Partida Rol por web

Insignia perdida - Los Años Perdidos

Efecto mariposa

Cargando editor
22/07/2017, 00:16
Director

El asesinato de un niño de nueve años y la difusión de fotografías del crimen han causado conmoción en Alemania. El presunto culpable es Broderick Hessel, de 19 años, que vivía en el mismo bloque de viviendas que el pequeño, en la localidad de Herne, en el oeste del país. El joven se ha entregado a la policía la noche del martes y ha confesado que mató al menor y a otro chico de 22 años, al que le propinó 68 puñaladas, según ha detallado este viernes la policía. 

Broderick, que no tenía antecedentes penales, ha asegurado que primero pensó varias veces en suicidarse antes de cambiar de idea y planear los asesinatos, ha explicado en rueda de prensa el fiscal de la ciudad de Bochum, Doen Maibaum. Existen dudas sobre el estado mental del joven y los investigadores tienen cierto escepticismo sobre la confesión de Broderick, ha dicho Maibaum, aunque reconocen que recordaba con gran precisión detalles concretos de los asesinatos.

El crimen del pequeño Jaden ocurrió el domingo. Según medios locales, había pedido al niño que le ayudara a hacer algo en su casa. La policía halló en la llamada darknet o Internet oscura imágenes donde el joven posaba junto al cadáver y decía: "Acabo de matar a mi vecino. La verdad es que no me siento muy especial Me están sangrando las manos. Es lo único que me molesta". El detenido ha reconocido haber tomado fotos del niño muerto, pero ha asegurado que no fue él quien las colgó en la red

Las autoridades emitieron el lunes una alerta de búsqueda advirtiendo de que el joven era peligroso, podía estar armado y cometer otros delitos. Los habitantes de Herne, conmocionados, evitaron que los niños jugaran en las calles, de acuerdo con medios locales. Después de varios días, la policía había recibido más de 1.500 pistas ciudadanas sobre el posible paradero, que no habían conducido a su captura.

El martes en la noche, el presunto asesino entró a un local de comida rápida griega y dijo:  "Yo soy el que buscan, por favor, llamen a la policía". Al momento de capturarlo, avisó de un incendio en un domicilio cercano y luego huyó. Cuando los agentes llegaron, lo que encontraron fue el cuerpo de un hombre muerto. El fiscal ha explicado que el joven reconoció también haber asestado 68 puñaladas a su segunda víctima.

El funeral del menor será el próximo viernes.

-Todo medianamente normal jefe, pero se ha filtrado en Hard Candy que el chico puede tener que ver con "Los hijos del cielo". De hecho la zona de Herne fue uno de los focos de insurgencia de los cuales se supone que salieron algunos de los nucleos que posteriormente migraron hasta nuestra casa para llevar su fanatismo. Creemos que hay un antiguo coronel implicado con los Hijos, de la URSS oculto en la población, que debería de haber sido ejecutado por crímenes contra la humanidad por la muerte de por lo menos 20 metas entre 1980 y 1985.

Hay una jugosa recompensa de  5.000.000,00 rublos soviéticos que sigue vigente aun tras todos estos años así que puede que haya gente buscándolo. 

Notas de juego

Alerta de mensaje instantáneo recibido el Miércoles 28 de Junio a las 12:00 hora local

Cargando editor
07/08/2017, 16:18
Director
Lo Hijos del cielo fue una organización criminal secreta formada por antiguos residuos de diversos ejércitos, entidades privadas y públicas a nivel mundial. Comenzando sus primeros pasos en el norte de Francia y parte de Alemania a partir del año 1977, que se fue extendiendo como la pólvora por el creciente odio a los metas que pululaban haciendo y deshaciendo a placer.
Lo que en un principio pareció ser un movimiento pacifista se volvió un acto de guerra tras el atentado sufrido en la India donde las autoridades fueron masacradas por una pareja de superhumanos que arrasaron toda una ciudad, las muertes se contaron por miles. Su máxime era el genocidio de los superhombres, y el hundimiento de todo aquel que los ayudase incluyendo eso baños de sangre que fueron apoyados en secreto por políticos en la sombra y gente poderosa que estaba harta de compartir el mundo con seres superiores. 
Aplicaron el exterminio de casi todos los metahumanos de la zona de europa y asia para pasar después por EEUU dejando innumerables bajas incluso entre la población. Sus formas distaban mucho de la moral posible, la gran mayoría eran fanáticos que darían su vida por aquello que buscaban, un mundo mejor, un mundo por y para los humanos. Muchos lo tacharon de una guerra interna entre los mismos seres que parecían divinos convirtiéndose a ojos de la gente común como un daño colateral que aumentó el descontento con aquellos que tuviesen alguna habilidad especial.
Fue tal su actividad, acoso y derribo, que a mediados de los 80 ya no quedaba ni un metahumano conocido, casi todos habían muerto.
 La ONU sobre selló el caso años después, cuando encontraron a los culpables de la matanza siendo condenados a muerte, aunque estamos seguros de que no eran los verdaderos culpables si no cabezas de Turco. El líder parecía ser un antiguo agente encubierto inglés de nombre Mark Anderson, cuya hija fue secuestrada, torturada y asesinada por un meta autodenominado Yhohel.
 El 8 de Abril de 1985 tras una reunión de estado, se claudicó la extinción de los metahumanos. Cualquier persona con habilidades debía de ser reportado de inmediato. 
 

 -Jefe, los archivos fueron eliminados en un incendio en el año 1987, puede que tenga más nombres si hago unas llamadas a la embajada Americana. Solo he conseguido esto ; (

Cargando editor
07/08/2017, 16:19
Director
Coronel Endel Puusepp
 
(1944)
 
Fue un piloto estonio-soviético durante la Segunda Guerra Mundial. Realizó con éxito más de 30 misiones nocturnas de bombardeo de largo alcance contra la Alemania nazi. Recibió el premio de Héroe de la Unión Soviética por transportar a una delegación soviética de alto rango, sobrevolando la línea del frente desde Moscú a Washington D.C. y de regreso, con el objetivo de negociar la apertura del Frente Occidental.
 
El 8 de agosto de 1941, bajo las órdenes de Mikhail Vodopianov, Puusepp participó en su primera misión de bombardeo. Después de lanzar unas bombas sobre la ciudad de Berlín, mientras volvía a la base principal, su avión fue muy dañado por artillería antiaérea, resultando en un aterrizaje de emergencia en Estonia, que en ese momento estaba ocupada por los nazis. Después de salir del avión, la tripulación se encontró con un niño pastor asustado. Puusepp, que no había olvidado su estonio nativo, pudo averiguar cual era la ubicación de las tropas nazi conversando con el niño y así evitar ser capturados, volviendo sin peligro al territorio controlado por los soviéticos.4​ Por abril de 1942, Puusepp había realizado 30 misiones nocturnas de bombardeo de largo alcance contra Berlín, Danzig, y Königsberg.
 
 
El avión de bombardeo pesado soviético Petlyakov Pe-8.
 
Para ese entonces, la Unión Soviética estaba involucrada en negociaciones con los Aliados con respecto a la abertura de la frontera occidental. Se decidió que se enviara una delegación soviética encabezada por el Ministro del Exterior Vyacheslav Molotov, en primer lugar al Reino Unido y después a los Estados Unidos. Puusepp fue elegido como el piloto para esta maniobra muy riesgosa y sin precedentes, que supuso volar sobre el frente de batalla y territorios controlados por los enemigos.
 
 El 29 de mayo de 1942, después de hacer escalas en Tealing, Prestwick, Reikiavik y Goose Bay, el avión Petlyakov Pe-8 con la delegación soviética a bordo aterrizó en Washington.​ La vuelta fue más peligrosa. Los nazis eran conscientes de las negociaciones realizadas e intentaron interceptar la delegación durante su regreso. Los rusos emplearon una artimaña que supuso informes publicados por la prensa soviética, anunciando la vuelta exitosa de la delegación.
 
 Sólo después de este acto de desinformación el avión trazó un plan de vuelo hacia Moscú. Por la realización exitosa de la maniobra, Puusepp recibió el premio de Héroe de la Unión Soviética. Después de recibirlo, comentó, sorprendido, que no había hecho nada extraordinario.
Continuó realizando misiones de bombardeo contra tropas enemigas en Stalingrado, Kursk, Oryol, y Belgorod. Durante una de esas misiones, Puusepp fue herido por metralla en su espina dorsal y debió ser sometido a cuatro o cinco cirugías. Nunca se recuperó por completo y se jubiló de la Fuerza Aérea Soviética en 1956 con el rango de coronel.
Condecoraciones Héroe de la Unión Soviética
 
Orden de Lenin
Orden de la Bandera Roja
Orden de la Estrella Roja (2)
Orden de la Guerra Patriótica, 1.ª clase (2)
Orden de Suvórov, 3.ª clase
Orden de Alejandro Nevski
Orden de la Bandera Roja del Trabajo (3)
Orden de la Amistad de los Pueblos
Orden de la Insignia de Honor
 
Realidad tras las bambalinas
 
El padre de Endel fue un metahumano que rechazó sus poderes desde bien pequeño, horrorizado por ellos. Criado en ese ambiente no fue difícil que el coronel tuviese verdadera aprensión hacia ellos. Durante la guerra, aunque no pudiese ser demostrado, se le abrió un expediente por no ayudar a un compañero que estaba herido en acto de servicio, pero sin pruebas y con el mimo muerto poco se pudo hacer. Su compañero era un metahumano capaz de levantar gran peso. 
 
 
Estuvo involucrado en charlas y pequeños movimientos anti metas a lo largo de su vida, pero siempre con un perfil bajo. 
 
No fue hasta el año 1988 cuando se alistó como consejero en la organización de “Los hijos del cielo” moviendo hilos para que la causa fuese aun mayor. Creemos que Endel se hizo pasar por el mutante Yhohel o que es el mismo, como maniobra para que todo explotase y la violencia regara las calles. 
 
Durante el tiempo que duró la organización fue uno de los principales dignatarios y tácticos asi como consejero del supuesto agente británico Mark Anderson que era la cabeza pensante y líder del grupo que tenía en sus filas a mas de 3000 agentes entrenados y otros 10000 aproximados de apoyo. Se cuenta que gracias a él, al menos una centena de metas cayeron en esos tiempos, sobretodo los mas expuestos. 
Se le declaró culpable por la ONU pero llevaba un par de años desaparecido.