Podemos usar los puntos de experiencia ya?. Y por otro lado. Mi personaje sigue en la enfermería?
Sí. Y podría seguir, aunque va a haber un pequeño salto temporal en el que será curado.
Pues me hago mejora:
esquivar inicial -200
agilidad inicial -100
petición al Munitorum, Munición sobrecargada.
Disponibilidad común. (No lo he aplicado como modificador)
Tirada oculta
Motivo: Petición
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 35 (Fracaso)
Concedido, un cargador de munición sobrecargada.
Perfecto,
¿Me curaré del terror durante esta nueva etapa?
¿Podré adquirir otro rifle francotirador?
¿El talento del oficial superior del regimiento lo tengo también en el personaje?, hablo del talento Predicción ¿Entra dentro de mis aptitudes a la hora de comprar habilidades y talentos?
¿Los telentos nivel 1 2 3 depende de la experiencia gastada? es decir, con 1200 ¿puedo optar por talentos y habilidades de T2 o sólo llego a los de T1?
Anotación con corrección de errores=
Creación de personaje: (Espacialista en Armas y Regimiento)
EA Apt: HA, HP, Sutileza, Agilidad, Empatía, Trabajo de campo.
EA Hab: Atletismo o Supervivencia, Navegar (superficie), Saber popular (Guardia Imperial y guerra)
EA Talentos iniciales: Barrido láser o Recarga rápida, Entrenamiento con armas (elige 3 excluyendo pesada y exótica/Laser, pistolas lasaer, CC)
R Hab: Atletismo
R Tal: Recarga Rápida, Disparo fijado (Deadeye shot)
R Apt: HP.
HP repetida= cambiarla por una de ATRIBUTO (Percepción)
Recarga rápida (Rapid reload) repetida= la vendo (Agilidad/Trabajo de campo = +200 exp)
PE Disponibles 1100 PE Gastados 0
Compro:
HP 100
Sigilo 100 200
Lluvia de fuego 300
Pardillo inusual 200
PE Disponibles 1100 PE Gastados 900
1ºmisión +350exp
Compro:
Agilidad 100
Esquivar 200
PE Disponibles 1450 PE Gastados 1200
2ºmisión +600exp
Compro:
HP 250
Percepción 100
Esquivar 400
PE Disponibles 2050 PE Gastados 1950
Tenia mal lo de HP repetido que lo he cambiado por Percepción, por lo que me variaba algo el personaje
Gracias por tu divina paciencia
Veamos, por partes.
-El terror lo superas nada más evacuar, a no ser que estés catatónico, en cuyo caso te quedan por delante las horas que sean. Para la nueva escena estarás, eso sí.
-Quizás, pero en la siguiente escena lo de adquirir va a estar complicado.
-Sí, todo lo que da el regimiento lo tenéis, incluido ese talento. Pero no es ninguna aptitud.
-No, tier solo indica lo caros que son (y, normalmente, lo potentes que son también). Así que sí, puedes comprar lo que quieras siempre que te den los px.
El resto parece correcto.
comprendido, gracias
En la nueva escena en la que esta la inquisición, hacia dónde estamos llendo? Al edificio en el que hay mucho cadaver, zombies y amigos o al otro en el que sólo hay un par??
¿Ves dos edificios? Solo debería haber uno, enorme xD
vale ahora interpreto bien el mapa, gracias igualmente
De todos modos, sí, se dirigen al norte, a la mansión.
buenas,
antes de seguir tirando, ¿que tirada de daño me faltaba por hacer?
la carabina FDP tene estos stats S/2/-
un saludito
Ups, tienes razón. Se me fue totalmente y creía que era S/3/-
pues 400 junto 100 que me quedaban 500.
HP Entrenado (+5)