Partida Rol por web

Catástrofe en el océano: El Neptuno

2008 – VUELCO 7am - puente D – 16 (escena privada)(ESCENA CERRADA)

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10/09/2008, 08:48
Michelle Torrance
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uff.. que mal la trata...

Notas de juego

Michelle Torrance 82 79 54 63 111 63 62 113 53 96

Caracteristicas:
Fuerza = 13
Destreza = 26
Vigor = 20
Ineligencia = 20
Experiencia = 18
Caracter = 18

daños:
1- cabeza 10/1
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado:
chaleco salvavidas

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10/09/2008, 20:22
John Norris
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-Agárrate todo lo que puedas a mi Amanda ... yo cargaré contigo ... le dije a Amanda ...

-Nos irán bien unos chalecos ... le dije a Tim justo antes de que este me los diera. Una vez en mis manos separo a Amanda de mi levemente y la ayudo a ponerle un chaleco para luego darle un tierno beso y cogerla para ayudarla en sus pasos ...

-Saldremos de esta cielo ... le dije en un susurro ...

-Tim ... o así creo que te llamas ... ¿por donde vamos?

Notas de juego

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

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10/09/2008, 21:00
Tim Robinson
Cargando pj

Comienzo a avanzar por el otro pasillo, donde la corriente parece más suave. Haciendo cado omiso a la palabras de Andrew entro en uno de los camarotes que hay a lo largo del pasillo para seguir con mi objetivo de equipar con chalecos a todos.

Salgo de la habitación con una sonrisa y dos nuevos chalecos en la mano. Me acerco a Linda - Toma Linda, ponte esto - y le doy uno mientras Andrew rechaza el otro, así que me lo cuelgo yo del cuello sobre el que ya tenía.

Tú sabrás... ¡Ya le servirá a alguien!... Jill.... este te lo guardo...

Avanzo por el pasillo hasta un punto en el que puedo ver la oficina de seguridad a mitad del pasillo.

Jhon

Cita:

Tim ... ¿por donde vamos?

Me detengo por un instante y alzo el brazo señalando la oficina de seguridad y girando la cabeza hacia atrás para que me ogian los demás.

Por este pasillo la corriente es bastante más floja. Y, desde aquí, puedo ver la oficina de seguridad. Vengan por este lado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Buscar chalequitos
Resultado: 19(+21)=40

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Aguantar la corriente
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+15)=28 (Éxito)

Notas de juego

Ok no puse la dificultad en los chalecos pero la paso.

Master, vamos por el pasillo de 14, 23, 12, 11... ¿verdad? es sólo para no perderme... XD

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/3
daño general 19/0
estado: normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

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10/09/2008, 23:37
Mark Spenser
Cargando pj

Mark como si de un riachuelo se tratara continua su camino en pos de encontrar la oficina de seguridad Vamos amigos noto como la oficina de seguridad esta cerca! veamos si encontramos algo que nos pueda servir alli. Amigos despues de esta os invito a ir al campo lejos de barcos y lejos de agua! quien se apunta?

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20(+17)
Motivo: Aguantar la corriente
Dificultad: 16+
Resultados: 19(+17)=36, 19(+17)=36, 18(+17)=35
Exitos: 3

Notas de juego

Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno
Chaleco salvavidas

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10/09/2008, 23:48
Andrew Odonell
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Cargado con Mara, y calculando cuidadosamente el momento en que levantaba cada pie, avancé por el pasillo tras los demás.
Estaba muy atento a los lugares donde ponía los pies, pues la corriente de agua limitaba mucho la visibilidad, y cualquier objeto que pudiera hacerme trastabillar podía resultar fatal para mi preciado cargamento.

Aún estando concentrado, parte de mi mente vagaba por otros derroteros, y estaban centrados en la impresionante mujer que llevaba a mis espaldas.
¿Cómo era posible que, en el estado que se encontraba, apenas emitiera unas cuantas quejas? La mayoría de los hombres que conocía, y con los que le había tocado compartir vestuario a lo largo de su profesión, emitían verdaderos alaridos cuando se lesionaban, y podía estar seguro de que no tenían nada que ver con las horribles heridas que Mara estaba soportando.

No, jamás dejaría que tal valentía se perdiera en el olvido, arrastrada hacia lo profundo del océano, sola y perdida en el abismo.
Quizá no pudiera evitarlo todo, pero sí el que se quedase sola.

Entonces escuché la voz de Mark, y no pude reprimir la sonrisa que asaltó mi rostro - Cuenta conmigo para esa excursión.....y con Mara también.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20(+14)
Motivo: Soportar corriente
Dificultad: 16+
Resultados: 6(+14)=20, 15(+14)=29, 8(+14)=22
Exitos: 3

Notas de juego

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/6
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Físico Culturista

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11/09/2008, 04:51
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:31am...

el grupo toma el pasillo de estribor en direccion de proa

avanzan dificultosamente hasta unos 5 metros de la oficina de seguridad
sobre el pasillo, justo delante de la puerta de la oficina, un hueco en el techo de unos 2 metros de ancho, deja caer una catarata de agua no muy fuerte.tembiane se puede apreciar quemaduras en el techo, como si hubiera habido una explosion.
pero mas atras, siguiendo hacia proa a unos 30 metros de la oficina de seguridad, ven un enorme destrozo, falta el techo y las paredes internas del barco, y el agua baja con muchisima fuerza, por suerte la mayor parte de la misma se desvia hacia babor

Notas de juego

van en direccion: 16, 14 , 12, 11, 10 , 08

tim: te faltan 2 tiradas mas

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11/09/2008, 04:57
linda belrish (camarera de la cafeteria)
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tim le dio un salvavidas, y linda muy contenta le dio un beso en la mejilla babeandolo todo
gracias tiññ!!

con dificultad avance detras de tim

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: no caer
Dificultad: 16+
Resultado: 4(+17)=21 (Éxito)

Tirada: 2d20(+17)
Motivo: no caer
Dificultad: 16+
Resultados: 19(+17)=36, 20(+17)=37
Exitos: 2

Notas de juego

jeje saque un 20 en fuerza!

Linda Belrish 39 115 113 92 112 61 120 113 53 65
caracteridicas:
Fuerza 17 +1 (18)
Destreza 21
Vigor 22
Inteligencia 15
Experiencia 10
Carácter 13

daños:
1- cabeza 11/0
2- tronco 22/0
3- brazo izq 22/0
4- brazo der 22/0
5- pierna izq 22/0
6- pierna der 22/0
daño general 22/0
estado: consciente

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11/09/2008, 05:06
clara rosen
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viejo esto es csi tan horrible como cuando me llevastes de viaje a ver esas horrorosas cataratas del niagara!!

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20(+17)
Motivo: no caer
Dificultad: 16+
Resultados: 16(+17)=33, 14(+17)=31, 16(+17)=33
Exitos: 3

Notas de juego

22 100 109 85 37 43 21
caracteridicas:
Fuerza 17
Destreza 17
Vigor 20
Inteligencia 20
Experiencia 15
Carácter 17

daños:
1- cabeza 10/0
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado: consciente
chaleco salvavidas

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11/09/2008, 05:08
rodolfo rosen
Cargando pj

callate vieja, ese viaje me costo una fortuna y vos te la pasastes quejandote todo el viaje... como siempre para viariar...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20(+18)
Motivo: no caer
Dificultad: 16+
Resultados: 19(+18)=37, 11(+18)=29, 16(+18)=34
Exitos: 3

Notas de juego

84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/3
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente
chaleco salvavidas

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11/09/2008, 05:12
Michelle Torrance
Cargando pj

miren por donde entra el agua!

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20(+13)
Motivo: no caer
Dificultad: 16+
Resultados: 17(+13)=30, 6(+13)=19, 5(+13)=18
Exitos: 3

Notas de juego

Michelle Torrance 82 79 54 63 111 63 62 113 53 96

Caracteristicas:
Fuerza = 13
Destreza = 26
Vigor = 20
Ineligencia = 20
Experiencia = 18
Caracter = 18

daños:
1- cabeza 10/1
2- tronco 20/0
3- brazo izq 20/0
4- brazo der 20/0
5- pierna izq 20/0
6- pierna der 20/0
daño general 20/0
estado:
chaleco salvavidas

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11/09/2008, 08:44
Tim Robinson
Cargando pj

Me quedé mirando los múltiples destrozos que presentaba el barco en aquel lugar.

Bueno, creo que tenemos que pensar rápido lo que hacer. Por esta parte la estructura del barco parece muy dañada y, en cualquier momento, puede ceder a la presión externa del agua.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+15)
Motivo: Aguantar la corriente
Dificultad: 16+
Resultados: 13(+15)=28, 16(+15)=31
Exitos: 2

Notas de juego

Lo siento master, no me di cuenta del 3 hasta que nno he visto que los demás tiraban tres veces XD.

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/3
daño general 19/0
estado: normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

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11/09/2008, 09:25
rodolfo rosen
Cargando pj

rodolfo le puso la mano en el hombro a tim y le dijo bajito al oido
yo se que la cosa esta aspera pibe... pero se que vos podes sacarme de este barco a mi y a mi esposa, para que podamos ver crecer a nuestros nietos

Notas de juego

84 22 80 108 75 65 62 33
caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 13
Vigor 18
Inteligencia 19
Experiencia 15
Carácter 19

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/3
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: consciente
chaleco salvavidas

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11/09/2008, 09:29
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:31am...

el caudal de agua aumenta con el tiempo...

Notas de juego

decidan que hacer o tendran que hacer tiradas para superar la corriente de agua pero con dificultad mas alta

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11/09/2008, 10:49
Andrew Odonell
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Allí el agua parece caer con más fuerza - señalé hacia el agujero que se encontraba más alejado de nosotros - pero si os dais cuenta, parece que el barco está algo inclinado y la mayoría del agua va hacia un lado, por lo que si subimos por el contrario quizá sea más sencillo.

En realidad no le parecía sencillo nada de lo que estaba viendo, pero necesitaban una posibilidad para subir.

Quizá fuese más fácil subir por el lugar donde se encontraban ahora, y donde el agua les importunaría menos, pero Tim tenía razón. Allí la estructura parecía muy dañada, aunque al mirar a lo lejos, aquella no lo parecía menos.

Aunque.....lo que debemos hacer es ascender, así que lo mejor es subir aquí y buscar un camino en el piso superior - finalizé.

Notas de juego

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/6
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Físico Culturista

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11/09/2008, 11:29
SON LAS.......
Cargando pj

son las 8:32 am...

trabada en la puerta de la oficina de seguridad hay una mesa

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11/09/2008, 13:37
Mark Spenser
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Mark se acerca a la mesa y dice Rapido pongamos la mesa debajo del pequeño agujero y vayamos subiendo. Andrew, Tim correr la mesa y vayamos subiendo. Tim y Andrew subir primero e ir subiendo aquellos que tengan heridas suficientes como para no poder hacerlo por si mismo. Mark enseña el brazo medio colgando y dice No hay mucho tiempo! esto tiene pinta de que alguien ya ha pasado por aqui

Notas de juego

Iniciativas 67, 91, 49, 40, 112, 70, 95, 26, 25, 37

caracteridicas:
Fuerza 21
Destreza 19
Vigor 17
Inteligencia 14
Experiencia 12
Carácter 13

daños:
1- cabeza 8/1
2- tronco 17/2
3- brazo izq 17/2
4- brazo der 17/16
5- pierna izq 17/3
6- pierna der 17/1
daño general 17/0
estado: inconsciente 5/5 turno
Chaleco salvavidas

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11/09/2008, 13:49
John Norris
Cargando pj

-Vamos ... yo os ayudo con la mesa ...

Una vez dicho esto dejo a Amanda sentada en el suelo apoyada en la pared y antes de irme le doy un beso ...

-Ahora vengo cielo ...

Sin mas me dirigí hasta la mesa que estaba trabada en la puerta y empecé a tirar de ella ...

Notas de juego

Roy ... ¿alguna dificultad para sacarla?

John Norris (39 119 91 119 60 63) 92 67 98 78

Caracteristicas:
Fuerza: 24
Destreza: 22
Vigor: 18
Inteligencia: 14
Experiencia: 14
Carácter: 15

daños:
1- cabeza 9/0
2- tronco 18/0
3- brazo izq 18/0
4- brazo der 18/0
5- pierna izq 18/0
6- pierna der 18/0
daño general 18/0
estado: Consciente

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11/09/2008, 20:52
Andrew Odonell
Cargando pj

Miré a Mark con pesar en mis ojos, para un instante despues observar el cuerpo de Mara que se encontraba cargado sobre mi hombre - Me gustaría ayudar con la mesa, pero no puedo soltarla.....sin embargo, intentaré encontrar algo que nos permita subir a los heridos cuando alguno ya esté arriba.

Sin decir una palabra más, comencé a buscar algún otro tipo de soga que nos permitiera atar a los heridos para izarlos, o quizá una nueva manguera que pudiera sacarnos del apuro.

Tras unos instantes, la palma de mi mano izquierda golpeaba la frente.....pero qué estaba haciendo. Nos encontrábamos en un pasillo con camarotes, así que en cada uno de ellos debería haber sábanas que podríamos atar y utilizarlos como cuerda.

Notas de juego

Roy, ¿hace falta tirada para las sábanas? Lo digo porque es lógico que sigan allí, en los camarotes.

PD.: Aunque quede a la altura no penséis que le miro el trasero a Mara.....bueeeeno, sólo un poquito.

 

Andrew O'Donnell 80 53 42 92 57 67 74 67 28 40

caracteristicas:
Fuerza 24
Destreza 22
Vigor 24
Inteligencia 14
Experiencia 14
Carácter 16

daños:
1- cabeza 12/2
2- tronco 24/1
3- brazo izq 24/6
4- brazo der 24/1
5- pierna izq 24/9
6- pierna der 24/1
daño general 24/1
estado: inconsciente 0/0 turnos
balas 0/0

Físico Culturista

Cargando editor
11/09/2008, 21:00
Tim Robinson
Cargando pj

No lo veo muy seguro, pero bueno, lo que vosotros digais...

Me acerco a la mesa que estaba en la puerta de la oficina de seguridad y paso por encima de ella hasta el interior del oficina, echando un rápido vistazo por si allí hubiese algo que nos siriviera de ayuda, una radio, escaleras secretas como postuló Andrew, cámaras para ver las disitntas partes del barco, cualquier cosa.

Tras la rápida mirada empujo la mesa desde dentro abriendo un poco la puerta para que salga y la puedan mover hasta el agujero.

Notas de juego

Tim Robinson (113 98 64 62 91) 65 50 57 62 19

caracteridicas:
Fuerza 18
Destreza 17
Vigor 19
Inteligencia 21
Experiencia 21
Carácter 15

daños:
1- cabeza 9/4
2- tronco 19/0
3- brazo izq 19/0
4- brazo der 19/0
5- pierna izq 19/0
6- pierna der 19/3
daño general 19/0
estado: normal (chaleco salvavidas)
balas 0/0

Cargando editor
12/09/2008, 08:06
camara de seguridad
Cargando pj

las camaras de seguridad de la oficina de seguridad estaban.. inertes... ya que la oficina de informatica que esta junto a la sala de seguridad habia explotado..
un espeso humo negro aun brotaba de la misma
en el suelo varios cadaveres.. le jefe de seguridad, una mujer baleada, una joven asesinada, un terrorista con muchos impactos de bala... y otros cuerpos irreconosibles...
la mesa con un ligero empujon se libera y pueden moverla a voluntad, pero parece ser que al no estar trabada en la puerta, la corriente de agua amenaza con llevarsela...

Notas de juego

Cita:

Roy, ¿hace falta tirada para las sábanas? Lo digo porque es lógico que sigan allí, en los camarotes.

las camas son de agua...sin sabanas..

jaja mentira! si los camarotes tiene muchisimas sabanas
sumate 1 punto de inteligencia de forma permanente en tu ficha

la tirada para hacer un arnes correctamente con sabanas es de 1d20+int+exp+des