Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán dudas que no sean de carácter público. De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos.
Motivo: t1
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: t2
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: t3
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: t4
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: t5
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: t6
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: t7
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: t8
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: t9
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: t10
Tirada: 2d10
Resultado: 11
1º tanda, 107 repito
Motivo: t1
Tirada: 2d10
Resultado: 19
Motivo: t2
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: t3
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: t4
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: t5
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: t6
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: t7
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: t8
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: t9
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: t10
Tirada: 2d10
Resultado: 5
ups 115...
Motivo: t1
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: t2
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: t3
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: t4
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: t5
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: t6
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: t7
Tirada: 2d10
Resultado: 19
Motivo: t8
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: t9
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: t10
Tirada: 2d10
Resultado: 9
95..
Motivo: t1
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: t2
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: t3
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: t4
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: t5
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: t6
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: t7
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: t8
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: t9
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: t10
Tirada: 2d10
Resultado: 12
nop
Motivo: t1
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: t2
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: t3
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: t4
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: t5
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: t6
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: t7
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: t8
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: t9
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: t10
Tirada: 2d10
Resultado: 9
104
Motivo: t1
Tirada: 2d10
Resultado: 4
Motivo: t2
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: t3
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: t4
Tirada: 2d10
Resultado: 19
Motivo: t5
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: t6
Tirada: 2d10
Resultado: 4
Motivo: t7
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: t8
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: t9
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: t10
Tirada: 2d10
Resultado: 3
ni hace falta sumar
Motivo: t1
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: t2
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: t3
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: t4
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: t5
Tirada: 2d10
Resultado: 4
Motivo: t6
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: t7
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: t8
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: t9
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: t10
Tirada: 2d10
Resultado: 6
104
Motivo: t1
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: t2
Tirada: 2d10
Resultado: 3
Motivo: t3
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: t4
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: t5
Tirada: 2d10
Resultado: 20
Motivo: t6
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: t7
Tirada: 2d10
Resultado: 4
Motivo: t8
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: t9
Tirada: 2d10
Resultado: 19
Motivo: t10
Tirada: 2d10
Resultado: 8
105
Motivo: t1
Tirada: 2d10
Resultado: 2
Motivo: t2
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: t3
Tirada: 2d10
Resultado: 19
Motivo: t4
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: t5
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: t6
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: t7
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: t8
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: t9
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: t10
Tirada: 2d10
Resultado: 11
118 uuuuuuuuuuy
Motivo: t1
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: t2
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: t3
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: t4
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: t5
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: t6
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: t7
Tirada: 2d10
Resultado: 3
Motivo: t8
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: t9
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: t10
Tirada: 2d10
Resultado: 3
Motivo: t1
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: t2
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: t3
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: t4
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: t5
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: t6
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: t7
Tirada: 2d10
Resultado: 19
Motivo: t8
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: t9
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: t10
Tirada: 2d10
Resultado: 19
Motivo: destino
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: personalidad
Tirada: 1d100
Resultado: 36
BIENNNNNNNNN POR FINNNNNNNN a la numero 11 !!!!, no quiero morir y hacerlas de nuevo jejejeje
Tengo por lo tanto:
19,19,18,18,16,14,12,11,10
2 puntos de destino
36 en personalidad
Cuando me digas lo que me ha tocado, iré rellenado y te iré preguntando.
Veamos, tienes 10 vidas adicionales, y has caído en infantería de línea. Sin embargo, al haber superado el "umbral" de la infantería de línea, puedes escoger. O bien quedarte aquí, o bien retroceder voluntariamente a uno de los regimientos anteriores. Cuando lo tengas claro, te abro las escenas adecuadas. Y así me gusta, que no quieras morir xD Ah, y 900 px para crear el pj.
Personalidad del pardillo:
Bromista: con un chascarrillo preparado para casa situación, el personaje siempre está contando chistes, incluso en la más sombría de las situaciones. Sus compañeros de escuadra se han habituado tanto a sus constantes chanzas y pullas que lo único que obtiene en respuesta son gruñidos.
El azar es así, me rindo ante la infantería de línea
Cita:
-15º de zapadores de Lantan
-303º Regimiento de Fezzorn
-64º de Infantería ligera "Acechadunas"
Era una de las dudas que tenía la de que regimientos comprendían los de primera línea.
Si esto es así y puedo escoger entre regimientos, iré a la 64ª.
Tipo: especialista en armas.
Motivo: heridas /2
Tirada: 1d10
Resultado: 9
5 heridas pues + el modificador
Te desbloqueo las escenas de los tres regimientos.
Ya he hecho el personaje, necesito que me digas que tal anda, pero hay un problema, lo he hecho en word, y no me deja copiar las tablas, sólo me copia lo que es el texto y aparece todo desordenado....juraría que en el pasado podía copiar tablas en umbría.
Nombre personaje |
Korlo Gibran
|
Nombre jugador |
Karakatua |
||||||||
Mundo Natal |
Caldeum |
|
|
Rango |
Especialista |
||||||
Personalidad del pardillo: Bromista: con un chascarrillo preparado para casa situación, el personaje siempre está contando chistes, incluso en la más sombría de las situaciones. Sus compañeros de escuadra se han habituado tanto a sus constantes chanzas y pullas que lo único que obtiene en respuesta son gruñidos. |
|||||||||||
Sexo |
Varón |
Complexión |
Fibrado |
Altura |
1,7 |
Peso |
93 |
||||
Pelo |
Castaño |
Piel |
Morena |
Ojos |
Morenos |
Edad |
24 |
||||
Reputación |
|
Requisas |
|
|
|
|
|
Características |
|||||||||
|
Ha |
Hp |
F |
R |
Ag |
Int |
Per |
V |
Emp |
tirada |
12 |
19 |
16 |
18 |
11 |
18 |
19 |
10 |
14 |
base |
+20 |
+20 |
+20 |
+20 |
+20 |
+20 |
+20 |
+20 |
+20 |
creación |
|
+5+3 |
+3 |
|
|
-3 |
|
+3 |
|
avances |
|
+5 |
|
|
|
|
|
|
|
total |
32 |
52 |
39 |
38 |
31 |
35 |
39 |
33 |
34 |
Habilidades Básicas |
|||
Habilidad |
Adquirida |
++10 |
++20 |
Acrobacias (Ag) |
|
|
|
Atletismo (F) |
x |
|
|
Perspicacia (Per) |
|
|
|
Carisma (Em) |
|
|
|
Mando (Em) |
|
|
|
Comercio (Em) |
|
|
|
Engañar (Em) |
|
|
|
Esquivar (Ag) |
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Medicae (Int) |
|
|
|
Parada (HA) |
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
Seguridad (Int) |
|
|
|
Prestidigitación (Ag) |
|
|
|
Sigilo (Ag) |
x |
x |
|
Supervivencia (Per) |
x |
|
|
Competencia tecnológica (Int) |
|
|
|
Habilidades Avanzadas |
|||
Habilidad |
Adquirida |
++10 |
++20 |
Saber popular (Int) |
|
|
|
∟ |
|
|
|
Guardia Imperial y guerra |
x |
|
|
Credo Imperial |
x |
|
|
Imperio |
x |
|
|
|
|
|
|
Saber prohibido (Int) |
|
|
|
∟-5 |
|
|
|
|
|
|
|
Saber Académico (Int) |
|
|
|
∟ |
|
|
|
|
|
|
|
Lingüística (Int) (bajo gótico) |
x |
|
|
Navegar (Int) (superficie) |
x |
|
|
Operar (Ag) |
|
|
|
Trade (Int) |
|
|
|
Talentos Y Rasgos |
||||
Recarga rápida |
|
|
|
Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis... |
Entrenamiento con armas (LASER) |
|
|
|
|
Entrenamiento con armas (Primitivas (C/C) ) |
|
|
|
|
Entrenamiento con armas (Pistola laser ) |
|
|
|
|
Odio (mutantes) |
|
|
|
En combate a melee, el pj obtiene un +10 contra la organización o raza elegida. Retirarse del combate, rendirse o evitar iniciar una disputa requiere de un éxito en una tirada de voluntad |
Disparo fijado (Deadeye shot) |
HP 30 |
|
|
Reduce las penalizaciones por disparos a zonas concretas en 10% |
Pardillo inusual |
Em 30 |
|
|
Cada vez que reciba un pardillo bajo su mando, podrá cambiarlo a ogrete, ratling o servidor. |
Lluvia de fuego |
|
|
|
Orden (Media acción) Con una orden, el camarada abrirá fuego junto al personaje, si están en cohesión, todos los objetivos del especialista deberán superar un chequeo o de lo contrario se verán suprimidos. |
Puntos de Experiencia (PE) |
|||
PE Disponibles |
1100 |
PE Gastados |
1100 |
Mejoras adquiridas |
|||
HP 100 |
Sigilo 200 300 |
Lluvia de fuego 300 |
Pardillo inusual 200 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil |
|||||
Nombre |
Tipo arma |
Daño |
Tipo |
Pen |
Reglas esp. |
cuchillo |
|
1D5A |
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA |
|||||||||
Nombre |
Tipo |
Daño |
Tipo |
PEN |
Alcance |
CDD |
Cargador |
Recarga |
Reg. Esp |
Krak |
Arrojadiza |
2d10+4X |
|
6 |
BFx3 |
|
|
|
Shock (0) |
Frag |
|
2D10X |
|
|
BFx3 |
|
|
|
Explosión (3) |
Láser largo |
Básica |
1D10+3E |
|
4 |
150m |
S/-/- |
40 |
Completa |
Fiable, Precisa, Perforadora (4), ARMA FAVORITA, Selector |
Pistola láser |
Pistola |
1D10+2E |
|
|
30m |
S/-/- |
30 |
Media |
Fiable |
Equipo
Uniforme.
Poncho.
Máscara anti gas.
Armadura antifragmentación.
Mochila.
Herramientas básicas.
Cantimplora.
Saco de dormir.
Lampara recargable.
Set de aseo (Grooming kit).
Chapas identificativas.
4 semanas de raciones de campaña.
Libro de instrucción.
Manual del Munitorum.
granadas de fragmentación. 3+2
granadas krak. 3+2
Pistola láser con tres cargadores en total.
Selector de objetivo en el arma principal.
Laser largo (normal), seis cargadores.
Un cuchillo.
BLINDAJE |
|||
Lugar |
Localización |
Valor |
Tipo |
Cabeza |
1 a 10 |
4 |
|
Brazo der. |
11 a 20 |
4 |
|
Brazo izq. |
21 a 30 |
4 |
|
Cuerpo |
31 a 70 |
4 |
|
Pierna der. |
71 a 85 |
4 |
|
Pierna izq. |
86 a 100 |
4 |
|
Historia de armadura: Armadura antifragmentación.
Caminar (½ acción) |
3 |
Carga |
9 |
Caminar (completa) |
6 |
Correr |
12 |
HERIDAS TOTALES: 13
HERIDAS ACTUALES: 13
DAÑOS CRITICOS: 0
Puntos de Destino = 2
Puntos de Locura = 0
Puntos de corrupción = 0
Te comento por encima la ficha por si te puedo dar pistas para que la corrijas:
Las habilidades distribuidas, sumándole:
Cita:
Cita:
Cita:
En este caso a HP
Cita:
Habilidades, Talentos y demás:
Acechadunas: Atletismo (adquirida), Recarga Rápida, Disparo fijado.
Especialista en armas: Supervivencia (adquirida), Navegar (superficie), Recarga rápida (LA CONVIERTO EN EXP AL ESTAR REPETIDA 200xp) , Entrenamiento con armas (elige 3: pistolas, láser y primitivas cc), arma especial del regimiento de calidad normal (cambio la M36, por
Cita:
.
Gasto en puntos: Hp 1ºavance, sigilo 2 niveles, Pardillo inusual, Lluvia de fuego.
Creo que tengo mal el número de granadas, los cargadores del rifle y la penetración del láser largo.