Estoy como Marcus, una captura del mapita nos venía de perlas.
Silvara, ¿has tenido en cuenta el +10 que te dio el Sargento Frederick Lenz?
No lo he tenido en cuenta, ahora le preguntaré al máster como lo hago. Gracias.
¿Pero quién se había creído ese? ¿Acaso creía que podía dejar su puesto en mitad de un combate sin una orden directa?
- ¡TÚ NO TE MOVERÁS DE AHÍ HASTA QUE EL OFICIAL AL MANDO LO ORDENE SOLDADO!
Bramo contra Lazarevic, aunque con más intenciones de que Druso lo escuchara, puesto que por desgracia no tenía autoridad directa sobre él, algo que el otro oficial si tenía.
- ¡AHORA ACABAD CON EL ENEMIGO O ME ASEGURARÉ DE QUE TODO EL QUE SE LARGUE SIN PERMISO SEA ACUSADO DE DESERCIÓN!
No iba a ser misericorde con ninguno de ellos, menos con una infección propagándose entre nosotros sin saber la causa exacta.
Motivo: Comandar para dar +10 (aplicado malus por Desprecio a los Extranjeros)
Tirada: 1d100
Dificultad: 53-
Resultado: 99 (Fracaso)
Motivo: Acción Gratuita: ¡A por ellos! (+4 al daño, (aplicado malus por Desprecio a los Extranjeros)
Tirada: 1d100
Dificultad: 53-
Resultado: 96 (Fracaso)
https://image.ibb.co/fE1SOz/Establo.png
Falta arriba a la izquierda un medicae de las tropas de asalto (quito la foto directa que descuadra).
Comandar para dar +10 (aplicado malus por Desprecio a los Extranjeros): 99 (¿pifia? xD)
Acción Gratuita: ¡A por ellos! (+4 al daño, (aplicado malus por Desprecio a los Extranjeros): 96 (joeee xD)
Subido en el ave de presa, creía con mucho que tendría una oportunidad contra los zombies, no tenía ningún problema en dejar que las garras y el pico de mi bestia acabasen con ellos.
- Lanceros, sacad vuestras monturas y dejarlas hacer trizas al enemigo. Levanto el revólver y espoleo mi montura. - Por Saelicia.
Dejo que la criatura corra y se encare con el enemigo que mas rabia la de, había demasiados, como para andarse con remilgos.
Motivo: Ataque Ave monta
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Daño Ave monta
Tirada: 2d10
Dificultad: 3-
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: Daño Ave monta buena
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+3)=12, 7(+3)=10 (Suma: 22)
Motivo: Disparo zombie
Tirada: 1d100
Dificultad: 31-
Resultado: 90 (Fracaso)
*Gracias por la captura Sargento Frederick
Mallear:
Media acción: Disparo fallo
Ave de monta:
Media acción: Moverse la montura.
Media acción Atacar: 17 éxito Daño: 12
Los stormtrooper inquisitoriales no mentían cuando dijeron que se largaban, a juzgar como se encaminaban a buen paso hacia la mansión. Sin embargo, sería muy temerario decir que estaban huyendo, pues su avance era atento, con las armas prestas y de un modo medido. Probablemente, se trataba más bien de que aquel campo de batalla no les interesaba en absoluto.
Mientras tanto, la cosa seguía estancada en los establos, aunque a juzgar por los ruidos que se oían por todos lados, probablemente eso cambiaría a peor pronto.
Motivo: Daño sable
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Krieg 5 ataque apuntado vs kasrkin 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 79 (Fracaso)
Motivo: Krieg 9 ataque apuntado vs kasrkin 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 66 (Exito)
Motivo: Krieg 13 ataque apuntado vs kasrkin 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: Krieg 7 ataque apuntado vs krieg 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: Krieg 10 ataque apuntado vs krieg 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 51 (Fracaso)
Motivo: krieg 4 disparo apuntado vs krieg 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: Daño krieg 9
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Daño krieg 13
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Zombies disparan
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Krieg 6 ataque apuntado vs krieg 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 45 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 5 ataque apuntado vs krieg 9
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Krieg 12 ataque apuntado vs Silvara
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Krieg 1 ataque apuntado vs Krieg 7
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 53 (Fracaso)
Motivo: Daño kasrkin 5
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Daño krieg 12
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Iniciativa establos:
Vitaly 13
Sgto. Frederick 11
Kasrkin 11
Korlo 9
Sgto. Marcus 8
Silvara 7
Krieg 7
Mallear 4
Lanceros 4
Stormtropers 5
Zombies 0
Marcus Severus 0
Acciones:
Vitaly: tienes entradas hacia norte y sur, saliendo del mapa. Espero tu confirmación para sacarte, aunque te llevará algún tiempo llegar al subterráneo (para el que contará este turno si quieres salir ya).
Sgto. Frederick: todo fallos (pifia sería con el 100).
Kasrkin: siguen manteniendo posiciones.
Korlo: fallo.
Sgto. Marcus: nada (aunque como era por no poder el mapa, te concedo el doble de acciones en este).
Silvara: aciertas un golpe, pero el daño no es suficiente para sobrepasar la armadura y resistencia del zombie.
Krieg: tras varios ataques de bayoneta y un disparo láser, solo los krieg 9 y 13 parece hacer algo, hiriendo levemente al kasrkin 5 (-1h, -1h, -2h).
Mallear: montas y disparas, sin éxito. La montura mueve y ataca al krieg 6, logrando algún daño (-4h).
Lanceros: montan. (Krieg 2: -4h).
Stormtroopers: parte ya están avanzando por las calles en dirección a la mansión, con la otra parte siguiendo el mismo camino mientras guarda la retaguardia.
Zombies: Salvo el zombie kasrkin 1, que sigue avanzando, el resto continúan intentando atacar. Solo un par impactan, aunque sin lograr daños. (lancero 5:-1h, krieg 7:-5h, lancero 4:-6h).
Marcus Severus: corre como el viento.
Mapa:
Recuento stormtroopers: un sargento, una médico, indet escopeta, indet cañón plasma, 6 indets rifles.
Los disaparos habían sido inutiles. Era momento de asumir que sn su rifle y en una refriega cercana tendría que mancharse las manos.
Se avalanzó para ayudar a sus camaradas e ir haciendo un grupo compacto para defenderse o incluso de poder hacer una retirada escalonada hacia la mansión.
Motivo: Ráfaga semi. a Krieg 12
Tirada: 1d100
Dificultad: 57-
Resultado: 84(-10)=74 (Fracaso)
Inicitavia Korlo: 9
1º Media acción= Movimiento a 15A
2º Media acción= Ráfaga semi. a Krieg 12, Bonificadores : Quemarropa +30. Enemigo trabado -20
Pistola láser = 30m, S/2/-, 1D10+2E, Media. Fiable.
1º Cargador de munición normal= -2 (24/30)
No voy a recibir ordenes de un fezzornita, si voy a morir lo haré bajo las ordenes de MI sargento, con mis compañeros Lantanitas. - Respondió mientras se alejaba andando hacia atrás los primeros metros. No se fiaba de darle la espalda al de Fezzorn, y si planeaba dispararle iba a asegurarse de usar su rifle de plasma primero. Señalo a los Storm Troopers que se dirigían a la mansión. - ¿Ellos también están desertando?
Confirmo que me marcho en dirección a las alcantarillas, por el norte, aunque reservo media acción por si el Sargento Lenz quiere ajusticiarme, disparar antes. Si no, las dos de movimiento.
Finalmente, después de recorrer prácticamente todos los establos, llego a donde quería. Frente a mí está el Kasrkin que se transformó en un zombie y que amenaza con interrumpir el frente de defensa que el regimiento de Kasrkin mantiene hacia el exterior de la villa.
La criatura camina, mostrando el uniforme de mi regimiento sin ninguna vergüenza, escupiendo su corrupción y arrogancia. Su mera existencia es un acto de herejía y debe ser acabado cuando antes.
Saco la escopeta de combate de mi espalda y le lanzo un tiro directo a una de sus piernas. No sé si sea suficiente como para exterminarle pero es una buena y educada manera de saludarle.
Motivo: Disparo simple al Zombie
Tirada: 1d100
Dificultad: 69-
Resultado: 28 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12
Media Acción: Desenfundo Escopeta de Combate.
Media Acción: Disparo contra el zombie: 49 HP + 10 Disparo Simple + 10 Corto Alcance = 69: Impacto para 12 Puntos de Daño en la pierna izquierda.
Cargador actual Escopeta de Combate: 17/18.
No era exactamente que estuviera paralizado, pero en buena parte, sí era eso. Más que paralizado, asombrado. El número de los horrores no parecía tener fin y, por primera vez, el sargento sintió que el desánimo se apoderaba de él. Como fuera, no podían perder más tiempo en el establo.
- Por el Emperador matadlos- dijo mientras avanzaba y golpeaba con furia el zombie que se enfrentaba a Silvara para, acto seguido, señalar hacia la puerta- Salimos de aquí, ya. Nuestras fuerzas nos esperan ahí fuera. Avanzando todos hacia el punto por el que están saliendo las fuerzas inquisitoriales- ordenó a las tropas para el siguiente asalto.
Motivo: Accion gratuita con tecnología vox a por ellos
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 38 (Exito)
Motivo: Comandar
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 91 (Fracaso)
Motivo: ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 44-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: daño (dos dados para el mejor
Tirada: 2d10
Resultado: 1(+5)=6, 3(+5)=8 (Suma: 14)
1. Acción gratuita con Tecnologia vox de a por ellos. (Éxito)
2. Comandar para +10 (Fallo)
3. Media acción: Movimiento hasta zombi que se enfrenta con Silvara
4. Media acción: Ataque zombie que está con Silvara con espada sierra. Al ser la posibilidad 54 (no 44 como he puesto por error) son seis grados de éxito, para 15 puntos de daño totales al zombie (por el a por ellos) sin contar armadura y resistencia.
Cansada de no obtener resultados y antes de que diera tiempo a que el cuerpo callera al suelo después del ataque de Marcus, decidí lanzar un ataque más seguro, el sable volvió a golpear la dura protección de esa aberración pero ya conocía esa sensación, no le había hecho ningún daño.
Así que seguidamente golpeé con todas mis fuerzas un puñetazo contra su pecho, después di un paso hacia atrás sabedora de que era imposible que siguiera con vida y realice un giro para saltar ágilmente en la dirección en la que nos replegábamos.
Caí suavemente levantando algo de polvo, apoyé dos dedos en la tierra para incorporarme y caminar tras las fuerzas inquisitoriales como se me había ordenado.
Motivo: Ataque normal sable
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 49 (Exito)
Motivo: Ataque normal puño
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 47 (Exito)
Motivo: daño sable
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: daño puño
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Acrobacia (Ataque letal
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 76 (Exito)
Media acción: Ataque normal, al tener éxito realizo una tirada de acrobacias para alejarme (ataque letal). Realmente quizás ya está muerto por Marcus, pero le golpeo para asegurar que no se levante. El sable no hace daño, la misma tirada que en las otras ocasiones y el puño hace 9+6=15 de daño letal.
Media acción: Retirarme en la dirección de las fuerzas inquisitoriales.
Las criaturas eran resistentes, y eso unido a las armaduras que portaban hacía que mis disparos apenas les hiciesen daño. Por suerte eso mi montura no lo sabía, y sus espolones y garras, habían dejado feos surcos en el cuerpo profanado por el caos.
- Sigue así bonita.
A nuestro alrededor la batalla continuaba, las fuerzas desplegadas hacían lo que podían para mantener la posición, mientras que los soldados inquisitoriales, se retiraban ... miro con odio hacia sus espaldas, mientras descargo un disparo contra mi enemigo.
- Cobardes ... No he acabado de decir eso, cuando la voz de Druso resuena en los comunicadores, había que re-posicionar nuestras fuerzas. - Lanceros, habéis oído, nos replegamos.
Motivo: Ataque Ave monta
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: Disparo zombie
Tirada: 1d100
Dificultad: 31-
Resultado: 15(-10)=5 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Mallear:
Media acción: Disparo corta distancia (+10 ataque hp), acierto - Daño:5
Ave de monta:
Media acción: Atacar fallo
Media acción:
El combate en los propios establos parecía empezar a decantarse a favor de los leales... Sin embargo, era evidente para cualquiera con oídos, que más no muertos se acercaban a la zona. Cuantos era algo difícil de decir, pero los suficientes para armar un buen jaleo.
Motivo: Krieg 10 establo ataque apuntado vs krieg 6 establo
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 29 (Exito)
Motivo: Krieg 5 establo ataque apuntado vs kasrkin 5 establo
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 42 (Exito)
Motivo: Krieg 9 establo ataque apuntado vs kasrkin 5 establo
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 73 (Fracaso)
Motivo: Krieg 13 establo ataque apuntado vs kasrkin 5 establo
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 89 (Fracaso)
Motivo: Krieg 7 establo ataque apuntado vs krieg 1 establo
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: Krieg 4 establo disparo apuntado vs krieg 1 establo
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 88 (Fracaso)
Motivo: Daño krieg 10
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño krieg 5
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Lancero 10 establos carga vs krieg 6 establo
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: Daño lancero 10
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 8 (Suma: 17)
Motivo: Kasrkin 5 establo ataque apuntado vs krieg 5 establo
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 93 (Fracaso)
Motivo: Krieg 1 establo ataque apuntado vs krieg 7 establo
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 58 (Fracaso)
Motivo: Daños adicionales Marcus Severus
Tirada: 3d10
Resultado: 10(+4)=14, 5(+4)=9, 9(+4)=13 (Suma: 36)
Motivo: Zombies disparan
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 8 (Fracaso)
Iniciativa establos:
Vitaly 13
Sgto. Frederick 11
Kasrkin 11
Korlo 9
Sgto. Marcus 8
Silvara 7
Krieg 7
Mallear 4
Lanceros 4
Stormtropers 5
Zombies 0
Marcus Severus 0
Acciones:
Vitaly: sales de escena, logras llegar a una boca de alcantarilla y te cuelas por ella (ahora te pondré turno y mapa).
Sgto. Frederick: nada.
Kasrkin: siguen manteniendo posiciones.
Korlo: fallo.
Sgto. Marcus: correcto, dejas muy dañado al zombie.
Silvara: rematas al zombie krieg 12, y empiezas a mover hacia el norte.
Krieg: varios ataques de bayoneta y un disparo láser después, no han logrado nada nuevo (kasrkin 5: -1h, -1h, -2h).
Mallear: fallas.
Lanceros: salen de los establos, salvo dos de ellos, que empiezan a liberar al galope al resto de monturas para que tengan una oportunidad, salvo uno que carga montado con su gran lanza, derribando al krieg 6.
Stormtroopers: parte ya están avanzando por las calles en dirección a la mansión, con la otra parte siguiendo el mismo camino mientras guarda la retaguardia.
Zombies: el zombie kasrkin 1 sigue avanzando, los otros dos atacan, pero fallan (lancero 5:-1h, krieg 7:-5h, lancero 4:-6h).
Marcus Severus: hay un fallo a tu favor, quedas a quemarropa. Eso quiere decir que la cualidad dispersión se activa, y con tantos grados de éxito y los daños que he tirado y el tuyo... El zombie estalla.
Mapa:
Marcus Druso señala hacia el noroeste, por donde se están retirando las tropas inquisitoriales, mientras repite la orden. Su preocupación es grande, puesto que escucha los ruidos de fuera y, teme correctamente, puede estar produciéndose una batalla. ¿Y qué ocurrirá si en la misma los hombres no cuentan con su presencia? Marcus sabe que no es el mejor líder posible, ni por asomo. Pero hay algo peor que un líder regular, y es la ausencia absolta de uno.
- Retirada ordenada en la misma dirección de los inquisidores- repite en tono serio mientras se mueve hacia el norte- -Y eliminad mientras salimos de aquí a los dos malditos muertos vivientes que quedan. Los lanceros que puedan, que saquen a las monturas y las conduzcan también en retirada.
Motivo: dar un +10
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 23 (Exito)
Motivo: a por ellos
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 82 (Fracaso)
Acciones:
Media acción de Movimiento hacia el norte.
Media acción de dar un +10 a las tropas. (éxito)
Acción libre de a por ellos. (fallo)
Las órdenes del Sargento parecen bien claras y, aunque no entiendo en lo más mínimo el motivo por el cual quiere que abandonemos esta zona, siendo que es el bastión de defensa que debemos mantener según el mando, no nos queda nada más que obedecer pues ese es nuestro deber.
Le hablo a los Kasrkin que quedan en sus posiciones:
- "¡Kasrkin, ya oyeron! ¡Todos retirada hacia el noroeste!"
Comienzo a moverme en esa posición, procurando mantener las armas prestas para dispararle a cualquier enemigo que aparezca en mi camino.
Movimiento doble hacia el noroeste.
Había sido una acrobacia espectacular la que había acabado con el enemigo y con la cara de tonto que se le había quedado ante tal exhibición y despliegue, había seguido las órdenes e ido moviéndose con el grupo.
Inicitavia Korlo: 9
Acción completa= Movimiento con Marcus Druso
La orden estaba clara, por lo que únicamente podíamos cumplirla.
- ¡Soldados! - llamo a los tres Krieg que estaban camino al establo - ¡Dadle sepultura a ese Karskin y movámonos!
Les interpelo a darse prisa, a fin de cuentas había sido un soldado y se merecía que acabáramos rápido con su sufrimiento.
Motivo: Acción Gratuita: ¡A por ellos! (+4 al daño, (aplicado malus por Desprecio a los Extranjeros)
Tirada: 1d100
Dificultad: 53-
Resultado: 40 (Exito)
Acción Gratuita: ¡A por ellos! (+4 al daño, (aplicado malus por Desprecio a los Extranjeros) ÉXITO.
Acción completa: Retirada con el sargento al mando.