Los traidores de vanguardia se lanzan a la carrera, mientras en la distancia puede apreciarse como un contingente de fuerzas bastante más notable, agrupadas por algún tipo de escuadras o grupos de combate o lo que sea que tengan esos traidores, aparece avanzando.
El comisario Héctor empieza a avanzar hacia primera línea, alentando a todos los selicanos a luchar con pasión y furia por su hogar. Estos, sin dudarlo dos veces, abren fuego con sus carabinas. Muchos fallan, incluso un par maldicen cuando sus armas se encasquillan... Pero unos pocos aciertan, y logran derribar al primer traidor de aquel día don dos sendos disparos.
Motivo: Esquiva vs Roland
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 50 (Fracaso)
Motivo: Esquiva vs Jebediah
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 66 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa comisario Hector
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Iniciativa milicianos selicanos
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Iniciativa traidores
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Miliciano 15, disparo único apuntado a traidor 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 71 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 12, disparo único apuntado a traidor 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 67 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 26, disparo único apuntado a traidor 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 64 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 25, disparo único apuntado a traidor 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 50 (Exito)
Motivo: Miliciano 16, disparo único apuntado a traidor 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 60 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 3, disparo único apuntado a traidor 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 39 (Exito)
Motivo: Miliciano 21, disparo único apuntado a traidor 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Miliciano 20, disparo único apuntado a traidor 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 8, disparo único apuntado a traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 58 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 18, disparo único apuntado a traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 1, disparo único apuntado a traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 79 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 2, disparo único apuntado a traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 54 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 17, disparo único apuntado a traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 68 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 6, disparo único apuntado a traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: Miliciano 4, disparo único apuntado a traidor 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 70 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 5, disparo único apuntado a traidor 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 26 (Exito)
Motivo: Miliciano 19, disparo único apuntado a traidor 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Miliciano 22, disparo único apuntado a traidor 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 49 (Exito)
Motivo: Miliciano 10, disparo único apuntado a traidor 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 72 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 11, disparo único apuntado a traidor 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 88 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 23, disparo único apuntado a traidor 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 56 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 24, disparo único apuntado a traidor 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 55 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 7, disparo único apuntado a traidor 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 42 (Exito)
Motivo: Miliciano 9, disparo único apuntado a traidor 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 99 (Fracaso)
Motivo: Daño miliciano 25
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Daño miliciano 3
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daño miliciano 21
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Daño miliciano 6
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Daño miliciano 5
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Daño miliciano 19
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Daño miliciano 22
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Daño miliciano 7
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: ¿Furia virtuosa 5?
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 29 (Exito)
Motivo: Daño furia 5
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Esquiva traidor 10 vs 25
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 77 (Fracaso)
Motivo: Esquiva traidor 8 vs 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Esquiva traidor 4 vs 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Esquiva traidor 3 vs 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 32 (Exito)
Motivo: Esquiva traidor 1 vs 7
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 27 (Exito)
No se han tirado iniciativas y debe hacerse.
Iniciativas:
Comisario Héctor 14
Milicianos selicanos 11
Traidores 9
Roland ¿?
Jebediah ¿?
Acciones:
Héctor mueve doble, acercándose al frente. Los selicanos abren fuego, algunos aciertan, con daños brutos de 11 al traidor 10, 10 al traidor 8, y 9 y 9 al traidor 3 (que muere). Los traidores echan a correr hacia delante, intentando ganar posiciones (esto os impone un -20 a vuestras pruebas de disparo contra ellos este turno). Aparecen grandes grupos de traidores detrás de ellos.
Humo (1/20)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 2, adelante.
La primera oleada de demonios aullantes, ya sufre las primeras bajas. No obstante eso no hace mellas en su ímpetu. Como poseídos, se lanzan sobre nuestra primera linea de trincheras cruzando la no mands land. Y eso me cabrea. No hay fuego de artillería por nuestra parte para ablandarlos y poder lanzar un contraataque. Por tanto, trato de asegurar la puntería pero ya han llegado a la zona repleta de cráteres y mi objetivo, aprovecha el terreno para cubrirse. Mi disparo silba por encima de su cabeza y yo gruño disgustado. ¡Fuego a discreción, que no llegue ni uno solo de estos malnacidos! Ya relucen ante nosotros las puntas de sus bayonetas. Y por respuesta, entrecierro los ojos y aflojo mi revolver en su funda. Si quieren combate a quemarropa, lo tendrán
Motivo: Mas tiros
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Fallo. No merece la pena tirar por daño.
Iniciativa: 13
Disparo: fallo.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: tiraco cabeza perro hereje
Tirada: 1d100
Dificultad: 58-
Resultado: 78 (Fracaso)
Aquello se ponía feo, los herejes salieron de sus escondrijos como cucarachas, deseosos de hacerse con la sangre de los fieles al emperador.
El primer disparo dio en su objetivo, pero el casco de aquel maldito perro herético lo salvó de una muerte más que clara. El siguiente falló estrepitosamente, debido a que Logan se resbaló en el barro de la trinchera.
-ME CAGO EN LA LECHE- gritó mientras recargaba de nuevo...
La cosa no iba nada bien.
Los milicianos selicanos abrieron fuego de nuevo, de una forma bastante disciplinada, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría eran granjeros y reclutas de toda clase. Y no solo eso, si no que demostraron bastante puntería al derribar a cuatro de los enloquecidos traidores con aquella salva, y herir a dos más. Mientras tanto, los traidores siguieron corriendo, aparentemente sin inmutarse de heridas o bajas.
Motivo: Miliciano 15, disparo único apuntado a traidor 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 41 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 12, disparo único apuntado a traidor 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 26 (Exito)
Motivo: Miliciano 26, disparo único apuntado a traidor 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Miliciano 25, disparo único apuntado a traidor 9
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Miliciano 15, disparo único apuntado a traidor 9
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Miliciano 3, disparo único apuntado a traidor 9
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 30 (Exito)
Motivo: Miliciano 21, disparo único apuntado a traidor 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 61 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 20, disparo único apuntado a traidor 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: Miliciano 8, disparo único apuntado a traidor 7
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Miliciano 18, disparo único apuntado a traidor 7
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 26 (Exito)
Motivo: Miliciano 1, disparo único apuntado a traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 66 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 2, disparo único apuntado a traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 89 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 17, disparo único apuntado a traidor 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 27 (Exito)
Motivo: Miliciano 6, disparo único apuntado a traidor 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 39 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 4, disparo único apuntado a traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 24 (Exito)
Motivo: Miliciano 5, disparo único apuntado a traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 96 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 19, disparo único apuntado a traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 91 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 22, disparo único apuntado a traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 92 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 10, disparo único apuntado a traidor 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 88 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 11, disparo único apuntado a traidor 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 21 (Exito)
Motivo: Miliciano 23, disparo único apuntado a traidor 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 37 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 24, disparo único apuntado a traidor 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 25 (Exito)
Motivo: Miliciano 7, disparo único apuntado a traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Miliciano 9, disparo único apuntado a traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 29 (Exito)
Motivo: Daño miliciano 12
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Daño miliciano 26
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Daño miliciano 25
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Daño miliciano 15
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daño miliciano 3
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Daño miliciano 20
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Daño miliciano 8
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Daño miliciano 18
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Daño miliciano 17
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Daño miliciano 4
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Daño miliciano 11
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Daño miliciano 24
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Daño miliciano 7
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño miliciano 9
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Esquiva traidor 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 75 (Fracaso)
Motivo: Esquiva traidor 9
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 36 (Fracaso)
Motivo: Esquiva traidor 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: Esquiva traidor 7
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Esquiva traidor 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 69 (Fracaso)
Motivo: Esquiva traidor 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 46 (Fracaso)
Motivo: Esquiva traidor 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 90 (Fracaso)
Iniciativas:
Jebediah 14
Comisario Héctor 14
Milicianos selicanos 11
Roland 9
Traidores 9
Acciones:
Héctor vuelve a mover doble, acercándose más al frente. Jebediah y Roland fallan sus disparos. Los selicanos abren fuego, con una puntería razonablemente buena, acabando con los traidores 2, 4, 9 y 10 e hiriendo al 7 y al 5. Los traidores siguen corriendo como si no hubiera un mañana hacia vosotros.
Humo (2/20)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
Un entusiasmado comisario, que seguía avanzando hacia primera línea, alzó la maza de energía al ver el resultado de aquellos disparos.
-¡Éso es, muchachos! ¡Acabad con todos ellos!
En ese momento la estática de la radio que lleva el ayudante de Roland chasquea, aunque en esta ocasión no se trata del Lord General, si no que es una voz de mujer.
-Aquí la capitana Sylvia Coteaz, a todos los oficiales y suboficiales en el frente. Les comunico que tenemos a punto la artillería, lista para disparar a los objetivos cuyas coordenadas nos indiquen. Sin embargo, dado que debemos cubrir mucho terreno y no tenemos tantas armas ni artilleros, y que nuestra munición es muy limitada en estos momentos, les ruego que se lo piensen dos veces antes de solicitar un ataque, y que escojan bien sus objetivos.
Ataque de artillería: los oficiales o suboficiales pueden solicitar mediante las radios que portan los pardillos de los sargentos (u otro medio, si se dispone de él) apoyo artillero. Para ello, se debe tirar mando (a dificultad variable por las condiciones, tiradlo a +0 y añadiré los bonos o penalizadores necesarios), a la par que indicar las coordenadas donde se desea el ataque, y el tipo de objetivo. En función del resultado de la tirada al ataque se le dará mayor o menor prioridad (o ninguna, si se tiene muy mala suerte).
TURNO 3, adelante.
Como alimañas aullando la escoria traidora acorta distancias.
Miles y miles impidiendo ver la tierra que pisan.
Con sus bayonetas afiladas reluciendo a causa de los esporádicos rayos de sol que logran filtrarse por las nubes de gas que están destrozando nuestra retaguardia.
Pero aquí en primera linea, sabemos como recibirles.
A racimos caen a causa del fuego graneado de nuestros fusiles. Y no obstante siguen avanzando como diablos, pisando los cadáveres de sus compañeros caidos.
Por el altavoz de la radio de Lenne resuena la voz de la Capitana Coteaz y yo me aproximo para agarrar el micro y replicar.
Y nada mas moverme, los proyectiles de 7,62 aúllan a mi alrededor tratando de cazarme. Rio por lo bajo en medio de la trinchera y cruzo una mirada con Lenne. De mutuo acuerdo, me asomo primero para soltar una rafaga. Y de inmediato me agacho para dejar el turno a Lenne. El cual aprovecha para tumbar a otro par de desgraciados que eran precisamente los cabrones que descargaban su fuego sobre mi.
Y así, momentáneamente a cubierto, al fin logro agarrar el jodido micro.
Aqui el sargento Ney del vigésimo de la infantería de Selica. Primer regimiento de infanteria de choque. Múltiples enemigos tratan de tomar al asalto nuestra posicion. Solicito fuego sostenido y escalonado con proyectiles de fragmentacion. Distancia, 70 metros a partir de la linea de nuestra posición. Recomiendo utilización de obuses con angulo de tiro elevado. Ney fuera.
Y corto la transmision para dejar libre la linea de comunicaciones. Una vez hecho esto, reviso por un instante mi arma mientras digo.
¡Atentos con las cabezas muchachos!. ¡Vamos a ver llover fuego infernal!
Recargo mi fusil y asomo su cañón por entre dos sacos de tierra esperando impaciente la descarga de artilleria.
Y no puedo negarme a mi mismo que ya voy teniendo ganas de un contacto mas `personal con estos perros malnacidos que tenemos enfrente.
Motivo: Tirando dos de 100 yo pido fuego pero sigo soltando tiros
Tirada: 2d100
Resultado: 44, 15 (Suma: 59)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8
44 para pedir apoyo de fuego
15 para tiros. 8+4=12 de daño
Aquellos bastardos se acercaban en oleadas infinitas, no era la peor de las situaciones en las que se había encontrado...ni tampoco la mejor. Afianzó los pies en el gelatinoso barro mientras escuchaba de refilón como el sargento llamaba a la artillería.
Oh Dios-Emperador protégenos de la artillería amiga, que de la enemiga me encargo yo....
Tan solo tenían que dar en el blanco, y no quedarse cortos y reventar tanto media trinchera, como a la mitad de los milicianos allí presentes.
Pero ahora tocaba otra cosa.
-VALOIS, VALOIS, SI NO VAS A HACER NADA, PÁSAME ESA VARILLA DE LHO, COÑO-
Con el pitillo en la boca, se tranquilizó, afianzó de nuevo su arma en el saco terrero que tenía delante y apuntó a través del alza de su arma. Estaban muy cerca esos hijos de puta.
Metió a su objetivo en la mira, lo reconoció, ya le había dado antes, el rasguño de aquel saco de patatas que tenía en la cabeza, así lo atestiguaba.
Esta vez te voy a reventar el melón, hijo de un hereje
Soltó el aire de sus pulmones, con tranquilidad, al tiempo que apretaba el gatillo de la carabina con suavidad.
PUM, el arma restalló, impacto directo y brutal. La cabeza le explotó como una sandía.
-YEAH- dijo en alto mientras montaba de nuevo el arma.
Motivo: Tiraco a la cabeza, traidor 7
Tirada: 1d100
Dificultad: 68-
Resultado: 64 (Exito)
Motivo: Daño cabeza traidor 7
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Ataque a la cabeza: Éxito
Daño en la cabeza del traidor número 7: 12. Lleva 16 puntos de daño en la cabeza, supongo que ha muerto, lo narro así, si no fuera cierto lo anterior, avisa y modifico.
No me deja editar el post. Tarda en abrirse el plano. Yo disparaba al que tengo delante. El numero 5 creo que era. Por si acaso mañana sin falta lo reviso.
La milicia se estaba portando de manera más que digna. Un emocionado comisario Héctor seguía avanzando para unirse a la lucha, y abrió fuego con su pistola bólter, un arma terrible casi desconocida entre los habitantes de Sélica, cuyo proyectil ayudó a derribar a uno de los enemigos, junto al disparo de Roland. Jebediah también derribó a otro, y sus compañeros siguieron disparando ordenadamente. Muchos traidores iban a llegar, sin duda... Pero no podía negarse que habían sudado sangre para hacerlo.
Sin embargo, los dos supervivientes de la avanzadilla de traidores arrojaron granadas de fragmentación sobre ellos, alcanzando una de lleno a los ocupantes de uno de los nidos. Por suerte, parecía que seguían en pie.
Motivo: Esquiva traidor 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 36 (Fracaso)
Motivo: Esquiva traidor 7
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 43 (Fracaso)
Motivo: Hector disparo apuntado traidor 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 34-
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: Daño Hector
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 6 (Suma: 10)
Motivo: Miliciano 15 disparo simple a traidor 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: Miliciano 12 disparo simple a traidor 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 80 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 26 disparo simple a traidor 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 41 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 26 disparo simple a traidor 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 64 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 16 disparo simple a traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: Miliciano 3 disparo simple a traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 35 (Exito)
Motivo: Miliciano 21 disparo simple a traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 22 (Exito)
Motivo: Miliciano 20 disparo simple a traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 57 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 18 disparo simple a grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 8 disparo simple a grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 70 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 1 disparo simple a grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 39 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 2 disparo simple a grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 50 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 17 disparo simple a grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 15 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 6 disparo simple a grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 77 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 4 disparo simple a grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 74 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 5 disparo simple a grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Miliciano 19 disparo simple a grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 43 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 22 disparo simple a grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 75 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 11 disparo simple a traidor 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 32 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 10 disparo simple a traidor 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 82 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 9 disparo simple a traidor 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 80 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 7 disparo simple a traidor 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Miliciano 23 disparo simple a traidor 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 29 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 24 disparo simple a traidor 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 39 (Fracaso)
Motivo: Esquiva traidor 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 74 (Fracaso)
Motivo: Esquiva traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 87 (Fracaso)
Motivo: Esquiva traidor 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo traidor 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 88 (Fracaso)
Motivo: Daño miliciano 15
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Daño miliciano 16
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Daño miliciano 3
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño miliciano 21
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daño miliciano 5
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Granada traidor 6 a miliciano 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 61 (Fracaso)
Motivo: Desvio granada traidor 6
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Distancia desvio granada traidor 6
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Granada traidor 1 a miliciano 7
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 24 (Exito)
Motivo: Esquiva miliciano 7
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 45 (Fracaso)
Motivo: Esquiva miliciano 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 27 (Exito)
Motivo: Esquiva miliciano 9
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Esquiva miliciano 18
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Daño granada traidor 1
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 4 (Suma: 9)
Iniciativas:
Jebediah 14
Comisario Héctor 14
Milicianos selicanos 11
Roland 9
Traidores 9
Acciones:
Héctor se mueve y abre fuego con su pistola bólter, ejecutando un único disparo que impacta al traidor 5, y le derriba junto al impacto de Roland. Jebediah acaba con el 7. Los milicianos selicanos abren fuego de nuevo, acabando con el 8, hiriendo gravemente al 6 e incluso alcanzando a uno de los enemigos del grupo 1. Los grupos de traidores siguen avanzando a la carrera, mientras que los de la avanzada solo dan unos pocos pasos, antes de arrojar granadas sobre vosotros. La del norte, arrojada por el traidor 6, es esquivada por los dos milicianos a los que alcanza. La del traidor 1 impacta de lleno, y ambos sufren 9 puntos brutos de daño.
Humo (3/20)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
A los segundos, se recibió confirmación por radio.
-Solicitud recibida, sargento, corto-dijo simplemente la voz de la capitana, algo estresada a juzgar por el tono.
TURNO 4, adelante.
¡Redoblad el fuego!. ¡Mantened la posición cueste lo que cueste!
En medio del rugido de nuestras armas, de las explosiones que retumban y de los aullidos tanto de los proyectiles como de los moribundos mi voz resuena en la trinchera mientras observo como esos diablos de traidores cargan como si ya los poseyera algún señor del caos.
Y quizás fuera a decir algo mas pero en ese momento, Lenne me interrumpe mientras rie para aportar algo de su cosecha.
¿Y que tal una carga frontal?.¡Acabemos con todos y con todo!
Y no puedo evitar reir en voz alta antes de replicar.
Sigue las ordenes. Estos perros van a recibir la bienvenida que merecen. Ya veremos si luego cargamos. Pisando sus jodidos cadáveres!
Y prácticamente al unisono, Lenne y alzamos de nuevo nuestros rifles para aportar algo mas de plomo a la lluvia desatada.
Y nuestro objetivo, es el pelotón de traidores que avanza directamente sobre nuestra posicion. Por mi parte, la metralla de una granada impacta sobre el saco de tierra que me cubre, haciendo que mi arma baile justo cuando aprieto el gatillo.
Así que la maldición que resuena por toda la trinchera, hasta ensombrece por unos instantes, el rugir de las explosiones.
Motivo: Ahora inspiracion y tiros
Tirada: 2d100
Resultado: 83, 29 (Suma: 112)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Joer. Inspirar va a ser que no. Claro con la que hay liada, ni se me oye
Tiros si. Daño, anda que... 1+4=5. Hoy no estoy fino. Es sobre el grupo 1
Al fin había llegado el momento. Los tenían encima, y parte de ellos cargaron aullando enfebrecidas plegarias a sus nuevos e impíos maestros. Aunque el fuego de las carabinas logró derribar a unos pocos más, no evitó que buena parte de ellos lograran llegar a las trincheras, empleando sus bayonetas para intentar acabar con los leales en ellas, y de hecho logrando atravesar dos veces a uno de los milicianos, que cayó muerto.
Motivo: Mando inspirar Hector
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 15 apuntado semiauto a grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 56 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 12 apuntado semiauto a grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 23 (Exito)
Motivo: Miliciano 26 apuntado semiauto a grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 34 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 25 apuntado semiauto a grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Miliciano 21 apuntado semiauto a grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 25 (Exito)
Motivo: Miliciano 20 apuntado semiauto a grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 64 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 16 apuntado semiauto a grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 88 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 3 apuntado semiauto a grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 42 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 18 apuntado semiauto a grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 38 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 8 apuntado semiauto a grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 71 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 1 apuntado semiauto a traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 76 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 2 apuntado semiauto a traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 92 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 17 apuntado semiauto a grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 26 (Exito)
Motivo: Miliciano 6 apuntado semiauto a grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 62 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 4 apuntado semiauto a grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 50 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 5 apuntado semiauto a grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 69 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 19 apuntado semiauto a grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Miliciano 22 apuntado semiauto a grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 74 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 10 apuntado semiauto a grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 71 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 11 apuntado semiauto a grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 66 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 23 apuntado semiauto a grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 51 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 24 apuntado semiauto a grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 68 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 9 apuntado semiauto a grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 58 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 7 apuntado semiauto a grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 98 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 21 (Exito)
Motivo: Daños miliciano 25
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+3)=10, 8(+3)=11 (Suma: 21)
Motivo: Daño miliciano 21
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Daños miliciano 19
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+3)=11, 10(+3)=13 (Suma: 24)
Motivo: Furia miliciano 19
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 36 (Fracaso)
Motivo: Traidor 1 carga
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Traidor 6 carga
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 72 (Fracaso)
Motivo: Cargas grupo 2
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 19, 27, 35 (Suma: 81)
Exitos: 3
Motivo: Cargas grupo 1
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 69, 20, 70 (Suma: 159)
Exitos: 1
Motivo: Esquiva miliciano 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 78 (Fracaso)
Motivo: Esquiva miliciano 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 89 (Fracaso)
Motivo: Esquiva miliciano 11
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Esquiva miliciano 16
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 78 (Fracaso)
Motivo: Daño grupo 1
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Daños grupo 2
Tirada: 3d10
Resultado: 3(+4)=7, 7(+4)=11, 1(+4)=5 (Suma: 23)
Iniciativas:
Jebediah 14
Comisario Héctor 14
Milicianos selicanos 11
Roland 9
Traidores 9
Acciones:
Héctor intenta inspirar, pero falla. Jebediah no hace nada. Los milicianos apuntan y disparan en semiautomático con sus carabinas. Logran abatir a dos traidores del grupo 1 y a 1 del grupo 2. Roland intenta inspirar también, sin éxito. Los traidores cargan, salvo los grupos 3 y 4, que no llegan. Atacan a la carga enloquecidos con sus bayonetas, y aunque algunos golpes fallan y otros van con demasiada poca potencia o son evitados, dos de ellos alcanzan al miliciano 16, que muere atravesado.
Humo (4/20)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 5, adelante.
Y a pesar de haber pedido fuego de apoyo e incluso de haber recibido respuesta por parte de nuestro FDC, y esta vez, mi rugido al ver como masacran a uno de los nuestros, si se escucha por toda la trinchera.
Los tenemos a nuestra izquierda, a unos 30/40 metros y lo que no voy a permitir, es que se salgan con la suya.
¡Atentos! ¡Fuego a discreción con todo lo que tengáis soldados!. ¡Por Selica, por nuestro honor, vamos a mandar al infierno a estos bastardos!
Recargo mi Berthier y añado.
¡Lenne conmigo. ¡Fuego rápido!
Detrás de mi, a modo de respuesta, se escucha una ronca carcajada solo unos instantes antes de que nuestras armas empiecen a cantar.
Y nuestro objetivo, es el pelotón de bastardos que casi se nos han colado en nuestras defensas.
Bailan ahora al son de nuestro fuego y cuando termino el cargador, desenfundo mi revolver y entrecerrando los ojos, añado.
Es hora de acortar distancias. No quiero que sobreviva ninguno.
Y detras de mi, se puede escuchar la voz de Lenne.
¡Ya era hora mi sargento!. ¡Entendido!. No va a quedar ni uno vivo.
Motivo: Primero gritos luego tiros
Tirada: 2d100
Resultado: 39, 13 (Suma: 52)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Toma ya.
Creo que va bien.
Para inspirar 39
Para disparar 13.
Daño 8+3 = 11 sobre pelotón 1 que no se ni cuantos son y no me importa. Al lío.
Pero ojo. Yo juego ya master aunque tengo la sensación de estar colándome a lo largo de toda la escena.
Y para que no hayan dudas, yo voy ya a machacar a los que queden del pelotón 1 ese.
Aquellos bastardos no paraban, los muy perros. A jebediah no le daba tiempo de enfudarse la mochila con depósitos de promethium y descargar una buena ráfaga de fuego a los herejes, así que optó por la solución fáicl.
-Piña va, hijos de puta- Gritó mientras le quitaba la anilla a una granada con la boca, y la lanzaba con cierto éxito justo a la mitad de la formación enemiga.
Agachó la cabeza por si las moscas, no fuera a ser que alguna esquirla de la metralla encontrase su cabeza, como le pasó a Johannes, unos meses atrás, por listo.
¿Quien quiere ver el daño que hace una granada lanzada por tí mismo?, nadie, pero Johannes si asomó la cabeza, y un trozo de metal de 2 centímetros, afilado como una navaja, le atravesó el ojo hasta el cerebro. Adiós y muy buenas Johannes.
Eso no le pasaría a Jebediah. Cuando escuchó la explosión de la granada, contó hasta tres y entonces si salió.
No supo a ciencia cierta si había matado a alguno, pero daño les había hecho. Eso seguro
Motivo: Granada va, amigos
Tirada: 1d100
Dificultad: 48-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Daño granada, amigos
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 2 (Suma: 7)
Lanzar granda al medio de la formación enemiga que tengo de frente: Éxito.
Daño: 7X
La pelea seguía en forma de combate cercano, ya con todas las fuerzas traidoras presentes enzarzadas en combate cuerpo a cuerpo con los milicianos leales al Trono, luchando mano a mano en las trincheras por el control de la sección. Por suerte para los defensores, a pesar de que esta vez sus disparos fueron muy poco afortunados, consiguieron derribar a algunos traidores más, mientras que los traidores no consiguieron acabar con ninguno de ellos, aunque sus bayonetas hirieron dos veces a uno de ellos.
Motivo: Esquivas grupo 4
Tirada: 9d100
Dificultad: 30-
Resultado: 17, 28, 77, 22, 9, 9, 39, 35, 37 (Suma: 273)
Exitos: 5
Motivo: Disparo Hector a grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 79 (Fracaso)
Motivo: miliciano 21 semiauto apuntado a grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 94 (Fracaso)
Motivo: miliciano 20 semiauto apuntado a grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 76 (Fracaso)
Motivo: miliciano 18 semiauto apuntado a grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 87 (Fracaso)
Motivo: miliciano 88 semiauto apuntado a grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 64 (Fracaso)
Motivo: miliciano 1 semiauto apuntado a grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 56 (Fracaso)
Motivo: miliciano 2 semiauto apuntado a grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 83 (Fracaso)
Motivo: miliciano 17 semiauto apuntado a grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: miliciano 6 semiauto apuntado a grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: miliciano 19 semiauto apuntado a grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 78 (Fracaso)
Motivo: miliciano 22 semiauto apuntado a grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 57 (Fracaso)
Motivo: miliciano 23 semiauto apuntado a grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 51 (Fracaso)
Motivo: miliciano 24 semiauto apuntado a grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 92 (Fracaso)
Motivo: miliciano 9 semiauto apuntado a grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: miliciano 15 carga
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 41 (Exito)
Motivo: miliciano 12 melee
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 55 (Fracaso)
Motivo: miliciano 3 melee apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: miliciano 4 melee apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 68 (Fracaso)
Motivo: miliciano 5 melee apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 83 (Fracaso)
Motivo: miliciano 11 melee apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 37 (Exito)
Motivo: miliciano 10 melee
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 27 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: Esquiva traidor 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 27 (Exito)
Motivo: Daños miliciano 6
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+3)=10, 4(+3)=7 (Suma: 17)
Motivo: Daño miliciano 15
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Daño miliciano 3
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Daño miliciano 10
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Ataques grupo 1
Tirada: 3d100
Dificultad: 30-
Resultado: 35, 72, 90 (Suma: 197)
Motivo: Ataques grupo 2
Tirada: 3d100
Dificultad: 30-
Resultado: 6, 41, 34 (Suma: 81)
Exitos: 1
Motivo: Ataques grupo 3
Tirada: 3d100
Dificultad: 30-
Resultado: 65, 70, 33 (Suma: 168)
Motivo: Ataques grupo 4
Tirada: 3d100
Dificultad: 30-
Resultado: 93, 69, 57 (Suma: 219)
Motivo: Ataque traidor 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 21 (Exito)
Motivo: Ataque traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Esquiva miliciano 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 100 (Fracaso)
Motivo: Esquiva miliciano 11
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: Daño grupo 2
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Daño traidor 6
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Iniciativas:
Jebediah 14
Comisario Héctor 14
Milicianos selicanos 11
Roland 9
Traidores 9
Acciones:
Jebediah lanza la granada, para 7 de daño, aunque 5 de los 9 miembros del grupo logran esquivar. El comisario Héctor avanza y dispara una única vez al grupo 4. Falla. Los milicianos que tienen línea de tiro disparan en semiautomático, los que están a melee atacan con sus cuchillos al enemigo. Solo consiguen derribar a dos traidores, y herir a otro más. Roland, como ya te dije en el chat, no se puede inspirar y atacar, inspirar requiere el turno completo. Además es un fallo (tienes 35 y has sacado 39), así que nada. Los traidores terminan de llegar a melee, y atacan. Consiguen alcanzar dos veces al miliciano 3, aunque aún se mantiene en pie.
Humo (5/20)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 6, adelante.
Un gruñido sordo se me va escapando de las entrañas cuando veo a mis compañeros de trinchera ceder ante la embestida enemiga.
Me aproximo al grupo de bastardos que tengo mas cerca mientras grito.
¡Valor!. ¡Cuerpo cuerpo!. ¡Es hora de obtener la gloria aunque sea a cambio de nuestra sangre!
Y a mi lado. el que ruge ya incapaz de articular palabra es Lenne
Uno al lado del otro, nos lanzamos a la vorágine del combate cuerpo a cuerpo pisando cadáveres de amigos y enemigos por igual.
Nos da lo mismo. Solo hay una idea en nuestras mentes, o lo que queda de ellas. Destrozar al enemigo y mandarlo al infierno a dentelladas si fuera preciso
Motivo: Pues con el revolver
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Hala master. Mira a ver que hago ahora. Je,je,je.
Pues nada. No disparo. Solo mando.
Aquellos bastardos se les habían echado encima, y no podía sacar el maldito lanzallamas. Agarró con las dos manos su fusil y se preparó para deflectar cualquier cuchillada de esos hijos de un chacal caótico.
-¡Relevadme!, tengo que sacar el fuego purificador!- Gritó en referencia al lanzallamas. Si le hacían caso, los achicharraría a todos.
Había llegado la hora de la verdad
Postura defensiva, -20 HA al enemigo y gano reacción extra.
Por desgracia para los leales, las bayonetas impuras del Caos eran algo superiores a los cuchillos con los que ellos contaban. Solo quedaba esperar que, con la llegada de nuevas fuerzas, alguien hiciera caso a sus quejas y se les proporcionaran bayonetas a ellos también, junto con tantas otras piezas de equipo que no les vendrían mal, y que los inútiles al mando no habían tenido a bien proporcionar.
Héctor acudió en "ayuda" de Jebediah al escuchar su petición, y su maza de energía destelló al ser activada, aunque falló ese primer ataque. Los milicianos usaron sus cuchillos como buenamente pudieron, defendiéndose con relativo éxito, y las breve arenga de Roland consiguió motivar a todos los presentes. Sin embargo, las bayonetas traidoras traspasaron más leales.
Motivo: Ataque Hector
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 73 (Fracaso)
Motivo: miliciano 15 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: miliciano 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 23 (Exito)
Motivo: miliciano 3 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 79 (Fracaso)
Motivo: miliciano 4 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 35 (Exito)
Motivo: miliciano 5 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: miliciano 10 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: miliciano 11 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 55 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 32 (Fracaso)
Motivo: Daño miliciano 15
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Daño miliciano 12
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño miliciano 4
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Daño miliciano 5
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Daño miliciano 11
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: ¿Furia miliciano 5?
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 82 (Fracaso)
Motivo: Ataques grupo 1
Tirada: 3d100
Dificultad: 30-
Resultado: 159 (Fracaso)
Motivo: Ataques grupo 1
Tirada: 3d100
Dificultad: 30-
Resultado: 18, 67, 72 (Suma: 157)
Exitos: 1
Motivo: Ataques grupo 2
Tirada: 3d100
Dificultad: 30-
Resultado: 89, 99, 59 (Suma: 247)
Motivo: Ataques grupo 3
Tirada: 3d100
Dificultad: 30-
Resultado: 4, 50, 13 (Suma: 67)
Exitos: 2
Motivo: Ataques grupo 4
Tirada: 3d100
Dificultad: 30-
Resultado: 31, 67, 5 (Suma: 103)
Exitos: 1
Motivo: Ataque traidor 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 96 (Fracaso)
Motivo: Ataque traidor 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 99 (Fracaso)
Motivo: Parada Hector
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 68 (Fracaso)
Motivo: Esquiva miliciano 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 96 (Fracaso)
Motivo: Esquiva miliciano 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 80 (Fracaso)
Motivo: Esquiva miliciano 11
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 100 (Fracaso)
Motivo: Daño grupo 1
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daños grupo 3
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+3)=12, 9(+3)=12 (Suma: 24)
Motivo: Daño grupo 4
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Iniciativas:
Jebediah 14
Comisario Héctor 14
Milicianos selicanos 11
Roland 9
Traidores 9
Acciones:
Jebediah adopta postura defensiva. Héctor acude a apoyar a Jebediah, ataca con su maza de energía, fallando. Los milicianos se defienden del asalto con sus cuchillos. Ya no hay líneas de tiro claras, así que los milicianos solo combaten cuerpo a cuerpo con sus cuchillos. Impactan cinco de ellos, hiriendo a varios traidores, pero no lo suficiente para acabar con ellos. Roland usa inspirar con éxito (la siguiente tirada de todos recibe un bono de +10). Los traidores atacan con sus bayonetas, y logran herir de diversa gravedad a varios milicianos, y al comisario.
Humo (6/20)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 7, adelante.