasteis con representantes de otros regimientos desplegados. 

Cargando editor
18/05/2017, 21:21
Lord General Marius Hephaestus
Cargando pj

A los pocos minutos, desde una balconada pudo verse aparecer a todo el alto mando. Algunos tenían signos de haber sido tratados, probablemente consecuencia de aquel impacto afortunado al búnker de mando, pero todos parecían bastante enteros y dispuestos, al menos así se apreciaba desde la distancia.

-¡Soldados del Imperio!-saludó el Lord General, con su voz amplificada a través de varios dispositivos vox fijos situados en postes por toda la plaza-ha llegado el momento de actuar. Ya hemos comprobado como ataca el enemigo, y ahora esos traidores comprobaran como asaltan posiciones los hombres y mujeres fieles al Dios Emperador. En el día de hoy, cruzaréis la tierra de nadie y combatiréis para tomar las líneas enemigas. No os engañaré, no será fácil. Puede que muchos no sobreviváis. Pero, si os mantenéis firmes en vuestra fe al Dios Emperador de la Humanidad, y actuáis de manera disciplinada, vuestro sacrificio no será en vano. ¡Recordad este día, pues hoy damos los primeros pasos hacia la victoria! ¡Por Sélica IV! ¡Por el Imperio!

Con esas aclamaciones finales, coreadas por la mayoría de los presentes, terminó la comunicación, tras lo que cada regimiento fue conducido a sus posiciones en primera línea para iniciar el asalto. 

Cargando editor
25/05/2017, 17:56
Sangre y barro
Cargando pj

No se tardó mucho en explicar las órdenes: las fuerzas imperiales se volcarían en tomar una sección concreta de trinchera, la zona central, si es que conseguían llegar. Se rumoreaba que los escaneos orbitales habían tenido problemas últimamente para distinguir lo que había al otro lado de la tierra de nadie, aunque nada de eso estaba confirmado, y había toda clase de teorías al respecto.

De todos modos, eso poco importaba ahora. Era el momento de avanzar, y empezaron a hacerlo, caminando a buen paso a través del barro y los restos. 

Notas de juego

Tiradas de iniciativa, y de perspicacia. De momento, no hace falta mapa. 

Cargando editor
31/05/2017, 23:55
Marcus Severus
Sólo para el director
Cargando editor
31/05/2017, 23:55
Marcus Severus
Cargando pj

Nuestras guardias terminaban por fin, comenzando nuestra ofensiva en un intento de tomar las posiciones en territorio enemigo. Es una de las partes más peligrosas de la guerra, cuando dejamos de defender y comenzamos a asaltar. En mi interior sé que la mayoría moriremos y que lo más probable es que no seamos capaces de conseguirlo, pero la disciplina Kasrkin no tiene parangón y jamás nos detendremos, por nulas esperanzas que tengamos.

Mis pasos sobre el lodo dejan profundas huellas debido al peso que llevo encima, sobre todo el de mi bólter pesado. Miro a mi alrededor, atento a todo lo que nos rodea y a cualquier trampa que el enemigo decida ponernos, pues somos tropas de élite y no caeremos fácilmente en artimañas.

Mientras avanzo, pienso en lo ciertas que han de ser las palabras de Lord General Hephaestus, acerca de que la mayoría no será más que honorables sacrificios. Solo espero no formar parte de esas filas y ser de los que puedan disfrutar un día más para seguir luchando y venciendo en nombre de Cadia y del Emperador.

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/06/2017, 18:28
Sangre y barro
Cargando pj

Los kasrkin siguieron avanzando, no muy lejos del resto de fuerzas imperiales, a las que se podía ver asomar de vez en cuando tras elevaciones fangosas, o cúmulos de niebla o humo aquí y allá. La buena vista de Marcus también evitó algunos problemas, como algún campo de minas, o cráter lleno de alambre de espino que podría provocar algunas heridas a sus compañeros cadianos. 

Sin embargo, eso era lo más agradable que había para ver. Aquí y allá, en los cráteres, se podían encontrar cadáveres de soldados, y no pocos. En distintos estados de descomposición, y que parecían haber sufrido distintas muertes, algunos por disparos, otros por golpes... Y seguramente, alguno de ellos víctima del hambre o la sed, aislado en tierra de nadie. 

Por si eso fuera poco, algo no estaba del todo bien más adelante, en la zona hacia la que avanzaban. No era fácil de describir, pero de algún modo, había "saltos" o "errores" en la realidad, además de una serie de ominosas luces de un verde pálido, que surgían tan rápido como volvían a desaparecer, a veces moviéndose, otras quietas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativas:

Marcus: 11

Kasrkin: 8

Norman: ¿?

Sigurd: ¿?

¿?: ¿?

A seguir avanzando, de momento no hay combate. Norman, y Sigurd, vuestras tiradas de iniciativa y de percepción, por favor.

Cargando editor
01/06/2017, 20:35
Jean Louis Aubertin
Cargando pj

 Avanzo junto a mis compañeros kasrkin a través de la tierra de nadie. Voy cubriendo mi sector encarando con mi arma en busca de posibles objetivos...

 Oh, Dios-Emperador, protégenos en el combate que va a acontecer. Mantén mis brazos fuertes y mis armas prestas contra la herejía y permite que mis camaradas y yo volvamos sanos y salvos para seguir sirviéndote hasta que nos reclames ante tu presencia. -Musito en voz baja. 

Al acabar mi sencilla plegaria continuo avanzando, me voy fijando de forma inconsciente en los cadáveres que me voy encontrando, especialmente en las heridas más o menos reconocibles a través de la putrefacción que presentan. Me hago a la idea de que en breves instantes voy a tener que tratar heridas semejantes en mis camaradas. 

Borro esos pensamientos tan pronto como llegan a mi mente y me concentro en la tarea que tengo entre manos. 

Que el Dios-Emperador nos proteja...

- Tiradas (2)
Cargando editor
08/06/2017, 18:16
Inmaterium
Cargando pj

Seguís avanzando por tierra de nadie, y cambiando ligeramente el rumbo. El plan era formar un frente coordinado, con apoyo de varios regimientos complementándose entre sí, así que pronto la distancia entre las distintas unidades imperiales se acortó. Los penales marcharían al frente, distribuidos usando su gran número para ejercer de pantalla frente a posibles ataques. El resto detrás, especialmente los acechadunas.

Aquí y allá, algún blindado avanzaba junto a las formaciones, principalmente Leman Russ y Hellhounds. No es que estuvieran jugándose todo a una carta, pero desde luego aquel asalto no iba mal provisto… Incluso tenía posibilidades.

Sin embargo, las luces verdes que algunos vieron pronto fueron visibles para todos, como siniestros fuegos fatuos que parecían asomar brevemente aquí y allá. El terreno era más fangoso, el hedor era casi asfixiante y cierta neblina fétida parecía emerger del suelo, casi como el aliento pútrido de un cadáver. En esas condiciones avanzaban cuando escucharon algo. Lejana, como si procediera de un punto imposiblemente distante… Era una voz, una voz gargajeante y húmeda.

-Ilusos… Necios e ignorantes… Seguís a un cadáver muerto y marchito… No puede salvaros, este planeta ya ha sido salvado… Ya se ha decretado un nuevo maestro para los Selicanos. ¡Él nos salvará! ¡En la muerte y el renacimiento viviremos para siempre! Así que venid… Venid y moriréis. Y en la muerte viviréis para siempre… Pues su amabilidad no conoce límites, y a todos concede sus regalos… Bendito sea Nurgh-leth… Bendito sea…

Notas de juego

Iniciativas:

Norman: 12

Marcus: 11

Kasrkin: 8

Sigurd: ¿?

¿?: ¿?

Tirada de voluntad. Si falláis, considerad que estáis asustados (pero no huis, al menos de momento).

Cargando editor
08/06/2017, 18:31
Jean Louis Aubertin
Cargando pj

Avanzo confiado junto a mis hermanos. Veo pasar algún blindado imperial, lo cual reafirma la fe en la posibilidad de llevar a cabo esta misión con existo. Sin embargo siento que algo no va bien. Distingo una luz mortecina a lo lejos, de un color verdoso que no es nada natural. Además está esa voz que ha empezado a sonar de no se sabe donde. Puedo notar el mal que emana de ella. Se me erizan los pelos de la nuca y un sudor frío me recorre la espalda. Noto como se me ponen rígidas las manos mientras empuño mi carabina; comienzo a musitar una plegaria al Emperador para intentar contener mi nerviosismo...

Oh Emperador Inmortal, ten piedad de nosotros, seres miserables e infieles.
Oh Amo de la Galaxia, protege a tu rebaño de los Alienígenas.
Oh Custodio de la luz, guíanos a través de nuestra oscura senda con tu resplandor.
Nosotros somos tus guerreros, somos tus sirvientes.
Nos mantendremos libres de ceguera en el corazón. Libres de la hipocresía, de la gloria inútil y de la falsedad.
Pero mantén en nosotros el odio, el rencor y la ira. Hacia los impuros, los alienígenas y los herejes.
Por tu agonía y tu sudor sangriento. Por tu Trono Dorado y tu muerte.
Por tu destrucción y tu resurrección como Dios de los Hombres.
Protégenos y mantennos fuertes, a nosotros que luchamos por ti.

El Emperador Protege...

Pero esta vez no protege, no consigo calmarme. Lo único que tengo en la cabeza es esa insidiosa voz, la cual no consigo apartar de mi mente.

Comienzo a sudar profusamente. Miro a mi alrededor de forma frenética. Estoy viendo sombras aquí y allá. ¿Son enemigos o simplemente mi cerebro me está jugando malas pasadas...?

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/06/2017, 04:04
Marcus Severus
Cargando pj

Mis pies se hunden con fuerza en el pantanoso suelo. Mis ojos detectan varias cosas que evitar y pronto veo aquellas luces antinaturales. Sé que vienen del enemigo, que las debe estar produciendo con alguna clase de ignominia herética que debemos purgar por amor al Trono Dorado y al Imperium, así como para mantener nuestra pureza de alma.

Una voz resuena, una voz que parece salida de los infiernos disformes y cuyo origen no puede ser determinado por mi cerebro. Le resto importancia y le respondo al aire:

 - "¡Puedes besar mi salvador culo también, hereje de mierda!

Aprieto con fuerza las asas de mi arma, esperando a que los objetivos sean claros para poder llenarlos de sagrado bolter y ver como sus impíos cráneos ofrecen su jugoso interior como ofrenda a nuestra superioridad táctica. Un regalo siempre bien recibido por la élite de los Kasrkin.

Notas de juego

Talento Sin Miedo. xD

Cargando editor
15/06/2017, 18:43
Inmaterium
Cargando pj

Seguisteis avanzando, con el eco de las últimas palabras de aquella voz, obligados a juntaros más por las condiciones del terreno. Sin embargo, apenas un par de minutos después, los ecos malignos dieron paso de nuevo a la voz.

-Eso es… ¡Eso es! ¡Habéis venido!-dijo con auténtica alegría-me alegro de que os unáis a nosotros. Me alegro de que elijáis ser partícipes de sus grandes bendiciones… En la muerte encontraréis vida… Y en la vida, encontraréis muerte. ¡Bienvenidos al ciclo del renacimiento!-exclamó finalmente. Y con aquellas últimas palabras, la luz verde se intensificó, para luego desaparecer.

Durante unos largos segundos no ocurrió nada, y buena parte de los guardias presentes esperaban que siguiera así. Sin embargo, los Poderes Ruinosos parecían haber tomado tierra en aquel planeta, y pronto el suelo se estremeció. Al principio levemente, aumentando después, con burbujas y chorros de neblina saliendo del suelo pantanoso. Y, por desgracia para las fuerzas imperiales, no fue lo único que surgió.

Desde dentro de los cráteres, de entre el barro, del agua lodosa, de los restos de anteriores trincheras… De todos lados, se alzaron al cielo unas manos cadavéricas, manoteando para salir y dejar paso al resto de sus cuerpos. Los muertos se alzaron, por todas partes, a miles… Con una conciencia maligna brillando verdosamente en sus ojos muertos, descompuestos, pero animados con un siniestro propósito y aún más siniestro poder. Por los gritos que llegaban de detrás, parece que la retaguardia también se había visto sorprendida por aquel alzamiento masivo y repentino.

Ahora se trataba de matar o morir… Si es que aquellas cosas podían morir.

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Centro

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=210804

Iniciativas:

Norman: 12

Marcus: 11

Kasrkin: 8

Sigurd: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0.

Los zombies dan miedo, y hay que volver a tirar voluntad (a -10 si se falló la anterior, o no tirar si se es inmune). Si se falla, se debe tirar en la tabla de shock, presente en la escena reglamento, tal como se indica. 

Los zombies están saliendo aún, así que este turno no se mueven. Magnitud 90.

TURNO 1, adelante.

Cargando editor
15/06/2017, 19:27
Jean Louis Aubertin
Cargando pj

De pronto todo miedo y duda que se acumulaban dentro de mi han desaparecido. Mientras veo como alrededor se alzan esas horrendas criaturas crece la resolución en mi interior. Doy las gracias mentalmente al Emperador y preparo mi arma para enviar a esos engendros del caos de vuelta a su apestoso cubil...

Doy un vistazo a mi alrededor buscando potenciales amenazas y me fijo en una concentración de enemigos que esta rompiendo nuestro grupo de asalto.

¡Cuidado al flanco derecho! 

Grito mientras apunto y disparo mi arma al grupo más cercano.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

He puesto mal el modificador de la tirada, no obstante es un éxito (Tenía que sacar menos de 28).

-Media acción: Apunto a zombies 19.

-Media acción: Disparo ráfaga.

-Orden pardillo: Salva.

 

-Heridas: 9/9

-Munición carabina láser: 58/60 (4)

-Munición pistola láser: 60/60 (4)

-Granadas: frag (2), krak (2)

(HP 43+10 apuntar+10 corta distancia+5 salva+50 horda=118)

3 impactos (2 de ráfaga y 1 del pardillo)  

 

 

 

Cargando editor
16/06/2017, 05:07
Marcus Severus
Cargando pj

La voz levanta un ejército completo de zombies desde la tierra pantanosa bajo nuestros pies. Veo aquella mole enorme de carne muerta que se mueve y sus asquerosos ojos que nos buscan como si fuéramos presas.

Veo como muchos de los soldados que me acompañan temen a esas abominaciones, pero yo no siento miedo alguno, por lo que hablo a quienes me rodean:

 - "¡No teman a esas criaturas, pues son solo vestigios de lo que eran en vida! ¡Enviémosles a la tumba de la que jamás debieron salir!"

Indico a los selicanos a mi sur para que ataquen a los zombies del sur de su posición, para que así me despejen una buena línea de tiro que me permita mantener a raya a los del frente. 

Notas de juego

Acción Completa: Avanzo todo lo que puedo hacia el este.

Heridas: 14/14
Munición Bolter pesado: 60/60 
Munición Escopeta de Combate: 18/18
Munición Pistola láser: 30/30

Cargando editor
23/06/2017, 11:59
Brick "Martillo"
Cargando pj

Y los muertos se alzaron. Brick tragó saliva, aquello no era nada bueno. Era una herejía disforme, y peor aún... Eran muchísimos enemigos. Pero un kasrkin daba pelea hasta el final, y ahora solo podía rezar por que llevaran munición suficiente para acabar con todo eso y llevar a cabo su misión.

-¡Adelante chicos! ¡Fulminad a esas cosas, por el Emperador! ¡Sois lo puñetero mejor de la sagrada Cadia, unos cachos de carne putrefactos no tienen nada que hacer contra vosotros!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Siento el retraso. Uso inspirar para ayudar a mis compañeros, y supero. Inmune al miedo. 

Cargando editor
23/06/2017, 19:04
Kasrkin del 38º
Cargando pj

Al surgimiento de los zombies le siguió el caos: gritos de pánico, desvanecimientos, incluso un par de unidades, una de acechadunas y otra de lanceros, se rieron histéricamente mientras disparaban como locos, alcanzando a otra unidad de zapadores. Sin embargo, en medio de los actos de terror y locura, también hubo espacio para el heroísmo. Aunque solo fuera por aquellos primeros segundos, las fuerzas de Konig se ganaron una mención por la forma en que segaron no muertos con sus blindados, allanando en mucho el camino. 

Los krieg en general demostraron de que pasta estaban hechos, y con la plegaria del sacrificio recitada a gritos, se lanzaron a por los zombies o dispararon contra ellos desde sus posiciones. 

Mención especial merecían también el grupo del 13º, así como una de las unidades de zapadores y otra de acechadunas, que causaron auténticas carnicerías entre las hordas no muertas. 

Aún con todo, más que los zombies, el miedo era su mayor enemigo. El frente de batalla corría el riesgo de romperse, y de hecho algunos soldados intentaron desertar. Por suerte para todos, el Emperador había velado por ellos, en forma del sagrado comisariado, y pronto estos rectos hombres y mujeres actuaron. Varias ejecuciones sumarias, así como amenazas retransmitidas por todos los canales respecto a lo que ocurriría si veían a alguien flaquear, consiguieron que las fuerzas imperiales que no estaban incapacitadas en aquel momento recobraran algo parecido a un aire marcial y profesional. 

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Centro

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativas:

Norman: 12

Marcus: 11

Kasrkin: 8

Brick: 7

Sigurd: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0.

Acciones:

Norman: aciertas, derribas a algunos.

Marcus: ok, avanzas hacia el este (aunque no acabo de entender el por qué).

Brick: consigues inspirar. 

Sigurd: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).

Tirren: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).

Las acciones de las hordas y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).

TURNO 2, adelante.

Cargando editor
26/06/2017, 06:28
Marcus Severus
Cargando pj

Las hordas de no muertos luchando contra nuestros hermanos. No puedo quedarme quieto, pero tampoco tengo una línea de tiro despejada, por lo que saco una granada de mi cinto.

Miro una posición en la que haría mayor daño entre los no-muertos, retiro el seguro de la granada y la lanzo a esa zona, esperando destruir muchos de esos cuerpos putrefactos.

Lamentablemente, la lanzo con demasiada fuerza, por lo que veo que se aleja más de lo que debería para causar un daño apropiado.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Media Acción: Saco una granada Frag de mi cinto.

Media Acción: Lanzo la granada en la horda, apuntando a la casilla (o,8): Fallo. Utilizo el Talento Bombardero para tirar dos veces la dispersión y elegir la que guste. Elijo la segunda, por lo que cae en la casilla (r,8). El daño que hace es 14.

Heridas: 14/14
Munición Bolter pesado: 60/60 
Munición Escopeta de Combate: 18/18
Munición Pistola láser: 30/30
Granadas Frag utilizadas: 1

Cargando editor
28/06/2017, 21:58
Jean Louis Aubertin
Cargando pj

Tras los instantes iniciales de confusión veo como la línea de combate se recompone (con ayuda de los comisarios, alabado sea El Emperador). Veo a Marcus lanzar una granada en frente de mi; ese sector parece controlado así que decido avanzar hacia los acechadunas y seguir presionando el flanco.

¡Adelante hermanos! ¡Por El Emperador! Grito a pleno pulmón mientras avanzo y disparo a la masa informe de criaturas.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

-Media acción: Avanzo hasta G14.

-Media acción: Disparo ráfaga semi a zombies 19.

-Orden pardillo: Salva.

 

-Heridas: 9/9

-Munición carabina láser: 56/60 (4)

-Munición pistola láser: 30/30 (4)

-Granadas: frag (2), krak (2)

(HP 43+10 corta distancia+5 salva+50 horda=108)

Cargando editor
29/06/2017, 13:07
Brick "Martillo"
Cargando pj

La deshonra había caído sobre ellos, con dos miembros ejecutados por los comisarios. Aquello enfadaba al sargento cadiano, le indignaba hasta límites insospechados. ¡Ellos eran la élite de Cadia! ¡No podían quebrarse de esa manera!

-¡¡JURO QUE MATARÉ CON MIS PROPIAS MANOS AL PRÓXIMO QUE OSE DARSE LA VUELTA!! ¡CADIANOS, A POR LA VICTORIA!-bramó, alzando su espada sierra. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Inspiro, acierto. 

Cargando editor
30/06/2017, 01:14
Kasrkin del 38º
Cargando pj

Aunque pareciera mentira, aquellas cosas podían caer. Aquí y allá se iban abriendo huecos donde las apelotonadas multitudes de cadáveres semidescompuestos caían, destrozadas por disparos y explosivos. No todo estaba perdido, y los ánimos aumentaban algo conforme se incrementaban las muertes de enemigos. Por supuesto, no se iban sin cobrarse ningún coste en vidas en muchas ocasiones, y el fuego amigo, esta vez involuntario, también se cobró algunas vidas imperiales. El incidente más grave en ese sentido tuvo que ver con la profusión de disparos láser por parte de los krieg en la zona central de las líneas imperiales, que le costó al "¡Arde, zorra, arde!" recibir un duro castigo en su retaguardia, empezando a soltar humo. Algunos se temieron lo peor, pero a juzgar por como la tripulación siguió disparando, no parecía que fuera a estallar en breve... O eso, o sus tripulantes estaban totalmente desquiciados, cosa que no sería extraña con tal nombre. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Centro

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativas:

Norman: 12

Marcus: 11

Kasrkin: 8

Brick: 7

Sigurd: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0.

Acciones:

Norman: entiendo que es g14, y no G14 (cuidado con eso xD), no has contado el -20 por estar enzarzados en cuerpo a cuerpo (en este caso, merendándose a los caídos acechadunas), pero en este caso daría igual. Lo que no da igual es no tirar los daños adicionales por tu camarada en salva, pero te los tiro yo. 

Marcus: dado que esa horda ya no existe, te perdono el lanzamiento desastroso de granada, con furia incluida, que ibas a hacer. ¿Estás totalmente seguro de, pudiendo elegir, querer tirar explosivos en la parte más vulnerable de un vehículo que va de promethium hasta arriba? Te lo cambio por tirar la granada a o18, pero por el desvío acaba pillando a los zombies 18 y 19, acabando con los primeros.

Brick: consigues inspirar. 

Sigurd: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).

Tirren: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).

Las acciones de las hordas y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).

TURNO 3, adelante.

Cargando editor
03/07/2017, 03:35
Marcus Severus
Cargando pj

El camino está bloqueado por los combatientes de los distintos regimientos, por lo que tengo que buscar por donde avanzar y así poder acabar con esos asquerosos y pútridos enemigos.

"Debo tener una línea de tiro clara, lo suficientemente clara como para escupir fuego como corresponde."

Me dirijo al norte, pasando por encima de los cadáveres de estas criaturas, a las que piso sin ninguna compasión, reventando cráneos y miembros con mis botas a cada paso.

Notas de juego

Media Acción: Avanzo 1 casillas al norte, una al noreste y una al este.

Media Acción: Avanzo 3 casillas al este.

Heridas: 14/14
Munición Bolter pesado: 60/60 
Munición Escopeta de Combate: 18/18
Munición Pistola láser: 30/30
Granadas Frag utilizadas: 1