Tecleaste la palabra que pensabas que te daria acceso al hacker, o por lo menos, con suerte te permitiria mandarle una señal de que estabas dispuesto a jugar en cierta forma. El mensaje fue enviado, mientras tu te percatabas de que habian pasado unas ocho horas, casi nueve desde que habias recibido el mensaje y la linea se habia cortado. En todo ese tiempo la Central seguia con las lineas cortadas al exterior, daba igual lo que hicieran, era como estar andando dentro de una telaraña, cada movimiento solo restringia mas y mas los siguientes.
Miraste la pantalla, mientras los segundos pasaban, despues de eso se convertian en minutos y cuando ya alcanzaba el punto de los tres minutos un mensaje parpadeo enfrente tuya.
Le ha costado volver a la vida Comandante. Espero que eso no haya dañado demasiado sus capacidades.
Eso seria una pena.
¿Esta listo para jugar segun nuestras reglas o aun quiere hacerlo segun las suyas?
"El hombre no tardo en descubrir que habian mas cosas entre el Cielo y la Tierra, se creyo con el poder de doblegarlas como hizo con todos los animales y plantas sobre la faz de este mundo y cuando no lo logro... conocio el significado del miedo"
Me había perdido en medio de tantas cosas que no había visto el camino directo. Y la central seguía colapsada. La noche había dejado paso al día,pero desde mi habitación sin ventanas eso no lo sabía. Y ya hacía tiempo que no me había movido de mi asiento. Dejé que corriesen los segundos, mientras el silencio volvía a la oficina que me rodeaba.
Cuando el mensaje parpadeó delante mía, asentí, levantando la mejilla del escritorio- creo que me he fundido como medio cerebro esta noche- una breve sonrisa falsa apareció solo por un par de segundos. Ahora hablaba de reglas, aunque no sabía si se refería o no, a mis reglas o las de el gobierno o la central.
>>>Una balanza estaría bien- pulsó el enter, a ver que diantres respondían a eso.
Estabas cansado, debias admitirlo, pero aun con todo, medio cerebro aun te funcionaba, por lo que respondiste a las palabras del hacker que se dirijia a ti. Habias dejado los juegos, los intentos de saber quien era o de rastrearlo, era una conversacion simple y pudiste notar, en cierta forma como eso se hacia mas relajante. El no tenia intencion de atacar, no mientras tu te comportaras... por lo que parecia.
Las balanzas no existen, ya deberia saberlo. El informe de arriba, es algo bastante solido en cuanto a esa afirmacion... aunque sinceramente esperaba algo mas por su parte, parece usted muy ingenua Melisandre, al menos para lo que se dice en la red oscura de usted, Comandante.
El tipico simbolo de que aun estaba escribiendo pero no mandaba el mensaje aparecio un instante, mientras el tiempo, uno que iba en tu contra continuaba.
Supongo que ya ha visto lo que le ocurre al mundo. Estoy aqui porque alguien quiere avisar a uno de los suyos. Digale que no se meta... y que si lo hace, ahora que ya no tiene los hilos tirando de él. Debera elegir... bando.
III.I V VI VII _ VI, CI.VII _ VII III _ VIII
_ = Lo que no existe... lo que no hay... o lo que no puede ser...
Si lo descifra, quizas volvamos a vernos... quizas... tic tac... tic tac...
Ya dejaba claro que no iban a ser muy colaboradores aunque por otro lado, lo habían sido al permitir el paso del tiempo. Lo cual me ponía un poco nervioso, ya que iban a tiro fijo. El hecho de que conocieran uno de mis nicks no me perturbó en exceso, de hecho, me resultó hasta gracioso. Daban datos, miguitas, para mantener su postura de poder. Eso significaba experiencia.
Siguió escribiendo antes de que yo incluso tuviese algo que decir, así que le dejé el tiempo necesario, al menos mientras siguiese ese icono. Un aviso, para alguien, ¿con hilos? Pensé, quien conocía yo que tuviese hilos. Los hilos son una manera de coser, de atar, decían que tiraban, por lo que, era en un pasado. Bucky era el único que me cuadraba en ese aspecto y simplemente porque era el que mas tiempo había pasado en ese estado. Aun con eso, los demás habíamos tenido también los nuestro de una determinada manera ¿No era el mundo un grupo de hilos eterno? Cruzados, quemados, brillantes. Bah, aquello era una locura.
Las instrucciones me dieron con un acertijo fácil, en números romanos con lo que parecían unas coordenadas que tuve que buscar en el maldito libro de Yerik. Estaban viendo y midiendo el tiempo de reacción fijo, para ver si fallábamos al no tener los servidores activos. Era una prueba, o lo parecía.
3.156 706, 101.707 308 Torres petronas en Kuala Lumpur
¿Y ahora que tenía que ver Malasia con todo esto? Negué con la cabeza, dejando de lado el libro para escribir en respuesta
>>>Gemelas de hormigón, acero y vidrio.
El ordenador no recibio señal ninguna, no cedio ni dijo nada, solo espero tranquilamente a que observaras el acertijo y cuando por fin diste con tu respuesta, espero a que la escribiras y la enviaras de vuelta. Leiste tu respuesta en el tiempo que tardaban en contestar de vuelta, hasta que de pronto salto el nuevo mensaje.
Al final no ha sido tan decepcionante despues de todo Comandante.
Deberia mantener un ojo en sus gemelas...
FIN DE CONEXION
De pronto como si todo no fuera mas que un juego de algun tipo que alguien habia pausado, todo volvio a la normalidad... o casi todo. En tu movil pudiste ver un nuevo icono, uno que no habias visto antes. Una carita sonriente con una mancha de sangre en un lateral.
RedPill
Pero lo mas importante es que todo parecio descongelarse, incluida la Central.
La noticia saltó como la pólvora y yo solo pude pensar en aquel ataque de la central hacía ya casi medio mes. Revisé mi móvil mientras leía la noticia, sobretodo ese icono por si había cambiado. Había estado monitorizando en segunda instancia las torres y sus alrededores y ahora me saltaba esto. Y no, no había encontrado ninguna migaja con anterioridad, lo cual me escamaba, por norma, siempre se dejaban alguna cosa o alguien mencionaba en algún lugar los ataques con anterioridad, como para ver como y cuando reaccionaban las fuerzas de seguridad. Un baremo para ver ante que se estaban enfrentando.
Busqué imágenes, videos, primero lo que la gente mas morbosa pudiese estar buscando, quitaría de en medio la paja y las falsas imágenes o noticias e iría peinando los foros cada cierto tiempo.
Los videos que encontraste daban lugar a cualquier tipo de especulacion, los habia de todos los tipos. La gran mayoria tras la explosion, por lo que era dificil saber exactamente que habia ocurrido. Lo que si podias percibir tras comparar varios de los videos es que como la policia habia dicho, la explosion habia sido controlada y mucho... anulando a tu juicio la opcion de que fuera un simple ataque terrorista, porque esto no provocaba terror. Te fijaste bien en las imagenes de la red, descartando las mas borrosas y eliminando las que venian con comentarios, hasta tener un suttido desde donde poder estudiar lo ocurrido. Los cristales de los tres pisos afectados, asi como al menos cuatro mas arriba y abajo habian reventado, por la onda expansiva pero solo una porcion de la fachada estaba realmente destruida, unos 60 grados de los que se componia la superficie circular de la torre.
Indagaste, buscaste en foros, cualquier reclamacion, cualquier indicio de alguien que estuviera detras de esto. Por supuesto al no haberlo reclamado nadie en las primeras horas, muchos otros lo hicieron. Yihadistas, extremistas, radicales de una banda de la zona que estaba en contra de la globalizacion, pero viendo los videos te diste cuenta de que no habia noticias, no habia aviso ninguno de ellos y ni siquiera estos lo reclamaban con verdadera fuerza. Asi que no, ni una señal en la red previa ala taque, ni una sola... y eso te escamaba, claro que lo hacia porque implicaba que quien estuviera ahi fuera, solo habia empezado el juego.
El icono de tu movil parecia inactivo, sin embargo ahi estaba ese emo sonriente ladeado con una mancha de sangre. ¿Habria sido Prometheus? ¿Por que? Los conspiracionistas hablaban de algo peor, decian que en uno de esos pisos habia una reunion privada de altos cargos de una empresa, que seguramente ellos habian sido el objetivo... los foros donde estos operaban se llenaron de rumores, muchos, pero todos aprecian coincidir en eso mismo. Una reunion privada de altos cargos de varias empresas medicas... pero claro solo eran unos locos mas, nadie en su sano juicio creeria eso.
En la marabunda de internet no había nada que realmente me sirviera salvo quizás eso de una reunión. Tomé aire mientras daba vueltas en la silla, sin mirar a ningún sitio en concreto. Tenía que pensar. Me fui a la cocina. El botón de la aplicación me llamaba, era sin duda quizás una a la que poder acceder pero eso podría poner en peligro los protocolos básicos...aun así, ya estaba colado y si habían podido atacar la central aunque fuese con un anulador de señal la cosa estaba jodida.
Una reunión de altos cargos médicos...-tamborileé los dedos sobre la encimera mientras esperaba a que la leche se calentara en el microondas, un té con leche, té negro con canela y limón. Perfecta para una noche como esta. Miré por la ventana hacia donde el cadaver estaba enterrado y me dio por buscar si había algún aviso general, pero nada. Tampoco es que fueran muy precisos con sus hombres, no de puertas para afuera.
Diez minutos después ya estaba tirado en el sofá mirando al techo. Mañana tendría que ir a la central...hablar con algunas personas...pero no esta noche, porque quedaría muy muy raro. ¿Noche de películas? No le apetecía jugar. También podía leer o visitar algún museo virtual. Ah, bendita tecnología.
Pulsó el botón de la aplicación, a ver si salía algo. Algo le decía que se abría un puzzle ante él. ¿Habrían llegado ya al bosque?
Me creía que te tocaba a ti -.-
Le diste a la aplicacion, el boton del emo se quedo grabado en tus retinas, mientras de pronto, como si fuera algun tipo de animacion parecia moverse, guiñandote un ojo... para desaparecer. Asi sin mas, no habia icono en tu movil, pero si pasabas el pulgar levemente, te darias cuenta de que el lugar exacto seguia ocupado, como si fuera solamente una ilusion, o alguna broma.
El tiempo paso, no fue fluido, ni siquiera suave, no, la espera por mas que intentaras pensar en esos museos era tensa, porque despues de todo no sabias que habias provocado al tocar ese simbolo y la desaparicion del mismo, bueno, podia significar mil cosas. Al cabo de un rato, cerca de media hora, o mas bien 32 minutos, el icono volvio, correteo sobre si mismo y al detenerse, se expandio mientras como suponias te mostraba un nuevo enigma.
Fui humano, ahora no lo soy. En mi rostro dos orbes dorados les dicen a todo el mundo que ya no soy como ellos. Engendro odio alla donde voy, pero ese es mi manto, ese es mi destino y me da igual, porque cuando los horrores de la noche acechan, todos me buscan con una bolsa en sus manos, si quieren tener exito en su empresa. Esgrimo magia y espada contra cualesquiera que sean mis enemigos. ¿Que soy?
El tiempo pasó lento, mientras me tomaba otro té y miraba de reojo cada dos por tres el móvil. Cuando estaba por darme por vencido otro enigma ¿Que soy? Dos ojos como orbes dorados...magia y espada, dinero, pagos, y empresas varias. No podía ser. Probé a escribir lo que pensaba que era.
"Un brujo"
¿Hay para escribir?
La respuesta que escribiste al enigma, desaparecio cuando le diste al enter. No hubo informacion ninguna sobre si era correcto o no, y entonces un nuevo mensaje, que se iba escribiendo tal y como alguien parecia estar tecleando.
Es interesante ver Comandante, como le resulta mas sencillo responder preguntas sobre estudios que se encuentran bajo la bandera de la hoz y el martillo, que sobre las barras y estrellas. Sin duda si no supiera desde donde opera, me resultaria facil, estrechar la busqueda.
Unos segundos de lapso, antes de que que apareciera d enuevo la escritura de tu interlocutor.
¿En que puedo ayudarle Comandante? :)
Sabe, siempre me he hecho esta pregunta ¿Cual es el sentido de la vida?
Eso depende, desde un punto de vista de fisica vectorial, seria siempre hacia delante, puesto que el tiempo como variable nunca se detiene. Si nos basamos en la religion catolica, seria sufrir durante toda nuestra vida a la espera del Paraiso que se nos ofrece, aunque siempre podria ser la iluminacion, si le preguntas al Dalai Lama. Sea cual sea el sentido de la vida suele ser subjetivo Comandante, en su caso podria ser tan complejo como salvar al Universo de los Segadores, o tan simple como sentarse en su mesa a jugar a uno de los muchos videojuegos que le gustan, mientras bebe su refresco favorito.
Así pues no tenemos en cuenta la posibilidad de los factores filosóficos. Nos basamos en la física y la religión. Es un interesante concepto, aunque siempre pensé que era 42.
He comprobado que como bien advirtieron las hermanas han caído. Es muy interesante como han podido augurar eso. ¿No deberían quizás basarse en lo esotérico?
La fisica aun con su abundante cantidad de teorias, muchas ciertas, otras probables al menos dentro del sistema acotado que conocemos o discernimos, es un sistema fijo, basado en la creencia de una mayoria sobre una minoria. Puesto que al fin y al cabo la aceptacion de una teoria se basa en eso mismo, en cuanta gente esta de acuerdo o cree que es cierta. Un sistema que las religiones han adoptado como propio, pero basandose mas en el reino espiritual que en el fisico... con sus obvias discrepancias y diferencias. La filosofia sin embargo es el campo de la imaginacion, el tiempo y el apoyar a uno u otro filosofo, donde cda uno defiende una posicion frente a los demas... ninguno es cierto, ninguno es falso, solo depende del punto de vista con el que se mire y como somos dos personas diferentes, por lo tanto la eprcepcion de la misma puede ser diferente. No tendria sentido. Por eso mismo el numero 42 sera importante, siempre y cuando la gente le de importancia, o este dispuesta a intentar encontrarle un sentido mas alla del mismo pues como el mismo Douglas Adams dijo... "La respuesta es muy simple: es un chiste. Tenía que escoger un número ordinario y pequeño, y escogí ese."
Lo esoterico sin duda seria la forma en que muchos describirian lo que algunos pocos pueden hacer, justo antes de mandarlos a la hoguera. No Comandante, augurar o predecir no es mas que una manifestacion fisica de algo muy sencillo, saber leer los patrones del mundo, en base a lo que nos dice... si estamos dispuestos a escuchar. Creer que lo predecimos, como si fueramos oraculos de un circo, sin duda le quita valor a esta conversacion y por lo tanto reduce mi interes en la misma. Se lo repetire de nuevo.
¿En que puedo ayudarle Comandante?