¿TE puedo pedir un favor? Ya sabes lo que quiero. ¿Podrías terminarlo? Se que lo que hagas, al tener mucha más experiencia que yo en creación, será mucho más optimizado de lo que yo sea capaz de conseguir.
Además, lo que hagas, sera ideal. (No pienso protestar, ya que además de saber que lo harás con la mejor de las intenciones, se que tu habilidad es más alta que la mía, y por lo tanto será mucho más "eficaz" el personaje)
Esto no se trata de ser eficaz ni de optimizar, se trata de hacerlo al gusto. Y, con las instrucciones que te he puesto en la escena, deberías ser capaz de montar un personaje a nada que las leas.
Ya, si te entiendo, pero yo no sólo me refiero al presnaje, sino a todo (por ejemplo, terminarlo ya mismo). Ayer por la tarde/noche me puse a intentar adelantarlo todo, y a parte de que encuentro equipo en el regimiento en tres sitios diferentes (y puede que no sea más, sino que hace referencia a otro que ya está dicho antes) se puso a caerse la conexión (y en el curro no puedo copiar y pegar las cosas [fichas ...] esto está la ostia de capado).
Por eso lo decía.
Lo del equipo del regimiento, como ya te he dicho, viene todo al final. Lo que viene antes es solo las opciones de equipo o de entrenamiento o lo que sea del regimiento al crearlo y lo que otorgan, pero en cada caso, debería estar listado todo al final.
Además, tienes hasta el 17 para crear el personaje.
Intentaremos adelantar algo esta tarde.
Hay muchas cosas que no se donde ponerlas, y creo que lo vas a tener que revisar todo. (Por eso el pasarte el muerto de hacerlo tú. Bueno, una razón más.)
Bueno, tú ve haciendo, que ya te indicaré si hay que corregir algo.
A ver si esta noche funciona y adelanto otro poquito.
Gracias.
¿Has empezado ya? Es que no veo nada en ningún lado.
Lo he intentado 3 veces.
Me estalla la cabeza.
¿Me ayudas?
¿Cual es el problema que tienes? No puedo ayudar si no sé qué te cuesta tanto.
Me cuesta todo.
Creo que me he bloqueado yo.
Me va a ayudar HEINOSUKE, que es un amigacho que conoce el sistema y me conoce bien.
Puedes preguntar a C.Heeger también, que se ofrece a ayudar.
tirada puntos locura
Como es partido 2
Sería 1,5 --- o sea, dos.
Motivo: puntos locura
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Pobre Heinosuke. Lo he loqueado incluso por teléfono.
Va a tener que ir al hospital por mi culpa, ya que lo tengo que haber dejado ...
Me ha intentado explicar lo de las tablas de las habilidades dos veces. Una por privados ... y nada. Otra por Washap, y hemos quedado, para que lo llame mañana por la tarde por teléfono y lo intentará. Pobre, como se lo curra conmigo. Es un ángel.
Espero que te conveza y no tenga la ficha muchos fallos.
Mil gracias por la paciencia.
a
Nombre personaje |
Marcus Aedonais
|
Nombre jugador
|
ERTYWERT
|
||||
Mundo Natal
|
Clasificado
|
|
Rango
|
1
|
|||
Clase
|
Especialista en Armas
|
Regimiento
|
13º de asedio "Enviudador
|
||||
Sexo
|
Masculino
|
Complexión
|
Atletica
|
Altura
|
1,69m
|
Peso
|
77Kg
|
Color pelo
|
castallo
|
Color piel
|
bronceada
|
Color ojos
|
verdes
|
Edad
|
27
|
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada |
12
|
18
|
12
|
18
|
16
|
13
|
11
|
14
|
11
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | +5+3 | +3 | -3 | +3 | |||||
Avances | +5 | +5 | |||||||
Total | 32 | 51 | 32 | 41 | 41 | 30 | 31 | 37 | 31 |
He escogido Atletismo en vez de supervivencia...
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
X
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
Comercio (Em) |
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Medicae (Int)
|
|
|
|
Parada (HA) |
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
Seguridad (Int)
|
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
|
|
|
Supervivencia (Per)
|
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
X
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Saber popular(Guardia Imperial) (Int)
|
X
|
X
|
|
Saber popular (Guerra) (Int) |
X | X | |
Saber popular(Imperio) (Int) |
X | ||
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
? | |||
Saber Académico (Int) | |||
? | |||
Lingüística (Alto Gotico) (Int) | X | ||
Lingüística (Bajo Gotico)(Int)
|
X
|
|
|
Navegar (Superficie) (Int)
|
X
|
|
|
Operar (Ag)
|
|
|
|
Trade (Int) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Talentos: tienes que... (lo que esta tachado no lo he escogido)
elegir entre:Barrido Laser(nivel3) o Recarga Rapida(nivel1).
Elegir entre: Equipo doble(Doble Team, equipo combinado?) y Maestria de combate
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Nombre | Descripción |
Barrido láser | Si no se mueve en el turno y efectuando un ataque de full auto o semi auto con cualquier arma láser, añadirá un grado de éxito adicional a la tirada. |
Entrenamiento con armas(Bolter) | El pj estará entrenado con un tipo concreto de armas. |
Entrenamiento con armas(Laser) | El pj estará entrenado con un tipo concreto de armas. |
Entrenamiento con armas(Plasma) | El pj estará entrenado con un tipo concreto de armas. |
Fe inquebrantable | Puede repetir las tiradas falladas para resistir el miedo |
Autoritario | Mando, intimidar, etc, afectará a d10 adicional de gente |
Nervios de acero | El pj puede repetir las tiradas falladas para resistir supresión, y además de ello, obtiene un +10 a las tiradas de voluntad a la hora de resistir intentos de intimidación |
Maestria de combate
|
Los enemigos no ganan el bono por superioridad en combate cerrado.
|
Combate Cerrado | +10 a HP cuando disparas a quemarropa. |
Pocos | Cuando una escuadra de este regimiento solicite refuerzos (para reemplazar a camaradas caídos), debe hacer una prueba difícil (-20) de Logística si la mayoría del regimiento está desplegado, o una prueba ordinaria (+10) de Logística si una porción significativa del regimiento no está en activo en estos momentos. Si se falla la prueba, el regimiento simplemente no tiene más hombres disponibles en ese momento y tendrán que apañarse hasta la próxima ocasión. |
Oficialmente inexistente | cuando una unidad de este regimiento saque un doble en una prueba de Logística, esta cuenta como fallida |
Tiempo perdido | Los personajes de este regimiento empiezan con 1d5 puntos de locura. |
Tirador | No sufre penalizadores por larga distancia o extrema. |
Disparo Fijado | Reduce las penalizaciones por disparos a zonas concretas en 10%. |
Tirador de Elite | Reduce en otro +10 los pen por ataques a zonas concretas en disparo. Combinado con Disparo fijado el pen total se reduce a 0 |
Pardillo | |
Pasiva 250px |
|
Orden (Media acción) 300px |
PODERES PSÍQUICOS
|
|
Disciplina Psíquica
|
0
|
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE): 1000Px
|
|||
PE Disponibles
|
0
|
PE Gastados
|
1000
|
Mejoras adquiridas
|
|||
HP +5
|
100
|
Agilidad +5
|
100
|
Tirador
|
300
|
Disparo Fijado
|
200
|
Tirador de Elite
|
300
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
Cuchillo Monofilo |
C/C
|
1D5
|
A
|
2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
Pistola láser |
Pistola
|
1D10+2 |
E
|
0 |
30m
|
S/-/- |
30
|
Media
|
Fiable
|
Rifle láser M 36 |
Básica
|
1D10+3
|
E
|
0
|
100m
|
S/3/-
|
60
|
Media
|
Fiable |
Rifle de plasma |
Básica
|
1d10+7
|
E
|
6
|
90m
|
S/2/-
|
40
|
5Completas
|
Maximizar, sobrecarga
|
Carabina láser Compacta |
Básica
|
1D10+2
|
E
|
0
|
38m
|
S/2/-
|
30
|
Media
|
Fiable |
Escopeta de combate |
Básica | 1D10+4 | I | 0 | 30m | S/3/- | 18 | Completa | Dispersión |
Fragmentación |
Arrojadiza | 2D10 | X | 0 | BFx3 | Equipar | Explosión (3), A prueba de ogros | ||
Krak |
Arrojadiza | 2d10+4 | X | 6 | BFx3 | Equipar | Shock (0) | ||
Fotón flash |
Arrojadiza | - | 0 | BFx3 | Equipar | Explosión (10), * |
Uniforme.
Poncho.
Pistola láser con tres cargadores en total.
Rifle Laser M36 y 8 cargadores
arma especial del regimiento de calidad normal.=Rifle de Plasma y 4 cargadores.
Carabina láser compacta y escopeta de combate con seis cargadores cada uno.
Un cuchillo "monofilo"
Máscara anti gas.
Armadura caparazón ligera.
Mochila.
Herramientas básicas.
Cantimplora.
Saco de dormir.
Lampara recargable.
Set de aseo (Grooming kit).
Chapas identificativas.
6 semanas de raciones de campaña.
Libro de instrucción.
Manual del Munitorum.
4 granadas de fragmentación.
5 granadas Krak
4 granadas flash fotón.
Respirador.
Cuatro sacos terreros vacíos.
9-70 herramienta de trinchera.
Combi-herramienta.
Placa de datos.
Por Escuadra: un cortador láser, 6 cargas de demolición y un auspex de asedio.
Arma favorita[+10 a tiradas de Logística]:
Normal: Carabina láser compacta/escopeta de combate.
Pesada: Bolter pesado.
Especial: Rifle de plasma.
BLINDAJE
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
5
|
ACL
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
5
|
ACL
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
5
|
ACL
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
5
|
ACL
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
5
|
ACL
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
5
|
ACL
|
Caminar (½ acción)
|
3
|
Carga
|
9
|
Caminar (completa)
|
6
|
Correr
|
18
|
En general parece estar bien. Pero hay un fallo. De armas, el rifle láser es sustituído como arma principal por una de las otras dos, entre las que debes elegir. Es decir, tienes o una escopeta de combate, o una carabina láser compacta.
Pues, si se puede, la carabina láser compacta (si es elegir o eso o la escopeta) y así centramos en un tipo de armas.
Ya decía yo que menudo tostón de armas. Parecía el trasportista de rifles.
Y ya que estamos, el rifle de plasma ... ¿Es ese que tira pegotes de gelatina calentita y funde lo que toca, que lo usan para cosas "duras" como armaduras de las chungas o carros de combate?
Sí y no. Tiene cierta capacidad de penetración, pero no suele ser suficiente para la mayoría de los blindados.
ok
¿Ahora que hay que hacer?
Ya entiendo lo del pardillo. Creía que era yo. Lo que pasa es que tengo una persona, ayudante. (Heinosuke que dijo que sacase otro nombre, pero no tenía claro para que era). Ahora ya lo entiendo.