No, no, un juego entero de tiradas. Es decir, las 10 del pack, y descartar la menor. Y luego distribuyes los atributos que tengas.
Resultado: 20
Resultado: 9
Resultado: 5
Resultado: 11
Resultado: 9
Resultado: 13
Resultado: 8
Resultado: 11
Resultado: 8
HA - Habilidad de armas 33 + 5 (comprada intermedia) = 38
HP - Habilidad de proyectiles 31
F - Fuerza 40
R - Resistencia 31+ 3 = 34 +5 (comprada simple)= 39
Ag - Agilidad 25
Int - Inteligencia 29
V - Voluntad 29
Em - Empatia 28 + 3 = 31 + 5 (sargento) = 36
Per - Percepción 28
Puntos de Destino= 1
Hablidades
Mando, Navegar (superficie) o Saber académico (táctica imperialis) Lingüística (bajo gótico), Operar (superficie) y Saber académico (bestias)
Heridas +2
Clase (Sargento)
Aptitudes
Defensa, Empatía, Liderazgo,Percepción, Fuerza, Resistencia, HA y Voluntad (cambiada)
Talentos iniciales: Autoritario o Disciplina de hierro, Entrenamiento con armas (láser o proyectiles sólidos, sierra, baja tecnología).
Equipo: pistola proyectiles sólidos de calidad normal, espada de calidad normal.
Heridas: 15 +2 (clase) = 17
Avances del camarada
Fuego de cobertura
¡A por ellos!
Equipo
Uniforme.
Poncho.
Revólver con cuatro cargadores en total.
Lanza de caza.
Gran lanza monofilo/lanza de caza.
Un cuchillo.
Chaleco antifragmentación.
Mochila.
Herramientas básicas.
Cantimplora.
Saco de dormir.
Lampara recargable.
Set de aseo (Grooming kit).
Chapas identificativas.
Dos semanas de raciones de campaña (propias y de la montura).
Libro de instrucción.
Manual del Munitorum.
Máscara de gas.
Uniforme de gala.
Arma favorita[+10 a tiradas de Logística]:
Normal: lanza de caza.
Espada y pistola proyectiles sólidos (por ser sargento)
gasto los 800 px en apor ellos 200 , fuego de cobertura 200, ha intermedia (250) , resistencia (simple) 100. Me quedarían 50.
Personalidad 33
Motivo: puntos destino
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: personalidad
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Pardillo:
Hastiado: el personaje ha contemplado los horrores de la guerra, y nunca será el mismo. Ve a sus compañeros como poco más que números en los formularios del Departamento Munitorum, esperando a morir en el campo de batalla.
Me encanta!
Lo pego en la ficha o simplemente es para mi conocimiento e interpretación?
Para conocimiento e interpretación de ambos. Lo que si necesita es una imagen, para representarlo también.
A ver si te vale la última que las estoy pasando canutas para encontrar una imagen como Dios manda.
Esta última que tienes puesta también está bien.
No es necesario, pero si quieres, adelante. Lo que sí necesito es el nombre y una imagen para tu camarada.
No entiendo la ? que me has puesto en la escena correspondiente. ¿Qué me falta por ampliar?
¡Cojones!
que en este juego se usan dos pjs xDDD
vaaaaaale.
He cambiado la imagen de mi PJ, ahora soy más apuesto y con el rostro centrado y para mi compañero:
Alfonso Capecci
También lancero Selicano, del mismo regimiento, compañero codo con codo o mejor dicho, ave con ave. Sus familias están vinculadas por parentesco y matrimonios desde hace más de diez generaciones, los Capecci y los Freelen. En esta generación si uno de los dos hubiese sido mujer ahora mismo estarían casados, cosa que ambos comentan con sorna muy a menudo. Pero al ser unigénitos y varones ambos, tal posibilidad quedó descartada, de forma que ahora son camaradas y hermanos de batalla.
No son exactamente dos pjs, es un pnj ayudante xD. Pero sí, eso era. Sería recomendable que pasaras la ficha al formato que viene al final de la escena de reglas de creación, pero eso "no corre prisa". Aparte, ya estarías.
Vale a ver si me apaño que soy bastante lerdo con los cuadritos xDD
las tiradas cómo van? veo que es un 1d100 y sacar igual o menos que la dificultad. En el caso de Esquivar que no me la veo en la ficha, el porcentaje sería el mismo que el de Agilidad (en mi caso 25)?
Esquivar es una habilidad asociada a agilidad, es decir, funciona con ese atributo. Si no la has comprado, como parece ser el caso, tiras con un -20. Es decir, siendo tu agilidad 25, tendrías que sacar 5 o menos.
Pregunta: con el arma encasquillada qué debería hacer para volver a disparar? ¿he de recargar? o no vale la pena ya para este turno y mejor paso a la lanza?
Invertir todo el turno y superar una prueba de HP. Sinceramente, a la distancia a la que los tenéis ya, probablemente rente más cuerpo a cuerpo.