Tirada oculta
Motivo: Ernest Page (pardillo)
Tirada: 1d100
Resultado: 62
Pardillo:
Viejo: este personaje ha dado ya unas cuantas vueltas por la trinchera y, asombrosamente, ha sobrevivido. Puede ser un veterano del regimiento o simplemente un recluta tardío, pero tiene vivencias (y también quejas) no compartidas por los miembros más jóvenes de la escuadra.
800 px
Compro Esquivar como Aprendida (-300 px)
Subo Supervivencia de Adquirida a ++10 (-200 px)
Elijo Talento "Pisada del Rastreador" (-300 px)
Subo medicae a ++20 (-400px)
Subo esquivar a ++10 (-300px)
Hala, bienvenida de nuevo. Ya sabes como funciona esto.
Y tienes cuatro tres vidas adicionales.
Y tienes
cuatrotres vidas adicionales.
¡Jopé!
Bienvenida, de nuevo, a los lanceros. Tienes para tu pj 800 px más la mitad de los que ganaste, es decir, 750, para un total de 1550 px.
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 20
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 3
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Creo que no supero 120 así que vuelvo a tirar.
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Ok, 121.
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 19
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Destino
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Nombre personaje
|
|
Nombre jugador
|
Zidaya
|
||||
Mundo Natal
|
Sélica IV
|
|
Rango
|
|
|||
Clase
|
Médico
|
Regimiento
|
Lanceros selicanos
|
||||
Sexo
|
|
Complexión
|
|
Altura
|
|
Peso
|
|
Color pelo
|
|
Color piel
|
|
Color ojos
|
|
Edad
|
|
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | |||||||||
Avances | |||||||||
Total |
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
Comercio (Em) |
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Medicae (Int)
|
|
|
|
Parada (HA) |
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
Seguridad (Int)
|
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
|
|
|
Supervivencia (Per)
|
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Saber popular (Int)
|
|
|
|
∟ | |||
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
∟ | |||
Saber Académico (Int) | |||
∟ | |||
Lingüística (Int)
|
|
|
|
Navegar (Int)
|
|
|
|
Operar (Ag)
|
|
|
|
Oficio (Int) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Nombre | Descripción |
|
|
PODERES PSÍQUICOS
|
|
Disciplina Psíquica
|
|
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
|
|
PE Gastados
|
|
Mejoras adquiridas
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BLINDAJE
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
|
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
|
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
|
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
|
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
|
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
|
|
Caminar (½ acción)
|
|
Carga
|
|
Caminar (completa)
|
|
Correr
|
|
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada |
10
|
8
|
10
|
19
|
10
|
18
|
14
|
17
|
13
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | +3 | +5 | +3 | ||||||
Avances | |||||||||
Total | |
Bien, aunque recuerda que los lanceros son nobles en plan húsares, de cara al avatar.