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Partidas como director en juego

La tumba de la aniquilación

La tumba de la aniquilación

¡Bienvenido a la selva!

Todo el que haya vuelto de entre los difuntos ha caído presa de una maldición de muerte. Las víctimas de este maleficio se pudren y todos los esfuerzos por revertir esta decadencia han fracasado.

Un artefacto nigromántico está robando una a una las almas de los caídos, atrapándolas en su interior. Solo su destrucción podrá liberar a los espíritus cautivos y permitir que los muertos vuelvan a alzarse una vez más.

Todos los caminos llevan a Chult, una tierra misteriosa cubierta de volcanes, selvas y ruinas de reinos desaparecidos. Bajo ellos aguarda una mortífera tumba. La trampa está dispuesta. ¿Morderás el anzuelo?

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Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partida en revisión

sombras-de-la-ultima-guerra(2)

 La búsqueda de un antiguo artefacto d gran poder acabará sumando a los aventureros en una misión sin precedentes, donde el politiqueo, las intrigas de las casas de las marca dragón y el combate, se entremezclan sin remedio en el camino de los aventureros.

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Partida en revisión

Expedición al castillo Ravenloft

 Una figura oscura emerge de las sombras del castillo Ravenloft. El resplandor de un rayo revela el burlón rostro del conde Strah von Zarovich. Sus ojos arden con un hambre eterna y con un absoluto desprecio a la vida. Desde un estrecho balcón, contempla la fina lluvia del anochecer y las pocas y mortecinas luces del pueblo que hay más abajo, mientras murmura un nombre:

"Irina..."

 

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Partida en revisión

Retorno a la Tumba de los Horrores

Imagina un lugar de inefable maldad. Se construyó sobre la misma desesperanza y se llenó de terror y dolor infinitos. Este abominable sitio acabó con las vidas de todos aquellos que se aventuraron en él. Aún así por un tremendo sacrificio y heroísmo sin par, a lo largo de los muchos años, el santuario del mal fue quebrado y su nefando creador destruido. 

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La Sombra del Exilio

La Sombra del Exilio

 Corvis todavía arde debido a la furia desatada por Alexia durante la Noche Más Larga. Tras apoderarse de la antigua espada Fuego de Brujas, se dirige a resucitar a su madre y a su aquelarre, lo cual podría significarla perdición para el Reino de Cygnar.

Los héroes tienen una segunda oportunidad de detenerla, pero se les acaba el tiempo...

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La ciudad de la Reina Araña

La ciudad de la Reina Araña

El destino de Faerun, entre tinieblas...

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Torneo de jugadores, elige un personaje y a luchar!!!

Torneo de jugadores, elige un personaje y a luchar!!!

El torneo se realizará entre jugadores. Cada uno de ellos debe crearse tres personajes y luego elegir a uno en función del combate.

Después tendrán que participar en una amplia variedad de distintos tipos de luchas.

Veamos quien es el mejor Jugador!!

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El país de Octubre

El país de Octubre

Partida de terror con niños que no es para niños.

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The Walking Dead

The Walking Dead

La serie se centra en las peripecias del ayudante del sheriff Rick Grimes quien después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca.

Ante éste desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia y se une a los sobrevivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha

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El Nuevo Eden

El Nuevo Eden

La Tierra se desmorona, y la colonización de un nuevo mundo se aproxima...

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Partida en revisión

The falling. Capitulo I: Apocalipsis

Hace 5 días, todo estaba tranquilo, las calles permanecían llenas de vida y de personas. Hoy solo quedan rastros humeantes de lo que un día fue la Tierra.

Conforme los días se suceden, la desesperación crece en algunos, y en otros, las ganas de sobrevivir se multiplican. En la búsqueda por la supervivencia de la raza humana, a veces se tienen que tomar duras decisiones. Establecidos en el campus universitario de Manhattan, la resistencia formada por 306 hombres y mujeres venidos de todos los lugares del mundo, que fueron alcanzados el día 0 en aquel lugar, luchan por la subsistencia entre la desolación y el mas profundo Caos. Desconocen a sus enemigos, desconocen a los compañeros que tienen al lado, e incluso, desconocen el lugar del que un día fueron habitantes. 

El apocalipsis alien ha llegado a la tierra. Todas las motivaciones personales fundadas en el hallazgo de riquezas, fama o rango se han difuminado. Sirven a un bien común: La supervivencia humana, una de las resistencias que sobrevivió al Día 0, cuando las teas de fuego cayeron sobre el mundo, destruyéndolo todo a su paso y dejando allí a aquellas criaturas sedientas de destrucción y sangre.

Interpretaréis a parte de los supervivientes instalados en el campus universitario de Manhattan. Participaréis en la toma de decisiones, en las acciones y en la interacción humana que precede a un evento como este.

Cada jugador tendrá asignado un personaje predefinido que no es modificable en su totalidad (Podremos permitir algún ligero cambio, así como en la imagen siempre y cuando sea para mejorar y cuadre con el mismo).

¿Serás capaz de sobrevivir al apocalipsis?

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Partida en revisión

Cormyr: El desgarro de la urdimbre

En Whelun, una ciudad conocida por sus tejados de pizarra de verde intenso, un nuevo templo de Mystra se encuentra en la fase final de su construcción. Pero algo no suena bien en las esferas celestiales, o al menos entre los que proclaman la piedad de Mystra mientras planean una carnicería mágica tras las puertas cerradas del templo.

Y esto es sólo el cominenzo...

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Partida en revisión

La casa de los horrores de pórfido

El puerto de Calahundida es una herida supurante de maldad y depravación. Y acechando entre la inmundicia hay un horror más allá de toda imaginación...

 

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Crónicas Giovanni I- La última cena

Crónicas Giovanni I- La última cena

“El honor de vuestra compañía es muy respetuosamente solicitado para un banquete en la casa de Claudius Giovanni, señor de Stavlaquia, el Cuarto Día de Abril del Año de Nuestro Señor de 1444. Será enviado un carruaje para recogeros y proporcionaros cuanto sea necesario.”

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Partida en revisión

Las arenas del cristal azul

Las arenas del cristal azul es una aventura de misterio, investigación y ración doble de Pulp en la que los personajes se embarcan en una aventura épica en busca de los restos de una antigua cultura yurita y no estarán solos..

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Las mansiones de la locura

Las mansiones de la locura

La vieja casa siempre ha estado allí, y la gente dice que en su interior habita Uno que habla con las nieblas de la mañana...- La extraña casa elevada entre la niebla (H.P. Lovercraft)

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Partida en revisión

Crónicas de la Dragonlance

Los dragones despiertan de su letargo, la oscuridad avanza y los dioses malvados resurgen. Solo unos héroes impedirán esto. 

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Partida en revisión

Fuego de brujas

Solo era una niña cuando vio como su madre era ejecutada por brujeria. Lo único que quiere es que vuelva su madre, pero para lograrlo tienes que destruir una ciudad con una horda de muertos vivientes

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La niebla

La niebla

Hacia calor, era un día perfecto para comer al aire libre... hasta que aparecieron aquellas extrañas nubes de tormenta.

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Naruto Narrativo: La villa del Silencio

Naruto Narrativo: La villa del Silencio

Partida ambientada en la serie de Naruto con villas, historia, mapas y clanes de creacion propia.

Jugadores interesados que tengan un buen ritmo y nivel en contenido de posteo.

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Sombras de la Última Guerra

Sombras de la Última Guerra

 La búsqueda de un antiguo artefacto d gran poder acabará sumando a los aventureros en una misión sin precedentes, donde el politiqueo, las intrigas de las casas de las marca dragón y el combate, se entremezclan sin remedio en el camino de los aventureros.

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expedicion-al-castillo-ravenloft(3)

expedicion-al-castillo-ravenloft(3)

 Una figura oscura emerge de las sombras del castillo Ravenloft. El resplandor de un rayo revela el burlón rostro del conde Strah von Zarovich. Sus ojos arden con un hambre eterna y con un absoluto desprecio a la vida. Desde un estrecho balcón, contempla la fina lluvia del anochecer y las pocas y mortecinas luces del pueblo que hay más abajo, mientras murmura un nombre:

"Irina..."

 

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El nuevo Edén

El nuevo Edén

 La Tierra se desmorona, y la colonización de un nuevo mundo se aproxima...

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Partidas como jugador en juego

La Gran Travesía

La Gran Travesía

¡Bienvenidos al Anglerfish, uno de los mejores buggeders que surcan el océano Tyrion hacia la desconocida Linaes! Disfruten de un maravilloso viaje transoceánico mientras aprovechan las increíbles ofertas de nuestras tiendas de lujo, tientan a la suerte en el casino o disfrutan de nuestro amplio catálogo de películas en el cinematógrafo ¡Un viaje que jamás olvidarán!

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Pathfinder: La Maldición del Trono Carmesí

Pathfinder: La Maldición del Trono Carmesí

Korvosa, la Joya de Varisia, ha brillado por muchos años en la costa sureña de Varisia. Establecida hace 300 años por los Cheliax durante la cúspide de expansión del imperio, la ciudad ahora gobierna su propio destino. Una fila de reyes y reinas Korvosianos han emergido para regir la ciudad, estableciendo un infame puesto de poder - el Trono Carmesí.

Gobernantes se han sentado en el Trono Carmesí por más de un siglo, y la ciudad ha florecido. Sin embargo la monarquía siempre parece estar al borde del desastre. El Trono Carmesi no es un premio a ganar - es una maldición. Ningún monarca de Korvosa ha muerto por vejez, y ninguno produjo un heredero mientras reinó. Incluso aunque el rey Eodred II controla Korvosa con más fuerza que ningún otro monarca anterior a él, ese control es frágil, y muchos cuentan secretamente los dias hasta que el más reciente de sus reyes caiga a lo que ellos llaman la Maldición del Trono Carmesí.

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Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Ha pasado casi un año desde que los Vengadores derrotaran a Thanos y revirtieran el Chasquido del Titán Loco. Con la mayoría de los miembros originales de los Vengadores muertos, retirados o en paradero desconocido, S.H.I.E.L.D. recurre a nuevos héroes para hacer frente a una nueva amenaza mundial. Liderada por un viejo enemigo al que creían destruido, la organización terrorista HYDRA ha resurgido con más fuerza que nunca. Solo los héroes más poderosos de la Tierra podrán derrotarlo.

Partida ambientada en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel)

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Odisea De Los Señores Del Dragón

Odisea De Los Señores Del Dragón

El futuro de Thylea parece sombrío. Los monstruos acechan
las carreteras y la corrupción se asienta las ciudades.

El juramento de Paz, donde los Titanes prometían no tomar venganza por la derrota sufrida a mano de los mortales y sus dioses tiene fecha de caducidad, y está cada vez más cerca.

La oráculo ha profetizado la Perdición de Thylea:
la muerte de dioses, la destrucción de Thylea, y la aniquilación total de las razas mortales.

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Por un puñado de cadmio

Por un puñado de cadmio

Partida de FATE ambientada en la Era II de "Nacidos de la Bruma"

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Partidas como jugador en pausa

Dragon Age: Orígenes

Dragon Age: Orígenes

Los engendros tenebrosos surgen de nuevo de sus guaridas bajo tierra. Algunos dicen que se avecina una nueva Ruina. ¿Tendrán nuestros héroes lo que hay que tener para devolverlos al lugar del que proceden?

 

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Dragones de Desesperación (Dragonlance)

Dragones de Desesperación (Dragonlance)

Empezando en la posada del Último Hogar en Solace, viaja a través de las tierras de Ansalon y desafia el mal que amenaza con abrumar todo el continente. Explora la ciudad perdida de Xak Tsaroth, derrota al poderoso dragón negro Khisanth, y recupera la vara de cristal de Mishakal. Penetra en la fortaleza de Pax Tharkas y enfréntate al maligno Ver-Minaard y al dragón rojo ascua. ¿Podrás sobrevivir a los peligros de cráneo, perseguido por los esbirros muertos vivientes del hechicero Fistan-Dantilus? Tu viaje, si sobrevives tan lejos, te llevará finalmente a las maravillas subterráneas de Thorbardin, el reino de los enanos. ¡Lo que te aguarda allí es sólo conocido por aquellos que moran dentro!

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Camino de los condenados (interludio): Terror en Talabheim

Camino de los condenados (interludio): Terror en Talabheim

Los aventureros buscan el tercer artefacto que alberga la última esencia del Demonio de Xathrodox, el Desollador Rojo.

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Partidas como jugador finalizadas

EPIC: "La verdad entre las Mentiras" (+18)

EPIC: "La verdad entre las Mentiras" (+18)

En un mundo donde todo parece estar tranquilo, una nueva amenaza nace, pero esta vez no se trata de dragones, demonios o mounstruos, se trata de algo que va mucho mas alla, algo que quizas se escape de la imaginacion del mas creativo...podra alguien averiguarlo o el mundo caera en una era de confusion y caos?


 

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Reinos Olvidados

Reinos Olvidados

El pueblo de Aguas Fuertes se alza en la confluencia de los ríos Delimbiryr y Curso Gris. Las boscosas laderas de los montes de la Estrella se elevan sobre la ciudad en el cielo del noroeste. Estos picos cubiertos de nubes recuerdan a los habitantes de la villa que más allá de las murallas de su pueblo se extienden territorios salvajes en los que mortíferos monstruos  amenazan a los incautos.

Mercaderes, guardias de caravanas, artesanos locales, cazadores, granjeros y aventureros retirados consideran la taberna del Pichel Verde como un segundo hogar en Aguas Fuertes. En la sala común de la taberna, las charlas vuelven una y otra vez a relatos de tribus hostiles y túmulos entrevistos a través de la bruma; los parroquianos hablan con temor de los goblin del bosque Sur, de los pueblos serpentinos de Najara, y de las ruinas de antiguos reinos.

La taberna atrae a jóvenes y viejos con su cálida compañía y relatos fantásticos. Pero antes de pagarle una cerveza a uno de los habitantes de la posada, un visitante debería pensárselo con cuidado. Muchas aventuras han empezado con historias intercambiadas sobre una jarra de cerveza barata y un plato de comida grasienta, pero no todas han terminado con las gloriosas hazañas que son cantadas por los bardos. Una vieja historia o un mapa arrugado puede ser la entrada a una aventura… o la senda a una rápida muerte.

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Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Los Juegos del Hambre: T.A.R.O.T

Partida de los Juegos del hambre, orientada a los Arcanos Mayores del Tarot. Cada personaje dispondrá de dos habilidades especiales, una de distrito (publica) y otra personal (secreta).

 

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Hilos y caricias

Hilos y caricias

 Algo está cambiando en el mundo, algo está cambiando en la ciudad, los próximos años pueden ser decisivos, no va a ser una centuria como las de la edad media que pasaban sin pena ni gloria, quien juegue bien sus cartas durante estos años ciertamente se hará con el poder. 

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Supervivencia en el continente devastado (Nuevo Amanecer IV)

Supervivencia en el continente devastado (Nuevo Amanecer IV)

Más de trescientos años despues de una guerra nuclear que destruyó y dejó aislada el continente donde se ubicaba el primer mundo, un barco se acerca a sus costas con un gran número de aventureros, mercenarios y científicos que pretenden enriquecerse con las maravillas ocultas del gran continente.

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Dranthia

Dranthia

Encarnarás a una casa noble perteneciente a un reino en un mundo llamado Dranthia. La temática está completamente basada en una campaña militar dejando hasta cierto punto de lado la común narración de aventuras de personajes. Los jugadores vivirán la historia militar de su casa noble en su lucha por el ascenso y el poder librando batallas y realizando legendarias conquistas.

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Ya Es Primavera en El Corte Inglés

Ya Es Primavera en El Corte Inglés

El Corte Inglés, especialistas en tí, en mí y en quien haga falta.

Un grupo de personas compra en el supermercado del Corte Inglés, ¿ el qué ? no importa , ¿ Cuándo ? tampoco importa, ¿ Dónde ? todavía importa menos. Cuando  les llegan gritos procedentes de fuera del supermercado, la gente corre de un lado para otro histérica ¿ Una bomba ?.

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Torneo de chamanes

Torneo de chamanes

Cada 500 años aparece el cometa, anunciando el inicio del Shaman fight, chamanes de todas las partes del mundo se reunen para la batalla por ver quien sera el nuevo rey chaman.

Partida ambientada en el universo de shaman king.

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Crisis en Galdonia VI (side b)

Crisis en Galdonia VI (side b)

La guerra es aquí y ahora. El Mariscal del cielo en jefe tiene un plan, pero no puede funcionar sin ti. Podemos atacar a los insectos y borrarlos de la galaxia. Podemos hacer el universo más seguro para nosotros y nuestros hijos, pero la infantería móvil no puede hacerlo sola.

Necesitamos hombres y mujeres valientes para asumir la responsabilidad y reforzar el servicio militar. ¿Estás listo para convertirte en un ciudadano? ¿Estás listo para hacerte cargo de su futuro?

Yo estoy haciendo mi parte, ¿Y USTED?

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La taberna de Kilam "El Gladiador" Ese pequeño inconveniente

La taberna de Kilam "El Gladiador" Ese pequeño inconveniente

     

Hasta la noche mas tranquila puede volverse pesa dadilla en un momento.Aqui descubriremos lo que puede pasar y como salen de ese embrollo los personajes y estad seguros que no será fácil ni justo pero estad seguros que será toda una aventura.

 

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Noche en Dante´s Mine

Noche en Dante´s Mine

    Año 3217, planeta Ix-2347. El conocido criminal James Whitlock ha podido ser capturado por las fuerzas del orden locales de la colonia minera conocida como Dante´s Mine, tras provocar serios incidentes en el lugar.

   El gobierno local ha designado una pequeña escuadra de policías para que se desplacen al lugar, recojan a James y lo trasladen hasta la capital dónde será juzgado por los múltiples crímenes que se le imputan. En principio no es mas que una misión rutinaria. Saldrán con el monorraíl de la compañía hasta Dante´s Mine. Se presentarán a la autoridad local. Recogerán a James para subirse en el siguiente convoy hacia la capital. Poco mas de veinticuatro horas. Un trabajo sencillo y tranquilo para variar.... o no?

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Mercenarios de Guerra

Mercenarios de Guerra

Partida de D&D, muy narrativa y bastante seria, no es la típica partida de héroes rescatistas y la descripción y la historia de los personajes deben estar mas curtidas que la propia hoja de vida, es deber de los jugadores rolear y dejar espacios para el roleo.

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WoW: Los Peldaños del Destino

WoW: Los Peldaños del Destino

Azeroth lleva eones envuelta en la guerra. Los combates y las bajas se suceden a gran velocidad, mientras la Horda y la Alianza mantienen el pulso por dominar estas devastadas tierras. Pero algo más está pasando. En este opresivo ambiente de guerra se murmura algo más por las tabernas de las ciudades. Se habla de misteriosas desapariciones, de gente encapuchada que se desvanece en el aire, de ejércitos secretos que comienzan a forjarse en Orgrimmar y Ventormenta. Los magos más poderosos comienzan a sentirlo. Es un latido, una llamada de poder que permanece oculta, esperando a que la encuentren. Quién sabe lo que se aproxima a la atormentada Azeroth…

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Asalto a la Embajada

Asalto a la Embajada

Breve aventura de iniciación (no aconsejable si ya conoces el juego).

Se aprenderá a crear personajes, hacer tiradas y se jugará una misión breve (un mes aproximadamente, siempre que el ritmo de respuesta sea alto). 

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El caso de la mansión Watersdown 2

El caso de la mansión Watersdown 2

Estás a punto de convertirte en sospechoso de asesinato, igual que todos los demás que participan en este juego. Sólo puedes demostrar tu inocencia probando la culpabilidad de otro....

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El Presente de la Reina

El Presente de la Reina

Se disputa un torneo un tanto peculiar, la reina Ginebra en persona, ha elegido un regalo especial para el vencedor. El Conde Robert a mediado para que unos valerosos escuderos tengan la oportunidad de escoltar el regalo de la reina.

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La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

- Los personajes forman parte de una compañía mercenaria sin escrúpulos, que desciende del culto religioso más oscuro. Liberados de sus antiguos líderes sacerdotes, los mercenarios pueden ahora dedicarse a buscar riqueza, o a la satisfacción de sus más oscuros deseos.
- Los personajes son mercenarios jóvenes e inexpertos, ansiosos por probar su valía ante sus mayores. No son necesariamente malas personas.

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Caín, Caín, Caín...

Caín, Caín, Caín...

Año 1999, cambio de mileno. Algunos creen que el fin está muy cerca. Otros se limitan a seguir con sus no-vidas. La lucha por conseguir más poder es cada vez más encarnizada. Se piensa que sólo el mismo Caín podría detener la Gehena. Entonces, ¿por qué no llamarle?.

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Las manos del asesino

Las manos del asesino

Partida de horror con tornillos

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La vida que yo quería...

La vida que yo quería...

Una partida violenta y gore que más se puede decir...

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Un secreto escabroso

Un secreto escabroso

Una partida de sobre la inocencia y lo duro que es perderla.

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El Liceo. Una aventura para Dragonlance de Tracy Hickman

El Liceo. Una aventura para Dragonlance de Tracy Hickman

 

Un Dungeons Clásico como los de toda la vida pero ambientado en el mundo de la Dragonlance.

Un grupo de aventureros deciden internarse en un templo antiguo y hacer frente a todas las criaturas, trampas y peligros que moran en el hasta el final para desentrañar el misterio que oculta en sus profundidades.

Su ingenio, fuerza y habilidad serán puestas a prueba en todo momento y solo aquellos que demuestren estar dispuestos a todo serán merecedores del éxito y los tesoros que pueda albergar.

 

 

 

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El Supergrupo

El Supergrupo

Partida de Paranoia relativamente breve basada (muy libremente) en un módulo de misterioso origen que será jugado usando el Reglamento Para la Adaptación al Complejo Alfa del Juego de Rol de la Señorita Pepis (en lo sucesivo RPACAJRSP).

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Un poco de magía.

Un poco de magía.

Partida de humor para resarcirme de tanto terror.

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Destruyendo la torre del destino final

Destruyendo la torre del destino final

Una partida sencilla y breve para dungeons and dragons 3.5. La intención es superar varios desafíos hasta llegar a lo alto de la torre dónde debéis encontrar al enemigo final. En teoría no tiene que alargarse mucho en el tiempo.

Un terrible enemigo del que poco sabéis salvo que ha sido capaz de construir la torre y someter a todas las criaturas de su alrededor.

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Expedición a Bajomontaña 3.5

Expedición a Bajomontaña 3.5

¿Bajomontaña? Ah, sí. Un gran lugar para divertirse, el más famoso campo de batalla donde conseguir una reputación como veterano aventurero…, y la mayor tumba de masas conocida de Faerún, hoy por hoy.

- Elminster del Valle de la Sombra

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El funeral de Daenerys (Canción de Hielo y Fuego)

El funeral de Daenerys (Canción de Hielo y Fuego)

Han pasado veinte años desde que Daenerys Targaryen tomó la corona de los siete reinos tras repeler el ataque de los Otros con la ayuda de sus dragones. Tras un reinado de paz y prosperidad la reina fallece por circunstancias naturales, sin dejar ningún heredero al trono de los Siete Reinos. ¿Quién será el nuevo rey?

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El don del último romano

El don del último romano

Partida con grandes dosis de narrativa en la que los personajes pueden verse envueltos en hechos de gran importancia para el futuro de Logres, y de toda Inglaterra

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Nam: 67 Souls Dammed

Nam: 67 Souls Dammed

Una de las lección de la guerra en Indochina, y una de sus principales lecciones es que la infantería, en esta guerra sin frentes, tiene casi una importancia única. Más que nunca, es la infantería la que se lleva la peor parte de la batalla.

    Coronoel X, comandante de zona

    Prefiero ser un ciudadano de un país libre antes que emperador de uno esclavizado.

    Bao Dai (ultimo emperador de Indochina)

    John Fitzgerald Kennedy

        "Así pues, compatriota: no preguntes lo que tu país puede hacer por ti, sino lo qué tú puedes hacer por tu país. Conciudadanos del mundo: pregúntense no qué pueden hacer por ustedes los Estados Unidos de América, sino qué podemos hacer juntos por la libertad del hombre."
           
Discurso Inaugural, 20 de enero de 1961.

        "Desde que se fundó este país, cada generación de estadounidenses ha debido dar fe de su lealtad nacional. Las tumbas de los jóvenes estadounidenses que respondieron al llamado de la patria circunda el globo."
          
  Discurso Inaugural, 20 de enero de 1961.

El ejercito de Estados Unidos de America te reclama contra la lucha comunista en Indochina, si te sientes Americano, patriota y defensor de la democracia...

¡¡Alistate!!

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La Marca Argéntea

La Marca Argéntea

El joven norte está en movimiento, han pasado algunos años desde que se formó la confederación en la Marca Argéntea, liderada por la dama plateada Alustriel, los orcos de las montañas han estado calmados, los trasgoides de Rauvin permanecen diezmados y en constante luchas entre ellos, los licántropos de la sangre negra se encuentran al norte y no representan un peligro real para Quervarr, Argluna y las demás ciudades aliadas florecen y prosperan; pero todo esto está a punto de cambiar.....

En el aire se torna viciado y se siente la calma -profunda calma- que viene previa a la tormenta; el rey oboldo muchasflechas conspira desde su trono, mandando exploradores cada vez mas lejos de su territorio, reuniendo información a lo largo y ancho de la marca, los cráneos rotos tienen un nuevo líder, un ser que se desconoce por los exploradores de Sundabar, pero sus orcos se han vuelto mas agresivos y atrevidos, sonidos de alianzas secretas se esparcen a manera de rumores en las tabernas mas concurridas, las tensiones entre las ciudades libres crece pese a los incansables intentos de Alustriel por mantenerlas unidas, la marca está débil y podría enfrentar el mayor momento de su historia, con grandes posibilidades de sucumbir ante las fuerzas malignas, sucumbirá o prevalecerá??? "Al norte ya le toca otra invasión" susurran las voces de los mas ancianos y sabios..................

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Mortis Causa: Retorno al Pasado

Mortis Causa: Retorno al Pasado

Segunda parte de la Campaña

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La Defensa por Galdonia VI

La Defensa por Galdonia VI

La temperatura disminuía cada vez mas, el viento golpeaba intenso contra la humanidad de cada uno de aquellos infantes, y la nieve, esa maldita nieve que no dejaba de caer dificultando en todo momento la visión. La flota estaba por llegar, podrían ser horas, quizá días, el capitán Okaka Tsumina no lo sabia realmente; aun así su misión era clara, ellos tendrían que defender el fuerte helado como pudieran. Y no había salida, a donde podían ir?…, morir congelados era la única otra opción; así, los infantes permanecieron firmes en su puestos y resistieron las inclemencias de aquel lugar. Pronto los bichos llegarían.

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La Batalla por Galdonia VI

La Batalla por Galdonia VI

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

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Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Transilvania ha sobrevivido a la invasión magyar, y ahora deberá adaptarse a una nueva época.

IMPORTANTE 18+. LOS CONTENIDOS DE ESTA PARTIDA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD INCLUSO DE PERSONAS ADULTAS Y MADURAS. LA OBJECION DE CONCIENCIA ES UNA CAUSA SOBRADAMENTE VALIDA PARA SOLICITAR LA BAJA DE LA PARTIDA, QUE SERA ACEPTADA SIN DISCUSION ALGUNA.

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Los mejores amigos de un niño

Los mejores amigos de un niño

Playtesting de juego de terror con niños

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HLCN - La mansión de los asesinatos

HLCN - La mansión de los asesinatos

Una noche de fiesta en el antiguo caserón de los Makister, con su familia y amigos en el salón, la luz se apaga sin más.

Pero tan pronto se apaga, se oye un grito de un hombre. Al cabo de un segundo, la luz vuelve a encenderse.

Allí, en medio de todos, bajo la lámpara de araña, está Charles, el mayordomo, con un cuchillo clavado a la espalda, asesinado.

Ya no se podrá decir que el mayordomo era el asesino...

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La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

- Los personajes son ahora ya miembros valiosos y ya reconocidos de la famosa y aparentemente imbatible Compañía Negra, la unidad mercenaria más temida del mundo conocido.

- Juntos sirven a un señor oscuro, el Señor del Dolor, que tras liberar a su país, Cho'n Delor, de la amenaza de los Fantasmas Irredentos, busca ahora llevar la guerra, y por ende la conquista, a las tierras enemigas del Triplete, otrora conocido como el Reino Pastel.

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Operación Rover Prince

Operación Rover Prince

Un pequeño grupo de operaciones de la GEO es enviado a investigar la ausencia de comunicaciones por parte de un equipo de investigación desplegado en zona de conflicto.

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Las Sombras de Yog-Sothoth V

Las Sombras de Yog-Sothoth V

V. El Gusano que Camina

Un experto en ocultismo invita a los investigadores a Maine para comparar notas, en la esperanza de que juntos puedan librar al mundo, para siempre, del Crepúsculo de Plata.

 

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La Sociedad Fénix

La Sociedad Fénix

Cuando el Imperio está en peligro, ellos responden.

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Terminator

Terminator

Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento. 

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Juegos del Hambre

Juegos del Hambre

Una guerra por la supervivencia deja a Norteamérica dividida en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera solo con chasquear los dedos. Pero llegaron los Días Oscuros, cuando los distritos lucharon por la supervivencia y por salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los Días Oscuros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: el que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y todas las riquezas inimaginables.

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Guerra de sucesión en Poniente

Guerra de sucesión en Poniente

La reina ha muerto. Su testamento no ha convencido a la mayoría de las grandes casas. La guerra vuelve a Poniente.

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La Cruzada

La Cruzada

Las puertas del infierno se han abierto. La peste ha matado a millones de personas, pero estas personas vuelven a la vida como no-muertos, dirigidos por poderosos demonios y criaturas de pesadilla. El fin del mundo está cerca, pero ellos detendrán el Apocalipsis. Cueste lo que cueste.

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La invasión (Batalla por Galdonia VI)

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

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La Sociedad Fénix 2

La Sociedad Fénix 2

Cuando el mundo libre les necesita, ellos responden.

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El país de Octubre

El país de Octubre

Partida de terror con niños que no es para niños.

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Tempestad y Amanecer: Silencio en alta mar

Tempestad y Amanecer: Silencio en alta mar

Bajo el manto de la oscuridad, iluminado sólo por el brillo de la luna, el navío se balancea a la deriva con el paso de las olas en el más completo silencio. No se ve movimiento en cubierta, no hay luces en las habitaciones ni se escucha el rugir de sus motores.

La tranquilidad de la noche sólo es rota por el ruido que hace una lancha a motor mientras se acerca al gran barco mercante. En ella, preparados para el combate, se encuentra un grupo de operaciones de la organización Atlas, los mejores soldados de élite del mundo.

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Las Sombras de Yog-Sothoth IV

Las Sombras de Yog-Sothoth IV

IV. El Cañón del Diablo

Un importante productor cinematográfico contrata a los investigadores para explorar el escenario de su última producción, un desastre épico que ha costado 500.000$. Algo que acecha en aquel lugar ha matado a su famoso director. ¿Qué ha podido ocurrir?

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The Dragon Gate: El esperado encuentro

The Dragon Gate: El esperado encuentro

El primero de los dos soles sale una vez más por el horizonte en el continente de Talandor, y la calma recorre todo el camino junto al albor que va iluminando lentamente la tierra, los bosques, las montañas y ciudades y, al igual que al llegar, finalmente ilumina el oceano. Para muchos, éste puede ser un día más como cualquiera de los que lo han precedido, y como muchos de los que lo seguirán cuando se acabe. Sin embargo, para un grupo de (entre dos y siete) aventureros la salida del sol reclama una celebración especial, pues hoy hace exactamente tres años que el pequeño pero capaz grupo decidió por unanimidad separarse para emprender cada uno una distinta aventura personal. Y así, concluido el plazo, los ahora crecidos miembros de la compañía por fin llegarán cada uno por su camino hasta el pueblo de , y es seguro que muchos de sus quinientos habitantes, tal vez todos, no puedan reconocerlos con lo mucho que han crecido, unos físicamente, otros mentalmente, pero todos ellos una gran cantidad en experiencia.

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La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

Tras la muerte de Daenerys la guerra acecha a Poniente e, incluso, más allá de sus tierras. Cuatro son los que se han coronado, los que devastarán ciudades y pueblos con sus ejércitos, tratando de alcanzar el único trono, el Trono de Hierro.

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Ultimate DC

Ultimate DC

Partida creada para continuar una similar y que se acabó cerrando. En principio los jugadores serían los mismo que en la otra partida.

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El Carro de los Dioses

El Carro de los Dioses

Sois camioneros espaciales en la fragata estelar USCSS Montero, recorriendo "el Guantelete" - la ruta comercial entre la Estación Anchorpoint y la Frontera. La bodega de carga de vuestra nave está llena de docenas de tanques del raro gas Helio-3. Por lo general, cargas como éstas son remolcadas en módulos de camiones cisterna mucho más grandes que transportan concentraciones mucho más altas de gas a una distancia más segura para el transportista. Sin embargo, el Montero no está clasificado como un vehículo de remolque comercial, y esta pequeña carrera es una orden especial para una cuenta corporativa de Weyland-Yutani en Mundo de Sutter, una colonia fronteriza recientemente establecida.

 Mientras que el viaje hasta ahora ha sido bastante rutinario, los sensores de Montero desarrollaron un fallo antes de que salieras de Anchorpoint y se realizó un contacto esporádico con un reflejo, una señal largo tiempo emitida, antes de activar el desplazamiento y marchar a FTL (Más rápido que la Luz). Vuestro viaje hasta ahora ha ido sin incidentes y finalmente estáis despertando del hipersueño, listos para entregar vuestra mercancía a la colonia del Mundo de Sutter.

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[ELdG]En el Valle del Gries

[ELdG]En el Valle del Gries

Ante el desconcierto de los lugareños, las Brumas han llegado a la frontera. Oscuras y terribles criaturas acechan desde la niebla. Las gentes deben empezar a aprender por las malas lo que les va a pasar a ellos y a sus descendientes. Tienen que aprender que ya no volverá a haber esperanza.

 

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En ruinas

En ruinas

 

Haunted House 2.5

 

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El nido (Batalla por Galdonia VI)

El nido (Batalla por Galdonia VI)

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

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Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras.

La vida en el Castillo de Aguasclaras.

Partida no apta para menores de 18 años.

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO COMPLETO EL 31 DE JULIO DE 2015, TRAS VEINTE MESES DE DURACION.

TITULOS DE CREDITO: Androris (Armase), Anomander (Ser Pendrik Tully), Braderick (Bethan "Caratorcida", Arroyo), Brakend (Haudrey Ríos), C.Heeger (Forestal Darién "Piel de Lobo"), Clint (Castellano Ser Otter Crakehall), Daegon (Brosten el Leñador, Escudero Horace Crakehall), Darth Tarsk (Ser Hadder Tully, Ser Trycian de Dorne), faifolk (Jack "Pequeño Cuervo", Ser Gwraidd Tully), Garrulillo (Escudero Maegor Flores), Gorak (Escudero Beldyr Tormenta, Brandon, Brocelyn), madaimi (Din el Forestal, Dhur el Cazador, Ser Baltrigar Tormenta), Mahtar Ilfirin (Edder Clavopié), Marchante (Royne Ríos, Russ "el Matatoros"), Master Suso (Blantel, Dod), Mooneyes (Lady Olenna Crakehall), quirosjo (Ama a de Llaves Vesania Oakenshaf, Ser Madrigal Oakenshaf-Casagrande), RedRidingHood (Aisa, Lady Lidya Crakehall), Rob (Dregg "Ojotonto", Ser Orsey Crakehall), Seishi (Clarissa, Primera Espada Theresa Nieve), SerasVictoria (Criada Ruyara hija del Matatoros), Tiernaflor (Ama de Llaves Tanya, Comadrona Sysa), Tigretón (Gerrik el Labrador), Uve (Caster "Caracortada", Maestre Ammon, Ser Horwin Tully).

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Rise of the Runelords 1.2: Ofrendas ardientes

Rise of the Runelords 1.2: Ofrendas ardientes

Introduccion  aventura: Ofrendas ardientes

En el pequeño pueblo costero de Sandpoint. Cinco años después de un trágico incendio y una serie de brutales asesinatos, las gentes de Sandpoint preparan el festival que conmemora la creación del nuevo templo del pueblo. En un punto de la ceremonia, un mal aparece.

En los días siguientes, una siniestra sombra se cierne sobre Sandpoint. Rumores de ejércitos goblins y de terribles monstruos de provenientes de ruinas olvidadas, pone en peligro a la población. Como nuevos héroes de Sandpoint los jugadores se deberán enfrentar a goblins, traición y el surgimiento de la amenaza de un imperio olvidado más despótico que lo que jamás se escribió en la historia

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[S18]¡Sí señor oscuro!

[S18]¡Sí señor oscuro!

El señor Rigor Mortis, el gran señor oscuro, no está satisfecho con vuestras malas faenas. Vosotros, los goblins erráis en todo lo que el señor tenebroso os manda. Por ello, esta noche la cabeza de 1 deberá rodar, como ejemplar castigo. Os toca darle al coco y echarle la culpa a uno de vuestros compañeros, o ¿vas a morir tu?

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Fort Doom: Dead Lands

Fort Doom: Dead Lands

Dos cacerías entre los desiertos de Utah y las montañas de Nevada. Cabos sueltos y cosas mucho peores que los bandidos en las tierras hostiles del Extraño Oeste.

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Skinsaw murders 2

Skinsaw murders 2

Sinopsis:

Una cadena súbita de brutales asesinatos aterroriza a la ciudad de Sandpoint, y la marca del asesino tiene una forma familiar. La investigación lleva a la mansion mas notoria de la Costa  perdida,  una casa ruinosa que se ha convertido guarida de un asesino monstruoso. Sin embargo, este asesino no es más que uno de tantos, un miembro de un grupo de asesinos fanáticos que se hacen llamar la Skinsaw Men. Para derrotar al culto, los PJs deben viajar a la bulliciosa ciudad de Magnimar a desentrañar el origen siniestro de estos asesinatos antes de que se conviertan en las proximas victimas de los Skinsaw man!

Introducción

El sendero de los señores de la runas es una campaña de 6 partes que lleva a los jugadores de nivel 1 a mas alla de 15.The Skinsaw Murders es la segunda parte que lleva de nivel 4 a 7.  Posts dias alternos, con pòsible ampliacion a diarios es una partida nueva , en el aspecto que esta por iniciar en el que hay 3 jugadores de partida anterior (Burnt Offerings) por lo que solo hay  2 1plazas y se haran las fichas los 5 a la vez 

Que se busca

Se busca jugadores que tengan interés en llevar un personaje de manera constante, es decir que no se apunten por probar o para  dejarlo tras un par de meses. Se intentara introducir jugadores de gran constancia que les guste ver crecer  sus personajes de nivel y enfrentarse a muchos desafíos sin tirar la toalla. 

Selección

Para ello la selección será exigente y durara maximo de 3 dias , de entre todos los candidatos se escogera al mejor, y se requiere a los candidatos mandar un mp al master a modo de mejora de su candidatura pueden contar de ellos mismos lo que quieran , pero debera incluir:, sus conocimientos en pathfinder y/o D&D 3.5, motivaciones para entrar en la partida 

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Desde el Tamarit

Desde el Tamarit

Tarraco esta bajo asedio Sabbat y el Príncipe de Barcelona necesita solucionar ese "pequeño problema" ¿Algún error en tu no-vida que necesitas que las autoridades olviden? ¿Quizá necesitas algo de influencia que pudieras conseguir a cambio de apoyar la causa? 

Partida camarilla para 15 jugadores. La duración depende de vuestra tenacidad, aunque hay posibilidad de alargarla un poco tras la consecución del objetivo (si es que sois capaces) para disfrutar de las compensaciones.

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Washington: Hora Zero

Washington: Hora Zero

Holloback (veterano de Vietnam) y Waterhouse (universitario brillante), han logrado escapar in extremis del estallido zombie en el pleno corazón de EEUU. Mientras sobrevuelan Washington en el helicóptero de salvamento, sus mentes intentan entender lo que está ocurriendo, y se afanan en buscar alternativas para sobrevivir en los próximos días. Esas criaturas horrendas se multiplican a cada minuto que pasa,  y alejarse de la gran ciudad parece ser la mejor opción a corto plazo. 

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Las Lluvias de Castamere

Las Lluvias de Castamere

Tras la ejecución de Lord Rolph Spicer, acusado de traición, Castamere vuelve a cambiar de manos. En esta ocasión es entregado a la casa Algood, salvo una pequeña parte de las tierras colindantes entre las que se encuentra el puerto, que se entregan a la casa Dogget.

Año 288. Previo a la rebelión Greyjoy. (Universo de Canción de Hielo y Fuego alterado/alterable)

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El Círculo

El Círculo

Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe como puede terminar.

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Los sellos de Q,Barra

Los sellos de Q,Barra

Partida de D&D5e que llevará a los jugadores por aventuras en las junglas de Q'Barra en Eberron.

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Defensores de Damocles.

Defensores de Damocles.

  • Partida ambientada en el universo de ALIENS: CONQUEST.
  • Los mundos del Racimo de Damocles están agrupados en sistemas cercanos entre sí, unidos por el Laberinto, una misteriosa red de corredores extradimensionales que permiten viajar rápidamente entre las estrellas incluso a naves más lentas que la luz.
  • Todos los mundos, menos Persia, la eterna amenaza, están unidos en la Alianza de Damocles, bajo la protección de sus reyes y gobernantes aliados.

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La historia del viejo ermitaño

La historia del viejo ermitaño

La historia que el viejo ermitaño contó a un viajero desconocido.

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La Marca Argéntea 5e

La Marca Argéntea 5e

Bienvenidos a la Marca Argéntea! Esta es una tierra sin parangón en Faerun. El hogar de una diversa población de gente dedicada a buscar la prosperidad y el orden ante la intimidante tierra salvaje. Una zona que sigue siendo un un territorio poco explorado, y en su mayor parte no reclamado, donde viven belicosas hordas de orcos, gigantes hostiles y una gran variedad de monstruos sedientos de sangre.

Los habitantes de esta tierra norteña comparten su territorio con peligros que acechan en cada bosque, valle alpino y paso de montaña. La gente que abandona la protección de las murallas de una ciudad debe ir armada y tener cuidado para no caer víctima de uno de los muchos horrores que esperan reclamar su próxima víctima. Suspendido sobre cada comida de taberna y cada trato mercantíl, se nota el miedo tácito a que este puede ser el día en que el rey Oboldo Muchas-flechas u otro rey orco pueda lanzar a su ejército de guerreros contra las ciudades y los hogares de la marca desde las montañas donde viven.

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Starship troopers (Ambush at Altair)

Starship troopers (Ambush at Altair)

Superados en número, superados en armas y separados de todo el apoyo de SICON, los Personajes Jugadores se enfrentan a una serie de terribles batallas en la inhóspita superficie de Altair V. William Travis solo tiene suministros limitados de armas, municiones y vehículos, y los soldados deben encontrar una manera de emplearlos bien. En Emboscada en Altair, cada disparo cuenta. Los soldados se enfrentan a un poderoso enemigo en un terreno desconocido y son la única línea de defensa que tiene el sistema. Si fallan, todo el sistema Altair caerá ante los Arácnidos.

Emboscada en Altair está destinada a un grupo de cuatro a seis personajes de jugador de infantería móvil de 6º a 7º nivel.

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Dark Heresy: Capítulo Tercero.

Dark Heresy: Capítulo Tercero.

Continuación de las misiones inquisitoriales del séquito del Inquisidor Globus Varaak.

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La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Matagatos rompió una enorme Roca con la Lanza de la Pasión, que desapareció creando un paso a otro mundo, permitiendo escapar a Hostigadores, Campamenteros y parte de la Infantería de la Compañía Negra. Eso los transportó a casi todos ellos a otro universo, uno muy lejano.

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[DM12/19] Overlook 1899

[DM12/19] Overlook 1899

En dicuembre de 1899 un virus infeccioso provocó que el hotel Overlook, situado en las rocosas,  entrase en cuarentena. Eso, sumado a la peor tormenta del siglo, lo aisló por completo durante un mes provocando una tragedia sin precedentes. Cuando las autoridades pudieron acceder al lugar el espectáculo que encontraron fue dantesco y no había ningún superviviente. ¿Qué sucedió realmente aquella siniestra navidad de 1899?

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El Imperio del Miedo [ +18]

El Imperio del Miedo [ +18]

En una Europa alternativa, los vampiros son reyes y nobles. Podéis servirles fielmente, haciendo méritos para entrar en sus filas; combatirlos o simplemente intentar sobrevivir

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Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Durante su viaje a Tolkeen, forzados a abandonar tierras de DarkGate debido a su tremebunda batalla contra las fuerzas de la Coalición de Estados en Angstville, los Rifts Warriors fueron acosados y perseguidos por sus enemigos.

Finalmente, fueron alcanzados por un escuadrón completo de búsqueda y destrucción coalicionista, y hubieran sido aniquilados en la cruel batalla de no haber abierto un portal por el que, a duras penas, doce de los famosos aventureros lograron escapar a otro mundo.

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Espectro de Pesares

Espectro de Pesares

El mundo aún se está adaptando a la muerte de los tres dragones supremos y al regreso de los Dioses, mientras nuestros héroes se encontrarán envueltos en un misterio que pondrá en riesgo sus vidas y el futuro de todo Ansalon.

Cada acción tendrá su consecuencia y cada consecuencia marcará el futuro de Ansalon.

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Aventuras en la Tierra Media, El Abismo de Helm.

Aventuras en la Tierra Media, El Abismo de Helm.

 

   Fengel nació en el 2870 de la tercera edad. Al haber muerto sus hermanos mayores Folcred y Fastred peleando por Gondor y ser el último que quedaba vivo creció con cierto mimo. En el 2903 se convirtió en el decimoquinto Rey de Rohan (tras la muerte de su padre Flocwine a la edad de 73 años)

   Fengel ha demostrado ser un rey con apego al oro, avaricioso, beligerante, dejando de lado otros asuntos importantes de La Marca. Su hijo Thengel dejó Rohan y se refugió en Gondor descontento con la forma de actuar de su padre. En estos 42 años de gobierno los ha pasado merced a sus caprichos y enfrentando a sus mariscales, alentando las discrepancias y desavenencias entre Éogar del Folde Oeste, Segundo Mariscal de La Marca, y Cenric del Folde Este, Tercer Mariscal de La Marca.

   Fengel ha instigado a Éogar a asaltar y realizar multitud de incursiones en la tierra de los dunlendinos. Le ha ordenado hacerlo para alimentar una amarga contienda entre los dos pueblos. Fengel disfruta desviando la atención de su insatisfecho pueblo hacia el enemigo del oeste. Gracias a estas escaramuzas, los resentidos clanes dunlendinos de las Tierras Brumas vigilan las fronteras buscando cualquier oportunidad de asaltar el Folde Oeste en represalia.

   Tú eres un joven jinete de Rohan destacado en Cuernavilla. Hace años que necesita la fortaleza reparar sus muchas grietas y estructuras, pero Fengel ignora la situación y las muy necesarias reparaciones nunca se acometen. Una vez más por orden del rey, Éogar ha asaltado e incendiado los poblados de las Tierras Brumas y los dunlendinos llevados por el odio se preparan para atacar. Corren rumores de que se han aliado con clanes orcos.

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Aventuras en la Tierra Media, Las Minas de Moria.

Aventuras en la Tierra Media, Las Minas de Moria.

   En la confluencia de los ríos Celebrant y Anduin, un importante grupo de enanos dedicados al comercio permanece acampado bajo una brillante noche estrellada.  Hacia el norte, al otro lado del campamento a las orillas del Cauce de plata, un oscuro bosquecillo de mallorns con sus hojas características marca el comienzo de los límites de Lorien.
 

   Dos grupos de siete enanos están sentados enfrentados con una gran hoguera entre ellos a guisa de frontera. Ambos grupos se miran hoscamente y se nota cierta agresividad apenas contenida en el ambiente. Hacia este lugar se aproxima un variopinto grupo de gentes, unos en busca de fortuna, otros se les ha pedido que se acerquen, o  tal vez otros quizás sólo vengan traídos por el destino.
 

    Allí se encuentran con un infeliz enano llamado Bror. Y de este modo comienza nuestra historia.
 

 

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Aliens: el Regreso

Aliens: el Regreso

Después de 57 años a la deriva por el espacio, Ellen Ripley es rescatada por la Corporación Weyland-Yutani. A pesar de su informe sobre el incidente ocurrido en la Nostromo, los militares no creen que exista una presencia de xenomorfos en el planeta LV-426 donde se encuentra su tripulación... planeta donde se han enviado varias familias de colonos en misión de "terraformación". Después de la desaparición de estas, Ripley decide acompañar a una escuadra de marines en su misión de rescate... y se enfrentará de nuevo a la bestia.

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Camino de los condenados II: Espina del Imperio

Camino de los condenados II: Espina del Imperio

Los aventureros han llegado a Altdorf para encontrar y destruir la Daga de Yul K’chaum, el segundo artefacto que contiene la esencia encarcelada del Demonio Xathrodox. Una vez en la gran ciudad, se involucrarán en intrigas entre los Colegios de la Magia en sus intentos de conseguir tanto la daga como una manera de destruirla.

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La espada de joriam

La espada de joriam

“El tiempo se va. Los ejércitos avanzan y los magos urden sus tretas. Los dioses nunca duermen y los orcos hacen lo que han hecho siempre, derramar la sangre de otros y engendrar más orcos entre sangría y sangría.”

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La Herencia de Tia Ágata

La Herencia de Tia Ágata

La pobre tia Ágata se ha quedado más tiesa que la mojama y es hora de buscar el heredero de su gritón de dólares. Pero no resultará tan sencillo, ya que la traición y el asesinato revolotean por la lujosa mansión de la vieja. El que sobreviva o escape de la casa, será muchimillonario para toda su vida...Merece la pena el esfuerzo ¿verdad?

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Arena Dungeons & Dragons 3.5: Círculo de Sangre

Arena Dungeons & Dragons 3.5: Círculo de Sangre

En el ducado de Abalinia existen los hombres más ricos y poderosos que te puedas imaginar. Lujos, excentricidades, bellezas exóticas y perversión, mucha perversión.

Uno de los principales alicientes de la ciudad es la arena. El Círculo de Sangre.

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Space Opera [No finalizada]

Space Opera [No finalizada]

¿Naves estelares? ¿Pulpos espaciales? ¿Planetas asediados? ¿Princesas alienígenas?

Space Opera

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Morituri te salutant

Morituri te salutant

 

Morituri te salutant

Propongo emulemos a los antiguos gladiadores en una arena que os catapultará a la fama o en la que derramaréis vuestra sangre.

No apto para hemofóbicos.

No prometo fama, dinero ni poder.

Lo único que prometo es que podréis bañaros en sangre, si es en la vuestra o la de vuestros rivales dependerá sólo de vosotros.

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Sí, Señora Oscura!!

Sí, Señora Oscura!!

Se trata de una versión propia del juego de cartas: " Sí, Señor Oscuro ".

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La bestia de Malar

La bestia de Malar

Partida de d&d 3.5 ambientada en Reinos Olvidados. 5 plazas libres y ritmo de posteo alto.

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Proyecto Mar shau.

Proyecto Mar shau.

dos grupos de soldados especializados se disponen a realizar la mision mas dura de sus vidas, auque los informes de exploracion muestran que el Helyon tiene una amenaza zerg realmente baja no saben que en realidad los informes solo son superficiales...

el grupo Protoss constara de 5 poderosos guerreros que lucharan con toda la furia de su pueblo asta llegar a el emisor de los pulsos psi que tan aterrado tiene al poderoso templario tetrico zeratul.

mientras el grupo terran consta de 6 especialistas en asaltos e infiltraciones tacticas y tendra que abrirse paso hacia la fuente central de mando y conectarla de nuevo para descargar datos.

 

 

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Smash TV: El futuro es ahora.

Smash TV: El futuro es ahora.

Usted es un contendiente de Smash TV, una violenta contienda en la que debe sobrevivir, en la que toneladas de bestias y robots asesinos entraran en la sala de todas las partes, todos con un objetivo, y es la de matar.

El objetivo del juego es disparar a todo lo que viene hacia ti, y para tratar de agarrar la mayor cantidad de premios y dinero en efectivo que vea, mientras que intenta sobrevivir en la Arena. ¿Va a ganar o morir en Smash TV?

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Eterna Oscuridad

Eterna Oscuridad

 

 El fin del mundo ha llegado. ¿Estas preparado?

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Buscando la luz

Buscando la luz

Hace 2 años vuestra aldea fué quemada y arrasada, caprichoso destino y cruel hechicero que en sus mazmorras hacia prisioneras a todas las criaturas que sobre la tierra ante él se cruzaban. En la más ponzoñosa y profunda celda moríais de desesperanza, tras aquellos barrotes que energía irradiaban los aullidos durante noches de oscuros rituales y perversos experimentos, esperando que vuestro turno llegara. Encerrados sin opción a salida.

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CRIME

CRIME

 Cuando hay un crimen, ellos lo resuelven.

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The OV Files (sin finalizar)

The OV Files (sin finalizar)

Conjunto de historias basadas en hechos sobrenaturales.

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Los Cuentos de Beedle el Bardo

Los Cuentos de Beedle el Bardo

Trata sobre el libro que ha publicado J.K.Rowling de "Los cuentos de Beedle el Bardo". Por si alguien no lo ha leído, es un libro con una serie de cuentos para niños magos. Además, son reveladas algunas notas de Albus Dumbledore sobre estos libros o sobre su vida, que escribió antes de que muriera en la Torre de Astronomía.

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Black Stories: Historias de Camember II

Black Stories: Historias de Camember II

 

Primera partida que realizo en Umbría sobre el juego de lógica Black Stories. Se te plantea un suceso de forma vaga, y has de averiguar por qué ha sucedido eso haciéndole preguntas al master.

El master sólo puede responder "Sí", "No" o "No es relevante".

Juego muy interesante para quemarte las pestañas pensando :)

 

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La Caja de los Diablos (Buenos vs Malos)

La Caja de los Diablos (Buenos vs Malos)

Incursionamos en un estilo de juego muy interesante.
Jugadores vs Jugadores, en este caso Buenos (4) vs Malos (4), metidos en una aventura, la confrontación o la alianza quedará en manos de los participantes.

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D-Gray-Man (inconclusa)

D-Gray-Man (inconclusa)

Partida ambientada en la serie anime.

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Supernatural Hunters (sin finalizar)

Supernatural Hunters (sin finalizar)

En nuestro mundo hay cosas que escapan de la propia razón, y para eso existen los grupos de cazadores sobrenaturales.

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Tiempos Convulsos en las Tierras Centrales

Tiempos Convulsos en las Tierras Centrales

Los aventureros comienzan investigando la desaparición del valioso vestido de novia de una joven casadera de la nobleza de Cormyr. Pronto descubrirán que este hurto tiene más implicaciones de las esperadas...

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Wardpeaks Boundary

Wardpeaks Boundary

Wardpeaks Boundary es un pequeño pueblo de Canadá, un lugar perfecto para pasar unas vacaciones en la nieve…

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Preludio

Preludio

2009 - Alaska - "Green River"

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LOST 1º Temporada

LOST 1º Temporada

Un grupo de supervivientes de un accidente aéreo sobreviven como pueden en una misteriosa isla.

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El Guerrero Nº 13

El Guerrero Nº 13

El Rey Hrothgar pide ayuda al hijo de Hygliak, Buliwyf para luchar contra un enemigo poderoso y aterrador. Trece guerreros se embarcan en la cruzada contra los devoradores de cadáveres sin conocer cuál será su destino...

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SH: Amenaza del Cielo

SH: Amenaza del Cielo

Una tormenta en el warp, un chillido por el espacio. La alerta despierta a cada Vidente en el Sector: una monstruosidad se acerca. Como una lluvia de piedras, la orda Tiránida es dirigida por la Mente Enjambre hacia su próximo objetivo: Sittana I.

Con apenas tiempo de reacción, dos escuadras de valerosos Space Marines, sirvientes del Ordo Heréticus como miembros de la Deathwatch, comprueban las armas y se ponen a disposición del Inquisidor en escena: Lord Dhialus.

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El Maizal

El Maizal

Ashville, un pequeño pueblo perdido entre los campos de maiz. Lejos del ajetreado mundo moderno, aquí la vida es tranquila y segura. O, al menos, solía serlo...

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Dark Soldier

Dark Soldier

 En un mundo donde nada es real, ellos lucharan por sobrevivir.

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Apocalipsis

Apocalipsis

¿Nunca te has preguntado que harías si fueras el último humano de la Tierra? ¿Y que pasa si tu pregunta se hace realidad?

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Depredador

Depredador

Una fuerza de élite emprende una misión para rescatar un rehén de una guerrilla ubicada en América Central. Mientras realizan la misión serán a su vez cazados por un extraterrestre.

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