Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 – VUELCO 7am - puente D – 16 (escena privada)(ESCENA CERRADA)

Cargando editor
04/09/2008, 13:08
Amanda Costello
Cargando pj

Senti sus brazos rodeandome, el dulce sabor de sus labios juntandose a los mios, su calor , rodeandome, abrazandome, era el, estaba a mi lado..

-John, no me dejes, no me dejes nunca..

Senti algo resbalando por sus mejillas, su mirada reconfortante, de repente se giro.Miraba a una joven, decia que la habia salvado, que ella los salvo. Sus palabras de auxilio,dirigidas a la joven, mientras sus brazos me rodeaban, ayudandome a caminar, arrastrandome hacia el lugar donde se encontraba ella.Su voz dulce susurrandla que no la dejaria morir, una extraña sensacion recorrio mi mente, pero la disipe...el me queria , me queria a mi.

Un hombre se acerco, parecia conocerla, a ella, a la que John hablaba tan dulcemente, deberia de odiarla, pero su estado...su estado era muy precario.Me agarre fuertemente a John, yo podia ser la que estubiera ahi tumbada, tenia suerte, y John tambien, gracias a ella, el estaba a mi lado.
Me acerque soltandome de John, poniendome a mi lado. La agarre la mano.

- Vamos, se fuerte, saldremos de esta, mi John, no permitira que nos pase nada, nos sacara de esta

Alce la vista, clavando mis ojos en John.

-¿verdad?, dile que saldremos todos vivos...

Notas de juego

Amanda Costello 100 85 67 97 66 50 53 88 60 50
fuerza:18
destreza: 23
vigor:25
inteligencia:16
experencia:8
caracter:18

daños:
1- cabeza 13/5
2- tronco 25/5
3- brazo izq 25/5
4- brazo der 25/5
5- pierna izq 25/10
6- pierna der 25/9
daño general 25/5
estado: consciente

Cargando editor
04/09/2008, 16:15
John Norris
Cargando pj

Amanda me dirigía una mirada de esperanza ... una mirada que hacía tiempo que no veía y que mucho menos tenía Mara ...

No estaba en condiciones de prometer nada ... no les podía prometer que las sacaría vivas porque no me lo podía prometer ni a mi mismo ... y si alguna tuviera que haber sido mi respuesta era que no ... que no podía hacerlo ... pero entonces que les quedaba a ellas dos si les arrebataba la esperanza que era a lo único que se podían agarrar ... sin fuerza y sin esperanzas estábamos perdidos ... necesitaba creer ... y hacer creer ...

Mostré una gran sonrisa cuando agarré la mano que le quedaba libre a Amanda y apretándola con fuerza dije ...

-Claro ... os voy a sacar de aquí ... no lo dudéis ... mi tono de voz era decidido ... no tenía ni una pizca de duda ...

Me giré hacía Andrew que estaba cerca nuestro y le dije ...

-Queda un hombre ahí abajo ... debemos ayudarle ...

A pesar de que aquella gente excepto Mara nos habían girado la espalda y no me habían ayudado a rescatar a Amanda yo no podía hacer como ellos ... debía ayudarles ...

Notas de juego

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

Cargando editor
04/09/2008, 19:07
Tim Robinson
Cargando pj

Con un último esfuerzo llego hasta arriba tratando de que no me arrastre la cascada de agua. Tras recuperar un poco el aliento y dar un suspiro de alivio, me acerco al chico que sujetaba la manguera y le plameo el hombre.

Bien hecho amigo, muy bien hecho....

Miro a mi alrededor examinando la nueva escena mientras me alzo.

Bueno, hay que continuar.... ¡Spencer!... ¿Encontró la entrada de agua?

Notas de juego

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/3
daño general 19/0
estado: normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

Cargando editor
04/09/2008, 19:33
Mark Spenser
Cargando pj

Mark algo mareado por no encontrar una salida clara dice Bueno el agua sale del pasillo pero no creo que sea la zona mas segura de salir. pero por el otro lado quizas llegemos al mismo sitio Mark se apreta la barbilla para poder pensar con claridad

Notas de juego

Master varias cosas: si estamos en el puente D de que pasillo cae el agua? despues podemos ir hacia el 15 y 17 para salir al puente F y de alli se supone que deberia estar la salida? De todas formas con el mapa sigue sin quedarme claro. Yo quiero saber la situacion de donde estamos ahora mismo. hay pasillos cerrados? o algo que impida que podamos salir por alguna salida?

Y otra cosa master
Los demas que estan conmigo Pjs. solo hablan de salir pero no ayudan a buscar la salida... Estan conmigo?

Suposicion mia:
Si cae agua de algun pasillo no creo que podamos salir puesto que la fuerza del agua nos arrastrara

Tim alguna idea?

Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno
Chaleco salvavidas

Cargando editor
04/09/2008, 23:46
Andrew Odonell
Cargando pj

En cuanto Tim subió, desenredé la manguera de mi cintura y la dejé deslizarse entre mis manos, pero no esperé a verla desaparecer lánguidamente por el agujero, y rápidamente me acerqué hasta el lugar donde se encontraba Mara....su aspecto, de cerca, era incluso peor de lo que me esperaba, y nada más verla supe que prácticamente no tenía ninguna oportunidad de salir viva de allí.

Pero ¿acaso la teníamos alguno? Nadie podía suponer que la parca no nos estuviese esperando a la vuelta del siguiente pasillo.....o lo que era peor, que por una broma del destino, estuviese la salida.
¿Qué ocurriría entonces si hubiese dejado a Mara atras? No, no podría vivir con ese remordimiento. Sería como si el corazón siguiera latiendo pero el resto del cuerpo yaciera inmóvil en el interior de ese barco.

La decisión estaba tomada. Entre una muerte en vida y fenecer en aquel lugar, elegía lo segundo.
Me agaché junto a ella, observando las heridas que mostraba su cuerpo - Esto te va a doler un poco - le dije justo antes de izarla por los hombros, y con un poco de esfuerzo la cargué a mi hombro.

Sé que te es incómoda la postura, pero no puedo llevarte de otra manera con cierta seguridad - le expliqué finalmente.

Notas de juego

Mark, no estás solo en la escena, lo que ocurre es que, en mi caso, estaba sujetando la manguera para que subiesen los demás, y como has podido ver, el resto acaba de subir ahora mismo, y las mujeres no están en muy buen estado que se diga.

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/6
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
05/09/2008, 00:21
linda belrish (camarera de la cafeteria)
Cargando pj

ohh tiññ!!! que sueñte eñcoñtrate aca!!
la camarera te escupe un poco la hablar y te da un gran abrazo

Notas de juego

Linda Belrish 39 115 113 92 112 61 120 113 53 65
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
05/09/2008, 00:31
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:13 am...

ya no cae agua del hueco de arriba, pero la correntada que viene por le pasillo en direccion proa hacia popa se incrementa notablemente...

Notas de juego

mark: ustedes estan en el puente d 16

donde esta el 24 (masomenos) esta el agujero que dejo le motor

al agua viene en direccion 13 hacia 16. osea por esos pasillos

alguna duda?

hacia donde van a moverse?

Cargando editor
05/09/2008, 19:08
Tim Robinson
Cargando pj

Apenas tengo tiempo de mirar donde me encuentro cuando recibo un fuerte achuchón aderezado con algo de saliba de Linda. Quedo inmovil por un momento debido a la sorpresa del encuentro, después le doy unas palmaditas en la espalda a la camarera.

Yoooo también me alegro de verte Linda.... pero vamos... no debemos quedarnos parados...

Mientras trato de despegarme a la chica veo como Andrew deja caer la manguera por el hueco. - ¡Noooo! - Trato de alargar el brazo, pero la retención de Linda y lo peligroso de la situación me hacen desistir en el intento. - Quizás no habría servido de nuevo...

Ya no tenía remedio. Andrew se alejó para ayudar a la chica maleherida mientras que la novia de aquel otro chico parecía recuperarse de su inconsciencia. - Jill..... joder... ¿dónde estás?... espero que nos encontremos pronto.... Mark parecía algo mareado y el resto simplemente permanecía en silencio.

Al mirar a mi alrededor veo que todavía estamos en zona de camarotes y que el agua viene como un torrente desde delante del pasillo. Abro la puerta de uno de los camarotes mientras me dirijo a todos los presentes.

En los camarotes hay chalecos salvavidas, intetaré hacerme con uno para cada uno de los que no tengan todavía... ¿Cuantos necesitamos?...

Seguidamente señalo al agua que viene por el pasillo. Todo este agua tiene que estar entrando por un agejor lo suficiente grande como para salir por él. Con los chalecos podremos salir a la superficie del agua. A estas alturas supongo que habrá servicios de rescate en camino.

Tras asegurarme de que todos me han escuchado entro el camarote a rebuscar los chalecos.

Notas de juego

Master, ¿misma dificultad?

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/3
daño general 19/0
estado: normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

Cargando editor
05/09/2008, 20:11
Mara Goid
Cargando pj

Voces... voces a mi alrededor y gestos confusos... Aquel chico se acercaba... un susurro suave, uno dulce... Te vamos a sacar de aquí... me había dicho... No... no...

Quién era ella? A sí... su novia... MI John... decía mientras me agarraba la mano... Mi John no sacará de aquí... Quien era John?... Claro... él... Y allí estaba... mirandola con una seguridad falsa en las pupilas... apretando los dientes para mentir mejor... Pero que mal lo hacía... que mal... Yo ya estaba muerta, y lo único que me preocupaba era no matarles a ellos en mi caida...

Había perdido los ojos en el suelo que ahora pendía sobre mi... el mundo al reves... Y respiraba cansada, tanto, cuando encontré aquella mirada que me recorría con la certeza en ella... Andrew...

Apenas se me dibujo la sonrisa.. Esto va a doler... sí... ya dolía... y rodeandome me levantó para apoyarme en su hombro... casi inerte.. fría... Tanto dolor...

Andrew... la voz apenas era aliento que se vertía a su piel... igual que se vertían los ojos azules que buscaban los suyos... no....Andrew... no.... La sonrisa era tranquila... serena... Que extraña calma sentía ahora... que sosiego... Las cartas estaban hechadas... y los dos lo sabiamos...

No mueras tú... por mí... Andrew... el leve temblor me recorrió... a pesar de su dulzura a pesar de su cuidado... el movimiento me destrozaba... Sé muy bien que soy... una... carga... la sonrisa se amplió roja de mi propia sangre ante mi ocurrencia... Una carga... y así me transportaban... curioso como el desdén por la muerte que ya tienes cierta te hace ver las cosas... Yo lo sé.. y tú tambien... no voy a salir de aquí.... ni aunque llegue.. a.... la superficie... Mis heridas... son....

El aliento se me extinguia... y le miré con la determinación en las pupilas... en la media sonrisa roja de sangre y azul de muerte... Andrew.... no... por... favor...

Notas de juego

daños:
1- cabeza 9/8
2- tronco 19/15
3- brazo izq 19/19 (btazo inútil)
4- brazo der 19/20 (brazo inútil)
5- pierna izq 19/20 (pierna inútil)
6- pierna der 19/18
daño general 19/15
estado: más que moribunda...

Guau!! Lobezno me lleva como.. un saco de patatas?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Conste no me importa... que Andrew es Andrew... pero vamos... que es tontería, no digo más... Y Amanda, celosilla... jajajaajajajaj... ahora no disimules cogiendome la manita.. que si fuera por tí ya me habrías tirado de una patada p'abajo :P

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
05/09/2008, 21:36
Andrew Odonell
Cargando pj

Me forcé a sonreir a Mara cuando nuestros ojos se encontraron, pero ella no encontraría duda en el fondo de mi mirada, pues la decisión ya estaba tomada y no quedaba otra cosa que determinación.

No hables y reserva las energías - le respondí con suavidad - ya podrás echarme la bronca cuando salgamos de aquí y te recuperes....como mínimo tendrás que invitarme a unas vacaciones. Pero que sea lejos del mar ¿de acuerdo?

Mientras tanto, Tim parecía hacerse cargo de la situación. Al menos alguien aún mantenía los arrestos suficientes como para pensar....aunque no le hacía excesiva gracia la idea del hombre.

No podemos luchar contra esa corriente - le indiqué mientras se alejaba en busca de los salvavidas - e incluso puede que el agujero nos obligue a bucear.

Hice un gesto leve con la cabeza, señalando a la mujer que se encontraba sobre mi hombro. Un gesto que ella no vería, pero que esperaba el resto comprendiera a la perfección.

Notas de juego

Tim, no pienses que he tirado la manguera sin motivo, jejejeje. Yo también pensé en llevármela, pero normalmente, una manguera está afianzada en el otro extremo, por lo que no hubiese podido quedármela.

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/6
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
06/09/2008, 01:22
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:17am...

el agua corre con mas fuerza y ya amenaza con derribarlos...

afortunadamente no se junta nivel de agua, ya que esta encuentra donde desahogarse de momento...

Notas de juego

tim: encontrar chalecos es la misma dificultad
andrew: exactamante, un extremo de la manguera estaba atornillada a la pared

los que estan de pie tiran:
1d20+fuerza (-daños solo en piernas)
dif 18

los que lleven cargando a otra persona tienen que restar un -2 extra

los que fallan la tirada son derribados por el agua, se dan un golpe en 1d6 lugares con 1d2 de daño

suerte

Cargando editor
06/09/2008, 02:01
Michelle Torrance
Cargando pj

la corriente aumenta, pero michelle no va herida y esto juega a su favor
hacia donde avanzamos tim?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: salvarme
Dificultad: 18+
Resultado: 16(+13)=29 (Éxito)

Notas de juego

Michelle Torrance 82 79 54 63 111 63 62 113 53 96

Caracteristicas:
Fuerza = 13
Destreza = 26
Vigor = 20
Ineligencia = 20
Experiencia = 18
Caracter = 18

daños:
1- cabeza 10/1
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado:
chaleco salvavidas

Cargando editor
06/09/2008, 02:04
rodolfo rosen
Cargando pj

cuidado vieja!! que te caes!! agarrate de "esta"!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: salvarme
Dificultad: 18+
Resultado: 9(+18)=27 (Éxito)

Notas de juego

84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/3
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente

Cargando editor
06/09/2008, 02:06
clara rosen
Cargando pj

viejo asqueroso! libidinoso!!! no te voy a agarrar nada!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: salvarme
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+17)=22 (Éxito)

Notas de juego

22 100 109 85 37 43 21
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 17
Vigor 20
Inteligencia 20
Experiencia 15
Carácter 17

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Cargando editor
06/09/2008, 02:08
rodolfo rosen
Cargando pj

la MANO vieja que estas pensando? la mano agarrame que te caes
(que me vas a agarrar si hace siglos que nada de nada...)

Notas de juego

84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/3
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente

Cargando editor
06/09/2008, 02:10
clara rosen
Cargando pj

si si.. hacete el vivo con migo.. si no te conocere... degenerado...

Notas de juego

22 100 109 85 37 43 21
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 17
Vigor 20
Inteligencia 20
Experiencia 15
Carácter 17

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente

Cargando editor
06/09/2008, 02:11
linda belrish (camarera de la cafeteria)
Cargando pj

haiñññ cuiñaño!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: salvarme
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+17)=24 (Éxito)

Notas de juego

Linda Belrish 39 115 113 92 112 61 120 113 53 65
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

Cargando editor
06/09/2008, 02:12
Andrew Odonell
Cargando pj

Dicho y hecho. En el mismo instante en que mencionaba la corriente de agua que nos impediría avanzar, esta parecía dispuesta a reafirmar mis palabras, y ahora nos tocaba pugnar para no vernos arrastrados por ella.

Por suerte, el entrenamiento había dado sus frutos y, pese a tener las piernas heridas, no fue complicado mantener el equilibrio.

Tranquila - le dije a Mara para tranquilizarla, pues a buen seguro habría notado que algo ocurría - no será este riachuelo el que conseguirá propiciar mi caída.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: No caerme (por mí y por Mara)
Dificultad: 18+
Resultado: 11(+14)=25 (Éxito)

Notas de juego

Roy, me he quitado la penalización por cargar con Mara, pero en mi caso, y para futuras tiradas, quizá no deberías penalizarme, puesto que tengo la característica Físico Culturista.

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/6
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Cargando editor
06/09/2008, 02:47
Director
Cargando pj

Notas de juego

Cita:

Roy, me he quitado la penalización por cargar con Mara, pero en mi caso, y para futuras tiradas, quizá no deberías penalizarme, puesto que tengo la característica Físico Culturista.

totalmente de acuerdo
escribi esa habilidad en la parte de abajo de tu ficha porfavor, debajo de los daños

Cargando editor
06/09/2008, 03:58
Mark Spenser
Cargando pj

tras ver como el agua hace fuerza para tirar a los pocos "turistas" que disfrutan el neptuno Mark lo va viendo mas claro Tim porque no nos metemos por el pasillo derecho(15), si mis calculos no me fallan por alli podremos acceder hacia la lavanderia creo que es el puente F y de alli seguro que podemos salir a la superficie. que me dicen los demas?! dice algo excitado mientras se coje otra vez en una de la varandilla del barco

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: pa´no caerme
Dificultad: 18+
Resultado: 3(+17)=20 (Éxito)

Notas de juego

Master el barco dio la vuelta completamente verdad?

Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno
Chaleco salvavidas