Jornada 3 (Madhava)
A vuestra llegada a la provincia más meridional del reino, una pegajosa multitud se agolpa por todos lados con la intención de tocaros. El pueblo cree que actuando así recibirá parte de vuestra fuerza y valentía. Lo cierto es que sois considerados una especie de semidioses. No obstante, aunque al principio podía parecer hasta divertido, ahora que se acerca el momento de saltar a la arena la presión es bastante molesta, casi asfixiante. Además, para terminar de arreglarlo todo, hace un calor de mil demonios y huele a heces de animales por doquier.
Como siempre, la marabunta se exalta de emoción cuando subís al tatami, pero no es eso lo que os más llama la atención... Con los ojos abiertos de par en par por la sorpresa, véis que justo en medio de la zona de combate hay una Madhava, una enorme vaca de pasto que los nativos consideran sagrada.
¡Venga, como buenos hermanitos! xD
Buruntur no oculta su ascendencia tribal, gigantescos tatuajes invaden las partes de su piel que no cubren una tosca armadura de cuero bien reforzada. Incluso su rostro, el que parece querer ocultar a toda costa tras una desaliñada barba, está marcada por diversos tatuajes. Todo ello parece formar una horrenda combinación con el color grisáceo de su piel y las infinitas cicatrices que la inundan. Un halo blanquecino parece brillar a su alrededor, lo que le proporciona un aspecto más siniestro, si cabe.
A su espalda pueden verse dos lanzas en cruz que parece tener a mano para usarlas rápidamente, también a su espalda lleva un escudo y de su cinto cuelga una poderosa maza. En sus manos sustenta una pequeña ballesta.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 18(+6)=24
A por el chotacabras xD
Ambrosius es un humano con el pelo rubio y la piel broceada. En apariencia ligero de peso, pero vestido con una armadura de cuero tachonado y un lanza larga en sus manos......
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+1)=17
Tu comienzas...
Buruntur lanza su virote y logra acertar a pesar del obstáculo. Permanece quieto en su posicion inicial mientras recarga su ballesta.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque ballesta
Resultado: 19(+2)=21
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Critico?
Resultado: 7(+2)=9
Tirada: 1d8
Motivo: Daño ballesta
Resultado: 1
No me acordaba de la cabra y he atacado sin pensar, supongo que he superado el "obstáculo" y aún así he acertado. Si no es así disculpad mi torpeza. Mierda de daño como siempre.
Un murmullo de desaprobación se escucha en la grada cuando Buruntur dispara la ballesta en dirección a Ambrosius. Por suerte para el chamán del dragón, el virote evita a la Madhava e impacta de refilón en uno de los brazos del hechicero. No obstante, algunos espectadores muestran su descontento soltando improperios y algún que otro abucheo.
Aciertas a pesar de la cobertura.
Turno de Ambrosius.
Que pena no haber acertado a la cabra xDDDDD
Me pongo el aura de Vigor, aunque de momento no me sirva de nada.
Ambrosius avanza ligeramente y lanza un conjuro que impacta de lleno en su rival.
Tirada: 1d100
Motivo: Fallo arcano Proyectil magico
Dificultad: 15+
Resultado: 56 (Exito)
Tirada: 1d4(+1)
Motivo: daño
Resultado: 3(+1)=4
Me aparté de la vaca para evitar que el publico intervenga
Buruntur tira con fuerza la ballesta al suelo tras fallar su segundo disparo y descuelga su maza de su cinto.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque ballesta
Resultado: 1(+2)=3
Una pregunta, puedo sacar mi escudo en el mismo asalto? He dado un paso de 5 pies hacia el suroeste.
No puedes sacar el escudo porque ya has realizado la acción estándar (disparar), la de movimiento (sacar la maza), el pasito de 5 pies y la gratuita (dejar caer la ballesta).
Turno de Ambrosius.
Ambrosius vuelve a moverse y dispara otro conjuro a su oponente que vuelve a impactarle de lleno causandole un gran dolor.
Tirada: 1d100
Motivo: Fallo arcano Proyectil magico
Dificultad: 15+
Resultado: 40 (Exito)
Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+1)=5
Te espero cuerpo a cuerpo. Ya no puedes cargar...
Buruntur malherido suelta la maza y extrae una de sus lanzas mientras avanza hacia el hechicero.
- ¡Cobarde! - Exclama el semiorco.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque lanza
Resultado: 18(+3)=21
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño lanza
Resultado: 8(+4)=12
Creo que puedo desenvainar mientras me muevo, si no es así. Modifico mi acción.
EDITO: Hago todo mi movimiento (30') para acabar en (6,8) haciéndome amigo del chotacabras.
Si llegas hasta aqui soy tuyo, calculé mal entonces. Enhorabuena.
Buruntur no puede desenvainar mientras se mueve porque su ataque base es +0. Así que si el semiorco se mueve y desenvaina, no ataca. Confirma qué haces realmente en el asalto, Manolo.
Disculpad el retraso, muevo hasta llegar cuerpo a cuerpo con la maza en la mano.
Donde esta el tablero?
Ambrosius retrocede ante su enemigo y lanza un nuevo conjuro que lo rodea de luces de colores.
Tirada: 1d100
Motivo: Fallo arcano rociada de color
Dificultad: 15+
Resultado: 59 (Exito)
Rociada de color. Ts dificutad 14 para no caer insconciente
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Salvacion Voluntad
Resultado: 4(+3)=7
Fuck!
Faltó poco. Si hubiera llegado hasta mi me matabas