Se quienes son los kaskin, decía, de si en otra "vida", si yo fuera un kaskin, poder usar esa misma foto para el personaje.
Es mejor no repetir imagen de un pj a otro, genera confusiones.
ok, he copiado la ficha y la voy a ir pasando lo que ya tengo hecho, escojo el +5 a HP de la mejora del especialista en armas.
las habilidades que coinciden en la clase y en el regimiento, ¿se pone directamente en +10 a esa habilidad?
joe con los dados, tengo 9 heridas, menudo soldado estoy hecho, que bien que me estoy planteando ser algo tipo fracontirador con un 45 a HP
Motivo: heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 2
A veces los dados nos la juegan, sí. Los francotiradores no son mala cosa. Serías algo rarito dentro de tu regimiento, que es más de combate cercano, pero oye, tiene que haber de todo xD.
me he dado cuenta de que son 10 heridas, por ser de la Schola Progenium, tenga un +1 a la basica, pero tengo una duda con el talento de entrenamiento con armas, en Dark heresy, cada tipo de arma, (pistola, basica y pesada), y el tipo de munición (láser, proyectil solido, etc.) se pone cada una por separado, ¿en only war pasa lo mismo?
Creo que pistolas y básicas se dan por conocidos, pesadas en cambio hay que aprenderlo, así como los distintos tipos que has señalado, y las exóticas, claro.
entonces puedo tener: entrenamiento con armas (láser), que me contaría la pistola y el rifle o carabina.
Eso es, láser cubre todo el láser. Pero las pesadas no podrías manejarlas sin pesada, claro.
también cojo el entrenamiento con armas (fusión), que es lo que pienso coger del equipo que me viene en el equipo de la clase, si tienes alguna recomendación, me gustaría saberla.
Fusión es buen arma, pero es cara. Puedes quedar escaso de munición muy pronto, y tiene poco alcance. Si a pesar de eso te convence, adelante.
creo que me arriesgare y me la pillare, aparte del equipo básico que me corresponda.
por otra parte, voy ha ir haciendo las cosas del camarada y los puntos de destino, el nombre de este sera: Quinto Flabio Maximo
y añado los puntos de locura.
Tirada oculta
Motivo: camarada
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: Puntos destino
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: locura
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Camarada: afable. Siempre dispuesto a echar una mano incluso a los más hoscos de sus compañeros de escuadra, este personaje siempre intenta comprender y ayudar a sus camaradas.
me queda solo el equipo inicial y la repartición de los 1000px iniciales, ¿no?
Aparte de eso, nombre y avatar del pardillo, así como tirada de 1d100 para ver qué te cae en suerte.
la foto coge la del guardia imperial que puse antes, la tirada la puse y el nombre también, así que el camarada estaría listo.
Sí, tienes razón. Pues sí, te quedaría eso.