Yo este turno voy a esperar a ver cómo lo hacéis el resto, porque me gustaría cambiar de arma y volver al rifle láser y eso consume todas mis acciones.
Salvo que siga a granadazos con el rifle de fusión me da que no voy a hacer mucho. Eso sí, al zombi que le de lo derrito...
¡¡Vamos que ya son nuestros!!
¿El bono es sólo a tiradas de habilidad, no? ¿A HP nada, verdad?
PD: A ver... No cantemos victoria, que quedan muchos zombies, y como nos hagan la gracia de levantarse por detrás... De momento a limpiar. Hasta que la línea no empiece a avanzar Hilliard va a seguir algo amargada. Bueno, algo más amargada que de normal.
Que yo sepa si incluye a darle a los zombis entre ceja y ceja :S
Vale, me confirma Brakend que es +10 a la siguiente tirada y +4 al daño. Que mi duda venía porque como lo has puesto como +10 a Habilidad y eso en este juego es una cosa muy concreta que no incluye HA y HP...
Por cierto, Annika, tu movimiento de Media Acción es tu cifra de las decenas de Agilidad (Que imagino será como mucho 4). Creo que le harías la vida mucho más sencilla a Brakend si indicases a que casilla te mueves concretamente.
Una duda: si gasto media acción en disparar en semiauto, puedo gastar la otra media en hacer un disparo normal? Sé que no se puede repetir. la misma acción en el mismo turno.
Y ya que estamos, si quiero cambiar un arma por otra, necesito dos turnos? Porque necesitaría la acción preparar dos armas dos veces.
Igual Braks me corrige, pero estoy casi 100% seguro de que sólo se puede hacer un ataque por arma por turno. Y creo que el cambiar un arma por otra se toma como una única acción completa. Pero de eso último no estoy tan convencido.
No se pueden hacer dos acciones de ataque en un turno.
Y sí, a no ser que tengas desenfundado rápido. Bueno, siendo más concretos, serían dos medias acciones, que distribuyes como quieras.
Bien, a quien disparamos ahora? Nos hemos quedado sin líneas de visión claras. Zombies 7? Son los únicos que quedan en retaguardia, si no me equivoco.
He estado mirando y tenemos una línea de tiro excelente hacia la horda de Zombies7 (en el mapa de Oeste), lo que juntado al fuego que ha provocado el blindado, podemos abrir una brecha mientras los Penales 4 aguantan nuestra línea (y que aún disponen del apoyo de los Krieg 4 si se desmoronan).
Habrá que ir actuando aunque el jefe esté fuera, que aunque tarde en volver aún nos va a pillar sin postear ;P
Pregunta, a mí que no se me aplicó el turno anterior el bono del Sargento porque actué antes, ¿Se me aplica ahora?
A los que nos hemos quedado sin pardillo la orden de +4 al daño no nos afecta, si he entendido bien, ¿no?
Este turno no sé si podré postear. Estoy en la playa sólo con el portátil, y llevo dos días peleándome con él para poder ver el mapa. Pero si algún compañero fezzornita me puede decir cual es el grupo de zombies vivo más cercano, me hace un favor.
La más cercana es zombies16, con magnitud 39.
Desde el móvil en Edimburgo ;P
Como no sabía si los láseres les afectaban, he hecho un disparo de prueba (con lamentables resultados ;P )
He mandado un mensaje por el comunicador a nuestros compañeros del 13º de Asedio a ver si alguien puede ver al hechicero y aplicarle la justicia del Emperador antes de que sea demasiado tarde. A ver si no hay interferencias en las comunicaciones...
Yo no tengo línea de visión. Quizás alguno de los tankes.