en esta escena estan (inconscientes)
brigit fisher
rick fisher
Dasil Mc`person
SON LAS 7:15AM...
la fuerte corriente provocada por el agua entrante arrastra sus cuerpos aun con vida, a lo largo del barco...
el tiempo prolongado bajo el agua y la cantidad de golpes que se dan contra todo lo que se les cruza hace que pierdan el conocimiento
aca estan:
brigit fisher
rick fisher
Dasil Mc`person
margot coning
barman isaac washington
radek
Virgina echegaray
(todos estan inconscientes)
osea que esperamos a que lleguen los que estan de vacaciones y ahi se despiertan
tirado en le suelo sin sentido...
Barmam Isaac Washington 95 73 84 73 82 54 59 31
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 11
Carácter 14
daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/2
daño general 26/0
estado: consciente
desmayada...
margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13
daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/2
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente
inconsciente pero sujetanto firmemente la mano de brigit fisher...
Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74
FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21
daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/4
3- brazo izq 18/8
4- brazo der 18/4
5- pierna izq 18/8
6- pierna der 18/5
daño general 18/2
estado: consciente
sin sentido ...
73 20 21 83 45 41 79 113 114 96
Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 25
Experiencia 15
Carácter 17
DAí‘O
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente
esta.. tirado.. sin conocimiento...
Iniciativa: (82 59 106 43 91 108 26 25) 101 38
Caracteristicas:
Fuerza 13
Destreza 14
Vigor 23
Experiencia 8
Inteligencia 12
caracter 17
Daños:
1- cabeza 11/6
2- tronco 23/3
3- brazo izq 23/6
4- brazo der 23/6
5- pierna izq 23/9
6- pierna der 23/6
daño general 23/6
estado: consciente
Desmayadita pero aferrada a Rick
BRIGIT: 53 112 110 105 108 65 44 39 90 92
Caracc.
Fuerza:18
Destreza:18
Vigor:18
Inteligencia:26
Experiencia:22
Carácter:21
daños:
1- cabeza 9/3
2- tronco 18/3
3- brazo izq 18/4 (daño en la mano)
4- brazo der 18/4
5- pierna izq 18/5
6- pierna der 18/3
daño general 18/3
estado: consciente
Suertuda
Virgina echegaray:
me esta faltando tu ficha
Mis ojos se entreabren mientras siento mi cuerpo ser llevado por la corriente, Mierda... me duele la cabeza y el agua esta fria, pero mas alla de eso al parecer me encuentro bien, al mirar a mi alrededor veo varios de mis compañeros, aunque estan tambien desmayados.
Tratando de colocarme en pie miro que tan alta esta el agua.
73 20 21 83 45 41 79 113 114 96
Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 25
Experiencia 15
Carácter 17
DAí‘O
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente
son las 7:31 am...
los cuerpos descansan sobre una espacie de tarima, bastante mas alta del nivel del suelo.
el agua esta llegando al nivel de la tarima...
Despierten!, grito a mis compañeros que estan aun desperdigados por el suelo, el agua esta llegando a la tarima y no estoy seguro de la altura de la misma, asi que no se si podremos caminar si nos bajamos o tocaria nadar.
Aparte de eso empiezo a buscar todas las probables salidas o pasadizos.
agarrandose la cabeza.. uff.. que dolor.. pero que? donde?...
Barmam Isaac Washington 95 73 84 73 82 54 59 31
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 11
Carácter 14
daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/2
daño general 26/0
estado: consciente
son las 7:33am...
la habitacion tiene una sola puerta, que esta medio abierta, pero para salir por ella deben bajar de la tarima
Esto... master, no es que no quiera postear, es que mi pj no seria capaz de irse sin los demas, habia dejado dos sias a ver si los que no estaban regresaban, realmente no se que hacer, porque francamente Dasil no seria capaz de dejarlos alli tirados
Mientras esten inconscientes no los vas a matar cierto? es decir, Dasil sabe que si los deja alli van a morir?
podes intentar despertarlos
de hecho el barman desperto
Despierten!!!, grito con un dejo de impaciencia e impotencia, y trato de despertarlos uno por uno sacudiendolos, ayudame barman, tenemos que despertar a estas personas, le digo a Isaac.
73 20 21 83 45 41 79 113 114 96
Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 25
Experiencia 15
Carácter 17
DAÑO
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente
Roy... ya podemos despertar, o tiene que tirar Dasil algo?
el barman agarra un pequeño recipiente que va flotando en le agua, y con el mismo, comienza a mojar la cara de los desmayados
asi me despertaba mi mama para ir a la escuela... tiene que funcionar!
Barmam Isaac Washington 95 73 84 73 82 54 59 31
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 11
Carácter 14
daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/2
daño general 26/0
estado: consciente
son las 7:45am...
lentamente todos se van despertando...
todos pueden despertar