Partida Rol por web

Harry Potter y la Nueva Generación

Dormitorio Masculino: Hufflepuff

Cargando editor
13/11/2012, 15:45

Seth se había quedado dormido con el libro en encima. Se despertó y lo guardó.  Se preparó y mientras lo hacía dijo - Buenos días chicos. Parece que no se obtuvo respuesta excepto por parte de Oliver, su mejor amigo allí dentro.

Una vez se hubieron preparado ambos... - ¿Vamos directamente al comedor, te parece?

Cargando editor
15/11/2012, 12:16
Out(H) - Oliver Blackwood

Pese a que había estado muy cansado al irse a dormir, aquella mañana Oliver se sentía como nuevo. Soltó una carcajada al ver como Seth se había dormido con el libro en la cara.

- Buenos días, Seth.

Al parecer aquel día los otros chicos también se habían dormido. ¡Parecían marmotas! 

- Sí, mejor que vayamos directamente. ¡Creo que nos vuelve a tocar Duelo Mágico! 

Oliver se preparó rápidamente y salió del dormitorio junto a Seth. 

Cargando editor
20/11/2012, 18:42
2ºH - Mircea Padurearu

Abri los ojos y permaneci un rato tendido en la cama, sentia el cuerpo adolorido y la cabeza pesada como si hubiera estado durmiendo por horas. Por un segundo crei que me encontraba aun en San mungo, hasta que pude entrar en memoria de los ultimos sucesos. Tenia una mala sensacion, como si algo se me estuviera escapando del día anterior, esperaba no haber hecho nada desagradable, ultimamente habia cada vez más ocasiones en las que no podia reprimir esos pensamientos violentos y llenos de rencor.

Finalmente con movimientos lentos y costosos me levante de la cama y me vesti, me costaba ubicarme en que día era, para organizarme los horarios, asi que me decidi por vestirme de manera casual con un jean y una remera blanca, ponerme la tunica por arriba y bajar hacia la sala comun, quizas alli alguien podria orientarme un poco.

Notas de juego

Sale del dormitorio

Cargando editor
08/12/2012, 13:36
Out(H) - Oliver Blackwood

Tras haber cenado abundantemente, Oliver entró en el dormitorio de los chicos de Hufflepuff y se dejó caer sobre su cama, abatido. Aún se sentía un poco mal por no haber podido recuperar la clase de Adivinación. Giró sobre la cama, algo inquieto.

- Bueno, tampoco es que se me de demasiado bien esa asignatura... - se dijo a sí mismo, intentando justificar su fracaso. 

Se quedó unos minutos así, en silencio sobre la cama, hasta que decidió ponerse el pijama e irse a dormir definitivamente. 

Cargando editor
09/12/2012, 00:59
2ºH - Mircea Padurearu

Despues de practicar un poco del libro, y muy cansado me acuesto en mi cama.

Notas de juego

entrando y durmiendo

Cargando editor
09/12/2012, 01:58
H - Director

Amanecer del Día 5,

 

Viernes

Primera Semana del mes de Octubre

Notas de juego

 

Se han quedado dormidos Filipp y Seth

- Post primero del día.

El primer post del día corresponderá al de la primera clase del día.
El último post de este turno debe estar hecho antes del día 13 de Diciembre en la clase que os corresponde. 
Si alguno de vosotros se ha quedado dormido debe de lanzar una tirada de Atención de CD 15. Si la supera se despertará y deberá informarme por la escena adecuada para que le abra la escena de la clase que hasta ahora estaba cerrada para él por haberse quedado dormido.


Antes de este post, si queréis (y os habéis despertado) tenéis la opción de postear en:
*La escena de vuestro dormitorio.
*La escena de La Sala Común.
*La escena del Gran Comedor (en donde estará servido el desayuno) si no desayunais no habrá otro momento más que ahora y tendréis que rolear que tenéis hambra.
*La escena de la clase que corresponde. En la clase podéis hablar, pero como os paséis es muy probable que el profesor os ponga alguna sanción e incluso que os quite puntos en vuestra casa.

Cargando editor
09/12/2012, 06:50
2ºH - Mircea Padurearu

Era el primero en despertar, asi que sin hacer ruido recogi mis cosas, vistiendome rapidamente y sali para la sala comun.

Notas de juego

Saliendo

Cargando editor
10/12/2012, 21:59
Out(H) - Oliver Blackwood

Al despertarse, Oliver se vistió lentamente y cargó las cosas que iba a necesitar en su mochila. Tras desperezarse ya parecía más enérgico que antes, así que sin distraerse ni un instante más, salió del dormitorio dando grandes zancadas.

Cargando editor
12/12/2012, 10:24

Después de un día de reposo en cama por consejo de la encargada de enfermería, Seth se despertó hoy como nuevo. El reposo le había hecho efecto y el resfriado había remitido.

Se preparó para la clase de transformaciones, y salió de los dormitorios a para tomar un desyuno rápido, un bollo o algo para irlo comiendo dirección a la clase de transformaciones.

Notas de juego

Saliendo de los dormitorios Hufflepuff.

Cargando editor
02/01/2013, 02:25
H - Director

Amanecer del Día 6,

 

Sábado

Segunda Semana del mes de Octubre

Notas de juego

 

Personajes dormidos en esta escena:

- Mircea
- Oliver
- Seth

- Post primero del día.

El primer post del día corresponderá al de la primera clase del día.
El último post de este turno debe estar hecho antes del día 7 de Enero en la clase que os corresponde. 

Si alguno de vosotros se ha quedado dormido debe de lanzar una tirada de Atención de CD 15. Si la supera se despertará y deberá informarme por la escena adecuada para que le abra la escena de la clase que hasta ahora estaba cerrada para él por haberse quedado dormido.

Antes de ese post, si queréis (y os habéis despertado) tenéis la opción de postear en:
*La escena de vuestro dormitorio.
*La escena de La Sala Común.
*La escena del Gran Comedor (en donde estará servido el desayuno) si no desayunais no habrá otro momento más que ahora y tendréis que rolear que tenéis hambra.
*La escena de la clase que corresponde. En la clase podéis hablar, pero como os paséis es muy probable que el profesor os ponga alguna sanción e incluso que os quite puntos en vuestra casa.

PERO NO PODÉIS APRENDER NINGÚN CONJURO EN ESTE TURNO, salvo el que corresponde a la clase.

Cargando editor
02/01/2013, 12:45

era la hora de levantarse. Seth despertó bruscamente, y apresuró su preparación y acicalamiento. Se encaminó hacia el salón comedor, paea desayunar y después asistir a la clase de vuelo, tal y como decía la nota colocada en la sala común.

Notas de juego

Cargando editor
07/01/2013, 13:10
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Ateción-Despertar

Dificultad: 15

Habilidad: 9

Tirada: 1 8 10

Total: 8 +9 = 17 Éxito

Notas de juego

Despertando.

Cargando editor
08/01/2013, 15:13
2ºH - Mircea Padurearu

Me despierto sobresaltado, habia tenido una pesima noche soñando continuamente con ataques de serpientes y magos que se convertian en estas para escabullirse en mis pantalones.

Con la espalda perlada de sudor salto de la cama y me apuro a quitarme la ropa, intento adivinar la hora del día por la posicion del sol, aunque no tengo mucha suerte. Finalmente ya vestido y con mis libros de la clase del dia salgo a la sala comun.

- Tiradas (1)

Motivo: atencion

Dificultad: 15

Habilidad: 0+8

Tirada: 4 7 8

Total: 7 +8 = 15 Éxito

Notas de juego

hacia la sala comun

Cargando editor
27/01/2013, 04:00
H - Director

Amanecer del Día 7,

 

 

Domingo

 

Tercera Semana del mes de Octubre

Notas de juego

Bueno, hoy es domingo, tenéis total libertad para moveros por las escenas que queráis. Yo os las iré abriendo según me las pidáis.

También tenéis libertad para quedaros durmiendo en la cama hasta tarde, no hay prisa por despertarse, por lo que no tendré en cuenta a aquellos que no han posteado esta noche en el dormitorio. Simplemente, trasnocharon un poco más.

También tenéis libertad total para hacer cuantas tiradas queráis, pero tened en cuenta que a la hora de mejorar un conjuro solo contaré la primera tirada que hagáis en cada turno. Esto lo digo por si queréis hacer duelos o jugar con la magia que habéis aprendido.

Y recordad que para hoy domingo, hay unas cuantas clases de recuperación, así que mirad a que hora son y no os olvidéis de asistir a ellas.

Por lo demás, espero que tengáis un feliz domingo lleno de roleo para todos.

P.D: Os puse un nuevo aviso de dirección, cómo aprender Dominio 1 en los conjuros.

Cargando editor
28/01/2013, 12:51

Seth entró en los dormitorios.

Cargando editor
28/01/2013, 15:26
2ºH - Mircea Padurearu

Me despierto algo tarde, debido a que habia permanecido despierto hasta tarde estudiando algunos conjuros para las clases de recuperacion.

Al abrir los ojos veo a Seth, por lo que con la voz ronca aun, le pregunto.

- Buenos días Seth, has tenido suerte con el profesor de DCAM? Yo he estado preparando los conjuros para la clase de recuperacion.

Cargando editor
28/01/2013, 17:02

- Llevo unas horas un tanto perdido...  ¿qué clases de recuperación hay? ... no logro encontrar ningún cartel que las anuncie... yo... fallé el conjuro Alarmir...

Cargando editor
28/01/2013, 17:49
2ºH - Mircea Padurearu

-Pues de momento, se que hoy se recupera la clase de Duelo B, es a esa la que ire, aunque estoy algo mareado respecto a la hora en que debo ir. Supongo que podre preguntarle a algun prefecto, o sencillamente pasarme por el despacho del profesor luego del desayuno.

Dije y me puse en pie, para buscar la ropa que me pondria y coger mi varita.

Cargando editor
29/01/2013, 10:11

- ¿Sabes realizar el hechizo Alarmir? ... lo digo para practicar aquí un poco...

Cargando editor
29/01/2013, 12:51
2ºH - Mircea Padurearu

Ya me habia vestido y acercandome a Seth con la varita en mano, le digo:

- Si, es uno de los pocos que he logrado practicar en clases. No es muy dificil, mira...

Tomo un libro de mi arcon y haciendole un pase con la varita por encima vocifero
- Alarmir Dracul!

Acto seguido se lo arrojo, para que lo abra y suene la alarma mental

- Anda ahora intentalo tu, el truco esta en concentrarse en la palabra clave.


- En la casilla de Motivo poned: "Alarmir + [palabra]"
- En Dado Objetivo: Dejadlo siempre como está, a no ser que diga lo contrario
- En Habilidad (Este apartado lo vamos a dejar para más tarde*)
- Modificador: Aquí tenéis que ir a vuestra ficha, y tenéis que buscar la habilidad DCAM, a continuación, tendréis un total, un valor que se habrá calculado sumando las tres columnas. Pues aquí poned este valor.
- En dificultad poned lo que os yo os diga. En este caso será 12.
- Oculta, aquí no seleccioneis nada.