Partida Rol por web

El precio de la milla

Establos Fénix

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16/08/2018, 01:18
Silvara

Miré hacia los lados, a pesar de las palabras del sargento, no veía a los que quedaban en pie. Deslicé mi mano libre para desabrochar la correa que mantenía bien sujeta mi pistola láser, era mejor ser precavida, y continué mi camino hacia el norte, siguiendo a las fuerzas inquisitoriales.

Posiblemente necesitaran ayuda y tenía totalmente claro que debíamos volver a colocarnos y tomar las posiciones de una manera adecuada. La mayoría de los soldados eran entrenados para ser una parte del engranaje Imperial y por separado no mostraríamos toda nuestra fuerza.

Mi retirada es ordenada, sin llevarme por el pánico o la cobardía pero presta, para que una orden fuera eficaz debía cumplirse rápidamente y eso estaba llevando a cabo.

Notas de juego

Acción: Como no tengo objetivos me muevo rápidamente cumpliendo las órdenes de Druso y siguiendo en dirección norte a las tropas inquisitoriales.

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16/08/2018, 18:19
La Mansión

Aquello empezaba a parecerse a una retirada ordenada y a un plan. Y, si seguían así, puede que incluso lo lograran dejando el establo limpio y vacío de soldados y animales. Sin embargo, aún había algunas notas discordantes en aquel plan. La primera, un zombie krieg quedaba en pie, resistiéndose tercamente a morir. 

La segunda, hablando de terquedad, tenía que ver con algunos de los soldados. Para muchos el no retirarse era una cuestión de honor, y había quien no estaba dispuesto a ceder tan fácilmente, como era el caso del artillero kasrkin Marcus Severus. Dos de los krieg, aquellos que estaban libres, habían logrado tragarse su orgullo guerrero (que otros llamarían locura) y seguían ya a los stormtrooper por las calles. Lo que harían el resto, era aún un misterio.

- Tiradas (16)

Notas de juego

Iniciativa establos:

Vitaly 13
Sgto. Frederick 11
Kasrkin 11
Korlo 9
Sgto. Marcus 8
Silvara 7
Krieg 7
Mallear 4
Lanceros 4
Stormtropers 5
Zombies 0
Marcus Severus 0

Acciones:

Vitaly: sales de escena, logras llegar a una boca de alcantarilla y te cuelas por ella (ahora te pondré turno y mapa).

Sgto. Frederick: éxito en la orden, y movido. 

Kasrkin: empiezan a retirarse. 

Korlo: empiezas a retirarte.

Sgto. Marcus: inspirar superado y movido.

Silvara: quedas casi fuera.

Krieg: no parece que vayan a lograr nada con el acorazado zombie kasrkin hasta que uno de ellos, imbuido de justa furia por la inspiración del sargento Druso, o quizás debido a un repentino golpe de suerte, hunde profundamente su bayoneta a través de una de las lentes del casco, acabando de inmediato con él. Por desgracia, el zombie krieg resiste estoicamente los impactos (krieg 1: -1h, -1h). Los dos que no han atacado a nadie este turno sí parecen dispuestos a retirarse, y de hecho consiguen alcanzar a los stormtrooper.

Mallear: nada.

Lanceros: salvo los dos que están liberando a las aves, el resto cumple eficientemente la orden, moviéndose a una velocidad más que notable gracias a las aves de monta. 

Stormtroopers: todos salen del establo en sí, continuando por las calles. 

Zombies: el único zombie presente que queda alcanza al krieg 7, aunque sin daños (lancero 5:-1h, krieg 7:-5h, lancero 4:-6h).

Marcus Severus: esta vez hay un fallo en tu contra. Este turno no te retiras (sin miedo requiere tirada de voluntad exitosa para hacerlo). Como no has indicado otras acciones, al siguiente turno dime que acciones habrías hecho este y las ejecutas (que no sean retirarse, claro). Con suerte, al siguiente turno superas la tirada. 

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

PD: todo el mundo, tiradas de INT ocultas.

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16/08/2018, 18:56
Director

Notas de juego

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16/08/2018, 19:01
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Link imagen stormtrooper:

http://oi65.tinypic.com/2rrnipe.jpg

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16/08/2018, 19:31
Mallear Krak

Viendo que el revolver y las garras del ave de monta apenas hacía mella en el soldado "zombie", la idea de retirarse era por ahora la mas acertada. Tiro de las riendas de la montura para hacerla retroceder, era lo que nos habían ordenado y no tenía muchas mas opciones. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Llegué tarde al turno, una pena.

Acciön completa; Movimiento de retirada

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17/08/2018, 16:15
Cedrick Weber

Extrañamente a juzgar por cómo iban saliendo las cosas, parecía que los soldados por fin entraban en razón e íbamos a asistir a una retirada ordenada y no a una espantada en toda regla. Además, si aquí estaban las cosas de esta guisa, ¿qué habría ocurrido en todo el asentamiento? Debíamos darnos prisa.

- ¡Vamos, vamos, vamos! ¡No tenemos todo el día!

Los urjo a ello y que no se durmieran en los laureles.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vamos, vamos, vamos, retirada :D

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17/08/2018, 18:35
Marcus Druso

Marcus vuelve a repetir la orden de retirada, mientras avanza hacia la salida del establo con gesto severo

- Tiradas (1)

Notas de juego

Salvo que la tirada de inteligencia me indique otra cosa, repito las órdenes de retirada y hago movimiento de retirada completa hacia la salida del establo.

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23/08/2018, 00:30
Silvara

Continué con la retirada como se me ordenaba, vigilante y atenta a mi entorno, replegándome tras las fuerzas inquisitoriales.

- Tiradas (1)
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23/08/2018, 17:36
La Mansión

La retirada se iba ejecutando, con varios de los soldados especialistas y suboficiales habiendo abandonado ya aquel lugar en dirección a la mansión, y otros en ruta. Sin embargo, no todos parecían estar por la labor. En especial, el grupo restante de soldados de Krieg, que seguía combatiendo con denuedo contra el enemigo. 

- Tiradas (11)

Notas de juego

Iniciativa establos:

Vitaly 13
Sgto. Frederick 11
Kasrkin 11
Korlo 9
Sgto. Marcus 8
Silvara 7
Krieg 7
Mallear 4
Lanceros 4
Stormtropers 5
Zombies 0
Marcus Severus 0

Acciones:

Vitaly: sales de escena, logras llegar a una boca de alcantarilla y te cuelas por ella (ahora te pondré turno y mapa).

Sgto. Frederick: entiendo que terminas de largarte, hecho.

Kasrkin: siguen retirándose.

Korlo: nada.

Sgto. Marcus: movimiento doble (las salidas son al norte, por donde han ido los stormtroopers, o al sur. El oeste es una manzana de edificios).

Silvara: logras salir de la zona de establos.

Krieg: los krieg que quedan se muestran tercos, resistiéndose a retirarse. Al menos, dos de ellos logran acertar sus disparos y dañar más aún al krieg zombie (krieg 1: -1h, -1h, -4h -2h). 

Mallear: consigues largarte sin problemas. 

Lanceros: todos se retiran, menos los rezagados que liberaron a las aves, que aún están lejos. 

Stormtroopers: todos salen del establo en sí, continuando por las calles. 

Zombies: el único zombie presente que queda ataca al krieg 7, fallando (lancero 5:-1h, krieg 7:-5h, lancero 4:-6h).

Marcus Severus: esta vez hay un fallo en tu contra. Este turno no te retiras (sin miedo requiere tirada de voluntad exitosa para hacerlo). Como no has indicado otras acciones, al siguiente turno dime que acciones habrías hecho este y las ejecutas (que no sean retirarse, claro). Con suerte, al siguiente turno superas la tirada. Nada.

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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23/08/2018, 17:55
Soldado de Krieg

Lo cierto es que apenas has logrado ver nada desde tu posición, pero... Uno de los soldados de Krieg ha actuado de forma extraña. Aunque quizás extraña no sería el modo de definirlo. Has visto a muchos guerreros en tu vida, como parte de la élite de Sélica, y no recuerdas haber visto a nadie moverse a una velocidad semejante sin ir subido a un ave de monta. Además parece capaz de desencadenar una tormenta de golpes. 

No sabes mucho de esos extramundanos, claro. Pero te parece... Raro. 

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23/08/2018, 19:43
Marcus Druso

- Maldita sea, ¿es que estoy hablando en orko? Soy vuestro jodido oficial en jefe, y si os ordeno retirada, os retiráis. Ahora, todos. Como he ordenado- ladra Marcus empezando a enfadarse de verdad mientras retrocede en dirección a la salida.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso techno vox para que las palabras lleguen claras a los "rebeldes". Hago mi tirada de mando. Si es posible hacer eso y hacer dos movimientos dobles, lo hago. Si no, un movimiento simple en dirección a la salida usada por los inquisidores.

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23/08/2018, 20:11
Marcus Severus

Camino hacia la dirección en la que el Sargento Marcus ordenó que nos retirásemos. Me quedo un momento quieto viendo como el resto de mi escuadrón se mueve, comprobando que no dejamos a ninguno atrás y que estamos haciendo una retirada de la forma que corresponde.

Veo que es así y me conformo para poder seguir avanzando yo. No me gusta mucho eso de que me hayan dejado al mando pues no considero que sea bueno ni que esté apto para tal tarea, pero no es algo que pueda elegir y tampoco discutiré la decisión de mis superiores. No me entrenaron para eso.

Continúo moviéndome todo lo rápido que puedo para no quedarme atrás aunque solo el Sargento sabe cual es el motivo de esta retirada masiva.

Notas de juego

Muevo todo lo que puedo en dirección de la retirada.

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25/08/2018, 00:45
Korlo Gibran- Especialista Acechadunas

Quizás el nerviosismo o puede que recordar que había vuelto a arrojar su arma, le habían hecho quedarse paralizado pensando en que iba a hacer, pero ante las ordenes cercanas y los sonidos de combate le hicieron volver a reaccionar. Seguiría sus compañeros hasta poder volverse a reunir con sus auténticos camaradas. 

Notas de juego

Iniciativa Korlo: 9
Acción completa= Movimiento con Marcus Druso hacia afuera

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30/08/2018, 17:43
La Mansión

La retirada seguía su curso, salvo por parte de algunos de los krieg restantes. Por algún motivo, seguían combatiendo enfebrecidos, con un desprecio total y absoluto por su propia supervivencia, mientras gritaban algo sobre el sacrificio y la redención que no alcanzaron a oír del todo. En especial con la llegada de La Horda. 

Por fin se revelaba el motivo de aquella algarabía, parecía que buena parte de los zombies de las calles de aquel sector se habían estado agrupando en su lucha contra los activos leales, sumando para su causa a los caídos. Realmente no estaba formada solo por los cadáveres de los miembros de Krieg, pero parecían a simple vista los más numerosos, algo lógico para cualquiera que conociera las fuerzas desplegadas en aquel lugar.

Lo mejor sería salir de allí cuanto antes. 

- Tiradas (10)

Notas de juego

Iniciativa establos:

Vitaly 13
Sgto. Frederick 11
Kasrkin 11
Korlo 9
Sgto. Marcus 8
Silvara 7
Krieg 7
Mallear 4
Lanceros 4
Stormtropers 5
Zombies 0
Marcus Severus 0

Acciones:

Vitaly: sales de escena, logras llegar a una boca de alcantarilla y te cuelas por ella (ahora te pondré turno y mapa).

Sgto. Frederick: entiendo que terminas de largarte, hecho.

Kasrkin: siguen retirándose.

Korlo: movido.

Sgto. Marcus: es posible, dos movimientos dobles. 

Silvara: logras salir de la zona de establos.

Krieg: los krieg que quedan se muestran tercos, resistiéndose a retirarse, salvo el 9 y el 13, que empiezan a marcharse. (krieg 1: -1h, -1h, -4h -2h). 

Mallear: consigues largarte sin problemas. 

Lanceros: todos se retiran, menos uno de los rezagados que liberaron a las aves, que aún está lejos. 

Stormtroopers: todos salen del establo en sí, continuando por las calles. 

Zombies: el único zombie presente que queda ataca al krieg 7, fallando (lancero 5:-1h, krieg 7:-5h, lancero 4:-6h).

Marcus Severus: se te ha vuelto a olvidar que debes superar voluntad para retirarte. He tirado por ti, y esta vez superas. Empiezas la retirada.

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Horda: magnitud 120.

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30/08/2018, 18:40
Director

Notas de juego

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30/08/2018, 20:36
Marcus Druso
Sólo para el director

Notas de juego

¿Sería posible derrumbar los establos cuando salgamos aplastando la horda dentro? ¿tenemos algo para hacerlo? ¿El acceso a la enfermería no es desde este edificio verdad? Respóndeme y posteo mi acción.

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30/08/2018, 22:04
Korlo Gibran- Especialista Acechadunas

Estaba todo plagado de aquellas criaturas asquerosas, eran cientos, tenían que salir huyendo mucho mas rapido, pero en su cabeza comenzaba a formarse una idea que quizas les diera el tiempo necesario a los demas para poder salir corriendo. 
Si tenía suerte acabaría con alguno de ellos y ademas los retrasaría de alguna manera, ya fuera con la explosión o con su propia vida.

Notas de juego

Inicitavia Korlo: 9
1º Media acción= Desequipar pistola
2º Media acción= Equipar granada Krack

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31/08/2018, 02:12
Marcus Severus

La retirada sucede rápidamente aunque no para todos. Muchos de los Krieg no dejan de luchar y continúan luchando a pesar de que las órdenes han sido claras. Comúnmente se asesinaría a quienes desobedecen pero la verdad es que si piensan luchar hasta morir, asesinarlos antes sería poco estratégico.

Lamentablemente por lo que vemos, si mueren ahí, volverán a atacarnos después.

Recuerdo a Doc, que se fue a la enfermería y es uno de los pocos Kasrkin que quedaron después de las dos operaciones fallidas. Le digo al Sargento Drusso a ver si lo ha considerado:

 - "¡Sargento, los médicos! ¿No deberíamos asegurarnos de que puedan salir? ¡El médico de Kasrkin se fue junto con el resto de los médicos a la enfermería!"

La verdad es que no sé cual será el estado de ese lugar o si ya habrá sido sobrepasado por los muertos. No sé tampoco cual será el camino que estamos tomando y si será el mejor, pero rápidamente puedo ver la horda de cadáveres que se acerca por el sur y entiendo el motivo de huir. No es algo que podríamos haber derrotado.

Notas de juego

Perdón, nunca leo las cosas tachadas. Pienso que si las tacharon es porque no querían que las leyera. xD

Acción Completa: Sigo moviéndome en dirección de la retirada.

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04/09/2018, 12:09
Marcus Druso

Tiene toda la razón. Pensó al escuchar las palabras de Marcus Severus.

- Primero debemos salir de aquí. E intentar sacar a los médicos del lugar en donde están, si es que están siendo atacados. Retirada- insistió el sargento, mientras retrocedía. Tras esto miró a la cabo Agripa- Quiero que avises con el intercomunicador. Necesito saber lo que está pasando en el campo de batalla y la posición de los médicos. Y necesito saber si se puede derribar el establo y atrapar a la horda que está dentro.

 

Notas de juego

Acción doble: retirada hacia el punto de salida que han seguido los inquisidores.

Acción gratuita: hablar y dar instrucciones.