Partida Rol por web

El precio de la milla

Rafaellos

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04/11/2016, 01:10
Director

Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán dudas que no sean de carácter público. De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos. 

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04/11/2016, 01:12
Director

El resultado de tu tirada te sitúa (por poco) dentro de infantería de línea. Puedes escoger infantería de línea, o alguna de las tres anteriores. 

La tirada de vidas adicionales te da la friolera de 11 vidas. 

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04/11/2016, 08:43
Nikolai "Kolya" Vladislovich

11 VIDACAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a quedar con el regimiento de línea, que los tres molan mucho, a ver cual me tocaría

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04/11/2016, 14:13
Director

Como el segundo dado era del tercio inferior, te tocan los de Lantan. 

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04/11/2016, 14:14
Nikolai "Kolya" Vladislovich

RUSKYS ENWMIGOS DEL REGIMIENTO QUE CREE!!!!!!

Creo que voy pa sargento, pero si me dices que clases puedo ser...

Notas de juego

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04/11/2016, 14:16
Director

En el caso de esta tirada, las "básicas" (las que vienen en la escena de reglas de creación de personaje. 

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04/11/2016, 14:44
Nikolai "Kolya" Vladislovich

Tiradas: 13, 14, 11, 18, 2, 12, 13, 12, 7, 13= 113... a Repetir

Repeticion: 14, 9, 12, 11, 6, 7, 9, 7, 6, 9... Ni los sumo. Voy a hacer una tanda por post porque si no me pudro...

- Tiradas (20)
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04/11/2016, 14:48
Nikolai "Kolya" Vladislovich

Tiradas: 12+15+14+12+14+10+15+3+14+8= 114

- Tiradas (10)
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04/11/2016, 14:50
Nikolai "Kolya" Vladislovich

jooooooooooooooooooooder... ni la sumo...

¿Puedo quedarme con las primeras tiradas y tu le das los 7 puntos que faltan a la que prefieras o los repartes a tu gusto?

Me puedo morir hasta llegar a 120 T^T

- Tiradas (10)
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04/11/2016, 16:32
Director

Haz un par de juegos de tiradas más, a ver si suena la flauta. Si no hacemos eso, y te distribuyo yo al azar los que te quedan. 

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04/11/2016, 17:30
Director

Por cierto, con tu tirada, tu personaje empieza con 900 px para gastar. 

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04/11/2016, 17:43
Nikolai "Kolya" Vladislovich

108...

- Tiradas (10)

Notas de juego

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04/11/2016, 17:45
Nikolai "Kolya" Vladislovich

Con esos dos 4s y 8s ni sumo...

- Tiradas (10)

Notas de juego

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04/11/2016, 18:39
Nikolai "Kolya" Vladislovich

continuamos

Tanda: 100

 

- Tiradas (10)
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04/11/2016, 18:40
Nikolai "Kolya" Vladislovich

AL FIN 125!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Características: 10, 17, 17, 5, 16, 12, 11, 14, 15, 13

Heridas: 2+1+10= 13

Destino: 1


- 15º de zapadores de Lantan -

Mundo natal: Lantan.

  • Colonia minera:
    • +3 a dos de las siguientes características: Percepción, Agilidad o Resistencia
    • Empiezan con las habilidades Perspicacia, Saber popular (Tecnología), Lingüística (bajo gótico) y Competencia tecnológica como entrenadas.
    • Acostumbrado a la oscuridad: La vida bajo el suelo es increíblemente peligrosa, y aquellos que la viven en las entrañas de sus mundos son realmente resistentes. Además de los habituales accidentes industriales y la siempre presente amenaza de derrumbamientos, existen además peligrosos límites de temperatura, nubes mortales de gases tóxicos invisibles, y la constante y opresiva oscuridad con la que se debe lidiar. Los regimientos formados en colonias mineras están llenos de hombres y mujeres que han crecido acostumbrados a esta extraña y agotadora forma de vida, y cuyos cuerpos se han adaptado a su entorno. Los personajes originarios de una colonia minera pueden escoger empezar con uno de los siguientes talentos: Sentidos Agudizados (Oído) y Resistencia (Frío o Calor o Venenos).
    • Rata de túnel: Recorrer el retorcido laberinto de túneles, pozos y cámaras que componen cualquier mina requiere ser atento a los detalles y un sentido de la dirección bien desarrollado. Los personajes originarios de una colonia minera ganan un bonificador de +10 a los chequeos de Perspicacia y Navegación (Superficie) cuando están bajo tierra. 

    • Desacostumbrado a la luz: Desafortunadamente, su modo de vida subterráneo les hace increíblemente sensibles a la luz brillante, por lo que sufren un penalizador de -10 a todas las pruebas de Percepción y Perspicacia hechos a la luz del día o bajo una fuerte luz artificial. Esta penalización puede mitigarse con el uso de gafas de sol oscuras. 
    • Heridas: Comienzan con las heridas básicas +1

- Oficial superior -

Capitana Stasya "Taladro" Bolchovya.

  • Talento: Resistencia (Miedo).

- Tipo de compañía - Infantería de Asalto Cercano -

  • -3 Int +3 Habilidad de proyectiles.
  • Habilidad: Esquiva o Parada.
  • Talentos: Reflejos rápidos.
  • Equipo inicial: Una escopeta de combate con doce recargas o una gran arma (pico) o dos armas de una mano de baja tecnología por personaje. Un traje de armadura antifragmentación por personaje. Tres granadas de fragmentación y dos granadas krak por personaje. 

- Doctrina de entrenamiento - Zapadores

  • +2 Inteligencia. 
  • Habilidades: Seguridad, Competencia tecnológica, Comercio (Technomat).
  • Talentos: Toque mecánico.
  • Equipo: un cortador láser por personaje.
  • Especial: los zapadores son entrenados para construir y desensamblar fortificaciones, socavar muros y otras tareas similares. Los personajes ganan un bonificador de +10 a las pruebas de Competencia tecnológica y Comercio (Technomat) para construir o derruir una estructura.

- Regimiento Rival -

  • Vieja animadversión:
    • Talentos: Odio (303º Regimiento de Fezzorn), enemigo (303º Regimiento de Fezzorn).

- Equipamiento especial - Demoliciones.

El regimiento obtiene un +10 en las tiradas de Logística para obtener granadas, misiles, explosivos y munición especial de blindados.

- Equipo:

  • Uniforme.
  • Poncho.
  • Pistola láser con dos cargadores en total.
  • Un cuchillo.
  • Máscara anti gas.
  • Armadura antifragmentación.
  • Mochila.
  • Herramientas básicas.
  • Cantimplora.
  • Saco de dormir.
  • Lampara recargable.
  • Set de aseo (Grooming kit).
  • Chapas identificativas.
  • 2 semanas de raciones de campaña.
  • Libro de instrucción.
  • Manual del Munitorum.
  • Tres granadas de fragmentación.
  • Dos granadas krak.
  • Un auspex por escuadra. 
  • Arma favorita[+10 a tiradas de Logística]:
  • Normal: Escopeta de combate.
  • Pesada: Lanzamisiles.
  • Especial: Rifle de plasma.

Bono atributo: +5 Em
Aptitudes iniciales: Defensa, Empatía, Liderazgo,Percepción, Fuerza, Resistencia, HA.
Habilidades iniciales: Mando, Navegar (superficie) o Saber académico (táctica imperialis)
Talentos iniciales: Aire de autoridad o Disciplina de hierro, Entrenamiento con armas (láser o proyectiles sólidos, sierra, baja tecnología).
Equipo: pistola láser de calidad normal, espada sierra de calidad normal.
Heridas: 10+1d5 


HA: 14+20= 14
HP: 13+3(Regimiento)+20= 16
F: 17+20= 37
R: 17+3(Planeta)+20= 40
AG: 11+3(Planeta)+20= 34
INT: 16-3(Regimiento)+2(Regimiento)+20= 35
PER: 12+20= 32
VOL: 10+20= 30
EMP: 15+20= 35+5(Sargento)= 40

Heridas: 13/13

P.D: 1/1


900 PX para gastar

¡Salid de ahí! - 200 PX

Empatía +5 - 100 PX

HA +5 - 100 PX

Parada - 100 PX

Sigilo - 200 PX

Intimidar - 100 PX

Atletismo - 100 PX

Total: 900 PX...

¡LISTO PARA MORIR!

- Tiradas (12)
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04/11/2016, 22:38
Director

Todo correcto. 

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06/11/2016, 13:03
Nikolai "Kolya" Vladislovich

Ale, todo colocado en su sitio. Esta tarde le hago descripción e historia y cuando quieras mandarme al tunel estoy preparado!!!!!!!

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07/11/2016, 17:13
Nikolai "Kolya" Vladislovich

Alexei Promorov

Personalidad del Pardillo: 9

 

- Tiradas (1)
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07/11/2016, 17:16
Director

Bilioso:

Cáustico y malévolo, este personaje reacciona a la mayoría de las cosas de la misma manera: con respuestas cortantes, y ni rastro de simpatía. A este personaje raramente le aprecian sus compañeros de escuadra, con pocos deseando incitar su impresionante ira. 

Cargando editor
11/02/2017, 14:12
Director