Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 – VUELCO 7am - puente D – 16 (escena privada)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
08/09/2008, 04:13
Director
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

en la pared hay una flecha que señala hacia la proa y dice "oficina de seguridad" y apuntando en la direccion contraria, en direccion de popa, hacia el agujero que dejo el motor, hay una flecha con le dibujo de una escalera que baja y una cruz roja

una flecha apunta hacia un lado y la otra la lado contrario

Cargando editor
08/09/2008, 09:30
John Norris
Cargando pj

-Cuidado Amanda ... digo cogiéndola antes de que se caiga al suelo ...

-No puedes ir sola ... yo cargaré contigo cielo ... dije con una sonrisa en el rostro tratando de quitar tensión ...

Me giré hacía Tim y Mark que parecían buscar un sitio para salir y les dije ...

-¿Habéis visto algún sitio para poder salir?

Notas de juego

04/09/2008, 16:15

Amanda me dirigía una mirada de esperanza ... una mirada que hacía tiempo que no veía y que mucho menos tenía Mara ...

No estaba en condiciones de prometer nada ... no les podía prometer que las sacaría vivas porque no me lo podía prometer ni a mi mismo ... y si alguna tuviera que haber sido mi respuesta era que no ... que no podía hacerlo ... pero entonces que les quedaba a ellas dos si les arrebataba la esperanza que era a lo único que se podían agarrar ... sin fuerza y sin esperanzas estábamos perdidos ... necesitaba creer ... y hacer creer ...

Mostré una gran sonrisa cuando agarré la mano que le quedaba libre a Amanda y apretándola con fuerza dije ...

-Claro ... os voy a sacar de aquí ... no lo dudéis ... mi tono de voz era decidido ... no tenía ni una pizca de duda ...

Me giré hacía Andrew que estaba cerca nuestro y le dije ...

-Queda un hombre ahí abajo ... debemos ayudarle ...

A pesar de que aquella gente excepto Mara nos habían girado la espalda y no me habían ayudado a rescatar a Amanda yo no podía hacer como ellos ... debía ayudarles ...
Notas de juego

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

Cargando editor
08/09/2008, 09:50
linda belrish (camarera de la cafeteria)
Cargando pj

yo ño vi ñada...
como para ver algo teniendo al guapo de tim delante
la camarera sonrie y entrecierra los ojitos con cara de tonta

Notas de juego

Linda Belrish 39 115 113 92 112 61 120 113 53 65
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
08/09/2008, 23:11
Tim Robinson
Cargando pj

Entro en otro camarote en el que de nuevo no encuentro nada de utilidad.

¡Maldición!, parece que por aquí ya ha pasado demasiada gente.

Salgo del camarote y trato de dirigirme hasta el otro pasillo para ver como está la situación y, de paso, probar suerte en los camarotes del otro lado.

Es evidente - digo respondiendo a Mark - que el agua está entrando por algún hueco y que, si seguimos la dirección por la que viene, llegaremos a ese hueco. Otra cosa es ya conseguir salir por ahí. Eso depende de muchos factores y no te lo puedo asegurar pero, al menos, es un hueco...

Tras un momento reparo en el cartel con las direcciones que hay en la pared.

Linda, ¿qué hay en la oficina de seguridad? ¿lo sabes?

Supongo que una radio, no creo que nos sirva de mucha ayuda pero, ¿quién sabe?... quizás haya algo más útil... En cualquier caso, parece que es único lugar al que podemos ir...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Buscar chalecos
Dificultad: 30+
Resultado: 4(+21)=25 (Fracaso)

Notas de juego

Master, por las ventanas de los camarotes ¿qué se ve?

¿Y en el otro pasillo? ¿Como está la situación de agua?

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/3
daño general 19/0
estado: normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

Cargando editor
09/09/2008, 05:09
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:25am...

las ventanas de los deshechos camarotes solo muestran agua y mas agua...

Notas de juego

tim:
debes decirme si el pasillo paralelo que elijen esta del lado de babor o estribor

Cargando editor
09/09/2008, 05:47
linda belrish (camarera de la cafeteria)
Cargando pj

eñ ña oiciña de seguriñad?....mñmñmñm... bueño hay uños guardias... sieñpre vañ a mi cafeteria a tomñar cafe coñ rosquitas...
HAY NOOOO LA CAFETERIA YA NO EXISTE!!!
la mujer se pone a llorar desconsoladamente
mñi caf..buaaahhh....teria....buaaaaaahhhhhhh.... ya ño... buaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
linda se hecha a los brazos de tim
BUAAAHHHHHH!!!!
y le lena de baba y mocos el hombro

Notas de juego

Linda Belrish 39 115 113 92 112 61 120 113 53 65
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
09/09/2008, 08:44
Tim Robinson
Cargando pj

Notas de juego

Me voy hacia donde está el 15.

Cargando editor
09/09/2008, 09:08
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:26am...

tim va hacia babor y la corriente ahi es mas fuerte....

Cargando editor
09/09/2008, 14:17
Andrew Odonell
Cargando pj

TIM - grité para hacerme oír por encima del ruido, cada vez más fuerte, del agua que corría por el pasillo con la ligereza de un afluente que por fín ha encontrado el río al que desembocar - debemos ir hacia la oficina de seguridad, porque seguro que desde allí se tiene acceso a las distintas partes del barco.

O al menos así lo creía yo, pues veía lógico que la ubicación de un lugar que representaba la seguridad y que su personal debía presentarse rápidamente en cualquier parte del barco, tuviera acceso a todos los caminos posibles, ya fuese hacia la parte superior del barco como a la inferior.

Notas de juego

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/6
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Físico Culturista

Cargando editor
09/09/2008, 20:09
Mark Spenser
Cargando pj

Es logico lo que dices Andrew... pero quizas por donde va Tim sea mas arriesgado pero mas rapido Mark mira a los demas y dice Si creo que seria logico que fueramos hacia las oficinas de seguridad. de todas formas por inspeccionar el terreno antes de ir no nos pasara nada. Mark mira a los demas y dice Esta bien ire yo a inspeccionar la zona ahora vengo

Notas de juego

Master donde posteo si tengo que ir hacia las oficinas de seguridad?

 

 

Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno
Chaleco salvavidas

Cargando editor
09/09/2008, 20:42
Tim Robinson
Cargando pj

Intento calamr a Linda mientras trato de que la corriente no nos haga caer, lo cual resulta bastante complicado.

Tranquila Linda, seguro que tendrás otra cafetría, pero primero tenemos que salir de aquí. Sino, una cafetría se va aquedar sin camarera y habrá mucha gente triste y desatendida.

Trato de moverme hacia el pasillo del otro lado.

Por este lado está complicado avanzar, sobre todo para los más heridos, veamos el otro.

Mientras me dirijo al otro pasillo entro en uno de los camarotes que me coge de paso y hecho un vistazo rápido.

¡Sí!... Al fin...

Una sonrisa aparece en mi cara, parece que en medio de todo este desastre el encontrar chalecos salvavidas es lo único que me anima. Salgo del camarote con otro dos chalecos que les doy a John y Amanda.

Tomad, poneros esto. Será útil para cuando salgamos. - Digo guiñando un ojo.

Sin mediar más palabra me dirijo al otro pasillo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Buscar chalecos
Dificultad: 30+
Resultado: 14(+21)=35 (Éxito)

Notas de juego

A ver gente, o me decis cuantos no teneis chaleco o os lo apuntais en la ficha los que lo teneis o luego no os quejeis si me olvido de alguien o alguno se lleva dos. ¡Qué yo tengo el mio y con eso voy servido! XD

Master, voy para el otro pasillo.

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/3
daño general 19/0
estado: normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

Cargando editor
09/09/2008, 21:50
Amanda Costello
Cargando pj

Notas de juego

Chaleco para mi..please, y posteare cuando sepa si >John puede conmigo o no.

Cargando editor
10/09/2008, 07:03
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:29am...

tim va hacia el pasillo de estribor
el agua corre tambien por aca, pero con un poco menos de fuerza

Notas de juego

avanzan por este pasillo hasta la oficina de seguridad?

de ser asi, cada pj hara 3 tiradas de:
1d20+fuerza (-daños solo en piernas)
dif 16

los que lleven cargando a otra persona tienen que restar un -2 extra

los que fallan la tirada son derribados por el agua, se dan un golpe en 1d6 lugares con 1d2 de daño

linda no tiene chaleco tim!!

Cargando editor
10/09/2008, 08:28
Andrew Odonell
Cargando pj

No es momento de revisar todos los camarotes - dije en voz alta, esperando que Tim me escuchara - porque como siga subiendo el agua de poco van a servir esos salvavidas.

Necesitábamos ponernos en movimiento y dado que el camino hacia la oficina de seguridad parecía el único viable, decidí encaminarme en aquella dirección.
Sin embargo algo me hizo frenarme.....todos debíamos movernos en la misma dirección, sin dejar a nadie atras y a ser posible sin separarnos, por lo que esperé a que Tim terminara de revisar el pasillo.

Notas de juego

A mí no me des chaleco, porque debería soltar a Mara para ponérmelo, y para una vez que agarro a una rubia así, mejor la dejo donde está, jejejeje.

 

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/6
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Físico Culturista
 

Cargando editor
10/09/2008, 08:37
Tim Robinson
Cargando pj

Notas de juego

Yo reviso los camarotes mientras andamos Andrew, no los miro todos, digamos uno cada 20 metros o así, por eso sólo hago una tirada por tuerno/día. De momento se supone que ya estoy en el pasillo que debemos seguir.

Cargando editor
10/09/2008, 08:41
Director
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

A mí no me des chaleco, porque debería soltar a Mara para ponérmelo, y para una vez que agarro a una rubia así, mejor la dejo donde está, jejejeje.

jajaja

Cargando editor
10/09/2008, 08:42
linda belrish (camarera de la cafeteria)
Cargando pj

las palabras de tim me reconfortan...
no importa realmente lo que me diga.. solo su voz tan....
ahhhh....
linda suspira

Notas de juego

Linda Belrish 39 115 113 92 112 61 120 113 53 65
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
10/09/2008, 08:44
rodolfo rosen
Cargando pj

vamos vieja .. sigamos a los chicos...
rodolfo va detras de andrew por el pasillo de estribor

Notas de juego

84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/3
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente

Cargando editor
10/09/2008, 08:46
clara rosen
Cargando pj

hay viejo... tengo que ir al baño...

Notas de juego

22 100 109 85 37 43 21
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 17
Vigor 20
Inteligencia 20
Experiencia 15
Carácter 17

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Cargando editor
10/09/2008, 08:47
rodolfo rosen
Cargando pj

vieja no estamos de paseo un domingo de compras... aguantate!!

Notas de juego

84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/3
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente