Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 - VUELCO 7am - cubierta C - 01 (escena privada) (ESCENA CERRADA)

Cargando editor
07/09/2008, 09:25
SON LAS.......

son las 8:20 am...

al abrir la puerta, esta conduce al final de un pasillo, en le cual hay un ascensor con las puertas semi abiertas...

Cargando editor
07/09/2008, 19:14
Brigit Fisher

No me atrevía a soltarle... no me atrevía a dejarle ir en aquel barco en el cada segundo podía ser el último, pero la voz de aquella mujer hablaba de esperanza... si es que en aquel infierno podía hablarse de ella..

Rick.... vamos... me afianzaba en su mirada con un falso valor, con unas falsas fuerzas que ya no tenía... pero debíamos seguir, debíamos intentarlo... No podemos quedarnos aquí... es mejor continuar...

Le aferraba de la mano... tirando de él y buscando en su tacto la determinación para dar otro paso... y aquel barco se abría a nosotros como un laberinto de laboratorio para las ratas... nuevas trampas... deberíamos buscar nuevas soluciones...

Un ascensor!... me mordía el labio mientras me acercaba para examinarlo... mientras negaba con la cabeza... Por favor... por favor... que no esté detenido en esta planta...

Un ascensor, una vena interna que recorría aquel barco... y todo ascensor tenía salida de emergencía... todo ascensor tenía esa trampilla que tan útil resulta en todas las peliculas... Solo que en aquel infierno todo estaba alreves, todo era contrario... y aquella trampilla solo nos conduciría más abajo... más profundo... más a las entrañas del Neptuno y a su muerte... La única posibilidad era acceder a la escalerilla que imaginaba y deseaba con todas mis fuerzas si aquel ascensor nos dejaba hueco suficiente....

Por favor.. por favor... que no este en esta planta...

Notas de juego

BRIGIT: 53 112 110 105 108 65 44 39 90 92

Caracc.
Fuerza:18
Destreza:18
Vigor:18
Inteligencia:26
Experiencia:22
Carácter:21

daños:
1- cabeza 9/5
2- tronco 18/7
3- brazo izq 18/8
4- brazo der 18/8
5- pierna izq 18/9
6- pierna der 18/7
daño general 18/7
estado: consciente
Suertuda

Cargando editor
07/09/2008, 21:28
Dasil Mc`person

Pues partamos, replique aun con fuerzas, caminando por aquella gloriosa salida, Estaba profundamente agradecido con Virginia, pero al pasar por su lado no pude mas que susurrar un gracias.

Al final del pasillo se encontraba un ascensor, ante las palabras de Brighit replico con un toque de desaliento, lo dudo señora, ademas no seria menos que peligroso dado del nivel de agua poner a funcionar un aparato electrico.

Aun asi, mientras hablo me acerco al ascensor, podria tener un trampilla que nos pertmitiera seguir en nuestra escalada hacia la libertad, los ascensores normalmente tienen escaleras en la parte interior, para mantenimiento.

Esa era nuestra esperanza, nuestra unica salida en este maldito lugar.

Notas de juego

73 20 21 83 45 41 79 113 114 96

Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 25
Experiencia 15
Carácter 17

DAÑO

1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Cargando editor
08/09/2008, 03:13
SON LAS.......

son las 8:21 am..

al asomarse dentro del ascensor, comprueban que el mismo no esta, y en habitaculo del mismo, una pequeña escalera de mano los espera...

Notas de juego

ya sea que usen sus turnos de iniciativa, o que acuerden quienes subiran primero y quienes despues, necesito que quede claro el orden en que subiran

subir por la escalerita es:

1d20+fuerza+destreza -daños en extremidades
dif 13

Cargando editor
08/09/2008, 03:44
Rick Fisher

mira mi amor!! el ascensor no esta
le da un afectuoso abrazo a su mujer
y ademas hay una escalerita!

Notas de juego

Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74

FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21

daños:
1- cabeza 9/1
2- tronco 18/7
3- brazo izq 18/8
4- brazo der 18/7
5- pierna izq 18/11
6- pierna der 18/5
daño general 18/2
estado: consciente

Cargando editor
08/09/2008, 05:46
Dasil Mc`person

Observo el ascensor antes de replicar en voz alta para que todos escuchen, Atencion todos, Quienes se encuentran realmente heridos para que suban de primeros, Asi seguiremos hasta que suba yo, que sere el ultimo, pero por favor dense prisa!

Me paro al lado del ascensor esperando a que se decidan.

 

Notas de juego

73 20 21 83 45 41 79 113 114 96

Fuerza 22
Destreza 19
Vigor 20
Inteligencia 25
Experiencia 15
Carácter 17

DAÑO

1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Cargando editor
08/09/2008, 06:01
Director

Notas de juego

lo quieren hacer por iniciativas o quien decide como suben?
(preferiria no decidirlo yo)

Cargando editor
09/09/2008, 09:55
Brigit Fisher

Yo iré....

Se me aceleraba el aliento... arreciaba el dolor de los brazos y las piernas.. del cuerpo entero... Pero tambien arreciaba aquella rabia que se había ido abriendo paso poco a poco en mi... Yo iria, porque aquel barco no podía vencerme... porque ya lo había hecho demasiadas veces... Y estaba harta...

Me giré hacia Rick, para mirarle con el azul de los ojos destellando con ese brillo determinado, esa obcecación que él tanto conocía... y le rodeé para besarle dulce y largo una vez más... Una más... Esperaba que no fuera la última...

Me aferré a la escalerilla... apretando los dientes para obligarme al esfuerzo a pesar del dolor... Iniciaba el ascenso... solo esperaba encontrar la puerta del piso superior tambien abierta.....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Subir por la esclaera
Dificultad: 13+
Resultado: 17(+4)=21 (Éxito)

Notas de juego

Ein? qué me dices Dasil? Creo que me leiste mal... ajajajajajajajaj... en ningún momento dije de encenderlo... es más, yo buscaba la escalerilla, por eso NO quería que estuviera el ascensor ahí, para poder acceder a ella y subir...

 

BRIGIT: 53 112 110 105 108 65 44 39 90 92

Caracc.
Fuerza:18
Destreza:18
Vigor:18
Inteligencia:26
Experiencia:22
Carácter:21

daños:
1- cabeza 9/5
2- tronco 18/7
3- brazo izq 18/8
4- brazo der 18/8
5- pierna izq 18/9
6- pierna der 18/7
daño general 18/7
estado: consciente
Suertuda

Daño total extremidades: 32...

-32+18 (fue)+18(des)= +4

Cargando editor
09/09/2008, 10:05
Virginia Echegarray

La boca de aquel ascensor se abría ante nosotros, casi golosa... y un escalofrío me recorrió cuando aquella mujer empezó su ascenso...

Esta muy herida...tras su marido, miraba a Dasil con las pupilas llenas de intención... Eso podría ser un poblema cuando llegue arriba... Aquel hombre y yo habíamos permanecido milagrosamente indemnes en aquel maldito barco asesino... y ahora eramos brazos y piernas de otros... No podía ser de otra manera...

Uno de nosotros debería seguirla, por si hay que sostenerla o el siguiente paso requiere de una mayor... fuerza... Es mejor que nos alternemos...Un herido, por otro que no, y el último que cierre el grupo que sea el que este en las mejores condiciones posibles, por si hay que.... darse prisa...

Notas de juego

Viginia:47 69 120 32 44 27 122 25 101 71

SUERTUDA
Caracc
Fuerza:15
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:21
Experiencia:19
Carácter:19

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: consciente

Cargando editor
09/09/2008, 10:19
Rick Fisher

el beso de mi esposa me dejo paralizado un momento, y al volver en mi, vi a brigit subiendo la escalerita
amor, no no espera!!!

casi de refilon escuche las palabras de virgina
si usted tiene razon señorita pero yo no voy a dejar a mi mujer sola ni un segundo
me subi a la escalera con total seguridad, y subi unos peldaños tras mi esposa
espera amorcito!
y fue en ese momento que resbale...
el pie derecho resbalo, y la pierna izquierda se metio entro los peldaños mientras mi cuerpo caia hacia atras.
el peso del cuerpo rompe mi rodilla, mientras mi cabeza golpea duramente en uno de los peldaños mientras quedo boca abajo enganchado por mi pierna rota a la escalerita
AHHHHHHHHHHHHHHGGGGG!!!!!!!!

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(-6)
Motivo: subir
Dificultad: 13+
Resultado: 12(-6)=6 (Fracaso)

Tirada: 3d6(-6)
Motivo: donde me pego
Resultados: 2(-6)=-4, 6(-6)=0, 2(-6)=-4

Tirada: 3d6
Motivo: donde me pego (buena)
Resultados: 6, 1, 5

Tirada: 3d2
Motivo: daño 1
Resultado: 4

Tirada: 3d2
Motivo: daño 2
Resultado: 6

Tirada: 3d2
Motivo: daño 3
Resultado: 6

Notas de juego

Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74

FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21

daños:
1- cabeza 9/7
2- tronco 18/7
3- brazo izq 18/8
4- brazo der 18/7
5- pierna izq 18/17
6- pierna der 18/9
daño general 18/2
estado: consciente

Cargando editor
09/09/2008, 10:30
margot coning - peluquera

HAYYY POR DIOSSSS!!! ESE HOMBRE SE MURIOOOO!!!!

la mujer se metia las uñas a la boca, pero no las mordia para no estropear el decorado a mano que les habia pintado

Notas de juego

margot coning:97 33 31 86 120 90 121 24 97
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/2
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
09/09/2008, 10:33
Barman Isaac Washington

espere caballero...
las palabras del barman llegaron demasiado tarde...

Notas de juego

Barmam Isaac Washington 95 73 84 73 82 54 59 31
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 11
Carácter 14

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/2
daño general 26/0
estado: consciente

Cargando editor
15/09/2008, 06:45
Director

Notas de juego

hola?? hay alguien aca?

Cargando editor
17/09/2008, 17:27
Brigit Fisher

Oí el grito que me heló la sangre... y la imagen aún detuvo más mi aliento cuando... aferrandome a aquella escalera con los brazos... inclinaba el cuerpo para buscar con el azul aterrorizado más allá de mis pies... Rick colgaba casi inconsciente de una pierna que se retorcía en un ángulo imposible, sanguinolenta y astillada... atrapada entre aquellos hierros que se tornaban ahora cepos para su carne....

RICK!!... RICK!!! AMOR ESTAS BIEN??? Había iniciado el descenso, apresurada, temblando más y más a cada uno de los escalones que recorría... QUE ESPERAIS???... AYUDADLE!!... AYUDADLE POR LO QUE MÁS QUERAIS!!...

Notas de juego

BRIGIT: 53 112 110 105 108 65 44 39 90 92

Caracc.
Fuerza:18
Destreza:18
Vigor:18
Inteligencia:26
Experiencia:22
Carácter:21

daños:
1- cabeza 9/5
2- tronco 18/7
3- brazo izq 18/8
4- brazo der 18/8
5- pierna izq 18/9
6- pierna der 18/7
daño general 18/7
estado: consciente
Suertuda

Daño total extremidades: 32...

Debo tirar dificultad para bajar?

Cargando editor
18/09/2008, 03:51
Barman Isaac Washington

uff noooo!!!
el barman se queda con la boca abierta al ver como rick se accidenta de forma tragica.
acercandose hasta el herido intenta moverlo, pero esta enganchado en la escalera...
mientras tanto el agua les llega al cuello...
espere señora no baje no baje!!!
le dice a su esposa

Notas de juego

brigit: subir o bajar por la escalerita es:

1d20+fuerza+destreza -daños en extremidades
dif 13

Barmam Isaac Washington 95 73 84 73 82 54 59 31
caracteridicas:
Fuerza 20
Destreza 20
Vigor 26
Inteligencia 14
Experiencia 11
Carácter 14

daños:
1- cabeza 13/0
2- tronco 26/0
3- brazo izq 26/0
4- brazo der 26/0
5- pierna izq 26/0
6- pierna der 26/2
daño general 26/0
estado: consciente

Cargando editor
18/09/2008, 03:54
Rick Fisher

agghh.... amo...rr.... agh....
el maltrecho hombre se desangraba del dolor, colgado en aquella escalera mortal...

Notas de juego

Rick Fisher 106 27 78 70 88 72 77 66 95 74

FUERZA:14
DESTREZA:11
VIGOR:18
INTELIGENCIA:18
EXPERIENCIA:19
CARACTER:21

daños:
1- cabeza 9/7
2- tronco 18/7
3- brazo izq 18/8
4- brazo der 18/7
5- pierna izq 18/17
6- pierna der 18/9
daño general 18/2
estado: consciente

Cargando editor
18/09/2008, 21:13
Brigit Fisher

Rick.. Rick... aguanta... aguanta...

Solo le oía a él.. solo le veía a él... y todo mi cuerpo gritaba de dolor a cada uno de los pasos, pero más me dolía verle allí.. colgando de aquella manera... atrapado por aquel barco maldito... SUELTALE.. SUELTALE!!... MALDITA SEA... NO!!... DEJALE!!

Demasiado cansada... tanto, tanto lo estaba, y triste... y asustada... La sangre de Rick lo teñia todo de rojo... mi mirada azul que ya solo le miraba a él... Sueltale maldito barco... pero aquel barco tambien tenía planes para mí...

Se había movido? quizá fue mi propia debilidad la que me venció... y caí al vació, golpeandome y enredandome yo también en aquella trampa mortal que eran los hierros de la escalerilla que habría de salvarnos... Sentí los huesos astillarse, el crujido terrible.. el dolor... Apenas me quede atrapada entre los peldaños a unos centimetros de Rick.. Y las pupilas le buscaron desbordadas de lágrimas... y con la certeza en ellas... El Neptuno nos había vencido...

Estiraba el brazo hacía él...Lo siento... lo siento mi amor... lo siento....

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Bajar a por mi amorcito
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Tirada: 3d6
Motivo: Donde me pego?
Resultados: 6, 5, 6

Tirada: 3d2
Motivo: Daño 1
Resultados: 2, 2, 2

Tirada: 3d2
Motivo: Daño 2
Resultado: 4

Tirada: 3d2
Motivo: Daño 3
Resultado: 6

Notas de juego

Esto... soy Brigit master

RIGIT: 53 112 110 105 108 65 44 39 90 92

Caracc.
Fuerza:18
Destreza:18
Vigor:18
Inteligencia:26
Experiencia:22
Carácter:21

daños:
1- cabeza 9/5
2- tronco 18/7
3- brazo izq 18/8
4- brazo der 18/8
5- pierna izq 18/9 13
6- pierna der 18/7 19
daño general 18/7
estado: consciente
Suertuda

Daño total extremidades: 32...

-32+18 (fue)+18(des)= +4

Master... el daño que sobrepasa el limite de alguna zona... se traslada al general, o algo?

Cargando editor
19/09/2008, 03:37
Rick Fisher

brigit resbala con su pie izquierdo, y su pierna derecha se metio entro los peldaños mientras su cuerpo caia hacia atras.
la pierna derecha se quiebra en varias partes, y sus huesos salen de su carne..

amor...amorcito...
rick intenta estirar una mano para tocarte... pero sus fuerzas se le escurren como la sangre...

Notas de juego

sere breve ya que no estoy en casa

ufff que dolor brigit....

el daño no se traslada a ningun lado, solo perdistes la pierna....

Cargando editor
19/09/2008, 13:53
Virginia Echegarray

DIOS MIO!!!

El crujido de los huesos había retumbado por toda la habitación... los gemidos doloridos... las lágrimas... las voces... En un segundo, aquella habitación había pasado de ser un posible ataúd... a convertirse en uno de los circulos del infierno de Dante...

El escalofrío me recorrió las espalda, me erizó cada centímetro de piel... Y obligandome a sobreponerme me acerqué a aquel agujero que era nuestra única esperanza, pero que había sido trampa mortal para ellos dos... La visión de la carne desgarrada de la mujer me llevó a la naúsea... me obligó a apartarme para intentar serenar el estómago y el aliento... Casi podía escuchar las gotas de sangre caer... Dios mío.. dios mío...

Tomé aire... Aquella era la única salida... era... la única.. Y me sobrepuse para intentar ayudar a aquel hombre y a su mujer... estirando los brazos... intentado devolverles a aquella habitación... desenredarles de aquellos hierros...

Notas de juego

Viginia:47 69 120 32 44 27 122 25 101 71

SUERTUDA
Caracc
Fuerza:15
Destreza:22
Vigor:21
Inteligencia:21
Experiencia:19
Carácter:19

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 21/0
3- brazo izq 21/0
4- brazo der 21/0
5- pierna izq 21/0
6- pierna der 21/0
daño general 21/0
estado: consciente

Dificultad para devolverles adentro?

Cargando editor
20/09/2008, 05:02
Director

Notas de juego

se me ocurrio una idea:
para los que quedan vivos aun aca abajo, deben tirar
1d20+caracter
dif 25

si fallan, los acontecimientos hacen que esten tan tan asustados que no podran hacer nada por si mismos
osea una especia de paralisis por panico

esta bueno no?

----

asique primero hacen la tirada para superar el panico y luego lo siguiente:

para ayudar a sacar a los 2 heridos:

1º para acercarse y maniobrar con ellos tiraremos para ver si ustedes no caen al hueco del ascensor
tiran 1d20+destreza (-daños en extremidades)
dif 25 para no caer al hueco del ascensor

si caen, tiran 2d6 para ver donde se pegan con 1d2 de daño en cada lugar
luego deben tirar nadar para no ahogarse y salir del agua

si pasan la tirada de destreza tiran 1d20+fuerza+int (-daños en brazos)
dif40
si fallan le producen al herido que quieran sacar 2d2 de daño en 2d6 lugares

si aciertan lo sacan de la escalera

---

el lugar es reducido y solo una persona puede sacar a un herido por vez

---

quien es el primero?