Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán dudas que no sean de carácter público. De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos.
Te ha tocado el regimiento de Lanceros Selicanos, y empiezas con 800 px para crear el personaje. Eso, y 4 vidas adicionales. Te he abierto ya la escena del regimiento.
Tanda 1ª: 16+15+8+14+12+18+8+8+14+13=118
Tanda 2ª: 11+13+18+13+9+5+9+9+7+9= pffffff!
Tanda 3ª: 18+13+15+15+14+11+18+5+17+18=139
Motivo: Generación de atributos
Tirada: 20d10
Resultado: 6, 10, 8, 7, 7, 1, 7, 7, 7, 5, 8, 10, 3, 5, 1, 7, 8, 6, 6, 7 (Suma: 126)
Motivo: Generación de atributos tanda 2
Tirada: 20d10
Resultado: 2, 9, 9, 4, 10, 8, 4, 9, 4, 5, 4, 1, 2, 7, 2, 7, 3, 4, 6, 3 (Suma: 103)
Motivo: Generación de atributos tanda 3
Tirada: 20d10
Resultado: 8, 10, 6, 7, 10, 3, 8, 7, 10, 4, 5, 6, 8, 10, 3, 2, 9, 8, 9, 9 (Suma: 142)
PD: los Lanceros Selicanos solo permiten sargento, especialista en armas o médico.
Seré especialista en armas. Paso a distribuir los atributos:
Regimiento:
Mundo natal = +3 F y R
Tipo de regimiento= -3HP +3AGI
Médico= +5 HA
HA | HP | F | R | Ag | Per | Int | Vol | Em | |
Base | 20+18 | 20+18 | 20+18 | 20+17 | 20+15 | 20+14 | 20+13 | 20+15 | 20+11 |
Creación | +5 | -3 | +3 | +3 | +3 | ||||
PX | |||||||||
Total | 43 | 35 | 41 | 40 | 38 | 34 | 33 | 35 | 31 |
Creo que tienes un error, has puesto médico= +5 HA, es especialista, ¿no?
Cierto, se me pasó al copiar del post de Malarkeys.
Regimiento:
Mundo natal = +3 F y R
Tipo de regimiento= -3HP +3AGI
Médico= +5 HA
HA | HP | F | R | Ag | Per | Int | Vol | Em | |
Base | 20+18 | 20+18 | 20+18 | 20+17 | 20+15 | 20+14 | 20+13 | 20+15 | 20+11 |
Creación | +5+10 | -3 | +3 | +3 | +3 | ||||
PX | |||||||||
Total | 53 | 35 | 41 | 40 | 38 | 34 | 33 | 35 | 31 |
Aptitudes iniciales:
Es que cuando me pongo puedo ser muuuy gañán XD.
Regimiento:
Mundo natal = +3 F y R
Tipo de regimiento= -3HP +3AGI
Especialista Armas= +5 HA
HA | HP | F | R | Ag | Per | Int | Vol | Em | |
Base | 20+18 | 20+18 | 20+18 | 20+17 | 20+15 | 20+14 | 20+13 | 20+15 | 20+11 |
Creación | +5 | -3 | +3 | +3 | +3 | ||||
PX | |||||||||
Total | 43 | 35 | 41 | 40 | 38 | 34 | 33 | 35 | 31 |
Aptitudes iniciales:
Habilidades y talentos:
Heridas: 3(1d5)+8(especialista en armas)+2(mundo natal)=13
Puntos Destino: 1
Equipo:
Uniforme.
Poncho.
Revólver con cuatro cargadores en total.
Lanza de caza.
Gran lanza monofilo/lanza de caza.
Un cuchillo.
Chaleco antifragmentación.
Mochila.
Herramientas básicas.
Cantimplora.
Saco de dormir.
Lampara recargable.
Set de aseo (Grooming kit).
Chapas identificativas.
Dos semanas de raciones de campaña (propias y de la montura).
Libro de instrucción.
Manual del Munitorum.
Máscara de gas.
Uniforme de gala.
Arma favorita[+10 a tiradas de Logística]:
Normal: lanza de caza.
Montura: ave de monta selicana
Especilaista en armas: 4 granadas frag, rifle de fusión de calidad normal
Motivo: heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: PD
Tirada: 1d10
Resultado: 4
¿Cuantps PX dispongo para comprar mejoras?
¿Cómo se compran armas o equipo? ¿se hace tirada de dinero inicial por sueldo y eso? Más que nada es por qué tengo un rifle de fusión pero no cargadores adicionales XDXD
800 px, como indico más arriba. El rifle de fusión empieza con dos cargadores. Las "compras" (solicitudes al Munitorum) se harán en partida a discreción del máster.
Regimiento:
Mundo natal = +3 F y R
Tipo de regimiento= -3HP +3AGI
Especialista Armas= +5 HA
HA | HP | F | R | Ag | Per | Int | Vol | Em | |
Base | 20+18 | 20+18 | 20+18 | 20+17 | 20+15 | 20+14 | 20+13 | 20+15 | 20+11 |
Creación | +5 | -3 | +3 | +3 | +3 | ||||
PX | +5 | +5 | |||||||
Total | 48 | 40 | 41 | 40 | 38 | 34 | 33 | 35 | 31 |
Aptitudes iniciales:
Habilidades y talentos:
Heridas: 3(1d5)+8(especialista en armas)+2(mundo natal)=13
Puntos Destino: 1
Equipo:
Uniforme.
Poncho.
Revólver con cuatro cargadores en total.
Lanza de caza.
Gran lanza monofilo/lanza de caza.
Un cuchillo.
Chaleco antifragmentación.
Mochila.
Herramientas básicas.
Cantimplora.
Saco de dormir.
Lampara recargable.
Set de aseo (Grooming kit).
Chapas identificativas.
Dos semanas de raciones de campaña (propias y de la montura).
Libro de instrucción.
Manual del Munitorum.
Máscara de gas.
Uniforme de gala.
Arma favorita[+10 a tiradas de Logística]:
Normal: Gran Lanza (monofilo)
Montura: ave de monta selicana
Especilaista en armas: 4 granadas krak, rifle de fusión de calidad normal (dos cargadores)
Me acabo de dar cuenta de un asunto. Eres Lancero Selicano, es decir, originario de Sélica IV, que esta algo atrasada... Eso quiere decir que lo del rifle de fusión, complicado, tendrías que escoger otra cosa. Creo que lo único apropiado es la escopeta o el lanzallamas...
Bueno pues creo que el personaje ya estaría a falta de la historia. Espero a que me des el visto bueno para pasarlo a la hoja de personaje.
En cuanto a foto, la verdad es que me cuesta muchísimo encontrar fotos de caballería moderna sobre pájaros XDXD. He encontrado esta que me gusta bastante, pero no sé si te parecerá adecuada, pues no se ve casi la cara:
Esta es no es claramente de caballería pero me gusta mucho:
Otros ejemplos a ver si me ayudas a elegir ;)
EDITADO: me paso a escopeta, que un lanzallamas a caballo XDXD. ¿Con cuanta munición empiezo?
Dos cargadores. Y no tiene por qué verse la montura. Piensa en ellos como una especie de coraceros/húsares, todo muy rollo guardia real.
Te falta la tirada de 1d100 para ver el carácter de tu camarada/pardillo. Además de ponerte avatar tú, y nombre (y dárselos también al pardillo).
Tirada oculta
Motivo: pardillo
Tirada: 1d100
Resultado: 11
Pardillo:
Estrepitoso: ruidoso y enérgico, el personaje siempre está hablando y bromeando con otros miembros de su escuadra, incluso cuando podría no ser demasiado apropiado.
Bueno, pues cero que ya está todo ;)
Una cosa que hecho en falta es un buen sable de caballería, ¿no sería posible cambiar la lanza de caza por un sable? monofilo, a ser posible XDXD.
No, quizás comprarlo más adelante. Y no está todo, falta nombre y avatar para tu pardillo.
Ok.
El nombre y avatar de mi Pardillo están en la pestaña Descripción de mi ficha y hay una breve descripción de él en mi historia.
Si hay alguna cosa más que cambiar esta noche puedo hacerlo.