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Las Tierras de los Valles

Portada

Datos de la partida

Las Tierras de los Valles

 

Director: Taliesin
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Foro
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/01/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Ah... los Valles. Una de las regiones más bellas y bucólicas de todo Faerûn. Incluso los que muestran su indiferencia ante los relatos de los profundos bosques élficos, sus abundantes venados y el verdor de sus granjas han oído hablar de este remanso pintoresco donde vive el mago Elminster.

¡Sed advertidos! Todo el que pase por sus tierras puede quedar hechizado por sus encantos y decidir quedarse a vivir en ellas en lugar de ir a cualquier otra parte de los Reinos Olvidados.

Sinopsis

La partida se ambienta en las Tierras de los Valles del 1368 CV. Los personajes empezarán sus andaduras en la Ciudad de Valle de la Rastra, y pronto se verán envueltos en grandes aventuras por las tramas locales y sus intereses personales.

Notas sobre la partida

REQUISITOS PARA JUGAR
—Es una partida de flujo libre, no hay una trama predefinida a seguir. Los personajes y sus motivaciones serán la verdadera fuerza motriz de la campaña, aunque existirán misiones secundarias propuestas por el DM. Es necesario que el jugador se involucre, no vaya de un lado a otro diciendo a todo que sí y dejando que sean los demás quienes avancen por ellos.
—Habrá roleo intenso. El objetivo es crear una historia entre todos. Habrá acción y combates, pero no es una partida de DM contra Pjs.
—Se asume que los jugadores están familiarizados con las reglas de D&D. Esto incluye aunque no se limita a la creación de fichas y mecánica básica.
—No es necesario conocer los Reinos Olvidados, pues se proveerá a los jugadores de toda la información necesaria para ambientar sus personajes.

CREACIÓN DE PERSONAJES
—Empezaremos a nivel 3º. Los personajes se harán con reparto de 32 puntos y 2.700 po en equipo inicial. Se podrá usar todo el material de la 3.5, bajo aprobación del DM.
—Todos los personajes deberán ser originarios del Valle de la Rastra, o haber pasado en él muchos años de su vida.

13. Suministros para Yhalandara

Mercado de la Rastra, Cuidad de Valle de la Rastra.

14. La Fundación.

Cuartel de la Guardia de Valle de la Rastra.

15. Las Notas del Arpa Encantada.

La Casa del Arpa Cantora, Ciudad de Valle de la Rastra.

16. Romper un Maleficio.

El Fondeadero, Ciudad de Valle de la Rastra.

17. Campamento.

En un lugar de acampada junto al Sendero de la Hachuela Meridional, Valle de la Rastra.

18. Reencuentro.

Sendero de la Hachuela Septentrional, Valle de la Rastra.

19. Serenata Nocturna.

Sendero de la Hachuela Septentrional, Valle de la Rastra.

20. La Mano de Shar se Extiende.

En algún lugar del bosque de Velar, Valle de la Rastra.

Frikadas Varias

Para detallar cosas del roleo de la partida

21. Las Ruinas Encantadas del Templo de la Luna Oscura.

En lo profundo del bosque de Velar, Valle de la Rastra.

22. Un Pequeño Descanso entre la Oscuridad.

En lo profundo del bosque de Velar, Valle de la Rastra.

23. El Amanecer de un Nuevo Día.

En lo profundo del bosque de Velar, Valle de la Rastra.

24. Conjurar la Maldición.

Templo de la Herejía de la Luna Oscura, en lo profundo del Bosque de Velar.

25. Tentar la Suerte.

La Dama de la Buena Fortuna, Ciudad de Valle de la Rastra.

26. Un Descanso Merecido.

Campamento en el bosque de Velar, Valle de la Rastra.

27. El Camino de Regreso.

Sendero de la Hachuela Septentrional, Valle de la Rastra.

28. La Tienda de la Leonar.

Campamento cormyreano junto al Sendero de la Hachuela Septentrional, Valle de la Rastra.

Último mensaje enviado el 04/03/2011, 10:33
por Yaril·la Bennessen, Leonar

29. Dolor.

En un claro del Bosque de Velar.

30. Los Burgueses.

Sede del Consejo, Ciudad de Valle de la Rastra.

31. La Vuelta a Casa.

En algún lugar del Cormanthor.